martes, 29 de septiembre de 2009

Rihanna amistosa con sus fans en Berlin


Ella ha estado disfrutando algo de relajación durante su viaje a Europa Occidental, y el día de hoy (29 de septiembre) Rihanna fue descubierta a punto de volar.

Posando para las fotos con algunos de sus fans, la cantante de "Take a Bow" llegó al aeropuerto de Tegel, en la histórica ciudad de Berlín, Alemania, para coger un vuelo a París, Francia.

Y Ri-Ri lucía sexy y elegante como siempre, vistiendo un sombrero negro de capitán junto con un vestido gris de punto y un par de botas leopardo de tacón alto.

El domingo, Rihanna y su amiga Melissa fueron vistas visitando la isla de Murano, Italia. Las dos damas disfrutaron de un paseo en barco alrededor del Gran Canal con los paparazzi vigilando a la distancia.
















créd.: link.

8 comentarios:

Juan Manuel Macchia Alderete dijo...

ME GUSTA MUCHO MUCHO TU BLOG, EL MIO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE Y ME ENCANTARIA QUE ME DIGAS QUE TE PARECE.

ME GUSTA EL TUYO, TIENE TODA LA ONDA, ESTA BARBARO.

ESPERO QUE PASES

TE SIGO, OBVIO!!, SEGUIME

BYE ~

Anónimo dijo...

Se ve demaciado hermosaa!!



Amo sus piernass! =D
Rihanna♥♥

raquel castillo dijo...

ermosa :)

Karina dijo...

Hola!! Ya se dio a conocer el nuevo single de Britney Spears "3" hay un video con la cancion en este blog

www.kissmeandtellbaby.blogspot.com

Esta super genial, a mi me encanto!!!

me re gusta tu blog por que siempre hay info nueva de los artistas que me gustan!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ess tan cool , la amooooooooooooo !

Cami.La dijo...

Se ve preciosa :D , ese color de pelo le queda de lo mejor :)

Katrina dijo...

WUO QUE REGIA Y DIVINA ES ..TOTALMENTE PRECIOSA!!Y QUE OJOS ..
ADORO A MILEY CYRUS
PERO TEAM TOTAL DE RIHANNA ES TAN DIVA!

Let it be. dijo...

y no viene a españa??? rihanna no me hables

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger