domingo, 14 de febrero de 2010

Taylor Lautner, el más codiciado de Hollywood


¿Quién es el actor más codiciado de Hollywood? ¡Taylor Lautner! Tras el extraordinario éxito de Luna Nueva, Taylor gana un papel tras otro. Además de Eclipse y Amanecer veremos a Taylor en Max Steel (una historia de un superhéroe basado en una línea de juguetes), Northern Lights ("Luces del norte", donde será un piloto), Cancún (una película de acción) y Stretch Armstrong (otra historia de un superhéroe inspirado en una línea de juguetes). Según la revista Entertainment Weekly, Taylor está en la primera opción para el papel principal en otra película: Abduction (Secuestro).

La película será una versión para adolescentes de The Bourne Identity: El protagonista es un muchacho que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala relación del protagonista con su padre provocará una situación de verdadera encrucijada.

Esperando verlo en nuevas películas (la primera cita es Día de Los Enamorados y luego en Eclipse), podemos entretanto admirar a Taylor Lautner en los anuncios para los teléfonos móviles de LG. Hoy vemos un nuevo spot y nuevas fotos de Taylor Lautner para la campaña que busca un embajador para Taylor Lautner en su viaje a Europa.

Click en "VER MÁS" para ver las fotos y vídeos.








15 comentarios:

Anónimo dijo...

el no me gusta, tiene cara muy..nose x) gordita nariz fea, ojos chicos, pero podria decir que tiene buen cuerpo, auqnue no es mi tipo, prefiero algo mas delgado (:

Rob es el mejor!♥

Tuliblu dijo...

Oh dios, como odio no poder participar en el concurso! x) el sale, es, y siempre sera TAN lindo! AH! LO AMO! <3

Anónimo dijo...

no se peroo el no me caee bien, nimodoo si una persona no te cae bienn pues que aserlee,,

Stefanía dijo...

Hermoso como siempre!... cómo no lo van a querer en todas partes con ese talento y esa cara hermosa q tiene (L)... habría q estar loco!...
Gosh, este niño me mata! :$

Anónimo dijo...

algún blog podría poner los nominados a los razzies???..

no entiendo porqué no los ponen..

Anónimo dijo...

y como era sabido, robert pattinson se va al carajo mientras taylor lautner este cerca, mas que obvio, este chico tiene mas futuro, el otro temrina esto de los vampiritos y se termina su carrera como teen... sombrio CHAU PATTINSON!

Anónimo dijo...

lo malo esq agarra puros papeles de muñeqiitoos.
y niingunoo en reaalidaad seriiio como para seer ganadoor de algoo.
masq de estreella juveniil y para niñños

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaiiii x favooor! q sexy q esss!! como me gustaria participaaar! lastima q solo es xa españaaa :(

Anónimo dijo...

PARA : y como era sabido, robert pattinson se va al carajo mientras taylor lautner este cerca, mas que obvio, este chico tiene mas futuro, el otro temrina esto de los vampiritos y se termina su carrera como teen... sombrio CHAU PATTINSON!

JAJAJAJAJ cieerto , no tengo nada encontra de patinson pero dios mio este chico (taylor lautner) Esta hermoso tengo 1000 fotos de el en la compu, encima tiene muchisimos proyectos y todavia ni termino las otras peliculas de la saga crepusculo que ya lo ahogan de propuestas , tiene futuro :)

Stephany Haro dijo...

si no les gusta taylor porque zhit
comentan
ashh
buenoo...que se puede aserr
komo me gustaria que esto pase en mi paiis...
buu
qee se va a aser
esperanzar algun dia sera jaja..
team taylor

karla dijo...

hola se ke eres una persona de gran corazon me has gustado desde ke eras solo un nino ok se lke tu y yo somos iguales ke keremos encontrar a esa persona especial ke nos esta esperando en algun lugar, ke nos kiera x lo ke somos y no por otra cosa ok cuidate y feliz cumpleanos tengo twitter ok es pelayistica ok bye

karla dijo...

hola como estas? se ke tu y yo tenemos muchas cosas en comun, solo keremos a esa persona especial ke esta por alli en algun lado y ke nos kiera por lo ke somos y ke sea un amor verdadero si me kieres conocer mi twitter es pelayistica ok cuidate bye

Anónimo dijo...

aaee mi taylorrr♥ super sexyy!!!!
pq no asen esos concursos aqi en mexicoooo!!!!!!!!!!!! yo me muero x conocerlo en personaa es mi sueñoooooo!!!!!!!!!!!! en serio hagan ese concurso aqi en mexico!!!!!!=)
iloveetaylorr♥........

anp dijo...

wow..!! que wow..!! uffff.!!! Taylor..!!!! aaaa..!! super .....!

Unknown dijo...

uyy estha hermozo[baba]
esta regeniiaL me encanthariia haber siido ellas!!!

lo amO (L)
team:demi
team:joe
team:taylor
team:zac

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger