viernes, 5 de febrero de 2010

Logan Lerman es el nuevo Spider-Man?


Logan Lerman muestra su traje fino cuando llega a la premier de Nueva York de "Percy Jackson y Los Dioses del Olimpio: El ladrón del Rayo", celebrado en el AMC Lincoln Square 13 la noche del jueves (4 de febrero).

Además de Zac Efron y David Henrie, el actor de 18 años de edad también está en carrera para convertirse en el próximo hombre araña según las noticias del día.

IESB informa (vía fblog) que tanto el estudio y la gente de Logan están en conversaciones para que él asuma el papel interpretado inicialmente por Tobey Maguire en la película.

Logan compartió en una entrevista reciente, "Es sólo, usted sabe, las conversaciones están comenzando. Es un largo proceso con el estudio y los productores y todo. Pero es definitivamente un proyecto en el que estoy realmente interesado, por supuesto. Me gustaría enfocar en el elemento humano un poco más. Sería una experiencia divertida".

Y DINOS, estarías de acuerdo en que Logan sea el nuevo Peter Parker: SIII (cool), mejor D. Henrie (maso), mejor Zac Efron (paso).







créd.:::: Link.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

sii ME PARECE BIEN QUE EL SEA SPIDERMAN ES UY LINDOO

Anónimo dijo...

Todavia no vi la pelicula pero el chico es realmente lindo...

karen dijo...

logan es realmente simpatico, creo que si representaria un buen papel en spiderman, aunque claro seria bueno tambien ver su participacion en "PJ y el ladron del rayo" para ver cual es su desenvolvimiento en la peli.

Anónimo dijo...

DIOSS AMO A ESTE CHICO...es super lindo y auqneu no eh visto la peli se ve que va a estar buenisima...

ademas se ve que es super talentoso... y como peter parker quedaria muy pero muy bien!!!

saludoss..
genesiss

Anónimo dijo...

Creo qe el nuevo spiderman sera muuuy especial, los 3 hombres qe estan en carrera son estupendos! asi qe sea quien sea, vere la pelicula igual.. =D

Ayelen de Oro dijo...

SIIII, EL PAPEL LE QUEDARIA MEJOR A EL! QUE LINDO QUE ES!
PONGA MAS INFO DE EL!
GRACIAS!, ESTE ES EL MEJOR BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
ENTRO TODOS LOS DIAS Y A CADA RATITO PARA VER SI HAY ALGO!, AJAJ,
<3

Anónimo dijo...

si el seria perfeto tiene como esa cara de niño bueno y medio ñoño.:)

y zac efron definitivamente nooo creo q zaac ps es muuy nose guapo talves para eL personaje (aunq ami no me gusta para nd porqtiene cara de niña)XDpero no el noo.

y david esta muuy feeo

nataliaa! dijo...

pues no estaria mal... aunke obviamente prefiero al spiderman de siempre este no esta mal. es el mas parecido al spiderman originaal ke he encontrado hasta el momento.. y el chico es bastante guapoo =)

Anónimo dijo...

AMO a logan!
primero no creo que david tenga lo necesario para un papel como este, y zac esta demasiado disney para mi gusto como spiderman (si ya se que ha hecho otras pelis fuera de disney)pero logan a actuado desde que era pequeño con roles en peliculas serias asi que es el mejor...
tengo que decirlo
TEAM LOGAN!

Claudia dijo...

ya me estoy artando...podrian simplemente no hacer esta pelicula de spiderman que planean hacer??

estan haciendo que pierda el interes por la peli...

Anónimo dijo...

OJALA. LO AMO, ES HERMOSO Y UN GRAN ACTOR. ♥ LO AMOOOOOOOO.

Evy dijo...

amo a Logan!! estaria perfecto para Spiderman!! No es Disney como David y ZAc y ademas es muuuuuuuuuy lindo!!!! :D
TEAM LOGAN!!!!

Anónimo dijo...

No lo veo nada Mal
Mis Preferidos para ese papel son El y Zac Efron,David Henrie es un buen Actor pero tampoco no creo que tenga lo Necesario para este papel y como que estos tipos de Peliculas no van mucho con el ya que el todavia no tiene mucha Experiencia en Papeles asi.
pero aun asi sea quien sea de los 3 estara bien.

Anónimo dijo...

se parece i es mas liindo hehe =)

Anónimo dijo...

diOsssss..!! que belliO lO amOOO..!!

Anónimo dijo...

la verdaa asi de apariencia me parece pero es que el PERFECTO me tinca que le quedaria muy bien el personaje :)

Anónimo dijo...

Que Guapo que es él...

Y cuanto que ha crecido


Como olvidar al niño desgreñado en la película "El efecto Mariposa"

y ahora esta realmente divino





Julia


POSDATA: pongan más info de él

NICOL RODRIGUEZ dijo...

wauuu ese chico es lindo pero seria mejor JUSTIN BIEBER TIENE CARISMA , ES MUY LINDO Y ES PERFECTO PARA SPIDERMAN Y NADIE ME CRITIQUE PORQUE LES METO VIRUS EN SU COMPU XD!!!!! JUSTIN TE AMO Y ERES PERFECTO PARA SPIDERMAN SI JUSTIN BIEBER HICIERA LA PELI DE HECHO QUE LA VEO !!!! UN MILLON DE VECES

Anónimo dijo...

Son todos ustedes unos noobs principiantes igual q ese orrendo logan emo y henrie zac es el unico q le queda el papel idiotas! aunq sigan con la estupidez de q es gay y cara de niña y solo hsm el sabe hacer buenos papeles maduros

PD:USTEDES INMADUROS ZAC ES FREAKIN HOTT SEXXY OMG!! Y USTEDES UNOS IMBECILES GAYS!!

team EFRON!!!
TEAM MILEY!!!
TEAM ZANESSA!!!

Jimena del Solar dijo...

Mejor el que el gay de zac! jajaja lo siento pero no hay forma! Transformarían al héroe en un bailarín!

adriana cancino dijo...

aii enserip andan diciendo que todo mundo es el nuevo spiderman...ya decidanse por uno enserio oigan...

Naochan dijo...

claro que siii !!!!

Anónimo dijo...

Es hermosooooooooooo
re daria como Spiderman

Anónimo dijo...

hola!
umm, este chico es lindo, es verdad
pero jajaja la que dijo q Bieber,
tenia q ser "spidermanm...
mmmm , NO CREO, pero por la simple razon, primero q tiene 15 años, aparenta menos, seamos realistas por la altura, ademas un niño haciendo de spiderman noo:/
osea, no es logico..ademas , nada q ver con peter parker.en mi opinion...
Volviendo, al tema de spiderman, soi fiel seguidora, de las pelis las amooo wii mañana por telefe dan la primera ^^
la voi a verrr
yo prefiero q se quede el, se lo va a extrañar.
este niño, creio mucho, si me acuerdo de la peli el efecto mariposa, estaba re chikiii (L)
jajaja si le sentaria bien el papel.
para las q dicen, que zac, es una disney star y q asi va a ser siempre, y no esta a la altura del papel.
mmm q mal q estamos, nuevamente.
lo q pasa, es que en mi humilde opinion lo veo en otro tipo de pelis. :/
ES UNA OPINION. NO HAY AGRECIONES-.Team Twilight-sagaTeamMiley-Team Zac-Teamdemi-TeamTaylorS-.

Anónimo dijo...

hola
a mi me parece genial que logan sea spiderman es muy guapo

Anónimo dijo...

para empezar no se porque dicen por ahi que tiene 15 año, tiene mi edad, 17-18 porque nacio en el 92, a mi personalmente me parece guapisimo y hizo muy buen su papel en gamer y en el tren de las 3:10 a yuma, asique creo que tambien lo haria genial en spiderman!

Anónimo dijo...

yo si voy a ver la pelicula si la hace logan , esque se nota que es super lindo y simpatico, y estoy de acuerdo con ustedes chicas, zac y david no quedan pq son de disney.
Y esta super guapo ♥, y acabo de ver "PJ y el ladron del rayo" y me encanto, la quisiera volver a ver, y mas que nada para verlo en la pantalla grande .. :)

kayla dijo...

logan lerman akgu dia te voy aconocer
y a y vere tus lindos ojose
q tienen ehh
tu eres un chico muy simpatico y carismatico y creo q harias perfectamente el pael de spider.man ok buenois te kiero muchisimos esoos...

monserrat vilchis rodriguez dijo...

I would love him to be the new spiderman, that is very handsome fasina me, I love that well for him, but that's never ever fall in love with someone else but me.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger