sábado, 19 de septiembre de 2009

Shakira post: Pink, "Did It Again" y Novio


Shakira se presentó esta semana en el show de Jimmy Kimmel e interpretó su nueva canción "Did it again"; ver arriba el vídeo. Y ayer por la noche, fue captada saliendo de una cena romántica con su novio Antonio de la Rua, en el Chateau Marmont en West Hollywood.

Y sobre su reciente coincidencia de vestidos en los MTV VMA 2009 con la cantante Pink, Shakira dijo: "Estoy muy orgullosa de llevarlo, pero estoy aún más orgullosa de verlo en Pink. ... Ella tiene buen gusto, me gusta".

Y tú que dices, ¿a quién le quedó mejor: cool (Pink), maso(ninguna), paso (shakira)?








19 comentarios:

ViRgii dijo...

shakira le keda mejor con sus curvas!!

SoCrazyFan! dijo...

Eso no se preguuntaa!!

acaso esa cintura es latina?
ohhh, si!

no hay nada como el cuerpo curviilineo de una latina! y ademas shakira lo supo combinar con los botines de corte alto..
definitivamente mucho mejor shakira!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hmmm me guzta el vestido ke kasualidad xDD

Anónimo dijo...

obio qe shakira..!
se le ve mejoooor.

(:

Anónimo dijo...

jajaj mas lindas..

AMBAS SE VEIAN PRECIOOOSAAASS!
ese vestido es hermoso..
pero me gustan las pirnnas de shakira..
pero AMO A PINK
ES MI IDOLA!! <3

Anónimo dijo...

esta cancion es mucho mas movida definitivamente me gusta mas que el de la loba!!!

Ximena :) dijo...

En shakira se ve mejor :)

Val dijo...

le queda mejor a shakira

a pink pareciera que le queda chico, aunque de todos modos se ve bien, pero le queda mejor a shakira

Unknown dijo...

me encanta la foto de las dos riendo, sin drama. jajaja

Naochan dijo...

no, definitivamente le quedo mejor a shakira, ella tiene mas curvas, en cambio pink es un poco cuadrada.

PD: me encanto la perfomance de pink en los vma

Anónimo dijo...

a Shakira obviooo tiene un cuerpOo y le quedA mucho mejor k a pink el cual no le quedaba para nada tiene estos brazos tan fuertes uhh
el Vestido estaa lindisimOo. me encanto!!!

Anónimo dijo...

debe decir paso, aunque es muy triste que esta chica haya perdido ya sus raises latinas, ella solo canta en ingles, es una perra comercial. solo eso.

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE SHAKIRA CAMBIO TANTO :@

no me la estoy bancando para NADA,antes era fan de ella hasta la fui a ver cuando vino para aca pero cambio demasiado con su look,sus canciones y todo
esta hecha una idiota

Anónimo dijo...

Antonio de la Rua es bastante lindo u.u no los saco a las Argentinas. Recien el otro dia me di cuenta que dia de enero de shakira se trataba de como sufrio el novio de Shakira Antonio de la Rua cuando al padre del novio de Shakira todos los argentinos lo criticaron porque destruyo el pais(era presidente de aca,argentina).
A mi me encantaba el novio, cuando me entere que se iba de la Argentina a vivir con Shakira me dio una pena, pero el padre se quedo creo...

Anónimo dijo...

Shakira es la MEJORRRRRRRRR :)

Marii dijo...

A MI LOS DE LA RUA NO ME DAN PENA EN NINGUN ASPECTO, SI VIVISTE DE LLENO LO QUE FUE SU PRESIDENCIA, NINGUNO SE SALVA, PODRAN SER LINDOS O LO QUE QUIERAN, PERO SON UNOS GARCAS Y UNOS IMBECILES...

OTRA COSA, SHAKIRA NO CANTA SOLO EN INGLES xD QUE ONDA?? SHAKIRA HIZO MUCHISIMOS HITS EN ESPAÑOL, OJOS ASI, SUERTE, ESTOY AQUI, CIERGA SORDAMUDA, LA TORTURA, ETC, NO LE PUEDEN CRITICAR QUE CAMBIO SOLO PORQUE ESTA BUSCANDO OTROS ESTILOS.. SI LE GUSTA CANTAR EN INGLES, SERA PORQUE ESO LE ABRE MAS PUERTAS CON SU CARRERA, RECIBE MAS PREMIOS Y SE ABRE A TENER MUCHISIMOS FANS DE TODAS LAS CULTURAS SIN ESTACANCARSE A TENER FANS SOLO DE HABLA ESPAÑOL, SE ROMPIO LA ESPALDA, LABURO Y LA MINA ES CONOCIDA EN TODO EL MUNDO, NO LE PUEDEN CRITICAR QUE AHORA CANTA EN INGLES CUANDO "LA LOBA" ESTA EN ESPAÑOL xD ADEMAS, SI TENES BUENA PINTA CON EL INGLES, YO LO USARÍA, Y USTEDES TMB...

Y SOBRE LA NOTA, LAS DOS SE VEN BELLAS, AMO, ES MI IDOLA PINK, ES TAN SICNERA, AMO SU PERSONALIDAD, PERO ME QUEDO CON SHAKIRA, TIENE UN CUERPO MAS CURVILINEO, LE QUEDA MEJOR, AUNQUE ME QUEDO CON LOS ZAPATOS DE PINK ;)

ME MATA LA FOTO DE LAS DOS RIENDOSE, ME IMAGINO LA SITUACION xD

Diaana dijo...

laa verdaad le qeeda meeejor aa SHAKIRAA (=

Anónimo dijo...

yo creo que lo luce mejor shakira aunque a las dos les queda muy bien

todo bien pero yo me muero si me pasa eso

TE AMO SELENA
TE AMO DEMI
TE AMO TAYLOR SWIFT
TE AMO JOE

JAJAJAJAJJAJA (dencerio me muero) debe ser re feo aunque ninguna digo nada........

Anónimo dijo...

le queda mejor a shakira pero debo decir pink tiene un fisico admirable le vieron los brazos?bye....

shakira esta mucho mas bonita pero me gustaba mas como era antes no al cuerpo sino la actitud a ustedes no?

ya no parece latina

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger