viernes, 11 de septiembre de 2009

Miley Cyrus - When I Look at You (Video Oficial)


Casi simultáneamente al lanzamiento oficial del libro "Last Song", de la película del mismo nombre protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, se ha filtrado a youtube el vídeo oficial de la canción "When I Look at You", que está incluida en el mini CD de Miley, "The time of our lives", pero es el tema principal y clip promocional de la película.

Como sabemos, el director del vídeo fue también Adam Shankman; en esta nota puedes encontrar más detalles.

Como hecho curioso vale destacar que en realidad el libro fue en realidad escrito después de que el autor del mismo, Nicholas Sparks, escribió el libreto de la película.

95 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa!

l video kedo bello = q ella

linda lA song

MILEY DIVAAAAAAAAAAAAAA!

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
ANTI---GOMEZ ;)

Anónimo dijo...

muy lindo!

jessica.potter<3

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción!Creo que es una de las mejores de Miley y el video es precioso...no se podrá quejar de la compañia..:)

bbrenda dijo...

Aw, realmente HERMOSO.
Me encanta como tiene el cabello en todas las imagenes, un poco màs o menos recogido, a los costados o màs enrulado.
Y ni hablar de los hermosos vestidos que usa, AME todos.. Son dulces, bellos y le quedaban perfecto :]

Simplemente AME el video. Y espero verlo pronto en HQ y sin ese tag feo u.u

Anónimo dijo...

amo los libros de nicholas sparks.
las peliculas de the notebook i a walk to remember son geniales como el libro.
ojalá que la peli the last song sea igual siempre es mejor leer el libro.

Val dijo...

AMÉ el video y la canción *-*
eso es talento

y ellos se ven tan bien juntos *-*

MyWorld dijo...

Me encanto.. no solo eso!
Lo ame!
el mejor! es tan lindo, la cancion es hermosa!
y.. bue eso!
Miley Cyrus ♥

Unknown dijo...

pues estas bien

de que se trata la pelicula ????

RockGoddd!!!! dijo...

GOOD
m gusta el video solo por liam
el liam es wapisimo
la otra me da igual

CyrusManiia dijo...

Aaaaai,nonono,diviinoo el video,diivina ella!.la amoo,es la mejoor,es una diosa,i los vestiidos esos le qedaban divinoos,i esoos peinadoos,HERMOOSAA qe es!!!hermoso el video,perfectamente biien echo!

kta dijo...

es idea mia o se parese al video
de avril lavigne when you're
bueno eso pero nu me gusto muxo el video
saludos
=)

Anónimo dijo...

no puedo creer soy la primera en escribir me muero por ver la peli miley sos unic mejor que todas vos sos la pincesa de los adolecentes y tus temas tienen sentido dijan lo que dijan siempre sere tu fan
a love miley
camila

Anónimo dijo...

no me gusto

poyisima dijo...

WOOOOOOWWW!!! OMG! OMG! ESTA INCREIBLE EL VIDEO!!, me encanto, miley se ve preciosa y con liam hacen linda pareja (real o de pelicula jajaa), pero la canción es hermosa y el video le hace honor! este es un video de grande, se nota como miley abandona lo teen para convertirse en algo mucho mayor que ser estrella adolecente lo que me parece genial porque ahora cualquiera es lo es! ella seguira siendo la primera y unica!!

TEAM MILEY CYRUS LA UNICA!

Anónimo dijo...

Me encanto ! :)

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzz me aburrí!! que paso al comienzo que tiene esa cara de recien me levantoo¿¿???

no me gusto el video...bueno es que siempre se espera mas de la " mas idola (?)"

Anónimo dijo...

la verdad es que es la mejor cancion y el mejor clip que a hecho miley , me enamoreeeee del videoo re liindooo , ES LA MASSS DIOSA LEJOSS.

TEAM MILEY

LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRR

Lucía dijo...

me encanto!! me encanto la cancion el video.. y no veo la hora de ver la peli!! seguro me va a encantar tambien :D

Anónimo dijo...

es realmente hermoso (L) la cancion es divina

Anónimo dijo...

pues esta bueno el video y la cancion asi debe ser ponerse a trabajar no ha decir tonterias

Anónimo dijo...

la adoro tanto . ame el video *-* miley sale tan natural . adore el video y amo con locura esa cancion! te adoro cyrus eres la mejor.

TEAM MILEY CYRUS
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM DEMI LOVATO

The Dust Bunnies Staff dijo...

mi cancion favorita del ep. lov miley, qe mal qe se filtre! pero me encantó

Anónimo dijo...

DIOSA DIOSA DIOSA DIOSA COMPLETAMENTE DIOSA
SALE HERMOSISIIIIMA ES UNA IDOLA Y LA COMPAÑIA BUENO GENIAL LASTIMA QUE SE HAYA FILTRADO ODIO LAS FITRACIONES PERO ME RE ENCANTO EL VIDEO

Stefa! dijo...

Me gusto muuchoo, esta liindo
pero como critica constructiva, creo qe miley le tendria qe haber puesto como mas energia, mas pasioon
xqe la cancion es hermoosaa, es noc, como explicarlo
si ella le hubiese puesto asi mas fuerzaa, creo qe hasta se me podria haber puesto la piel de gallina
por que lo hizo como muy 'peace'
jaja
igual, esta muy bonito =)

DALILA dijo...

DIOSA

Unknown dijo...

perfecto! amo el videoclip...miley hermosa

Anónimo dijo...

HERMOSA,QUIERO VER ESA PELICULA!!
ELLA SALE LINDA EN TODOS LADOSS ME ENCANTA COMO SALE CUANDO LE TIRA PETALOS....
HERMOSA CANCION

Anónimo dijo...

Esta es una de las mejores canciones de Miley, y el video me gusto mucho tambien

Unknown dijo...

los vestidos,peinados el paisaje! todo perfecto :)

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaa♥♥

Se ve hermosaa en el videoo! ♥ =D

Unknown dijo...

hay un besoo :)

Anónimo dijo...

awww ke lindo el video
antes miley me caia super mal (sobre todo cuando se metio con nick) pero me di cuenta que es super talentosa y tiene una voz que wooow
y sale muy bn en el video!
soy su fan :)

Anónimo dijo...

DIOSAAAAA TOTAL!!!
ME ENCANTO EL VIDEO ES HERMOSOOOOO!!!...
AMI TAMBIEN ME ENCANTA COMO SE LE EL CABELLO, LA ROPA QUE USA... AAA DIVINAAAAA!!! MI IDOLAA!!!

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM ZANESSA

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

hermoza ,,beautiful <3 <3
este es el mejor viedo que he visto de Miley
me enkanta toda una diosa
y no hay uno sino ¡¡2!! besoos :)
y los trajes hermozoss

WeloveyouMiley♥ Forever&Always ♥ ♥

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

PRECIOSO VIDEO UNO DE LOS MEJORES QUE TENGO EN LA CABEZA

WHEN I LOOK AT YOU!!!


I LOVE MILEY CYRUS 4EVER AND

EVER
EVER
EVER
EVER

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

DIOS !!!!! HABRA ALGO MAS BELLO QUE ESTE VIDEO?


WHEN I LOOK AT YOU

anie dijo...

sale muy linda! el video la favorece muchísimo.


Le pongo un 9,50 x) jaja


saludos :D

Anónimo dijo...

OMG estaa increibleee el videeO!!!!
jaja ya quierO ver suu peliculaaa!!
yeeaah jajajajjaa
i lOve mileyy

Unknown dijo...

No soy super fan pero pienso que es el mejor video de Miley, en mucho mejora a los anteriores.
Felicidades y exito con este video!!!!!!

Anónimo dijo...

Es taaan copia de 'Crush'... xd

mundomiley dijo...

me encanta, parece que la pelicula va a estar buena :) la quiero ver!!

Anónimo dijo...

omfg xd está PERFECTO el video , menos no podia esperar de miley (L) es la mejor (:

team niley♥
team demiley♥

jennifer lopez dijo...

DIOS MIO MILEY ES TAN PERFECTA QUE HERMOSO VIDEO ME GUSTO TODO SOBRE TODO SUS VESTIDOS WOO HERMOSA!!
Y LA CANCION DIVINAA

MILEY ERES LA MEJOR NADIE TE SUPERARA CONTIGO HASTA EL FIN

TE AMO MILEY CYRUS :)

FlorJonas dijo...

No!
aburridisimo!jajaja!
miley esta maso!(fea)
La cancion puede ser que el estribillo pase!pero el comienzo noo!

y miley no es unica ni diosa!
nadie es perfecta!!

miley no tiene tan linda voz!antes si la tenia bn!(ahora le cambio un poco)
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LSO EMAS!

I LOVE NEMI
I LOVE NICK
I LOVE DEMI!!
THE BEST FRIENDS demi y jonas

Justme dijo...

bahahAAA esta hermoso el video,
pero no se sere yo oh que!! pero al principio del video le encuentro un paresido al video de CRUSH DE DAVID ARCHULETA.

Justme dijo...

bahahah hermoso video pero no se si soy yo pero al principio del video le encuentro un parecido al video de CRUSH DE DAVID ARCHULETA!!

http://www.youtube.com/watch?v=yff9nCctMkg

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER ES EL VIDEO MAS LINDO Q VI EN MI VIDAAAA DE ENSERIO ES HERMOSO ME HIZO EMOCIONAR AMO A MILEY SE VEIA PRECIOSA CON ESTE PEINADO Y NI HABLAR DE LOS VESTIDOS QUEDABA MUY TIERNA Y EL MAKILLAJE GENIAL LE RESALTABAN ESOS OJOS CLAROS Q TIENE TAN BELLOS EN FIN AME EL VIDEO ES SUPER ROMANTICO

Anónimo dijo...

ahi dios siemmpre quise ver un video de miley con una cancion lenta es hermoso pero hay algo q no entiendo para q eran los caballos blancos??no eran para este video???bueno no importa me encanto el video miley como siempre divina seguro q nick debe estar re celoso porq miley hizo este video con este chico tan lindo pero bueno amo a niley ojala vuelvan y si no no importa total son mejores amigos y eso es lo mejor de la amistad a al amor hay un solo paso jaja bueno ame el video es uno de los mas lindos q he visto ya quiero q se estrene la peli aca en argentina

i love miley cyrus

iheartdavidarchuleta dijo...

si parese que tiene un poco peresido al de Crush de Archie

= los dos videos estan hermosisimos.

Anónimo dijo...

EL VIDEO ESTA SUPER YA LES QUIERO VER LA CARA A LAS ANTIS NO VAN A TENER CON QUE CRITICAR SIMPLEMENTE PORQUE EL VIDEO ESTA PERFECTO Y MILEY UNA DIOSA SE VEIA TAN NATURAL ESO PORQ ES LINDA CON Y SIN MAKILLAJE LA AMOOO PARA MI ES UN EJEMPLO DE PERSONA SIEMPRE SALE ADELANTE EN TODO ES TAN SIMPATICA,SENCILLA, TALENTOSA,HONESTA Y BUENA PERSONA PARA MI ES PERFECTA SIEMPRE SERE SU FAN Y LA VOY A APOYAR EN TODO OJALA VENGA A LA ARGENTINA ALGUN DIA

♥♥TEAM MILEY♥♥
♥♥TEAM ASHLEY♥♥

Anónimo dijo...

es hermoso miley le puso un re sentimiento se nota q se re identifica con quien sera no?

Anónimo dijo...

amo los ojos azules de miley es tan linda la envidio(ojo de manera sana)la amo y ame el video es tan cute

CARLA dijo...

escribieron el libro despues del guion de la novela :S
como se nota q solo lo hacen por dinero, es decir, el libro siempre es antes y de ahi deciden hacerlo pelicula, pero no, ellos quieren pelicula, libro, ya no es puro, por decirlo asi, SOLO ES COMERCIAL!
:S

SimpleGirl dijo...

me encanto!
por dios que hermosa que es la hdp xD.. la adoro!
me encanto el video, logra emocionarme! muy linda!!


me dieron ganas de ver su peli!

Anónimo dijo...

hermosaaaa lastima q tuvo q usar el arito en la nariz pero bueno forma parte del personaje aunq me encanto el video y ella tan guapa como siempre

ivnuzz dijo...

LLORE!!! :]

LO AMO LO AMO LO AMO...
COMO TODAS LAS COSAS Q HACE
MICY!!!
LA AMO ELLA ES LA MEJOR :]

claudia lozada osorio dijo...

puxa ekl video esta demasiado lindo,romantiko,muy bien exo,es tan perfecto!!m enkanta el ace k el video sea super sweet!!y miley sale demasiado bien se ve q ya no es la misma niña ace canciones de adolescentes y le keda muy bien ace k el video muestre el amor y puxa antes m gutaba la pareja k acia con nick pero aora no se creo k estar con liam seria mjor se ven tan pero tan ermozos juntos k me da envidia jejjee miley u are the best

Anónimo dijo...

es la mejor cancion q e oido de ella

Celebrity News dijo...

(: Teamo mileycyrus <3
waaoo amé the climb ahora
no superare este de when i look ai you

PD: Fans hay que dominar a mileycyrus en los 10 + pedidos de mtv:D

Val dijo...

kta dijo...

es idea mia o se parese al video
de avril lavigne when you're
bueno eso pero nu me gusto muxo el video
saludos
=)

---------------------------------
y al de luz sin gravedad de belinda?
o daniel powter???


PORFAVOOOR
lo dices porque aparece tocando piano xDDDD
ridicula xDDD

hay miles de artistas que han aparecido tocando piano

asi que el hecho de que ella lo haga no impplica copia
si es por eso
muchas stars copian cuando aparecen tocando guitarra
xDDDDD

jennifer lopez dijo...

FlorJonas NENA VETE A MOLESTAR A OTRO LADOO NO SAVES QUE ES SER UNA BUENA ARTISTAS ES OBVIO QUE EL VIDEO ESTA HERMOSA Y PERFECTO OKK!!

MILEY TE AMO

I love MRC dijo...

FlorJonas DEJA DE DECIR PAVADAS MILEY ES HERMOSA Y EL VIDEO TAMBIEN SI NO TE GUSTO ES PORQUE NO TE CAE BIEN MILEY PORQUE ES PERFECTA *


MILEY ES LA MEJOR JAJA TODOS LOS SABEN A ESO Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LA VA A PAAR O A SUPERAR ..

GO MILEY ♥

mariana** dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!

me encanto el video, sale hermosa....

es perfecto el video los vestidos son hermosos, los peinados igual y por supuesto ella tambien...

ame ese video, creo que el mejor de ella...

ya quiero ver la peli se ve buenisima, y eso que vi poquitas imagenes...

MILEY & DEMI THE BEST FOREVER
TEAM JONAS
TEAM TAY TAY

evelyn dijo...

ME ENCANTO ES EL VIDEO MAS LINDO Y ELLA LE QUEDA LOS TONOS SENCILLOS Y NO ALGUNAS COSAS EXAGERADAS Q USA.SIMPLEMNTE MILEY ES MUY LINDA Y ESTE VIDEO ES EL MEJOR,ME ENCANTA LA PARTE EN QUE MILEY VOLTEA A VER A LIAM Y ESTE LE SONRIE,AME ESTA PARTE,PARECE Q LA PELI VA ESTAR SUPER BUENA,ME ENCANTO LA CANCION,MILEY,LIAM,Y LA PELI VA A ESTAR SUPER.¡ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOS Q ELLA A HECHO,ES EL MEJOR,Y SE LE VE SUPER LINDA☺

maria cute dijo...

oieeeeeeeeeeeee!! es verdad! es la copia del principio de crush!!!!!!!!!! haha! no m havia dado cuenta! parc q el director no tuvo originalidad al principio solo el princio io creeo q esta grabado en el mismo lugar por q son los mismo charcos! i el paisaje q casi lo mismo solo el piano es mas caro i el q tenia david parzia medio antiguo pero con origanilidad! q hac ese piano supr grande en pleno puerto!pero q hac ahi! mejor es el piano de archie.


pero si esta muy bonito todo lo demas! pero no me gusta el principio es muy parczido al de archie!

Anónimo dijo...

una palabra PRECIOSO

MarisolH dijo...

omgh!!!!!!! esta hermosa...
diosaaaaa total!!!
ame el video...ya va como 3 veces seguidas que lo voi viendo y no me canso!

Anónimo dijo...

COMO ME ENCANTARIA Q ESE CHICO FUERA NICK AHI SI Q SERIA PERFECTO PERO BUENO ESTA GENIAL IGUAL AME LOS PEINADOS Y LOS VESTIDOS DE MILEY MAS PRECIOSA NO PODIA ESTAR

ANTIS YA NO TIENEN ESCUSA Q INVENTAR DEJEN DE DECIR Q SOLO LO VIERON POR EL CHICO PORQ ES MENTIRA LO VIERON PORQ DE ALGUNA MANERA MILEY LES IMPORTA Y TRATAN DE BUSCARLE ALGUN DEFECTO SOLO PARA CRITICAR PERO NO PUEDEN PORQ EL VIDEO ES HERMOSO DE SEGURO Q A USTEDES TAMBN LES ENCANTO EL VIDEO SOLO Q LA ODIAN A MILEY COSA Q NOCE PORQ SI ELLA A USTEDES NO LES HIZO NADA ES MAS NI LA CONOCEN ACEPTEN Q MILEY ES UN ICONO DE NUESTRA GENERACION Y Q ES UNA IDOLA

AGUANTE MILEY
AGUANTE ASHLEY
AGUANTE LOS JONAS
I LOVE NICK
TEAM NILEY FOREVER

Anónimo dijo...

NO ANDA! :( NO SE VE U.U

Faaanyyy(: dijo...

AAAAWWW!
MEE ENCANTOOO
MILEEY TEE ODIOO!
HEE ESCUCHADOO ESAA CANCION
TODAA LA TARDEE
ME ENVISIOO!

LOOVEE MILEEEY'DEEMI'SEEL'JONAAS<3

demiley jonas dijo...

hermosisimo el video la cancion bellisima
no me importa si se parece a algun video , el clip salio perfecto
increible cada dia soy mas tu fan
con tu voy hermosisima,el cabello con que aparecistes en el clip bellisimo creo me lo voy a ser el mismo look estaba divino todooooooo

Katrina dijo...

hey ..porque ya no se puede ver el video...me muero de ganas ..y al leer los comentarios wuo debe ser un super video ..porque lo dicen hasta las que no sonn fans ..
..porfa diganme donde puedo verlo ,porque no lo encuentro en youtube ,...please,,,!!!
..SI BDLT PORFA BUSCA EL VIDEO Y PONLO DE NUEVO !!

11 de setiem. dijo...

me encanto la cancion.....lo k dice en la cancion es tan inspirador.....me dio ganas de llorar......perfecta

Anónimo dijo...

HERMOSA MILEY, I LOVE YOU.

shakeyourgrass dijo...

y dicen qe ella es origiinal.. pfff
avril lavinge o qe? jajaja no
avril is better:)

Katrina dijo...

YES !!!SI..LO VÍ !!WUO SI ES HERMOZO..ES TAN ROMÁNTICO Y TAN DULCE ..ME ENCANTA MILEY EN EL PIANO Y CON LIAM!!!!OMG ..WUO SE VEN TAN ADORABLES !...MILEY SE VE REALMENTE PRECIOSA...Y SU VESTIDO O SUSU VESTIODS WUO..QUE VIDEO TAN PERFECTO Y LA MELODÍA ...ESTE ES UN GENIAL VIDEO!!!
..GENIAL,GENIAL,GENIAL.Y YA VA EMPEZAR SU GIRA ...QUE INCREIBLE!!!
TEAM DIOSA CYRUS!!
QUE PERFECTA CANCIÓN ,QUE PERFECTA NUESTRA REYNA Y SI ES GENIAL NUESTRA GENERACIÓN ,CON BOLUDAS INCLUIDAS ..TODO ES HERMOZO ..

.....SÓLO UNA PREGUNTA SON ESCENAS MUY APARTE DE LA PELÍCULA NO?¿?OBVIO SI ..ENTONCES LIAM FUE SU MODELO ??SE VEN LINDOS JUNTOS(MEJOR DICHO RE HOT ),...SI SÉ QUE NILEY ES TODA UNA HISTORIA Y ALGO MÁS O MUCHO...PERO ACASO STA NO SERÍA LA PAREJA MÁS PERFECTA ?¿?¿?PORQUE LO DE NICK ES MUY NOSE ..ÉL SI LINDO Y ESO PERO NUNCA PUEDE DECIR NADA POR LAS FANS ...CREO QUE SERÍA RE COOL QUE ESTÁ PAREJA FUERA REAL !!!
...AH SI A MI TAMBIÉN ME HACE SENTIR COMO TAN NOSTALGICA!...AY QUE GENIA MILEY .POR ESO DIVA Y DIVINA .
...Y YA ALTO A LAS XXXX OSEA NO NSULTEN ,SI QUIEREN OPINAR AGANLO Y NO IMPORTA ANTIS..SI SU OPINIÓN ES UN INSULTO SÓLO PO ANTI ,ASI NOS AHORRAMOS EL TRABAJO DE BAJAR TANTO EL CURSOSR!

Chábeli Delgado Lo dijo...

awww
amo esa cancionn
y ahora
tambien el video <3

ya quiero ver la peli (:

Katrina dijo...

WUO NO PUEDO PARAR DE VERLO..ES TAN DULCE .Y ELLOS HACEN UNA PAREJA TAN LINDA ..ES ASI COMO ES UNA DIVA ..
..AH Y OBVIO MILEY CYRUS ÍCONO DE NUETRA GENERCIÓN ..Y DIVA TOTAL!!
..AGUANTE FANS DE MILEY..TENEMSO A LA REYNA COMO ÍCONO ..SOMOS TAN DIVINAS Y GENIALES COMO ELLA ..POR ALGO NOS IDENTIFICAMOS NO!!

mels alexandra dijo...

AAAHH es tan hermosa, no importa que digan las otras, haha :) la adoro, es tan divina y amo el video...


Demi,Miley & selena, fan4e!

Pau.. dijo...

Bueno...el video me gusto x las lindas imagenes...pero me hubiera mas si Miley no tendria ese piercing FEO que tiene en la nariz!! eso lo arruina todo!!y encima se le re nota en los videos!! de todas maneras felicidades x tu video miley !!

SELENA YOU ROCKS!!
LOVE YOU SO MUCH 4EVER AND EVER!!
I LOVE JONAS!!

Ale y Katy dijo...

Se ve hermosa simplemente es perfecta nadie la supera!!, me encanto el video & se dieron cuenta que casi ni usa maquillaje y se ve >>divina<< ' ¡No antis! mi video favorito de miley era the climb pero ahora vi When i Look at You y me fascino ahora este es mi video favorito.

La palabra miley es sinonimo de perfeccion [No copiar]

LolaGomez dijo...

Ok ok!
Esto que vengo a decirte no tiene nada que ver con Miley y su nuevi video, qe por cierto aún no lo vi, esuqe no me aparece... S:

Bien...
Yo tengo una amiga, que tiene otroa amiga, y esa amiga tiene una amiga que tiene un tío que trabaja en una empreza de no sé que... La cuestión es que este señor vende entradas para conciertos, y ya está confirmado que los Jonas vuelven a Argentina para fin de año!! =D

Quizas solo sea un rumor, porque ellos terminaban su gira a fin de año me parece...Pero yo solo quería informarte, apra que tu puedas averiguar si es sieerto o no U.U

Unknown dijo...

Muuuuuuuuuuuuy lindo el video lo ameeee y amo la cancion es la mejoooooooor tan romantica :), y el video es perfecto para esa cancion ya kiero ver la peli sera tan buenaaaaaaaa, obvioo si saldra miley mi idola o1 kiero que venga luego A CHILEEEEEE (L)

Anónimo dijo...

una palabra

P E R F E C T A (LLLLLL)

todos los que dicen qe es copia de algún video, es simple ENVIDIA.

Cualquiera sale tocando el piano, o hace un video en la playa. ES NORMAL !

Anónimo dijo...

DEMASIADO MALO¡¡¡¡
DEMASIADO MALO¡¡¡¡
Se nota que lo hicieron para ganr dinero con la pelicula...no es lo suficientemente raro que primero se haga la pelicula y luego el libro ?¿ para mi que lo hicieron para que saliera esta niña miley (la vendida) y luego claro como hay niñas ciegas y sordas o mejor tontas que la siguen ganarian mas y mas DINERO haciendo un libro.
PD :SI SU IDOLA ES MILEY seguro que la siguen en todo entonces ustedes se sacan el mismo tipo de fotos que ella ? hacen lo mismo que ella cambian de amigas en menos de un dia ? DAN VERGÛENZA AJENA! PATETICAS :P

AngeLaCullen dijo...

Divinooooooooooooo !!!!!!!!!!
Perfectooooooooooo !!!!!!!!!!
Maravillosoooooooo !!!!!!!!!!
çLa Voz De Miley Es GeniiaL !
Y Finalmente Canta Canciones Madurazzz ! :D

Anónimo dijo...

Copiona !!!!! y el piercing que tiene horrible la hace ver re mal!
sino tuviera ese piercing..el video me hubiera gustado xq pareceria mas angelical algo asi pero lo arruino ella mismas poniendose esa cosa!!
y el video estaria mejor si no se hubiese copiado de avril o de belinda!!!!! o de mi david archie!

Seleenatica♥ dijo...

La Vos de miley no qeda con la cancion!!,, miley si canta, tiene q cantar canciones rapidas,, no lentas,, xqe con las canciones lentas se esfuerza al cantar,, osea q no me gusta la cancion (ni la chica q la canta)

jennifer lopez dijo...

PERFECTA,DIOSA UNICA COMO LA AMOO AA MILEY ERES LA MEJOR !!
Y A TI shakeyourgrass VETE A JODER A OTRO LADO AQUI SOLO HAY FANS DE MILEY!!

MILEY CYRUS LA MEJOR

TE AMO

Anónimo dijo...

osea hermosiiiisimo tu video y obio que leere el libro sin duxa una xika con muxo talento y cualidades y havi va hacer en todo lo que hagas i love
xiomi!!!!

Anónimo dijo...

EL MEJOR VIDEO DE MILEY ..

La cancion es hermosa *-*
al igual que ella :D

11 de setiem. dijo...

osea nada k ver con avril y ...k la van a odiar ¿x k se parece un poco a a la de david?.....los dos tienen canciones hermosisimas(david y miley)los dos son buenos......

k lo pongan traducido x k la letra de la cancion es hermosisima...

Anónimo dijo...

ella no me agrada pero esa cancion es hermosa

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

es mi DIOSA!!!!!

Samie* dijo...

no tengO nada cOntra ella..
perO Cantaa Muy feO *
encerioo ya ahora tOdo mundO por ser "bOnita" caanta y actuaa?
pff no no..*
y lo peor esqe uds lo permiteen*

haha y mileey no es divaa..
aam ni saben lo qe es ser divaa..
ella no se acercaa ni un poquito de seerlo
digaan cosas coherentees (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger