domingo, 27 de septiembre de 2009

Justin Bieber: Lo que él busca en una Chica


Vídeo de popstaronline en youtube donde le preguntan a Justin Bieber lo que él busca en una chica.

Escuchen atentas la respuesta: que tenga una bonita sonrisa, una personalidad definida y lo más interesante es que su primera cita ideal es hacer que su chica se sienta feliz; "if your happy, i'm happy" (si tú eres feliz, yo soy feliz).

NO dejes de revisar al interior del post más fotos y vídeos de Justin Bieber en el concierto de Z100 Mo Bounce's Welcome Party en ciudad de Nueva York, el viernes 25 de septiembre de 2009.






















140 comentarios:

eeeeeeeee dijo...

Sera verdad lo que dicen eh stado oyendo por ahi que este chico es el reemplazo de.... no estoy hablando de jesse mc cartney por siacaso.


Jajajaa su cancion One Time me gusta.

Unknown dijo...

oomgg! cabro chicoo rico!!
es lo mas tierno que hayy!

Unknown dijo...

omgg.. cabro chico, es lo mas tierno que hayy! :D

CHIKBIEBER dijo...

OHH OMG .. tengooo todoo ¡¡¡ soyy su chikkkk ¡¡ TE AMOO JUSTIN I'M YOUR FAVORITE GIRL ¡¡¡ XD ESPERAMEE JAJAJa
LO AMOO ES PRECIOSO GRACIAS BLOG DE LA TELE X PONER ESA INFO ¡¡ GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS

Alejandra Galvis Ciro dijo...

yo yo yo jajajaja
me gusta mi sonrisa
tengo personalida
y si estoy con el soy feliz
asi ke yo jajajaja (de aki en 100000000000000000 de años)
pero la ke sea para el es muy afortunada

Niss dijo...

yo sueñoo cn el ¡¡¡¡ yo voy a ser su chik x siempree ¡¡¡¡ a si q cuando me vean en revistas -- q digan ¡¡ Justin B and His girlfriend ...luchee mucho para llegar a esoo ( si es q lo logro ) ; ojala y seaa asi .. x q lo amoo a milll mas q -- mas q ... mas q a todo el mundooo ¡¡¡ xD

Unknown dijo...

me encanta la musika de one time!!
bueno no me gusta me encantaaaaaaaa!!
y es tan wapooooooooooo!!

Anónimo dijo...

me encanta la musik de one time!!
y tan wapoooooo!!
=)

SoCrazyFan! dijo...

amo a este niiiñooo!!
es tan duuulce y tieerno!!

y estoy enamorada de sus canciones!!

aunque el tambien me roba el alientoo!!:D:D:D..

1. Nice Smile! :D (Check!)
2. Definite personality! :D (Check!)
3. if I'm with you, i'll be soo haaaappy!!(CHEECK!!)

Stando coon el, kien no seria la chica mas feliz del universo?

11 de setiem. dijo...

cuantos años tiene?

nathaly rg dijo...

Oh My Justin [ahora ya no es J....,no mntira igual los AMO]

Aww....él es un chico muy lindo, su voz me fascina y sus canciones me encantan...es como si estuviera enamorada d sus canciones y...su voz !!
Por supuesto q él es el chico mas hermoso, dulce, tierno y so sweet in MI WORLD !!!
.....y obvio YO soy su Favorite girl [xD]

Es q cada vez q veo una foto de él me paralizo...es como si todo desapareciera y solo quedara su rostro en esa foto...wow, de verdad es muy lindo :D

Citando un comentario:

" if I'm with you, i'll be soo haaaappy !! "[obviously, i love him....he's like my favorite and my perfect boy]

Wow....cualquier chica q este con él sera MUY AFORTUNADA, por supuesto q sí....por q ella seria la chica mas feliz en el MUNDO !!
Bueno...estando con él,q chica no seria feliz ?? :D

SaaGrarRiio dijo...

OMG,!! aww, estee nene ess genniiaaal ñ__ñ loo amoO jajaja,, sisis superr tiierrnoOo, tiiene unaa vozz increiiblee,! jajaja

Chiicas agregen a mii correo , si qiieren una amigaa xDD
pongann mas dee justin bieber xD
Obsession.bieber.Jonas@hotmail.com

Anónimo dijo...

me siento abusadora si dijera q m gusta, y eso q solo tengo 14 :P pero lo veo muy niño como mi hermano, mejor sperar q crezca para acosarlo :P

KAREN dijo...

I LOVE MUSICK OF THE JUSTIN TO DELIGHTED THE FAVORITE GIRL IS SO BEAUTIFUL ...

JUSTIS IS A BOY VERY PRETTY AND TO
TASTING LIKE SINGER ....

AND I WANT SAY WHAT THE WHAT THIS HIS SIDE IS VERY LUCKY.......


I LOVE JUSTIN FOR EVER

Anónimo dijo...

el se me afigura tanto a Jesse Mccartney cuando recien comenzaba <3 JAJA es lindo :)

Anónimo dijo...

archangel estas hablando de david archuleta!!! ... cashinggg.. adivine ;)

ale de bieber dijo...

aw como amo ese chico en la de never let you go me tenia llorando io lo amo T_T i claro qe el me ase feli come to monterrey justin ahaha xD siempre cuando lo veo me da mucha alegria lo amo lo amo ilove justin ahaha espero con nervios su lleghada a monterrey i su cd ia estoi juntando dinero $$ ahaha xD

Anónimo dijo...

Nuu le veO nadah zpeciial a
ese niñO .. :/



Pero al Q' le guste
:) Biien!



Att: Laura
Dominican Republic
x33

Maidaaa dijo...

Es muy cute justin bieber estan lindo pero tampocoo babeoo por el XD
igual no soy tan estupida d poner mi nombre con su apellido sea ay q ser muy imbecil y taripudaaa jajaja eso lo dijo el vichoo!
jajajajaja
bueno es muy lindoo ojala q vengaa chileee

les jro q si viene m mueroo gordiss

Anónimo dijo...

awww =D veo qee no soy la unica que cree qee estee chico es como Jesse... es qee se me figura taanto a el... no lo c =/ me enamoree de su voz ya quiero qee salga su CD para comprarlo =DD

ADELA dijo...

IF YOUR HAPPY.I'M HAPPY ME ENTA JUSTIN TE ADORO ESRES GENIAL TKMMMMMMMM Y APARTE TENIENDO LA MISMA EDAD E ESCUCHADO X AHI QUE TE GUSTAN LAS CHICAS COMO TAYLOR Y X MALA SUERTE YO TENGO EL PELO COMO TU UN POCO MAS OSCURO LOS OJOS AZULUS EL PELO LISO Y MAS O MENOS LARGO .... PERO TAMBIEN SOI DELGADA COMO ELLA JIJI !UN PUNTO A MI FAVOR¡ HABER AHORA ENSERIO ME GUSTAS MUCHO PERO NO DE HAI QUE GUAPO ES SINO DE GUSTAR , GUSTAR..:D TKM YO DEJARIA QUE ME HICIERAS FELIZ JAJA Y YO TAMBIEN TE HARIA FELIZ JUSTIN X QUE TE ADORO , Y CREEEME TENGO MUCHA PERSONALIDAD , SOI UNICA JIJI ... PERO QUE QUEDE CLARO QUE NO SOI NADA CHULITA EEE QUE YO SOI MUI DULCE MMM JIJI PERO ESQUE ME GUSTAS TANTO.... QUE... SERIA CAPAZ DE.... BUSCARTE HASTA ENCONTRARTE SOLO PARA DECIRTE...IF YOUR HAPPY , I'M HAPPY PERO TAMBIEN PARA DECIRTE QUE I LOVE YOU FOREVER TKM Y POR ESO TE MANDO MOGOLLLON DE BESOS ALLA DONDE ESTES PORQUE YA HACE TIEMPO QUE ME ENCANTAS JIJI TE ADORO UFFF COMO ME HE DESAHOGADO JIJI ENFIN MOGOLLON DE BESOS

evelunchi dijo...

hya Justin Justin..Como saliste tan lindo? SOs el chico mas hermoso que piso la tierra! SOs mui lindoo! te amo cn tdo mi ♥ .SoS El ChIcO IdEaL PaRa UnA ChIcA. :P yo te sigo hasta el final! Nunca te voy a dejar a un lado por que sos todo para mi. Mala suerte que sos de estados unidos :( Fua. Imaginate si vive en Argentina y hablara en español? yo me mueroo. lastina que hagla en ingles y que vive muy lejos de mi :( Seguramente muchas fans deben estar cmo yo.. Pero por lo menos tuvimos la suerte de que se haga famoso y que por lo menos lo vemos en foto! jaja. Si el no seria famoso nunca me huciera imaginado que existiera un chico tan hermoso! nonono.. ess... MUUII PERO MUI MUI MUI MUI LINDOO! no puede ser mas hermoso de lo que es! IMAGINENSE FANSS.. si lo tienen al lado suyo que hariann? (hay algunas que no podrian hacer nada, por que se desmayan) jaj .. Yo si lo teng al lado mio me mueroo! yo lo violo :P jaj. NAA MENTIRA! xD re abusadora. En realidad me pondria a llorar con todo si lo tengo al lado mio. (kien no lloraria) jaj. Bueno fanss (o no fans) Les dejo mi msn por si me quieren agregar. :) msn: hhey.morocha@hotmail.com .. Oviamente si les gusta Justin xD besos! ♥

allison dijo...

este niño me vuelve loka
q me gustaria conocerlo
lo amooo

perla sarahi iñiguez de beiber♥ dijo...

wow justin! I adore you justin! from the first day I saw you and hopefully to come to mexico to give concerts:) or maybe one day you go on vacation to canada you visit:) I love you justin! pass me your messenger or your official web page you pass my www.metroflog.com/chapisz_niice please visit I love you!

Anónimo dijo...

sorry pero yo novia de Justin Bieber y nadie nos separar (perdon por mas español soy de ontario)

Niss dijo...

Claro que no la novia de justin bieber soy yo ¡¡ xD

alma dijo...

pzz yo no tengo mucho que decir solo que te admiro y te quiero no saves como desearia platicar contigo un rato hehe pero es imposible sigue adelante tienes mucho futuro y escrii en espanol por que no ze en ingles hehe te cuidas besos

alma dijo...

pzz yo no tengo mucho que decir solo que te admiro y te quiero no saves como desearia platicar contigo un rato hehe pero es imposible sigue adelante tienes mucho futuro y escrii en espanol por que no ze en ingles hehe te cuidas besos

lauu dijo...

no mmn puta zorra la tal jaquee o komo0 see lllame por miii qeee se valla ala %&$#"%&&%%$#!"#$%
o adonde seeea pero0 maldittaaa


eszee niño0 es divino0 errrmosooooo preciosooooooo genialll lo0 amo con todo miii corazon sea famoso o no iio lo amooooooo miiill mio ptlv ok qiien lo ameeeee con tos u corason naaadie mas qee iio000 se losz juro000000
baeee

amoajustinbieber! dijo...

PZZZ JUSTIN YO TE QUIERO ERES EL MEJOR CHICO EN EL MUNDO (PARA MI) ERES TALENTOSO ERES EL MEJOR!! TE ADORO CON TODA MI ALMA ESPERO QUE ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER ESO ESPERO!! ERES MI IDOLO EL MEJOR DE TODOS Y LO UNICO QUE ESPERO DE ESTE MENSAJE ES QUE PUEDAS ENCONTRAR A TU FAVORITE GIRL COMO YO VI EL MIO EN TI.

Anónimo dijo...

KTHITHA:


eres tan lindo y romantico eso me encanta de ti.
me gusta "love me" y "one time".
pedi de regalo de navidad conocerte ojala q se cumpla :( no se va a cumplir):,es un deseo muy dificil de cumplir pero bueno (:soy demaciado soñadora:)
bueno xau justin q lo pases bien en esta navida. xau lindo (:te amo:)

Anónimo dijo...

KHATHITHA (MI NIOMBRE X SIACA):

me encanta como eres , tan romantico y simpatico.
me encanta "love me " , "one time"y "one less lonely girl" pq tdos hablan de amor.
sabes! , yo pedi para navidad conocerte ¿crees q se cumpla ? yo creo q no pr bueno .
ojala q pases linda navidad , con arta musica .

xau se despide una amiga (:mentira sobre lo de amiga :)

en serio tiener 15 años pq yo tengo solo 14 1/2
se despide (:tu amor verdadero):

mi facebook x si me quieres chatear (:lo dudo, pr =lo intento):

ktta_moncada@hotmail.com

¿tienes facebook o messenger?

ojala q tngsfacebook
xau XD (:

Anónimo dijo...

GHGYU6RT6

Anónimo dijo...

ay justin eres tan lindo soy super tu fan no se q numero pero bueno espero ser la uno t quiero tanto oygan todas las fans de justin yo soy la fan de el cual quiera q lo sea a qui esta mi msn: apple-cat@live.com si lo son asi podremos ablar de el super te amo justin

María dijo...

i love justin bieber
es el mejor y lo amo, es mu guapo, y muy tieno.
TE AMO JUSTIN BIEBER

Anónimo dijo...

tUU Archangel


Justin Bieber podra estar muy lindo y todo pero nunca ba a poder Reemplazan a alguien como Jesse Macartney<3

alexa dijo...

justin bieber es alguien muy especial y yo soy una de sus muchas fans pero yo con sus canciones me voy al cielo pzz yo soy alguien muy feliz que nunca se da por vencida y yio quiero ser tan insipirador como el y espero lograrlo justin eres mi idolo espero tener una cita con tigo para hablar de tus canciones ok cuidate

Anónimo dijo...

este xico me encanta me vuelve loka
es el mejor i canta genial XD
lo admiro bastante ...

Anónimo dijo...

justin bieber es mi novio....
haha o sera!!! lo amooo he is so HOTT

danira dijo...

ahi te amo♥ JUSTIN BIEBER te amo sos HERMOSO tu sonrriza me mata y tu carita hermosa te juro ke me pueden sos hermoso te amo♥
carita hermosa♥ las primeras canciones ke escuche tullas fueron one time y love me son mis faboritas me encantan catas hermoso sos hermoso te amo hermoso de mi alma♥♥sos mi vida♥

Niss dijo...

ES MIOOO Y PUNTO

Anónimo dijo...

mi amorrr tengo todo lo q decisssss xddd te amoo todo lo q busco en un chico lo tenes voss mi amorrrrrr te amoooo sos mioooood aca a la chinaaaa te amoooo sos soloo mioooo xdd te amoo nunca lo olvidesss......... te amooo acordate q vickyyy te amaaaaaaaa con todo su corazonn besitosssss amorrr
justin sos mui tiernoooo amorrrr y mas q lindooo sos hermosos sos lo q una chica busca en un chicooo lo tenes voss te amo vikcy justin te amo vicky

vickyyy dijo...

hola hermoso mira vos decis q lo q queres en un chica es una linda sonrrisa y yo creo q la tengo no creoo barias chicas i chicos me mlo dijeron jejejej sos hermoso sos re linddooo con esa vos divina tooddoooo sos lo mas me encanta como cantas y como sos mira te digo una cosaaa si vos sos como en tus videos en la vida real sos mi chico ideal te amooo vickyyy j.y.v

Anónimo dijo...

I´m not JUSTIN´S age but i love to talke with he or see.i would die if he knew i mould love to kiss.i hope not to be bold like like the others who have written other messages

Anónimo dijo...

Hello Justin, you are a person whom I admire much I like very much your music and I wait some day to know yourself eh thought often in doing madnesses to be with you jaja but it is a slightly impossible eh thought in doing my own(proper) music for when it is like your algun day to be but only they are fantasies jaja, eh treated often of aser it but I cannot wait and see what I write because serious slightly very special that you were reading, also I want to say to you that you are a very enterteining person and though you should not know your me I wait algun day to know yourself am the simple one fans writing itself, and plough everything possible for communicating with you, though ablemos different languages I estoi learning Englishman just in case will come this moment in being with you chatting. Eh dress everything what the demas put it(he,she) presents, and is something very rare(strange). Jaja and your exnovia is very pretty though they all say that it(she) is ugly is not true, equal not everything is a beauty, my I like the persons with nice feelings that not to create superficial the demas because your you are an artist and do not believe yourself the great thing, and I wait that good agas is never quite, and I wait algun day to communicate with you. I am called emily alejandra and live in mazatlan. through many regards justin and that fences in you very well in your music though you do not have your girlfriend(fiancée), you have to inspire for your fans and steel new music because your music is very pretty.

LuLu BiEbEr dijo...

UUUY !!
Kisiera ser Seleenaa !!

fefitaxxx dijo...

justin me tiene loka

me gustaria ser su novia

lo amo ocupa todo mi corazon <3


y es muy riko !!!!!!!!!

daria cualquir cosa por estar con el

Anónimo dijo...

yo quiero0o hacer tu novia
jejeje me facinas acada rato pongo tu musica y seria feliz si tu estas a mi lado te lo juro aria todo por ti te amo un xingo0o0o

Anónimo dijo...

oohhh!! lo amo!! es cmo el tipo perfecto no¿? ...
ohh metan el disco de justin a su compu esta super padre y oviio las canciones tambien solo qe no puso la de where are you now ... ush!!! speremos qe lo ponga en el qe sigue no niñas¿? bno en fin lo amamos _!!! <3

justin bieber FEVER TE AMO
posd: si qeren muxos posters ultimamente en pop star magazine estan sacando muchos de justin .
posd#2: heeh las venden en mixup y son gringas bno me voii bsos bye

Anónimo dijo...

es muy bonito tiene re linda sonrisa, pura ternura

Anónimo dijo...

I wanted to say hello justin you are a super super nice guy and you know that I would know but if you first amiigos seer and then see what happens, you know I am a girl super special and I do not make me suffer like that well that's all that I He meant ...........................................


! the love you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........

justin te amo dijo...

hola justin espero q leas este comentario q te dejo soy de argentina (rosario)sabes toda la gnte q te espera aca
todos dicen q tengo re linda ronrisa y una muy buena personalidad
y te re juro q con vos seria feliz la chica mas feliz del mundo
te amo mucho mas q a todo el mundo
mas q a mis tristesas amas q a mis placeres te amoooooooooooooo...

esta cancion va para vos

de cabesa por tu amor y con mi mundo alreves ,tengo la tierra en mis manos y llebo el cielo en los pies ,y llebo el cielo en los pies
de cabesa x tu amor y con los ojos sin ver yo te busco en las estrellas poderte tener , para poderte tener .y en cada paso te encuentro y en cada esquina de mi alma te pierdo y en cada estrofa de esta cancion puse la letra q el cielo me dio...
este angel q encontre me dio un amor sin final y dejo abierta una herida q ya no podre curar qya no podre curar y en cada paso te encuentro y en cada esquina de mi alma te pierdo y en cada estrofa de esta cancion puse la letra q un dia me dio tu corazón....
justin te amooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola chicas soy ximena,me encanta igual justin bieber,soy de suiza pero naci en mexico,en 2 años me voy a ir a vivir a canada,bueno el punto es que todas soñamos ser novias de justin,es hermoso,lo se,pero si algun dia se nos cumple el sueño,de jb su new girlfriend, no digamos nada de ella por que ustedes no quisieran que les agan eso por eso me caen bien las chicas que dicen cosas lindas de sus novias por ejemplo de CAITLIN BEALTLES,no le digan nada,detodosmodos ya no es novia de justin espero reflexionen esto yo lo haria bueno cuidense BYE

Anónimo dijo...

hola hola a todas las fans de justin bieber solo queria decir q justin bieber es super guapo y q yo no miraria lo q es x fuera si no lo q es x dentro es cierto es super guapo y tambien lo amo pero nunk hay q amarlo solo xq es rico o famoso so hay q mirar su corazon y si tiene heridas en su corazón la chica correspondiente para el se las curara bueno solo eso y q DIOS t bendiga justin y sigue adelante

Anónimo dijo...

justin es el chico mas lindo del mundo y se q algun dia lo voy a conocer se lo difisil q puede ser pro lo voy a lograr yo quiero ser optimista xq eso es lo q hace q tus mas grandes y locos sueños se cumplan !!!! JUSTIN , I ♥ YOU ....

Anónimo dijo...

mmm no se como salio tan bello sus padres si ke hicieron un buen trabajo !!!!!!!!
lo amo lo amo y lo amoo

amo como canta como baila como habla , es lindo tiene estilo amo sus dientes de ardilla y su voz de niña xD


i adora ya justiinsitooo

Anónimo dijo...

ola justin como tas de seguro super bueno soy tu fan numero one y me gusta tus canciones como one time y one lees lonely girl mi msm es madison_1919@hotmail.com bueno eres el mejo r si y mi fono es 989992638 si bueno y tengo todas las coas que pides de una chica q pases un lindo san valentin desearia ser tu novia y ser cantante a y me llamo alexandtra caro garcia

Anónimo dijo...

hola justin bieber me llamo alexandra caro garcia y nicol gutierres somos tu mayores fans nuestro msm es madison_1919@hotmail.com y nicoleg09@hotmail.com mi celular es 989992638 somos tus fans me gusta tus canciones one tim,e , one less lonely girls y favorite girls si i love you y tengo loque tu quieeres de una chica si siiiiiiii quisiera ser cantante como tu quisiera q vengas al peru si wuaaa eres tierno si

Anónimo dijo...

bueno hi justin bueno yo y mi amix somos fans tuyas yo me llamo alexandra acro garcia y nicol gutirrres somos asuper amix las dos mi msm es madison_1919@hotmail.com,nicoleg09@hotmail.com y mki celular es 989992638me gusta tus canciones i y quisiera ser cantante como tu y tengo lo que tun quieres de una chica si bay besos i love you y quisiera ser tu novia

Anónimo dijo...

bueno me gusta si justin me llamo alexandra caro cgarcia mi msm es madison_1919@hotmail.com mi celular es 989992638 si te adoro besos quisera ser tu novia bay

Anónimo dijo...

es tan lindo!!!
me encantaria subir a cantar con el es mi idolo soy trini!
lo amo!
segun mi mamá tengo linda sonrisa entonces es para mi!!
te amo justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

me encanta jostin es mi idolo espero conocerlo!
es muy lindo sus padres tuvieron suerte!
soy trini!
un besoy te amo justin

Anónimo dijo...

me encanta justin lo quiero!
si pudiera cantar con el no sabria que decir.el es mi idolo!

Anónimo dijo...

sus canciones son preciosas, cualquier chica que lo conozca aunque no salga con el sera muy afortunada ya que conoce a un chico estupendo.
the perfect boy!

bubu dijo...

mira olaja q justin bieber lea esto mira te qiero muxo me gustaria ser tu bff o tu novia te encuentro demaciado "bkn" y tierno hace canciones demaciado lindas me encantas como eres soy tu fans nº1 yo creo q las otrea chikas tembn se encuntran asi pero yo creo q sioy tu mas grande fans (L) te amo y me gustaria tener tu msn

Anónimo dijo...

justin canta muy bn es lo maximo lo amo es demasiado genial la cancion qe mas me gusta es one time i lovent adiosss

Anónimo dijo...

justin canta muy bn es lo maximo lo amo es demasiado lindo qe chica no quisiera estar con el canta precioso io soy la chica adecuada para el tengo linda sonriza y soy agradabe y simpatica i love you justin i love you

Sol dijo...

Es muii lindo,,!
Si la presona mas importante para mi esta feliz , yo tambien lo estare , aunque esa persona no este a mi ladoo!

Anónimo dijo...

JUSTIN HAVE 10 YEARS l AND no boyfriend and l live in venezuela are not very nice you want fot your money like that l want to be singer for you'm too young but l am equally gustas

Anónimo dijo...

justin soy de venezuela tengo11 años no me importa si soy muy pequeña para ti pero mi sueño desde hace tiempoes auque sea conoserte no te quiero por tu dinero si no por lo lindo que eres asi que a mi me gustan los chicos que me quiera por lo que soy aqui tienes mi msm por si me quieres conoser heveprincesa@hotmail.com chao espero tu respuesta

Javiera Ramírez dijo...

auk creo k nunka te voy a conocer espero que leas este mensaje que te lo voy a escribir con mucho cariño.
Espero que estes bien no agas travesuras jajaja ni maldades :) portate bien un saludo para todos por a ya y cuidate mucho te quiero aunque no te conosca :)de tu admiradora que espera conocerte te dejo mi msn por si kieres hablarme :)mini_chiquis21@hotmail.com y mi número de celular : 87319855
cuidate un besito y un abraso

chao.

Javiera Ramírez dijo...

Bueno creo k tienes muchas fans jaja
y te ves muy feliz y tierno espero que la chica que este contigo te haga feliz tal como tu la haras a ella :) cuidate mucho porfavor espero que nunca te hagan nada y si tu eres feliz con esa chica yo tambien lo sere aun no estando a tu lado no creas que quiero solo engañarte con estas palabras pero esto es lo que siento por ti.
Se feliz y yo tambien lo sere en los momentos tristes hay estare yo y en los momentos dificiles no te preocupes yo te apoyare te quiero aunk no etses conmigo chao cuidate mucho.

florencia sthepanie gimenes dijo...

bueno : mi nombre es florencia jaja no se .. yo no puedo decir q soy tu mayor fans por q hace poquito me entere de vos .. no se q decir es la primera ves que me encanta tanto un cantante la cancion q mas me llego es la de baby es q es muy tierna y romantica
y nada ojala leyeras pero se que bueno no importa yo escrio .. em tengo 14 año y no se que mas ..
mi mail es .. flooor.-95@hotmail.com
y bueno me encantas y te quiero mucho no se por qeu pero me simpatisas mucho
Y NUNCA ESTUBE ENAMORADA , PERO A VESE PIENSO QUE ME ENAMORE DE EL Y DE SU ACTITUC COMO CANATA LAS CANCIONES Y TODO JAJA
BEUNO NADA MAS :)
besos
mar del plata

lucy dijo...

Ola justin sos re lindo y tierno.Ojala hubiera mas chicos lindo,tiernos y romanticos como vos.Espero que como sos en los videos seas en la vida real.Lastima que vivimos tan lejos y yo hablo español,si vivieras en la Argentina me momoria nose que haria te amooo justin.
Bay

lucy dijo...

ola justin te amo sos re lindo y tierno ojalas leas esto dejo mi messenger:lucy-morales@live.com.ar. siento que me enamore de vos me encanta baby y one less lonely girl la cancion y como cantas ojala un chico hiciera un chico eso por mi.Bueno bay te re amo justin.

Unknown dijo...

hi justin i really love your songs and your smile it is really cute im a really good person and i have a cute smile too and i love you i not your fan im more then that and i want to be with you because i love you!!!
bye
i hope you enyoy the message and be happy come visit me in costa rica !

...Claudia

this is my messenger if you want to contact me im 13
bye

barbara dijo...

hola justin te amoooo ,sos lo mas te adoro me encantan tus canciones en especial I´m your favourite girl.

Brenda!! dijo...

Awwww Justin es tan hermoso!!
su carita tierna, su sonrisa encantadora *-*
awwwwwwwwwwww como puede existir un niño tan lindo!!!!

y recien ayer cumplió 16 añitos n_n uiii si casi lo amooo!!!(LLLLL) xP

I love you, Justin Bieber!!!(L)
Se que soy tu alma gemela!! hahaha xP

Claudia Rodriguez dijo...

HEY DE KE YO SI
ANDARIA KON EL NO LO
PENSARIA 2 VECES SE VE QUE ES
BIEN LINDO Y SUPER BNA
ONDA ES LA CLASE DE CHICO
KE ESTOII BUSCANDO
SOLO KE ME KIERA Y KE
ME TRATE BIEN Y ESTOI
SEGURA KE EL ES ASI

___CLAUDIA___

Abigail dijo...

Hi mi name is Abigail mi msj is Jonazlover@hotmail.com. . . De verdad felicitaciones te admiro demasiado me da gusta saber que aunq la carrera de ser cantante no es nada dificil tu sigues adelante. . . .Aqui en Ecuador ufff te has ganado muchos corazones espero que sigas adelante y que puedas dar una gira mundial. . .Si llegas a ver este msj pues te deseo que sigas asi y recuerda que aqui ya tienes un corazon y mas q todo una fans tuyaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

LaURa !
Oiigan Ps kisiera saber cuantos año tiene por ke me dijeron ke 16? iigual esta bn liindo !! y soy su chica :P Bno Aunke estoy muy lejos de el ! :( ... Ke Venga EL Por Mi !
JeJeJE
chicas yy demas agregenme! lauris20055@hotmail.com si son de colombia mejor :D Amigas !

cristina dijo...

JUSTIN HAVE 11 YEARS l AND no boyfriend and l live in venezuela are not very nice you want fot your money like that l want to be singer for you'm too young but l am equally i love you justin bieber

Unknown dijo...

ahii ahii chicas entiendan justin bieber es solo mio oki yo lo amo y el ami nos conosemos pero yo vivo en buenos aires y el canada yo me fui 4 año alla y lo conoci ahi salimos justos como 2 años yo nos separamos pero ahora estamos casi cono novio bue chaooo

Unknown dijo...

HELLO JUSTIN I AM CALLED GOOD TEFY LIKE THAT THEY SAY TO ME, I AM FROM ARGNTINA (MENDOZA) YOU KNOW IT WANTED TO KNOW YOU. IT DOES SO THAT I LISTEN TO YOUR SONGS AND THEY ARE VERY PRETTY I AM CHARMED WITH IT SINCE YOU TOUCH THE KEYBOARD AND THE GUITAR. I ALWAYS HAVE WANTED TO TOUCH THE KEYBOARD BUT MY DAD DOES NOT WANT TO BUY IT ME I SAW THAT YOU TOUCH THE GUITAR WITH THE LEFT HAND I SUPPOSE THAT YOU ARE SURDO LIKE I. YOUR YOU ARE A MAJOR YEAR THAT I LOVE YOU JUSTIN ARE VERY PRETTY EXTERNALLY BUT IT WANTED TO KNOW YOU TO SEE IF ALSO YOU ARE PRETTY WITHIN BECAUSE SOME ARTISTS SE BELIEVE VERY MUCH ONLY FOR BEING FAMOUS AND I BELIEVE THAT IT NOT DEVERIA TO BE LIKE THAT AND I WAIT THAT YOUR YOU ARE NOT LIKE THAT.GOOD IF I NEVER MANAGE TO YOU TO KNOW THIS ONE IT IS MY MSN tefiitap_3006@hotmail.com I KNOW THAT YOUR YOU CANNOT GIVE YOUR MSN BECAUSE IT IS VERY DANGEROUS. BUT YOU KNOW CAN TRUST IN MY THOUGH IT IS DIFFICULT TO BELIEVE TRUTH?? BUT HE NEGLECTS NOT DARIA YOUR MSN I WANT TO REPORT ALONE NOBODY with I ALONE YOU WANT TO BE ONE MORE FRIEND, GOOD I HOPE THAT YOU COULD UNDERSTAND ME BECAUSE I YOU SWEAR THAT IT IS SOMETHING EXASPERATING TO HAVE SOMEONE SO NEARBY AND Simultaneously SO FAR AWAY. GOOD I WAIT THAT READ HAIGAS LOOK AFTER YOURSELF VERY MUCH GOOD-BYE KISSES ......

micaela dijo...

JUSTIN:
Te amo.
T.K.M.
Te adoro.
Soy tu fan nº 1.
Si no me crees lee: tengo tu CD, en mi computadora tengo una foto tuya, en mi messenger tengo una foto tuya y lo mas importante TENGO TODO TUYO.
Veni a cantar a ARGENTINA PLIS...
Si venis PLIS veni por la ciudad de cordobs y los dias feriados,viernes y los fines de semana.
I LOVE!!!
BESOS!!!!!
tU FAN Nº1 micaela.
Si venis a cantar yo me voy a poner adelante tuyo.
BESOS!!!!
CUIDATE MUCHO AMOR!!
MUCISIMOS BESOS.
NUNCA TE VOY A OLVIDAR Y NUNCA TE OLVIDO.SIEMPRE PIENSO EN VOS AMOR.
SI TENES NOVIA Y LEE ESTO NO TE ENOJES PORQUE YO LO AMO COMO VOS LO AMAS.
TENES UNA SUERTE VOS SOS NOVIA DEL CHICO MAS LINDO DEL MUNDO.
SUERTE Y QUE TERMINEN, BROMA BESOS!!!

scarlett dijo...

Esperamos que usted lea Justin Bieber:
Yo desde que lo vi me enamoré de su sonrisa, sus ojos y su voz me encanta ser su novia
"Hablando español?

vaneshita=) te kiero dijo...

ola justin bieber como as estado eres el chico mas guapo y lo ke le sige ke ekonocido cantas super yo soy una chica bonita con una sonrisa bonita soy muy felizz en mi vida y me gustar ser yo misma en todo momento mi msn es vaneprince1@hotmail.es by kuidate mucho saludos =)=)

justin win dijo...

jajajaja canta chido
y me encanta su musica aunke no sea tan rico como yo

magdalena dijo...

hoooooola justin eres especial para mi eres bonito lloro todas las noche por ti adios .

karen dijo...

Justin es lindo bonito divertido y guapo todos los dias sueño con el mi sueño es que sea su novia o por lomenos su amiga. mis a migas disen que nunca se me va hacer realidad que solo es un sueño pero yo creo que si lo puedo llegar a conocer bueno Justin te kiero muchi cuidate besos bye.

ferci loves justin dijo...

hi justin im fernanda i very fan i love you oyu callme my cellphone is 33 34 52 64 28


im your next girlfrind plis callme

ferci loves justin dijo...

plis callme justin i love you my cellphone is 33 34 52 64 28


i next your girlfriend

jessica dijo...

I loved your songs and you are a person that you love your fans
and never change att: jessica

dana dijo...

hola justin pues solo te queria desir que eres muy lindo la verdad seria un honor conocerte sabes quien no quisiera estar con tigo enserio eres papazote puez eso no mas me despido te amo justin

Unknown dijo...

hello justin i love i love for ever
quiero desirte q sos el mas liiindo en el mundo q haya existido te amooo te amooo no se como explicarte cuanto te amo tengo mileees de fotos tuyas
y no me importa si pierdes tu vos pero lo que te voy a desir q siempre te voy a apoyar en mi mente y en mi alma en las buena y en las malas i love este es mi msn :noeliabelen96@hotmail.com ojala q vengas alguuun diiia en paraguay xq aca tenes miles de fans q te esperan y sueñan con tigo I LOve you for ever mi amor
good byee..!
bye bye I loveee..!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Justin pues la verdad todas las chicas que te han escrito diciendo que ¡ellas son la chica para ti! pues no creo que sea así para querer a una persona hay que conocerla y enamorarte y no creo que esas chicas te conozcan como eres en realidad solo te conocen por que cantas excelente... eres famoso. Pero la verdad mega afortunada la que se gane tu corazón…. con este comentario no quiero ofender a nadie solo digo lo que en realidad pienso...!!!!! bye

ledy dijo...

yo creo k son puras mentiras de k justin bieber le gustan esas chicas y creo k es un presumido al igual k todos los artistas famosos y las chikas no deberian emocionarse tanto con el

Unknown dijo...

Loo aamoo!! ees taan liindo! ooii soñe con eel jaja xD

daniela peña dijo...

las palabras mas linda son aquellas no son las que salen por tu boca si no las que salgan de tu corazon exitooos justin kiss xoxo buena suerte!

Laura Aguilar dijo...

justin is the best i love you i am so crazy and you are amazing....
I LOVE YOU!!!!!!!

alejandra dijo...

o0la justin psz me enkantas eres un niño muy lendo y me enkanta la cancion de baby y la de one time jaa psz me gustaria konocerte amm ommgg me enkanta tu sonrisa jaa psz soy tu fans n°1 psz aki te dejo mi msn
chikfashion_140394@hotmail.com
spero y me agreges psz kisiera konocerte y ser tu bffa chao kiss

Unknown dijo...

juliana:mmm que pasa con justin bieber que le ven... el es lindo si pero es una persona normal.
yo creo que el aveces se cansa de ser famoso o no pero igual el no es la gran cosa por que es lindo y famoso sino hay que mirar sus sentimientos.por que de que vale que sea lindo y que sus sentimientos sean una porqueria

Unknown dijo...

juliana: oye justin bieber por que te crees lo mejor de este planeta y no lo eres...no eres la unica persona que hay aqui y tu eres un engreido que piensa que tu eres mejor que el resto y no es asi tal vez paresca una idiota escribiendo este mensaje que seguramente no leeras pero que mas da! aunque res lindo y tienes una gran voz eso no te hace lo mejor bye

diana lizeth dijo...

justin:
mira quiero decirte que desde que supe de ti me iilusione conque algun dia pudiera conocerte en persona porque eres mi inspiracion para que sea cantante,despues me entere de que tu ya tenias novia , en cuanto supe eso mi corazon se destrozo por conpleto y no se como unir las partes solo tu con tu amor las puedes unir,pero se que eso no va a pasar porque yo beo que ya no tengo oportunidad contigo porque tu tienes 16 años y yo solo tengo 11 años,tu me ganas por 5 años ademas se que tu eres un chico muy tierno,lindo,amable y divertido y se que tu nunca te atreverias a engañar a tu pareja pero si yo de verdad tuviera oportunidad contigo me gustaria que tu me dedicaras la cancion de never let you go o la nueva que sacaste junto con SEAN KINSTON Y SE LLAMA:ENIE MEENIE. bueno si llegas a leer esto te dejo mi correo para que lo anotes y es:diana_lizeth2000@live.com
a pero el numero no es mi fecha de nacimiento es solo un numero comun y corriente bueno me despido hasta la proxima ATTE:DIANA TU FAN #1 BYE A Y UNA COSA MAS TTTTTTEEEEEE AAAAAMMMMMMMMOOOOOOOO.

diana lizeth dijo...

ayyyyyyyyy.... justin espero que estes leyendo esto:
mira cuando supe de ti me encanto tu voz,tu vestuario,tus canciones y sobre todo tu porque yo pienso que tu eres un chico cariñoso,onesto,y tierno y que nunca le serias infien a tu pareja.
yo pense que alomejor si iva a canada tendria una oportunidad para conocerte y para charlar pero cuando me entere que tenias novia mi corazon se rompio por completo porque a mi me uviera gustado que fueras mi pareja y que me dedicaras la cancion de never let you go, en eso entonses me puse triste y llore por todo un mes en mi habitacion y no salia mas que para la escuela y casi ni comia
pero vivo con las esperansas de que algun dia pueda conocerte y no quedarme con las ganas como me paso con michael jackson espero que vivas felis te deseo lo mejor para ti y para tu novia y por si acaso lees esto y no piensas que estoy loca te dejo mi correo es: diana_lizeth2000@live.com a y la fecha 2000 no es de mi nacimiento es solo una fecha cualquiera, bueno me despido okis bye a y una cosa mas si llegas a benir a mexico no olvides visitar la ciudad de pachuca ahi vivo yo bye te cuidas asta la proxima ATTE:DIANA, TU FAN #1 TE AMO.

Mariana dijo...

Justin Bieber espero qe puedas leer esto quiero qe sepas que yo te amo espero algun dia poder conocerte tan siquiera qe fueramos amigos porqe novios no creo podamos ser porqe tu tienes 16años y yo 12 pero bueno como dicen en el amor no ay edades espero algun dia me conoscas y sepas qe yo tengo lo qe buscas linda sonrisa y personalidad bueno eso me dicen dicen qe tengo linda sonrisa pero no se no quiero presumir bueno si lees esto agregame porfavor nanycastillo98@live.com.mx

Stephanie Arredondo Díaz dijo...

Wave justin bieber because only he was for telling to oneself that I believe that you have a great talent and no I am crazy like those than if, saying I love you!!Justin bieber for my solo you are justin
I believe that you have a great personality you are talent very pretty I like very much pretty person your
Music and but still the letters of the songs
Love that letter enchants my amm ... indeed the girl
That this with you must feel very happy, fortunate and blessed
To have that great person to his side than although no to you conosco himself that you are on the inside
I love my smile hahaha ... if your smile is very pretty
Good accept you you take care of yourself and that the god bless you always
Tefy diaz ...

Stephanie Arredondo Díaz dijo...

me van a disculpar pero no tiene sentido lo que dijo una chica x ai no podes amar querer a justin xke xi no lo konoxes komo lo vaz a amar yo amo su MUSICA pero no a el...no ex x ofender a nadie solo digo...
xi tienes todo lo d el..klaro
pero lo max importante es tener su koraxon ii thu no kreo ke lo tengas
pero = el necesita fans!!
asii ke no xe desanimen!!
arriba ese animo!!
at2 tefy only finura...

Stephanie Arredondo Díaz dijo...

Wave justin bieber because only he was for telling to oneself that I believe that you have a great talent and no I am crazy like those than if, saying I love you!!Justin bieber for my solo you are justin I believe that you have a great personality you are talent very pretty I like very much pretty person your Music and but still the letters of the songs Love that letter enchants my amm ... indeed the girl That this with you must feel very happy, fortunate and blessed
To have that great person to his side than although no to you conosco himself that you are on the inside I love my smile hahaha ... if your smile is very pretty
Good accept you you take care of yourself and that the god bless you always
Tefy diaz ...
my messenger x si algo uno ke va a zaer..
s_tefy1997@hotmail.com

stephany dijo...

boy hacer sincera eres muy muy wuapo eres el niño mas lindo sobre la faz de la tierra con esa cara de angel me gustan mucho tus canciones megusta mucho beyby tengo una sonrisa my bella personalidad indefinida me gustaria conocerte y platicar un poco con tigo ,la xica con la que estes deverdad que es una afortunada mi correo electronico es
stephanytkm@example.com y tambien
stephanylapopis@hotamil.com te amo♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

carla dijo...

hola justin bieber te acuerdas de mi soy carla tu antigua novia solo te quiero decir que sin ti mi vida no tiene sentido te adoro con lucura escribeme a mi menseger es carlaandrea_pupy@hotmail.com hai tienes mi menseger escribeme besos carla chaoooooooooooooooooooo cuidate mucho y no te buelbas a romper una pierna porfabor besosy abrazos chaoooooooooooooooooooooooo

las divinas dijo...

es tan wapooo YO soy su chica perfecta
la pena esk no se muy bn ingles jeje

Luis dijo...

esta bien guapo i cuando iop cumpla los 18 ke solo faltan 3 años andare con el i sera mi novio i no el de chikbieber sera el mio asta nos vamos a casar i iop se hablar en ingles solo ke hablo en espanish x ke se ke ustedes no lo entienden el inglish pero nimodo bye.

Luis dijo...

i love justin bieber kisses

Luis dijo...

te amo justin bieber i nunca te olvidare

vero dijo...

ademas de tierno dulce guapo...
qe puedo decir es el chiko perfecto para mi
tiene una voz genial
me muero x el y no solo yo hay tantas chiks daria lo qe fuera x el daria mi vida entera no creo qe haya alguien qe lo puedo amar tanto komo yo mi sueño es ser su novia decirle cuanto lo amo muero x ese sueño y voy hacer todo lo posible x qe se cumpla no me importa lo qe digan los demas

Unknown dijo...

eres lo mas lindo tierno eres demasiado lindo mijito rico a quien no le gustaria salir contigo me encantaria alguna vez ser tu novia a love seria un sueño hecho realidad que me pudieras contestar te amo te amo

milena dijo...

hola justin quiero que sepas que te amo sos el chico mas lindo del mundo aparte sos divertido amoroso simpatico y muchas cosas mas yo te quiero dar suete y exito en tu carrera de cantante y te quiero decir te amo te adoro aquel chica que este con vos tiene suerte aparte es afortunada porque tiene tu amor te amo te amo te quiero amar para siempre

osmarys martinez dijo...

bueno justin me gustas muchos como cantas tambien me gusta la cancion q se llama eenie meenie soy de esass chicas q les gustas pasarla bien con los chicos como tu soy de venezuel miranda caracas y tengo 11 años de edad pero se q no te importo porque tengo 11 años y tu 15años pero se q siempre me tendras en tu corazon y perdon por dejarte perder el tiempo leyendo esto pero me importas mucho sabes y yo tambien te tendre en mi caranzoncito de niña tengo facebook y twitter en facebook buscame como osmarita nkeemf y en twitter como osmarys_M_A

*♥*majo*♥* dijo...

justin want to say hello I have a nice smile ... I think good
not as my personality but I'm not selfish or anything like that:)jijiji...

isa dijo...

justin hello I am the sister of a famous singer like you and I'm pretty conoserte hope I love you justin

dorian dijo...

Bueno solo tengo que decir que cn o sin dinero soempre serás un encanto.Yo estoy dispuesta a recorrer todo el mundo solo para verte puede que no sepa tanto inglés pero se hablarlo bastante bien y aprendo rápido solo te digo que te amo eres mi amor platónico pero no pierdo la FE de poderte ver aunque sea una hora I <3 YOU

Majo Recalde dijo...

justin know what you like about a girl is wonderful, I love you to me at my first appointment was with someone like you, not your face, because it would be pretty happy and how wonderful it would have and a person who sidewalks cares for your happiness.
bey.

carmen dijo...

bueno creo que io soi tu chica ideal i a mi me gustan las personas sinceras aunque casi siempre lo ke a los chicos les interesa es lo de fuera espero ke a ti jj lo de dentro i lo de fuera mm.. io siempre tengo una sonrisa puesta en la cara i me encantaria llegar algun dia a conocerte porke eres para mi el mejor bueno si keres conocerme mejor ke te lo traduzcan... se ablar ingles jj por si te interesa i mi messenger es mandame algo no¿? jj= carmencid1998@hotmail.es

Soph& Val3nt¿n# dijo...

justin es lindo y no es que me encante que me babe por pues no pero canta bonito y la letra de sus cansiones me gustan y yo tengo mucha personalidad eso si creelo si yo estuviera con el seria una persona muy afortunada

Unknown dijo...

I LOVE JUSTIN BIEBER eres super lindo y se ve que eres 100% tierno me encanta como cantas y eres.I love you and always love him NO MATTER IF HE IS FAMOUS OR NOT I like HASI AS IS !!!!!!!!!!!!!

atziri lizbeth rivas abundez dijo...

te amoo justin beiber kisiera estar contigo para decirte todo lo k te amo desde la primera vez k te vi y escuche tus cancionec soy tu favotite girl te mando un beso grande TE AMO MUCHO

marilinda martinez dijo...

no se porq estan difisil consegir lo q uno anela tanto ,sus sueños ,pero si uno se esforzara entonses no fueran metas , mi meta es ser atris y poder conoser a justin bieber, y creo q tengo las cualidades de la chica q el busca porq soy muy muy muy muy pero muy divertida me gusta q las personas q me rodean tambien lo sean y q se sientan bien y feliz mi mayor deseo es aunq sea poder verlo en persona y algo mas , i love justin bieber because you are mazing, plese look my mesegener ,good bay¡¡¡

gimee dijo...

yoo soyy felizz con tansolo conocerloo!!;) TE-AMOO-OO sos un duce de leche!;) jaja...gime

Unknown dijo...

justin eres alqguien muy especi al en la vida never ay una perona tan feliz intenligente y atractivo si tan solo una ves quisiera verte y yo seria muy feliz

Unknown dijo...

justin eres alqguien muy especi al en la vida never ay una perona tan feliz intenligente y atractivo si tan solo una ves quisiera verte y yo seria muy feliz a quiero desir te justin que yo te amo como seas feo wpo sin abello conpabello como sea te amo

nenitah dijo...

justin hope you get that girl and I am sure she is waiting for you to make you happy .. but I tell if something is not your billboard to see this but I have a great feeling to you and I know you feel that we've seen and I think you are a very sweet person qe fight for your dreams you should not even know I exist but tendre algundia hope that we can meet and I can speak very good English to speak to you I love you your fan and supporter ... jennifer oh and the song never let you go I love is very romantic hehe I love you

nenitah dijo...

justin hope you get that girl and I am sure she is waiting for you to make you happy .. but I tell if something is not your billboard to see this but I have a great feeling to you and I know you feel that we've seen and I think you are a very sweet person qe fight for your dreams you should not even know I exist but tendre algundia hope that we can meet and I can speak very good English to speak to you I love you your fan and supporter ... jennifer oh and the song never let you go I love is very romantic hehe..

Ann♥ dijo...

Ahora está saliendo con Selena Gómez.Yo era su fan hasta ahora, porque Selena me ha decepcionado.Subio videos a youtube burlandose de justin, le insultaba en las entrevistas, y ahora estan saliendo? JAjaj. Ahora mismo LA ODIO, pero lo que me interesa es que Justin sea feliz, asi que tendre que asumirlo. (:

ch.pe.mi dijo...

eyyy que ya tiene novia soy yo esta bajo cantando ayyyy me va a hacer cantante asi k bye chicas

ch.pe.mi dijo...

fuera chicas yo soy su girlfriend ahora esta bajo con su hermano cantando deww yros me ba a azer cantante por que canto muy bien

ch.pe.mi dijo...

chicas fuera es mi novio ahora esta bajo con su ermano cantando y mae va a azer cantante yros dew

Kaitliin Beadles Believer dijo...

osea entiendan justin es mio justin mi amor te acordas lo que publicastes en twitter' MI AMOR TE AMO iigh' bebe eres el amor de mi vida haha' le duela a quien le duela I love U YO CANTO CON LA DIFERENCIA QUE UDS NO YO TENGO 283 LETRAS DE CANCIONES QUE CUALQUIERA DARIA POR TENER, AHAHAHA' SUEÑEN PERO AMARE CUANDO EN TODAS LAS REVISTAS DIGAN JUSTIN TIENE NUEVA NOVIA & ES KAITLIN-FABIOLA DE BIEBER AHAHA' OSEA JAITLIN AHAHAHA'
JUSTIN ES MIO I PUNTO'.......
justin is my bone understand my love justin you remember what publicastes on twitter 'I LOVE YOU MY LOVE iigh' drinks are the love of my life haha 'it hurts it hurts whom I love U'
JUSTIN IS MINE I POINT '
I sing with UDS NO DIFFERENCE THAT I HAVE LYRICS 283 DARIA TO HAVE ANYONE, AHAHAHA 'dream But love when in every magazine has a new boyfriend JUSTIN SAY & ES-DE BIEBER Kaitlin AHAH' AHAHAHA JAITLIN BONE 'HAHAHAHAHA'

Kaitliin Beadles Believer dijo...

amo la cancion que me dedicastes LATIN GIRL ilove u justin

chikitadjustinbieber dijo...

qyo tengo todo lo que el pide, hasta hablo su idioma y tengo la misma edad de el auq yo cumplo un mes despues que el...... lo amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger