jueves, 24 de septiembre de 2009

Lily Allen SE RETIRA de la MUSICA


Lily Allen abandona la industria de la música. La cantante británica hizo el anuncio en un nuevo post de su blog de myspace - llamado It's Not Alright, donde anima a la gente a NO compartir archivos de música en Internet - revelando que NO tiene planes para editar otro álbum ni renovar el contrato que la une a su compañía discográfica.

Como deben saber sus fans, desde la semana pasada, la cantante se puso a agitar la bandera de la anti-piratería. Y ahora se pone más radical.

La cantante ha llamado piratas a varios grupos, entre ellos Radiohead, por dejar que sus fans intercambien sus canciones en Internet, porque según ella esta actitud arruinará las carreras de los jóvenes talentos. Debido a esto, Lily anima a los amantes de la música a comprar discos para salvar a la renqueante industria musical.

Ante las voces que la acusan de haber renegociado su contrato discográfico para lucrarse con esta iniciativa, Lily se ha defendido en su blog diciendo que "sigo siendo fan de la nueva música, así que esto no es ninguna iniciativa egoísta. Los días de hacerme rica gracias a mis discos han terminado".

La estrella británica de 24 años de edad se centrará ahora en su aparición en una producción teatral de Londres llamada "Razones para ser bonita", que sigue a un grupo de gente de clase obrera que se aburren con sus vidas. Y al parecer, seguiría en el mundo del espectáculo pero ahora en el rubro de la actuación: "Estuve en este camino (la música) por cuatro años y ahora quiero probar algo nuevo", asegura la cantante.

20 comentarios:

Val dijo...

con lo que me encanta la música de Lily

Anónimo dijo...

shhhsssssssss ES cierto.......

florencia dijo...

Y todos los conciertos? en la industria de la música se mueve mucho dinero! Creo que no es tan terrible el trafico en internet. Claro, hay menos ganancias, pero no es que lo hagan gratis tampoco! Los conciertos por lo general son caros.

Anónimo dijo...

mejor, eso quiere decir que no le interesa del todo la musica.

de todos modos nunca fue muy buena.

Gaby ¬¬ dijo...

Me gusta la musica de ella, pero, creo que la musica es un arte, del que todo mundo deberia disfrutar. Y lamentandolo no todos tenemos la oportunidad de comprar un cd. Ok, entiendo, de eso viven los artistas. Pero vamos la musica es vital para las personas, bueno por lo menos para mi lo es. Gracias a que podemos descargar musica "gratis" de internet, los que no tienen la oportunidad de ir a conciertos o comprar cds, pueden disfrutar de ella. Los artistas deben querer algo mas que ganar dinero cuando hacen musica, deben querer expresarse, transmitir algo, no solo sacarle dinero a la gente. Asi que por ese lado, la "pirateria" me parece un modo de compartir y ofrecer musica incluso a aquellos que no pueden comprar un cd. Sin embargo, no es algo bien visto.

Mauri dijo...

interesante discurso de la chica ... en realidad me la imaginaba estupida ... y ahora resulta que piensa mucho más que muchos .. y se atreve tambien a mucho más XD

The Dust Bunnies Staff dijo...

Que mal!!! Me gustaba su estilo y su musica :(

Anónimo dijo...

no! espero no se retire!

Anónimo dijo...

Ps en muchos blogs dicen que ella es muy hipocrita por que ella empezo compartiendo su musica en MySpace y si no fuera por eso seguiria siendo una desconocida.

Lo cual es cierto por que me recordaron que fue asi como la conoci, y me uno a ellos en su forma de pensar y afirmo que ella es una HIPOCRITA con mayusculas y subrayado pero como no puedo subrayar ps no lo subrayo pero si lo digo :P

Let it be. dijo...

como?? esta tonta! por que hace eso??!!

Osea todo el mundo piratea algo (no digais que no) lo que no es es que por ese hecho ya se quite de la musica!

Anónimo dijo...

Ni me gustaba su música, además si quieren que compremos discos pues que los hagan bien no que ahora es muy común que de un disco de 15 canciones nada más unas dos o tres canciones te gusten, no tiene caso pagar mucho dinero por algo que no vas a escuchar.

another girl dijo...

Waaa con lo que me gustaba su musica!! creo que eso de la no pirateria ps no va ayudar mucho, vamos todos sabemos que jamas dejaran de hacerlo.Por mi parte, no es algo como para hacer escandalo, solo compro los CDs que realmente me gustan, porque si solo quiero una cancion no voy a gastar $30!!
me encanta Lily pero asi no logra nada... queria mas musica de ella

xime!!! dijo...

a mi me gusta mucho la musica de ella la empeze a oir hace como 2 meses cuando la vi en un concierto es una lastima pero personalmente yo soy una de las personas q dejo comprar cd hace años xq mi mama dijo q para y segundo x el internet ademas los cd aqui en colombia son algo caros..!! y mi mama prefiere darme la plata en ropa q en cds..

Anónimo dijo...

me dio rabia >.<
a mi me gusta ella
nada k ver k se retire u_u
ademas todo es pirata ahora como dijo pauulove..

hizo mucho escandalo xD
ahora todos lo artistas se mueven por los conciertos, k exagerada

lo mas seguro es k kiere ser mas actriz k cantante o es una pataleta de niña mimada xD

eso....

adiosss

Anónimo dijo...

Q!!! AY NO PUEDE SER:(
KOMO NOS ACE ESTO ASUS FANS PZ LA VDD
NO LA ENTIENDO!!
PERO WENO SI ELLA KIERE ABRIRSE PASO ALA ACTUACION
IOP LA APOYO^^!
X MUXO K M GUZTE SU MUSIKA:D
IA ASTA LA TENIA EM MI MP4 KON TOO I VIO JEJEJR:P

AMO A ESTA XIKA KANTA SUPER DINDOH!!

BYE BDLT♥

Anónimo dijo...

k horror komo nos
ace esto pz :(

Anónimo dijo...

NOOOOO!!!!:'(

Anónimo dijo...

QUEEEEEEE!? noo, ella es mi cantante favorita, tiene una voz espectacular y sus canciones son simplemente geniales, amo la critica despreocupada que hace hacia todo lo que le molesta pero esto es simplemente tonto :/ yo a todas las bandas que escucho las conocí gracias a la piratería, SI aunque suene fea la palabra, el tema es que los artistas no piensan a largo plazo: uno descarga una canción, te gusta el artista, compras su disco, vas a su concierto y las discográficas hdp siguen llenandose los bolsillos. Deberían entender que muchos de ellos no serían nada sin el tráfico en internet..

Ojalá no se retire, amo su musica.

Val dijo...

Anónimo dijo...

Ni me gustaba su música, además si quieren que compremos discos pues que los hagan bien no que ahora es muy común que de un disco de 15 canciones nada más unas dos o tres canciones te gusten, no tiene caso pagar mucho dinero por algo que no vas a escuchar.

septiembre 25, 2009 8:31 AM
------------------------
habla por ti

yo suelo amar todas las canciones de un CD
obvio, algunas más que otras
pero por ejemplo, los 2 CD de avril lavigne que tengo (los primeros, despues no me gustó mucho su música) los amé completos!!

todas las canciones!!
creo que si te gusta un artista sólo por sus singles no tendría gracias que sacaran discos

sobre la pirateria
yo suelo comprar los cds pero no porque odie la pirateria, sino porque soy tan fan que los compro por el solo hecho de querer tenerlos en mis manos


pero es verdad, son muy caros, y para alguien que no tiene el lujo de poder comprarlos y se los descarga, vamos... hay que aceptar que muchos artistas ganan más fama por la gente que se los descarga de internet, precisamente así se dan a conocer más y por esto más gente va a sus conciertos sabiendose todas sus canciones

Anónimo dijo...

nooo no puede ser primero tiene que venir a chile antes de irse :'(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger