viernes, 12 de febrero de 2010

Miley Cyrus: La Mujer Más Sexy #3 en la Música!


Miley Cyrus ha sido elegida como la tercera mujer más sexy en el mundo de la música en el bien rankeado website de la revista Billboard.

Aquí está lista completa de las 10 mujeres más sexys:

1. Britney Spears, 2. Beyonce, 3. Miley Cyrus, 4. Rihanna, 5. Lady Gaga. 6. Carrie Underwood, 7. Shakira, 8. Nicole Sherezinger, 9. Taylor Swift y 10. Katy Perry.

También se han elegidos los 10 hombres más sexys. Nick Jonas está en el segundo lugar: 1. Adam Lambert, 2. Nick Jonas, 3. Chris Brown, 4. Justin Timberlake, 5. Enrique Iglesias, 6. Bruce Springsteen, 7. Jon Bon Jovi, 8. Usher, 9. Maxwell, 10. Drake.


En otras noticias....

Mensaje de Miley en su Facebook: Este viernes sólo en abcfamily.com, ver una PRIMERA MIRADA EXCLUSIVA del Making of del Vídeo Musical "When I Look At You" de Miley Cyrus de su última película, The Last Song, en salas el 31 de marzo! Luego, ver el estreno mundial del vídeo musical completo sólo en ABC Family en durante Step Up el Domingo, 21 de febrero a las 8:30/7:30 c. No obstante, el vídeo oficial se esta canción ya se había filtrado el año pasado; míralo EN ESTE LINK.

Otro rumor: Miley estaría grabando una nueva canción con Nick Jonas para el proyecto verde de Disney Amigos por el Cambio.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

awww, mi taylor queridaa!♥ como te amo swift!, doy todo para ir a tu concierto en argentina.!

y miren donde termino shakira, de ser una chica comun colombiana que cantaba canciones latinas, esta en el ranking con altas estrellas de hollywood, bien x ella. se lo gano con talento carisma. ♥

team swift 4ever ♥

Cami.La dijo...

Se merece estar ahí :D . Miley es muy Linda & tiene n muy bonito cuerpo :). Ahí quedan todas las antis que dicen que está gorda & tiene mal cuerpo ;).
Eso si , no estoy de acuerdo en que Britney Spears esté de las 1eras , ella ya perdió su chispa. La 1era debería ser Beyonce :D , ella si es sexy ;)

Anónimo dijo...

jajajaja como me rio de este ridiculo top, ademas si ese travesti quedo en ese lugar es unicamente porque los que votaban era la gente y efectivamente todas las niñitas que no saben nada ni de musica ni de talento y menos de belleza y ser sexy votarian por esta chirisuta de hanah monatana, es un ranking sin relevancia por dios, esta encuesta es cualquier cosa.... juaaaa si claro esa gorda celulitosa, cara aplastada e inmunda de 3? juaaaa como me rio....

FernandaDangersitha dijo...

Naa las personas qe diceen qe esta gorda y fea solo tieneen envidiaa no ai peeor siego qe el qe no qiere ver e,e noo ella es hermosaa cantaa hermosoo y actuaa pues genial digamos es unaa de las mejores stars Arribaa Mileey Cyrusz mi idolaa :)

Danna dijo...

Britney Spears the only one!!!

su puesto se lo tiene mas que merecido a la nueva reina del pop!
ella es una LEYENDA!

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE


PONGAN EL TOP DE LOS HOMBRES SEXYS DE LA DECADA

AHI QUEDO NICK JONAS EN EL NUMERO 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como se nota que en este blog solo le dedican a las estrellas de Disney.

En vez de blog d ela tele deveria llamarse:

Blog de Disney y algo +.

no es obvio de que si la Nº1 es Britney Spers el titulo ne la nota deberia ser:

Britney Spears:La Mujer Más Sexy #1en la Música!

no estoy en contra de miley ni nada pero me da arrechara que le pongan tanta atencion a los de Disney.

No lo digo con mala intencion es solo mi opinion y respeto a las demas.

Y Britney si es linda! =D.. se ve saludable.. no como otras flacuchas.

Un Beso!

Antonella dijo...

Taylor no es nada sexy !bueno no deberian poner a niñas tan chicas de edad en la lista en fin.. me quedo con beyonce y shakira

Anónimo dijo...

CALLATE LA BOCA CAMI.LA BRITNEY ES LA MEJOR DEL MUNDO Y SI ESTA HAY ES POR NOSOTROS SUS FANS LA HEMOS COLOCADO SIEMPRE EN EL PRIMER LUGAR POR SER UNA EXELENTE ARTISTA,LA PRINCESA DEL POP, EL RESTO TIENE LO QUE SE MERECE, ASI Q SI CREES BRIT PERDIO SU CHISPA, ES TU OPINION PERO PARA EL RESTO NO ES ASI.

BLOG NEWS dijo...

Bien x miley y tay ellas son chicas muy talentosas y no hay motivo de q las antis vengan a criticar solo q tengan envidia chaooo

Anónimo dijo...

eaai taylor tendria que estar mas arriba es tan linda aparte es una genia (L) y miley se lo merece tiene re lindo cuerpo y es hermosa! y con lo del otro rumor aaaai ojaala! por lo menos que sean amigos de nuevo! team niley
team jemi
team taylena
team justin
team todos xd

Anónimo dijo...

amo a mi tay deveria estar en un puesto mas alto pero bueno

Padmé dijo...

Esta bien que Miley este en el puesto #3, pero porque poner en el titular a ella porque se encuentra en ese puesto y no a BRITNEY SPEARS que fue la gran ganadora?? lo encuentro algo muy ilógico

Anónimo dijo...

Vieron las celulitis de la cyrus!?

diug..

taylor (L)

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEE me parece mucho mas sexy shakira y rihana que miley cyrus!no se q pensaban cuando hicieron este conteo...

Anónimo dijo...

shakira deberia estar mas arriba!!

Carlos Mata dijo...

La primera deveria ser Taylor Swift ella parece una modelito xD , enfin muchas artistas de la lista no me convencen mas ke taylor, beyonce y britney :/ .

Anónimo dijo...

amo a miley pero shakira tendria que estar antes y teylor sexy nunca la he visto pero bueno

Cami.La dijo...

al Anónimo febrero 12, 2010 3:20 PM , obvio que es mi opinión po :) & no va a cambiar por lo que tú estés diciendo ;) .

& de hombres , yo creo que en el puesto Nº1 debería estar Justin Timberlake :D

Anónimo dijo...

HAJKHFVKJAS? AAGSA? ASDGHSDAJG? ASDG? ADAM LAMBERT PRIMERO? aaaaah el mundo está en crisiiiiiiis D:!

Bren :) dijo...

Todo bien con tay, me encantan sus canciones y todo, pero no me parece una mujer SEXY. Es una chica MUY linda, si, y MUY dulce, pero no me parece sexy :\ Igual que miley, es mi idola, la amo, pero no me parece sexy, es MUY hermosa y tiene un cuerpo muy lindo, pero sexy no. Y A LAS QUE CRITICAN A BRITNEY, ELLA ES UNA MUJER MUY SENSUAL Y SEXY, DIRIA QUE ES UNA DE LAS MUJERES MAS SEXIES DE LA DECADA, Y QUE HAYA PERDIDO LA FIGURA HACE UNOS AÑOS (QUE BIEN RECUPERADA LA TIENE AHORA), NO QUIERE DECIR QUE HAYA DEJADO DE SER SEXY, LO SEXY NO VA SOLAMENTE POR EL CUERPO, VA POR LAS ACCIONES, POR LOS MOVIMIENTOS.

letslivelaugh dijo...

Cyrus no tiene celulitis jajajajajajaa anda mira todas las fotos en bikini, tiene cuerpazo ;) y no ponen a britney en el titulo porque este blog es solo ESTRELLAS TEEN, britney no es teen tiene como 28 ya . Yo tambien digo que en primero deberia estar Beyonce

Anónimo dijo...

me paresce q la lista esta bien miley es linda sae todas las de la lista son muy lindas y sexys.
y la de los hmobres falta joe!! el es muy sexy y lindo!

Anónimo dijo...

no soi de las que dicen q es gorda porq definitivamente no lo es pero su rostro no tiene ekilibrio. su rostro es feo! tay tmbn u.u'

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

y porq ponen en el titulo solo a miley? tambn salio taylor y nick!


se nota q las de este blog son puras fans de miely puajjjjjj


pero taylor no es sexy creo q la escoba con la q barren en mi ksa tiene mas forma q ella jaja

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

y porq ponen en el titulo solo a miley? tambn salio taylor y nick!


se nota q las de este blog son puras fans de miely puajjjjjj


pero taylor no es sexy creo q la escoba con la q barren en mi ksa tiene mas forma q ella jaja

Anónimo dijo...

no se que hace cyrus ahi pero buehh que bien por tay lo++

¿adam lambert primero??mmmm en fin..

Anónimo dijo...

VAYA HASTA QUE PUSIERON A LOS HOMBRES!!!


SI NICK JONAS EN EL 2! PERO MERECIA EL NUMERO 1 SOLO POR 1%GANO ADAM LAMBERT!

Anónimo dijo...

KITEN LA FOTO DE MILEY Y COLO QUEN LA DE LOS PRIMERO LUGARES!

Anónimo dijo...

ADAM LAMBERT QUIEN ES ESE WEY?

ASI EL GAY QUE DICE KE SU NOVIO ES BILL DE TOKIO HOTEL AHHA

PSS NO DEBERIA ESTAR AHI MERECIA JUSTIN TIMBERLAKE POR QUE EL SI ES HOMBRE Y ADAM ES GAY!

FIN SE ACABO.

Anónimo dijo...

FALTO JOE Y KEVIN PERO EN FIN!
NICK EN EL NUMERO 2

Anónimo dijo...

yo quiero las piernas de jamon de miley!!

Anónimo dijo...

SI CREO KE NOS ACABAMOS DE DAR CUENTA DE QUE AQUI SON FANS DE LA HANNAH PUTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Maria Fe Herrera dijo...

asuu.. no es por nada, pero miley cyrus no deberia estar en 1er lugar.. hay muchas actices mas bonitas qe ella:S

Alddi ! dijo...

OBVIO ♥

Alddi ! dijo...

uuu son mas envidiosas, PURAS JONATICAS.
PORQUE NO SE HACEN VER IDIOTAS?

Anónimo dijo...

GO MILEY!
aunq hay muchos haters
no pueden negar que miley tiene un cuerpazo y ademas es bonita!
taylor es linda pero no es taan sexy.
bueno igual bien por ellas :D!

Anónimo dijo...

que ondas con demi lovato y selena gomez son las mejores

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

digan lo que digaan ella es hermosa y tiene el re cuerpo se re merece estar en el 3 puesto las que dicen lo contrario son puras envidiosas si no les gusta miley o las notas del blog para q entran a comentar no hace falta venir a demostrar toda la envidia que le tienen a miley ok?
nick quedo en el 2 puesto!! aahhh q emocion lo tiene re merecido el es super sexi es un bombon como no iva a estar en ese lugar?aunq yo lo hubiera puesto en el 1 me conformo con que este en el segundo

team miley the best forever!
team jonas brothers
team ashley
team demi
team sely

alee100%jonaatikka dijo...

io encuentro q esta mal por obio q joe jonas es igual muy sexi cuando usa esos pantalones con 5 tallas menos para asernos babear pero si esta nick es perfecto ay esta mi cuñadito ajaja

lunajonas dijo...

Holaa.
Si esta todo bien y eso pero Britney Spears ya perdio todo despues de caer en las drogas, quedo horriiblee buu y ademas no es linda
En cuanto a las demas podrian considerarse bien.
Luna.

CantBeTamed dijo...

para ese anonimo,, osea lee cuando entras a blogdelatele.blogspot.com que dice..: Blog de la Tele "Estrellas DISNEY, Pop y Top".. osea es un blog donde ponen cosas que les interesan a los pre- y adolecentes.. ponen cosas de los Jonas, Miley, Sel, Tokio Hotel, Vanessa, Zac Efron, Demi, iCarly, Twilight si no te gusta este blog, te podes ir a otro, es tu decision entrar i comentar :)..

I love MRC dijo...

con toda la plata que tiene Miley vos pensas que si tuviera celulitis iba a ir a dar algun MAGNIFICO show sin hacerse ningun tratamiento ? la celulitis la tendras vos jajaja, ademas miley tiene un cuerpaso hermoso , lo de gorda no se en donde lo ven, eso es una estupidez porqu ella es normal.

ademas si miley pesara 150 kg que ? nopodriaser uan estrella por eso ? eso es RACISMO querida, te aviso .

SOS UNA RACISTA CON TODAS LAS LETRAS, ME DARIA TANTA PERO TANTA PENA SER VOS EN ESTE MOMENTO.

DAS LASTIMA

claudia dijo...

yeah!!!..Britney Spears Nº1!!!!..obvio, ella es la mejor!!!!y tambien Katy Perry, Carrie Underwood y.....ok, miley tambien!

Y bueno, Amoo a Taylor Swift y pienso que es hermosisisima, preciosa y encantadora, pero no es sexy, bueno yo no la considero sexy, nunca la he visto sexy, pero estoy super contenta con que este en la lista jejeje..

Britney Spears!!
Taylor Swift!!
Katy Perry!!
Carrie Underwood!!

Mauricio dijo...

Miley es la chica más bonita del universo!!
Es muy bonita, linda, tierna, alegre ahh me encanta!!
No me importa lo q digan los de+
Su persona y su actitud me encanta
Nadie la superará!

♥Miley♥

Anónimo dijo...

adam lambert Sexy?? .. sin comentarios

Anónimo dijo...

MALDITOS RACISTAS,
COMO NO SABEN QUE ADAM TIENE MAS FAMA AHORA QUE TODOS LOS ARTISTAS MASCULINOS Y LAS LISTA EN GENERAL NO DEPENDE DE SU EDAD O PREFERENCIAS SEXUALES,
ESTO YA NO ES DISNEY TODO ESO PASO DE MODA SOLO DURO COMO 2 AÑOS YA QUE DISNEY ESTA ACABANDO CON LO UNICO BUENO QUE TENIA.
MALDITOS LATINO RACISTAS.
TEAM LAMBERT
TEAM SWIFT

Val dijo...

Anónimo dijo...

Como se nota que en este blog solo le dedican a las estrellas de Disney.

En vez de blog d ela tele deveria llamarse:

Blog de Disney y algo +.

no es obvio de que si la Nº1 es Britney Spers el titulo ne la nota deberia ser:

Britney Spears:La Mujer Más Sexy #1en la Música!

no estoy en contra de miley ni nada pero me da arrechara que le pongan tanta atencion a los de Disney.

No lo digo con mala intencion es solo mi opinion y respeto a las demas.

Y Britney si es linda! =D.. se ve saludable.. no como otras flacuchas.

Un Beso!

febrero 12, 2010 3:07 PM
------------------------------
MMM
ME PARECE QUE ESTÁS ALGO CONFUNDIDA
ESTE BLOG ESTÁ ESPECIALIZADO PARA UN PÚBLICO TEENAGER, POR LO TANTO, ES OBVIO QUE SE DE PRIORIDAD A FAMOSOS TEENAGER
Y SI SALEN MÁS CHICOS DISNEY ES PORQUE SENCILLAMENTE HAY MÁS NOTICIAS RELACIONADOS A ELLOS QUE, POR EJEMPLO, DE LOS NICKELODEON STARS

en fin, no suelen gustarme los rankins de "los mas bonitos, los mas sexys, etc"
porque creo que en gustos no hay nada esccrito, por ejemplo, a la swift no la considero sexy, pero puede que otra persona sí
estos rankings y los de "mejores vestidos" y demases no necesariamente representan lo que a todos les gusta, hay muchas tendencias
aunque sí representan una mayoría y puede que para algunos eso sea válido, yo ya no me estoy dejando llevar por la mayoría sino por mis gustos personales
en todo caso, miley sí que es sexy ;)

Anónimo dijo...

KATY PERRY ES MENOS HOT QUE TAYLOR SWIFT? JAJAJAAJAJAJAJ SISIS BUENO SIGAN FUMANDO FASO.
TAY PODRA SER LINDA(?) PERO SEXY? POR FAVOR NO ME JODAN Y MUCHO MENOS VA A SER MAS SEXY QUE KATY PERRY. CHAU

PD: DEJEN DE CRITICAR A MILEY, Y LA QUE VIO CELULITIS NOSE QUE MIERDA FLASHO POBRE FLACA-

Dancingintheflames dijo...

Qe parte de ESTRELLAS DISNEY, TEEN Y TOP no entendieron? es un blog para adolescente por eso Miley es el titulo de la nota!

Si la dueña del Blog pone Miley y Nick los mas HOT empiezan a decir: " No empìezen con Niley" bla bla bla...

A ustds ni qien los entienda pff...

Y Miley es demasiado sexy ;)

Unknown dijo...

BON JOVII HERMOSO Y SEXYYY(L) LO MAXIMO Y DRAKE IGUALL ES TAN SEXYYYYYYYYY Y TAYLOR IGUAL! SE LO MERECEN

Cami.La dijo...

& yo no estoy criticando a Britney que eso quede claro , de hecho me siguen gustando sus canciones & en su momento las bailaba & todo. Pero yo opino que Beyonce es más sexy que ella , sobre todo bailando.

Anónimo dijo...

jajajaja como me rio de este ridiculo top, ademas si ese travesti quedo en ese lugar es unicamente porque los que votaban era la gente y efectivamente todas las niñitas que no saben nada ni de musica ni de talento y menos de belleza y ser sexy votarian por esta chirisuta de hanah monatana, es un ranking sin relevancia por dios, esta encuesta es cualquier cosa.... juaaaa si claro esa gorda celulitosa, cara aplastada e inmunda de 3? juaaaa como me rio...








__________________________________











valla querida se nota q tenes envidia d seguro q tuu no debes ni ser linda xq xlo menos miley es la mejor al igual q taylor y tdos los demas asi q si te molesta miley xq esas palabras te la guardas nse en el cajon d tu envidia ehhhh!!

asi q segui assii insultandola y va para tdas las antis xq la verdad para miley sus insultos son flores nada mas jajaja miley d seguro q se rie en sus caras bobas antisss asi q xfavor comenten en otro sitio ok


ilove miley taylor JB selena and demi

vivi dijo...

Taylor no es sexy, es linda, pero no sexy. Es demasiado flaca.
Aii dios, las antis de Miley son cada dias mas pesadas. Le envidian todo a esa mujer? hasta el cuerpo, dejense de joder, y dediquenle su vida a su idolo/a
Y obvio que la mayoria de las notas de este blog son para Cyrus, estamos hablando de TEENS. y ella es una de las mas exitosas, Britney no es una adolescente, ya es una mujer, no tiene porque aparecer aca, aunque sea una excelente artista.

Anónimo dijo...

Me parece cualquiera la lista, la de hombres y mujeres, además Miley y Taylor no tienen nada que ver en una lista así, osea son lindas no SEXY. Britney era la más hermosa en su momento, ahora no sé, pero se merece el lugar simplemente por lo que FUE(L)
________ y para:

ademas si miley pesara 150 kg que ? nopodriaser uan estrella por eso ? eso es RACISMO querida, te aviso .

SOS UNA RACISTA CON TODAS LAS LETRAS, ME DARIA TANTA PERO TANTA PENA SER VOS EN ESTE MOMENTO.

DAS LASTIMA

_____________

JAJAJA, vos das lastima, porque eso en todo caso es DISCRIMINACIÓN no RACISMO, para qué está el diccionario?

Y NO, MILEY NO ES GORDA, es normal no tiene NADA de especial como para aparecer en esa lista.. me parece una chica como cualquier otra, incluso todas ustedes deben ser igual de lindas o MAS que miley..

team..taySwift..F&A dijo...

awww mii tay ess mui sexy...con su cuerpezit ode muñeca toda flakiiz es supoer hot..muxos lo dizen ii miley poess ella es super sexy...su luigar es muii bueno...i ammm britney esta gorda i fea,, se ve señora..primera dberiia ser la reina de beyonce..la amoo..ii segundio poes.. katty perry ell si es hoti tercera miley i cuarta tayy aunq tay sea mas linda de cara.. q miley o beyonce..poess su cuerpo de estas xicas wowwww demazido sexiiz azii q la lista es buenaa pero tay debio qedar mas arriba en finn...

ESTE ES UN BLOG DE TEENNSS ADOLOSCENTES POR ESO EL TITULO...APARTE EL PUBLICO DE ESTE BLOG SON TODOS DE 13 HASTA 18...O MAZ..
PERO LA MAYORIA SON DE 15- 14 -16..

POR ESOO LOS TITULOS DELOS TEENS DE Q SE QEJAN PAR Q ENTRAN VIEN CALRO DIZE EL BLOIG Q FAVORECEN A LOS TEENS....POR TODAS NOSOTRAS...

jonas_demi12 dijo...

blog de la tele si son puros artistas teen por que no pusieron a nick jonas en ves de taylor swift si el estuvo en el numero 2 y taylor en el 9!!

jonas_demi12 dijo...

britney es la mejor!

sofia dijo...

no entiendo por que pelean los resultados no van no se cansan de insultarce una a otra en serio siempre critican este blog es para dar una opinion pero con respeto si no les gusta que miley este en ese puesto solo digan creo que no se lo merece no hace falta insulto

pd:no me importa quien esta en primer lugar o ultimo creo que todas se lo merecen por algi estan ahi.

Anónimo dijo...

WTF? Katy perry puesto nº 10???
Esto es una injusticia...katy por lo menos deberia estar en el puesto numero 8..no en el 10! Taylor swift,es linda & dulce,pero no la veo sexy,perdon x las fans!
& Adam lambert puesto nº 1,pero quienes fu.ck votaron en esta encuesta?

Anónimo dijo...

Me estoy dando cuenta que este blog es TEAM CYRUS,.y no me gusta para nada q tengas favoritismo..

Anónimo dijo...

Es vierto todo es Miley hizo esto, salio en esto, hizo aquello. Ella ni quedo primera y el titular es sobre ella. Este blog tiene que ser imparcial. Sean mas profesionales

Anónimo dijo...

britney si es sexy. basta con ver cualquier photoshop. se le nota desde aca hasta la china!

M&Jstars dijo...

MILEY SE MERECE ESE LUGAR
PARA ALGUNOS QUE SE QUEJAN ,POR SI NO SE DIERON CUENTA EL BLOG SE LLAMA ESTRELAS DISNEY TEEN TOP
Y VAN A RESALTAR ADOLECENTES Y DE DISNEY
NO ES QUE HAY FAVORITISMO POR QUE EL BLOG DICE CLARAMENTE ESTRELLAS DE DISNEY
Y A TAY NO LA PUSIERON EN EL TITULO POR QUE SALIO 9°
SI NO LES GUSTA EL POST NO EMPIESEN A INSULTAR O PELEAR POR CUALQUIER COSA SIN LEER EL TITULO DEL BLOG O COSAS PARESIDAS
ES UNA OPINION

Mudnstock dijo...

Adam Lambert es el hombre más sexy del mundo, e más ni debieron incluirlo aquì con esa gente jaja. Es que a algunos que comentan no les gusta porque andan pensando en simplicidades y cosas comunes. Adam es gay si, pero lo gay no le quita lo sexy, además tiene más talento que todos estos artisas (hombres y mujeres) mencioandos aquí y ha sido reconocido por artistas tan importantes que de seguro que los que hacen esos comentarios tontos ni los conocen. En lugar de preguntar quien es, deberían ser más inteligentes y averiguar niños, no hay mejor lugar para enterarse que la red.

Anónimo dijo...

aia miren bonito cuerpo por favor esa no tiene naaadaaa
ademas es una caprichosa
i k selena se a kkopiado de eia es MENTIRA a caso es de eia hacrece un collar con su nombre
ademas ni taylor ni miley deberian estar en esa lista tampoco lady gaga mas plas son esias
dios quien hizo esa lista aaa..
chau..

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con una chica que dijo que no deberian poner a chavitas en este ''top'' Miley, Selena, Taylor son geniales las adoro! no tengo nada en contra de ellas pero el top debe ser para cantantes que ya tienen mas tiempo en la musica no cree? =/ bueno es mi opinion! pero bueno me gusto que britney fuera la primera y beyonce la segunda! :D ii Shakira ni se digaa! bien por todas las que estan en el top!
saludos! :)

Anónimo dijo...

JAJAJ QUE RISAA NOSE QUE HACEN AHI EN ESA LISTA ESTRELLAS DE DISNEY QUE TIENE MILEY DE SEXY O QUE TIENE NICK DE SEXY O TAYLOR-.-?? USTEDES NO SABEN QUE SIGNIFICA ESA PALABRA?? EL QUE DEBERIA ESTAR 1 EN ESA LISTA ES JUSTIN TIMBERLAKE EL SI ES SEXY Y BUENO Y EN MUJERES TODO ESTA BIEN MENOS MILEY Y TAYLOR SERAN BONITAS TODO LO QUE QUIERAN MENOS SEXY U.U

Anónimo dijo...

que lista tan mala!!!

isabela dijo...

JAJAJJAAJJAJAJAJA!
q lista más estupida o me van a decir q britney spears es más sexy que rihana!!!! POR FAVOR!
o q Lady GAGA es más sexy que Taylor swift!!!!
Puff!

Anónimo dijo...

TAYLOR SEXY :| ?

Anónimo dijo...

team..taySwift..F&A dijo...

awww mii tay ess mui sexy...con su cuerpezit ode muñeca toda flakiiz es supoer hot..muxos lo dizen ii miley poess ella es super sexy...su luigar es muii bueno...i ammm britney esta gorda i fea,, se ve señora..primera dberiia ser la reina de beyonce..la amoo..ii segundio poes.. katty perry ell si es hoti tercera miley i cuarta tayy aunq tay sea mas linda de cara.. q miley o beyonce..poess su cuerpo de estas xicas wowwww demazido sexiiz azii q la lista es buenaa pero tay debio qedar mas arriba en finn...

--------------------------


Por Dios niña,eres Anoréxica o qué?(sin ofender a nadie) digo porque para que encuentre sexy un cuerpo tan delgado como lo es el de Taylor Swift,me parece que eres de esas típicas chicas que creen que las más delgadas,son las más sexys?.
Porque Para ti,Britney es Gorda,y por esa razón es "fea",según tú.Inmadura.Aprende Que no Todo es El aspecto físico.

Con respecto a la nota;estoy de acuerdo con un comentario,no recuerdo cual,que dice que sólo ponen a Miley,Cuando podrían haber puesto "Las Mujeres Más Sexys en la música" suena mejor no? creo que por esa parte,hay un poco de preferencia,no tengo nada en contra de Miley.al contrario,creo que ella es Preciosa y talentosa,pero Sexy? vamos! Katy Perry es mucho mas Sexy que ella no? y esta en lo último.Me encanta Tay Swift,ella es preciosa,y adoro su música pero me parece mas dulce" que sexy no creen ?.como sea mi intención no es ofender a Nadie,es mi opinión,y vale tanto como las demás :)


Tam =D

pd.posteo como anónimo porque se me olvidó la contraseña ::DD

latinaR2 dijo...

Take me a Picture Hollywood dijo...

Qe parte de ESTRELLAS DISNEY, TEEN Y TOP no entendieron? es un blog para adolescente por eso Miley es el titulo de la nota!

Si la dueña del Blog pone Miley y Nick los mas HOT empiezan a decir: " No empìezen con Niley" bla bla bla...

A ustds ni qien los entienda pff...

Y Miley es demasiado sexy ;)
--------------------------------------------

jajaja tienez toda la razon....

dezpuez ellaz mizmaz dicen: no empiezen kon niley bla bla bla..komo lez guzta niley no???y azi ze acen laz k no lez guzta

ahhh y pienzo k juztin timberlake (el + lindo)deberiA zer el 1ro en la lizta

taylor ez linda pero nunka la eh vizto zexy

latinaR2 dijo...

oztia noooo ...no kiero k miley y nick ze encuentren ...x k ezoz kuando ze ven ze enamoran al instante.....y dezpuez ze zeparan y ztan triztez...ojala k vaya zelena para vigilar a nick komo lo izo en we are the world kuando nick y miley entre muchoz fueron llamadoz para grabar la cancion x haity

apoyoamiley

Anónimo dijo...

JON BON JOVIII(L)
EL ES REALMENTE SEXYY....SOBRE TODO EN EL VIDEO DE IT'S MY LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ANTIS FUERA!
SE VE KE LES PREOCUPA DEMACIADO LO KE HACE MILEY
ENVIDIOSAS!
KE CELULITIS X DIOS?
LE MIRASTE LAS PIERNAS A SELENA? ELLA SI KE TIENE PIERNAS ORRIBLES OSEA ESAS NO SON PIERNAS

Anónimo dijo...

asu ese video lo vi hace ufff y recien lo publican hahaha wow estan atrasados encerio perdon si ofendo
no soy team miley solo me gustan sus canciones ella no

Anónimo dijo...

OBVIO SI ELLA ES HERMOSAAA ♥
DIOSA MILEY

Anónimo dijo...

miley, you are the BEST!!
please come to Mallorca (españa)
every day i remember you and i thing 32 posters in my room the Miley Ray Cyrus!!

Unknown dijo...

Tienen toda la razon ellaa merce ese puesto es muy lindaa y tiene una muy linda figuraa al igual que Taylor ella tambien es muy bonita!!
TEAM Miley
Cataa!

Unknown dijo...

Y Nick deberia estar en el primer puesto es el hombre mas hermoso y saxy de todo el mundo lo amo!!! Cataa!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger