viernes, 31 de julio de 2009

Fotos: BESOS de Taylor Swift y Taylor Lautner


Una de las mejores satisfacciones en el mundo de la actuación es la posibilidad de entablar una bonita relación con un co-star guapo. Y ayer (30 de julio, ya anticipamos ayer algunas fotos) Taylor Swift dio cuenta de esta realidad al interactuar y más tarde besar y acariciar y nuevamente besar a Taylor Lautner.

El semental de Crepúsculo y la cantante de "You Belong With Me" intercambiaron besos entreabiertos en el set de su película nueva "Día de San valentín"; en lo que probablemente han sido momentos agradables para la pareja que después comenzaron a correr, saltar y hacer otras rutinas gimnásticas.

Con esta inclusión de estrellas adolescentes en ascenso, parece ser que "Valentine's Day" será un gran éxito entre la audiencia adolescente así como también en los adultos, pues ambas audiencias tendrán la oportunidad de ver además a los laureados Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Biel, Bradley Cooper, y Ashton Kutcher.








Más fotos en este LINK.

créd. link.

114 comentarios:

Anónimo dijo...

=D para ser sincera me gusta mucho esta pareja tay-tay es muy linda!! jaja!!

ojola hubiera sido de verdad!!:::::::::::::::bueno aunque orefiero a taylor con joe amo esa pareja ojala que ahora que joe termino con camila vueva con taylor!!

primera?? = D

Anónimo dijo...

pera pera... estan actuando o son pareja de verdad? :|

Anónimo dijo...

Nunca hubiera imaginado a ésta pareja, me encantó. Definitivamente, voy a ir a ver ésta película. Una duda, ésta película se estrenaría el día de San Valentín como en Remember me????? =O Si es el mismo día, voy a ir a ver a las dos xD ajajjajaj

Saludos BDLT!!! Me fascinó la noticia (:

e-h-i-d-i-t-a dijo...

ashhhhhhh! ke suerte tiene esa escopeta!! cara de ardilla!
hahahahha xD

Alexandra dijo...

ARE YOY KIDDING MEEE?! O.O
OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!
JURO X DIOS!..DEJE DE ENTRAR HACE DOS DIAS I TAY & TAY TAY YA SE BESAN? O.O OMG OMG OMGG!!!
ESTOI MUERTAA!!.. WOWWW!!!.. WOW!.. NO ..NO TENGO NADA QE DECIR{SE VEN SUPER LINDOS*---*!!}

OMGGGGGGGG!!*0* O.O
xDDD

Anónimo dijo...

Q Bellosssssssssssssss♥♥

Yo pensabaa q eran noviosss .. pero desps leii y es la peli xD

Taylor♥♥ =D

e-h-i-d-i-t-a dijo...

holaaaa!! BDT!! ya se que no tiene nada que ver, pero igual te lo digo =).
tengo una noticia!!me acabo de enterar en un blog de USA, ke Hilary Duff, ya no participara en la 3era temporada de Gossip Girl! porke no cumple con las caracteristicas de su personaje! ya que esta GORDAA!
ya ke ahi todas los personajes tienen una buena apariencia!
bueno eso es todo espero que lo consideres,=)

Rossy dijo...

o my god!!! k beso, eso fue tan lindo por part de ambos y es k ademas ambos son tan bellos pero igual ese beso es algo normal ya k es solo una pelicula y ademas nadie se pued ponr celoso o celosa ya k ellos son solteritos NO!!!
bueno de todos modos ese beso me enacanto, bye.

Unknown dijo...

wow me kede en shock !!

un taylor besando a otro taylor !!

jajajajajajaja :O

bueno pues el 1 beso no se ve tan real pero los demas sip bueno esa es mi opinion juju


team taylor´s

Anónimo dijo...

Que besos se mandaron los Taylor!
Pero es para una película, no?
Ojalá fueran pareja, ya que los dos me caen muy bien♥
Taylors♥

Val dijo...

wow!
amé los besos porque se ven demasaido falsos, sino, habría muerto de un papatús!
xDDD

Anónimo dijo...

A mi me parece que T-Lautner no esta muy comodo..

Parece que T-Swift! se lo quiere comer.. bueno y quien no se quisiera comer a ese bombon! jajaja

encima noten como Taylor se tiene que inclinar un poco para alcanzar a T-Lautner.. jajaja

Anónimo dijo...

Harian bna pareja o ¿no?

Anónimo dijo...

nooo Tay 53
es una idiota Swift,me quedo 1000 veces con Selena :(

Anónimo dijo...

aww!!!! q lindooos!!!!
yo quiero ir a ver la peli ya!!!!
seguro q va ha star bn chvr!
---

Anónimo dijo...

PRIMERO!!!! YEEEEE

ALAAA !!

Anónimo dijo...

Que envidia:P jajaja. Y no lo habia pensado, pero hacen linda pareja:) es una participacion especial lo que hacen en la pelicula?

janamana dijo...

QUE SUERTUDA!!!!! AUNQUE SEA EN UNA PELI ES TAYLOR LAUTNER!!!!! ME UBIESE ENCANTADO SER YO!!!!!!!!!


POR QUE NO FUI YO.... :(
BUENO QUE IMPORTA ESPERO QUE SEA SOLO DE MENTORA POR QUE EL ES UN BOMBONASO Y TIENE QUE ESTAR SOLTERO HASTA QUE ME CONOSCA.... JAJAJA QUE LOCA QUE SOY

Anónimo dijo...

*O*... !! parecen como si estuvieran juntos de verdad! xD

evelyn dijo...

wow y no dijeron que sel estaba saliendo con el ,y tambien q taylor swift es la mejor amiga de sel,
wow wow nos eq pensara sel ,dejar q su amiga bese al chico con el cual salio o sale ?

coelhorelhas dijo...

hehehe

Anónimo dijo...

QUE CURIOSO...ME PREGUNTO COMO SE LO TOMARA SELENA GOMEZ, YA QUE TODOS SABEMOS ES MUUUUUUUUY AMIGA DE TAYLOR SWIFT Y ADEMAS SALIO CON TAYLOR LAUNTER UN TIEMPO..QUE CURIOSO...

Anónimo dijo...

la verdad no se q le ven a ese lautner
es horrible

ella estaba re sexy pero no da que este con justin gaston , lucas till y ahora este... le roba todo a las chicas de disney!!

igual te amo taylor sww

Anónimo dijo...

ohh se nota que Tayor L. besa muy bien :O

Anónimo dijo...

OMG!!
se ven super bn juntos!!
taylor con taylor xD
suena bn!!
me encanto ese beso xD
vere esa pelii

Anónimo dijo...

se ven bien uyyy ese taylor lautner esta demasiado rico

Anónimo dijo...

Super lindoss, Taylor S es una niña re- linda y obvio rikisimo besar al bombom Lautner !!! Por Diossss, va a estar buenisima !!! Taylor tiene bonitas piernas....

Anónimo dijo...

ooo ke lindos se ven juntos aunque solo sea para una pelicula
ME GUSTO ESTA PAREJA!!!

taylors (L)

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA SER YO LA QUE BESARA A TAYLOR LAUTNER ESTA COMO QUIERE ♥

Anónimo dijo...

NO JODAN EL PIBE ES HORRIBLE POBRE TAYLOR SWIFT ES HERMOSA

Unknown dijo...

OMG MIREN LA PARTE DONDE SALEN LA SILLAS NO ES UN BESO PARA LA PELICULA PORQE NO CREEO QE EN LA PELI APARESCAN LAS CAMARAS ALFRENTE DE ELLOS DONDE LAS BEN TODO EL MUNDO LOS NOTA PUEDE QE ALGUNOS BESOS SI SEA PARA LA PELI PERO LOS OTROS NO O ESTAN PRACTICANDO COMO BESARSE O_o

Anónimo dijo...

LA ODIO, ES UNA ... ME LLEGA PORQUE SE METE CON EL? AAAAAAAJ LA ODIO SE PERDIO A UNA FAN ¬¬

Mel ♫ dijo...

1. la odio :)
2. malisimo el beso u_u
3. el es mas perfecto

Anónimo dijo...

ke pensaraa selenitaa de estooo?

Anónimo dijo...

nunca imaginé a taylor S. intentando comerse a taylor L.
ajajjaja
si tienen razón, y en la última foto como que lautner no está cómodo jajajaja
mm..
hay pocos comentarios..O.0

Anónimo dijo...

serapara peli pero yo les veo muy agusto xD ya quisiera yo ser taylor (swift) xD

Anónimo dijo...

me explican lo de "SEMENTAL" como dicen eso esa palabra esta muy fuerte

$--(Julieta)--$ dijo...

Osea, ¿esto es posible?

$--(Julieta)--$ dijo...

Me va ha dar un paro, jamas hubiese imaginado a Taylor Swift con el otro Taylor.


Sabia que estaban haciendo una pelicula juntos,¿pero esto?

No me agrada.

Anónimo dijo...

jajaja taylor y taylor...hummm...no me gusta no pegan...ademas PARECE COMO SI SE TUVIERAN ASCO CUANDO SE BESAN!!!jajja si yo tuviera la oportunidad de besar a taylor lautner...uff!!jaja me lo como sabes como lo disfruto??!!jaja
en fin...no me gusta
ademas q es esto de q los actores "cantan" y los cantantes "actuan"??
hay perosonas q hacen bien las dos cosas pero odio q pongan gente q hace una cosa a hacer otra nose simplemente no da XD

Raul O dijo...

Mi Marida con mi Actor FAVORITO :s
:D
TEAM Taylors

Anónimo dijo...

Pos por la cara de felicidad de Tay Switf... le encanto el beso!!!

♥ *Penélope* ♥ dijo...

Awww!! q pareja tan tierna ^.^

Anónimo dijo...

Wow! Estoy de acuerdo con Evelyn!
Por Dios que raro me parece esto! Si yo fuera Sel Gomez, estaría enfadadísima con Taylor Swift! Además Blogdelatele posteo una noticia que Taylor Swift regaló rosas amarillas a Selena SU MEJOR AMIGA APARENTEMENTE pero yo no estaría segura de que sea mi mejor amiga después de haber besado a su ex- novio! Nose como que Taylor Lautner no está muy cómodo :| que liindo es L) me parece pero hacen muy bella pareja!

No me gustaría ser Sel en éste momento :| si yo fuera Tay-Tay iría con un buen 'perdoname' pero de corazón e iría a la casa de Selena

Amo a BDLT! Es lo mejor!
No cambien ;)
cotii.m@hotmail.com amistad :)

Anónimo dijo...

me encantan enserio so pretty

Anónimo dijo...

que linda pareja ojala que se enamoren serian súper lindos justos y nadie esta seguro que el salía con selena.


Te amo taylor eres hermosa.

Anónimo dijo...

me encanta taylor Swift sale súper sexi parece modelo.

Anónimo dijo...

ella es muy alta para el =/

Anónimo dijo...

muy buena la pareja de taylors!

jaja

la primera foto, parece noseque jajaja, da risa
muy buena la pareja, estaria bueno que fuera cierto

Anónimo dijo...

aw que lastima qe no es real :(
pero parecian pareja (L

i love tay-tay..

Anónimo dijo...

amm pues ami no me gusta esa
pareja se eve mejor con selena i nbo pienso a ir a ver la pelicula
me no tengo nada contra ella

DownTayTay Up Taylena dijo...

Buuu!

Odio, odio, odio TayTay, prefiero miles de veces a Taylena!!!

Adoro a Taylor Swift y amo amo a Taylor Lautner, pero no me gusta esa pareja, noop... no jamaas en la vidaaa!!!

ADEMAS, PARA MI QUE A TAY LAUTNER NO LE AGRADA TAYSWIFT, PORQUE SI SE LLEVABA BIEN CON SELENA GOMEZ, QUE SELENA SE LLEVA BIEN CON LOS JOBROS, Y A JOE NO LE GUSTO TAYLOR ENREALIDAD NO CREO QUE TAYLOR LAUTNER LE VALLA A GUSTAR DE VERDAD... PORQUE POR AHI TIENEN CIERTA RELACION TODAS LAS PAREJAS ~> Taylena y la pareja de Joe y Taylor Swift, que creo que no llego a tener nombre.

Enfin, besos y abrazos!!

Laurii dijo...

QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE PENSAR?
QUE TAY ES LA MUJER CON MÁSSUERTE EN EL MUNDO?

Osea... fue la novia de Joe (vaya uno a saberque cosas hicieron) y en esta peli se esta chapando al bombonazo de Tay Lautner..

Se ven bien como pareja =)
Y como serian TayTay o LorLor?
Xq sino quedaria Tay-Lor... xDDD

Anónimo dijo...

que envidia que le tengo a la taylor hamburguesa!
jaja en la primera foto parece que la hamburguesita no sabe besar xD

Anónimo dijo...

alaa!!! ni se me paso x la kabeza!!!!


oseaaa amo a taylor...

a kien?? a los 2!!!

osea taylor lautner es mi hombre :D
y taylor swift es mi idolaa!!! :P asii mal plan!!

me traumee!!!! no me puedo enojar con ellos xD

carolina dijo...

OMG!!!!!

me re-encanto pero es mejor joe y taylor S.



Talor L. esta bueno y hace linda pareja cn Taylor S.

Anónimo dijo...

no me gusta la pareja..ajja..pro taylor swift se lo kiere comer...

Anónimo dijo...

dios!! quien fuera Taylor Swift!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaahhhhh!!! otra mas en la lista de a las personas a las resvalosas a las ke odio:
1er lugar:SELENA resvalosa GOMEZ(por mi NICK y mi LOBO)al parecer no tienen control sobre ella(ah1 tambien por envidiosa).
2do lugar:Demi Lovato (por joe y por falsa)
3er lugar:Camila Belle (por intentar kitarme a joe).
4to y nuevo lugar: Taylor swift
(por joe y mi lobo pero mas por mi lobo). Al parecer en DISNEY hay umas brujas ke viven en constante competencia por kien tiene el embrujo mas maldaoso para mi!
no es justo ke las BRUJULOSAS (BRUJAS-RESVALOSAS)SE KEDEN CON TODO LO KE AMO! La union ke mas odio: taylor swift ,selena gomez y demi lovato!!!!) aunke no niego ke son excelentes en su trabajo!

Anónimo dijo...

pero sin duda! no me perdere la pelicula!!!!

-SoL- dijo...

OMG lo veo y no lo creo
aunq solo sea para la pela
estaannn taaan raros juntos
no los veo como novioss
peroo weno..

Anónimo dijo...

jaja q bella parejaa
buenoo el es un buen muchcaho ii ella es una chik enkntadora se merece estar con alguien q la cuide i definitivamente q no sea un mujeriego(joe jonas)u.u

Anónimo dijo...

jaja i lo mas gracioso esq a qasi nadie d aqi les justa la parejaa xqq lee tienen envidiaa taylor swift..
x favor ya no se metan en sus vidas..estoy mas q segura q el la ama!

princessita dijo...

OMG!!wow se ven liindos aunqe taylor swift me parece muy boniita para el chico taylor hehe XD me alegra qe solo sea una escena aunqe se ven mega reales!!wow se ven tiernos♥

Anónimo dijo...

jajajaj en serio taylor swift tiene cara de ardilla :D
NO LO CREO! ELLOS JUNTOS?
bueno harian una de las parejas mas hot, osea el... esta demasiado buenooo! y ella parece una buena chica asi qe creo qe se lo merece :)
ARRIBA TAYLOR'S o taylor&taylor?
como seria su nombre de pareja celebre???

Unknown dijo...

:O
q traidoraa por mas q sea actuacion taylor estuvo con selena

y no era q eran muy amigas??

taylor siempre me parece falsa...
O___o

Naat dijo...

que envidia!
quiero un beso de taylor =(

Anónimo dijo...

awwwwwww ♥

se les ven tan lindos juntos n.n

deberian ser novios ;)

Anónimo dijo...

aii por dios osea si soy sincera amo a los dos taylor pero osea me qude con la boca abierta tipo como que !!! eee?
aja osea hacen muy linda pareja es mas me encanta pero lauther no estaba con sele?? (selena gomez???

Anónimo dijo...

ahhhhh hacen hermosa parejaa
son hermosos los dos
tay-tay!!

jaja
mejor chicas q tay este con taylor lautherr

a si no tiene chance de volver con nuestro joe!!!


hermosa parejaa


AGUANTE TAY-TAY

Anónimo dijo...

A mii no me gusta nada

Naiara dijo...

Osea gente entiendalo TAY S es demasiadoo perfecta! Es hermosa y la verdad yo tampoco me esperaba este beso me qede asi ":|" pero bueno TAY L es lindo tambien,qe habra pasado con Selena? no importa TAYLOR SWIFT ES PRECIOSA LA AMO (L)

Anónimo dijo...

Taylor's KISS!! hahahaha

Unknown dijo...

se los ve muy lindos juntos..hacen una bonita pareja ..pero en las fotos de los besos se los un tantito incomodos...jeje
pero en verdad me gustan mucho como pareja..jeje =D seria increible q en verdad sean novios..jeje

Unknown dijo...

pero me gustaba mas taylena..jeje!! se los veia mas bonitos juntos!!

fannii* dijo...

Que lástima que sólo sea una película, porque odio la pareja de Selena Gómez y Tay, bueno, en verdad la odio a ella ¬¬ Me gusta mucho más Taylor Swift *____*

sofia dijo...

q lindos
me encantaría q sean pareja sería lo máss
tay-tay si jeje
chau

Pax_27 dijo...

O.O !!! OMG !! I'm gonna KiLL taylor Swift !! owo

Anónimo dijo...

Entonces, los besos son de verdad o son solo actuados? La verdad no me gusta la pareja, aunque adoro a Taylor Swift, no hacen una linda pareja. La siento muy fina para Taylor Latuner, & creo que el podria conseguirse algo mejor

Anónimo dijo...

Prefiero 1000000000 de veces a selena , ella es mas linda y mas coool

MAR dijo...

Me encantan los dos Taylor juntos TAYTAY♥

Anónimo dijo...

la verdad es que taylor es un papasote pero no cae con taylorS

te amo taylorL

g v v :) dijo...

NOOOOOO!
MI TAYLOR NO PUEDEE ESTAR CON ESAAA GRRR :@
esos besoss son solo x la pelicula .
& me llega que el tenga qe estar llendo a los conciertos de esa tipa :@
grrr
lo prefiero MIL VECES con selena pero con ella NO!

Anónimo dijo...

oigan como se nota q taylor lauther aprovecho esos besos miren la cara q ponia. alcambio swift como q lo hacia sin pasio n osea msolo x actuar!!!!!!!jaja harian linda pareja

Anónimo dijo...

la odio :@

t amo taylor lautner!!!!

Anónimo dijo...

T ODIAMOS TAYLOR SWIFT COMO PUDISTE ROBARNOS AL GUAPO D TAYLOR LAUTNER MUERET TONTA T UBIERAS QUEDADO CON JOE JONAS Y MEJOR DEJA A EN PAZ AL LINDO D LA SAGA D CREPUSCULO

P.D:DETESTAMOS A TAYLOR SWIFT

Anónimo dijo...

DIOS! esto no es de verdad es de la pelicula Valentine's Day ok?

Anónimo dijo...

taylor y swift,no se se ven bn pero es que era lindo cuando estaba solo taylor lautner la verdad que es en actoraso y ademas de ser bellisimo es joven!!!!!jejeyo tengo 13 y todas las chicas de mi edad en adelante estan muertas con el,para mi taylor swift con joe.
PLEASE, NO NOS ROBES A TAYLOR LAUTNER

Anónimo dijo...

m kedo kon selena exa es super tonta s kree k pork joe jonas se enamorara de exa ex wapa

my miusic zone dijo...

Prefiero Mil Veces Qe Estubiera Cn Joe Jonas, A Qe Este Cn Laurent....

Byee*

Anónimo dijo...

pero si no pegan ni con cola!!

Anónimo dijo...

Me parecen muy bonita pareja y taylor esta muy bonito y se ve super lindo en las pelicualas de crepusculo y mas en luna nueva.

Anónimo dijo...

ojala y esa estupida se muera ese chico se debe qedar solo ahahahaha para q las demas no sintamso celos

Anónimo dijo...

Hay que ira tengo , tanta que me arde la sangre como esa estupida mugrosa que se cree la muy muy se quedo con el guapisimo taylor no es justo..!
ella no merece estar con el =/
idiota esa =(

Anónimo dijo...

esa estupida que se cree que se va a quedar con el..? idiota mugrosa ,se cree la muy muy =/

martu cullen dijo...

Bueno no esta mal !
Swiftner <!

Anónimo dijo...

esa taylor swift es ua tonta,, y estupida huy komo me cae reemal.....!! xd... taylor debe conseguirse algo muxxo mejor para el taylor lautner es mucho hombre para taylor swift..

Anónimo dijo...

Sinceramente envidio a taylor swift no se lo merece pero a la vez la odio es uno tont y una stupid hay soy la chik mona amemme que ridicula

Att: MARY

Anónimo dijo...

A mi la verdad no me gusta mucho la pareja, pero que podemos hacer? Osea, no es que por el hecho de que nos andemos quejando en Internet Taylor Lautner vaya a dejar a su respectiva novia. Porfavor, aunQ no nos guste, Lautner ni nos registra y merece hacer su vida... No se... es mi opinion

Anónimo dijo...

^^
...
Me encanta la parejitaa ^^ Taylor. L se merecia una chica asi linda como Taylor S. no como la fea de Selena G. qe ni se lo qe le vio..
Team Taylor`s =)

Anónimo dijo...

ELLOS NO PEGAN LA VERDAD NOOOOOP ADEMAS TAYLOR LAUTNER ES MUY BELLO PARA ESA CHICA AUNQUE ELLAS SEA MUY LINDA Y TODO PARECE QUE CUANDO SE ESTAN BESANDO TRATAN DE HACERLO FRENTE A LA CAMARA DE BROMA Y NO SE COMEN NO M,E CAEN COMO PAREJA

Anónimo dijo...

me gusta esta parejita se ven muy lindos juntos. Definitivamente voi a ver esta pelicula se ve q va estar muy buena. Talvez hasta llege a ser una de las MEJORES DEL 2010 kien sabes pero si va a estar muy buena

Anónimo dijo...

q linda parejita se ven muy lindos juntos. Oviamente voi a ver esta pelicula pork se ve q va a estar muy buena ademas tiene artistas realmente buenos. Pero si ellos se ven asi super mega lindos juntos o no?
ovio q si

Anónimo dijo...

Wiii! ojala aya terminado con esa cara de alien!! la odio a el pety swift!!! ¬¬ NUNCA ME GUSTO ESA PAREJJAA!!

Anónimo dijo...

la verdad me encantas taylor lautner soy fans numero 1 tuya tu eres mi cochopechocho me enkanatas e visto todas tus peliculas desd niño y saves m enkanta k ayas triunfado a pesar k tus amigos no konfiaron en lo k kerias ser te amooo mas k nada y t deseo lo mejor.saves yo tbm sueño kon algun dia actuar komo tu y espero k mi sueño s kumpla komo el tuyo se kumplio cdte besotes de tu admiradora namber one jhossy ammy .espero k algun dia lo leas me despido te ty kon muxo amor

nayasdfghjkl dijo...

A TOD@S:
Probablemente esten diciendo esas cosas por bromas o lo que sea.
Pero piesen, es su felicidad, T. Lautner y T. Swift no tienen ni idea que existen.
Dejenlos ser felices con quien se les venga en gana!!!!!!!!!!!
no odien a las personas por tonterías.


Amé la pareja, sin duda :)

nayasdfghjkl dijo...

Amé la pareja!
no les tengan envidia, dejenlos ser felices con quinse les venga en gana !
adios

TeRee! dijo...

A mi me parecen de lo mas lindos, los dos Taylor's, ella una cantante buenissima y el un actor perfecto, y si estuvieron juntos (segun los medios) cortaron gace poco...:(
Con lo monos que son!

TeRee

Unknown dijo...

hAy q bellos se ven la pareja taylors pero q lastima q terminaron a lautner todabia le guste ella pero a ella no le gusta el q lok esta si el es mas belloooo del mundox te mo taylor

sujey dijo...

HERMOSA PAREJA OJOLA QUE FUERAN NOVIOS DE VERDAD HACEN UNA PAREJA HERMOSA:)

sujey dijo...

HACEN UNA PAREJA BELLA HOJALA QUE FUERAN NOVIOS :)

natacha dijo...

parece q elle quiere quitar la ropa pa bele la popola y las tetas hasta me dangana de bele to lo pelo q debe de tenes hay habajoo hay hay q rico!!!!!!!!!!!

natacha dijo...

parece q el la quiere desnudar y bele la teta y la popola con to lo pelo hay hay mami sigue hayy!!

Laietaah dijo...

Ola! como se llama la pareja que hacen taylor y taylor??
Me podeis responder en mi canal de Youtube
http://www.youtube.com/user/Laia1405

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger