domingo, 14 de febrero de 2010

Kids' Choice Awards 2010: NOMINADOS!


Se ha publicado la lista de nominados para los Kids Choice Awards 2010, que se celebrarán el sábado 27 de marzo en el Pauley Pavilion de la UCLA.

Los candidatos más populares en 2010 - como siempre - incluyen a Beyonce para cantante femenina favorita que este año compite contra Lady Gaga, Miley Cyrus, y Taylor Swift.

Así mismo, iCarly, Gemelos A Bordo, Sonny With A Chance (Sunny entre Estrellas) y
Wizards of Waverly Place (Hechiceros) serán elegidos por los kids como su serie favorita de la televisión.

Los nominados para actor favorito incluye al debutante Taylor Lautner que compite contra los veteranos de Hollywood, Zac Efron, Shia LaBeouf, y Tyler Perry. Y como ya saben, pese a que se dice que los ganadores son elegidos por los fans, al final de todo, un Comité Especial delibera por los ganadores, tal como sucede con los TCA.

Favorite TV Show
iCarly
Sonny with a Chance
The Suite Life on Deck
Wizards of Waverly Place

Favorite TV Actor
Cole Sprouse
Dylan Sprouse
Joe Jonas
Nick Jonas

Favorite TV Actress
Miranda Cosgrove
Miley Cyrus
Selena Gomez
Keke Palmer

Favorite Music Group
Black Eyed Peas
Coldplay
Jonas Brothers
Linkin Park

Favorite Female Singer
Beyonce
Miley Cyrus
Lady Gaga
Taylor Swift

Favorite Male Singer
Jay-Z
Sean Kingston
Mario
Ne-Yo

Favorite Song
I Gotta Feeling, Black Eyed Peas
Paparazzi, Lady Gaga
Party in the USA, Miley Cyrus
You Belong with Me, Taylor Swift

Favorite Movie
Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel
Transformers: Revenge of the Fallen
The Twilight Saga: New Moon
X-Men Origins: Wolverine

Favorite Movie Actor
Zac Efron
Taylor Lautner
Shia LeBeouf
Tyler Perry

Favorite Movie Actress
Sandra Bullock
Miley Cyrus
Megan Fox
Zoe Saldana

Favorite Cartoon
The Penguins of Madagascar
Phineas and Herb
The Simpsons
SpongeBob Squarepants

Favorite Reality Show
American Idol
Are You Smarter Than a FIfth Grader?
Wipeout

Favorite Female Athlete
Danica Patrick
Misty May Treanor
Serena Williams
Venus Williams

Favorite Male Athelete
Kobe Bryant
LeBron James
Ryan Sheckler
Shaun White

Favorite Video Game
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Mario Kart
Wii Fit
Wii Sports Resort

Favorite Book
Diary of a Wimpy Kid series
Twilight series
Vampire Diaries series
Where the Sidewalk Ends

Favorite Animated Movie
A Christmas Carol
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
Monsters vs. Aliens
Up

Favorite Voice from an Animated Movie
Jim Carey, A Christmas Carol
Seth Rogen, Monsters vs Aliens
Ray Romano, Ice Age: Dawn of the Dinsosaurs
Reese Witherspoon, Monsters vs Aliens

Gracias a: letslivelaugh, Sofi

91 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm estan medios raras las nominaciones.. me enoja q no pusieran a kevin jonas!!!! y tambien falta hannah montana en series.. o vampires diaries tambien.. pense q nominarian a justin bieber tambien! arg no me gusto exepto por q nomiraron mucho a miley <3 :)

Anónimo dijo...

voten por los jonas brothers ellos se lo merecen

Eugeniaa :) dijo...

q pena que Demi no este dominada en muchoooooooo .. obu TT pero weno al menos los JB si !!!!!!
wiiiiiiiii!!!
:DDD

Anónimo dijo...

MILEY MILEY MILEY MILEY!!!

Y POR SUPUESTO GEMELOS A BORDO O DYLAN ;)


porque no esta hannah montana??

caro dijo...

woo miley tiene muchas nominaciones! espero ke gane alguna

Ashley dijo...

uy Sunny with a chace vs iCarly
eso va a estar bueno xD
Todo mi apoyo para iCarly!!

Ayelen de Oro dijo...

POR FAVOR DIGANME A QUE HORA ES EN ARGENTINAAA!

Val dijo...

wow!
entonces para qué las votaciones xD?
whatever xD

Anónimo dijo...

Y Kevin???

Bueno Nick va a ganar entre Joe y Nick, pero Joe deberia, Joe es el mejor actor, y a veces me averguenza saber que algunas fasn de los jb son muy injustas, yo soy justa y aunque no lo crean yo soy de Nick jajajaja, prto tambien amo a Joe y Kevin y Joe es mejor actor, Nick creo que es el peor, en la actuacion de Nick se nota que sobreactua, ademas que el papel de Nick es mas secillo de interpretar, ya que Nick en la serie no tiene que hacer caras u otros movimientos, el personaje serio siempre es mas sencillo de interpretar, porque cuando haces un personaje como Joe o Kevin, tienes que hacer caras chistosas y controlar los movimientos del rostro para hacerlo lo ,mas creible que puedas, si lo se jajajaja yo se actuacion, me encanta la actuacion y estudio teatro!!

Mauricio dijo...

Espero que Miley gane todas sus nominaciones!!
es la mejor!!

♥Miley♥

Cati dijo...

Ke rápidos son en publicar ke pena ke todo sea comercial y ke los premios estén preparados ;--; aunke todo es así snif snif espero ke alguna vez gane la pobre Miranda ke siempre la postulan y pierde, a ke los ganadores serán crepúsculo jonas taylor y miley suerte a todos!!

Anónimo dijo...

uh que pena demi no esta nominada solo sunny entre estrellas :( ojalas gane en esa categoria, en otra parte que bién que taylor swift este nominada en muchas porque es una muy buena cantante :D tengo una critica, miley esta nominada a mejor actriz cierto ? pero QUE ONDA, ella no ACTUA PORFAVOR me encanta miley canta bien y todo pero no actua bien :D y tambien megan fox :S que onda igual estos premios no valen nada en la vida de un artista solo son los tca :S y no tiene gran importancia, no me gustaron los nominados ojalas los proximos sean mejores OJALAS ;)
en mejor actriz siempre esta nominada selena esta bien ;) me gusta como actua deberian haber nominado a dakota fanning a su corta edad es SEECA :) bueno seria chaau

Ceeecii dijo...

La unica qe me parecis injusta fue

Favorite TV Actor
Cole Sprouse
Dylan Sprouse
Joe Jonas
Nick Jonas

Estan Joe and Nick, i Kevin? :/

Anónimo dijo...

Favorite TV Show: Sonny with a Chance
Favorite TV Actor:Joe Jonas
Favorite TV Actress:Miley Cyrus
Favorite Music Group:Jonas
Favorite Female Singer:Miley Cyrus
Favorite Song:ESTOY ENTRE Party in the USA Y You Belong with Me
Favorite Movie:The Twilight Saga New Moon
Favorite Movie Actor:ZAC
Favorite Movie Actress:Miley Cyrus
Favorite Cartoon:The Simpsons
Favorite Reality Show: American Idol.
Favorite Book:Vampire Diaries series
Favorite Animated Movie:Up

SUERTE MILEY Y DEMI Y JONAS

sofia dijo...

Sonny with a Chance
Sonny with a Chance
Sonny with a Chance
Sonny with a Chance

sofia dijo...

AMO A TODAS LAS SERIES NOMINADAS PERO CREO QUE SE LO MERECE Sunny entre Estrellas VAMOS DEMI

Luli dijo...

Miren esto va a ser los ganadores del kca 2010. Ganan los mas populares los que estan de moda,no los que se lo merecen de verdad. Son los que ganan siempre,seamos sinceros,miranda hace decadas que esta nominada a esa categoria mejor actriz,y nunca gano,siempre gana o miley o selena:

Favorite TV Show
Wizards of Waverly Place
(mas que obvio si no esta hannah montana ganan esos)

Favorite TV Actor
Joe Jonas
(pff obviedad,los sprouse estan nomidados de relleno)

Favorite TV Actress
Selena Gomez
(Miley gana en los de musica,selena los de actriz)

Favorite Music Group
Jonas Brothers
(siempren ganan en esa categoria de shi.t)

Favorite Female Singer
Miley Cyrus
o
Taylor Swift
(Ganan cualquiera de estas dos,no creo que gane gaga o beyonce)

Favorite Male Singer
(me extraña que no estuviera nominado justin bieber)

Favorite Song
You Belong with Me, Taylor Swift
(esta cancion para mi es una shi.t pero va a ganar en esta seccion)

Favorite Movie
The Twilight Saga: New Moon
(moda)

Favorite Movie Actor
Taylor Lautner
(ni zac ni shia ganan,gana este que esta mas de moda,que la ropa y me esta aburriendo)

Favorite Movie Actress
Megan Fox
o
Miley Cyrus
(cualquiera de las dos gana,ojala me equivoque y gane sandra)

Favorite Male Athelete
Ryan Sheckler
(mas que obvio,gana este si es el mas conocido de los 4)

Favorite Book
Twilight series
(Lamentablemente una vez mas va a ganar esta odiosa saga)

AleofJonas dijo...

DONDE SE PUEDE VOTAR???
XQ NO PUSIERON A MI KEVO??
Q GANEN LAS JONAS!!! :D

Anónimo dijo...

en la nominacion ke esta zac seguro ke gana taylor lauther es mas ke obvio...!!!...no lo soporto aguante zac loco tiene mas trayectoria...!!!!


...espero ke gane zac se lo merece...!!!....
.....
.......no es nada en contra de taylor pero es la realidad...!!!




....sorrryy..!!!!....




aguante zac....besos...!!!

Paula dijo...

Creo personalmente que los Jonas Brothers pueden merecer un premio como banda, pero no como actores. El hecho que sean lindos no los hace mejor en todo. & como actores no se destacan ya que en disney no hacen un papel muy diferente a sus personalidades. Es más sus nombres ni nombre de banda cambian en la serie. El unico que puede llegar a destacarse como actor es Joe ya que en camp rock desarrolló un papel completamente diferente a quien el realmente es [espero].
Por otro lado, Miley merece sus premios ya que desarrolló muchos papeles completamente opuestos a ella. Al igual que Keke, Miranda & muchos actores & actrices talentos@s que esperan poder ganar UN MERECIDO PREMIO.

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

ME ENOJO MUCHO ESTA NOMINACION..!!
PORQUE NO ESTA KEVIN? ES EL MEJOR ACTOR!
LAS QUE YA VIEORN TODA LA SERIE JONAS COMPLETA ME PUEDEN DAR LA RAZON!
KEVIN ES GENIAL
PERO CREO QE NO LO PONEN PORQE YA ES MAYOR :(

Y NO PUEDEN PONER EN COMPETENCIA A NICK Y A JOE!! ESO ES INJUSTO SON BROSS!!
NO PUEDE SERRRR !!
ENTONCES HAGAMOS QE SEA UN EMPATE CHIKAS NOSOTRAS PODEMOS HACER QE SEA UN EMPATE POR EL AMOR A LOS JONAS <3 T__T

raichCc dijo...

donde se quedo vanessa? :S

Anónimo dijo...

zac efron veterano de hollywood?

Anónimo dijo...

Favorite Movie Actress
Sandra Bullock
Miley Cyrus
Megan Fox
Zoe Saldana


MEGAN FOX? like seriously?? hahha xD okeii no se porqe ponen a taylor ii no a rob o kiikii en algunas de las categorias? U_U todo el munod ama a taylor creo

Jackie Lippi dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Y Kevin???

Bueno Nick va a ganar entre Joe y Nick, pero Joe deberia, Joe es el mejor actor, y a veces me averguenza saber que algunas fasn de los jb son muy injustas, yo soy justa y aunque no lo crean yo soy de Nick jajajaja, prto tambien amo a Joe y Kevin y Joe es mejor actor, Nick creo que es el peor, en la actuacion de Nick se nota que sobreactua, ademas que el papel de Nick es mas secillo de interpretar, ya que Nick en la serie no tiene que hacer caras u otros movimientos, el personaje serio siempre es mas sencillo de interpretar, porque cuando haces un personaje como Joe o Kevin, tienes que hacer caras chistosas y controlar los movimientos del rostro para hacerlo lo ,mas creible que puedas, si lo se jajajaja yo se actuacion, me encanta la actuacion y estudio teatro!!

-----o-----

yo tambien creo q ganará nick =/
y tmbn creo q joe es mejor actor... normalmente, las fans cuando tienen q elegir a uno de los JB, siempre eligiran al Jonas q les gustaa, y es Nick el q tiene mas seguidoras...

amo a Nick, pero votaré por Joe, es el mejor actor^^

Anónimo dijo...

Primero re injusto lo de Kevin se lo merece tanto como Joe & Nick. Segundo que demas que este nominado The Vampire Diaries SABELO que ganamos estaaa!! x) Y hay que votar por lo Jonas lo merecen!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta... ya empezaron las votaciones? de ser asi como se vota??

Una pregunta... ya empezaron las votaciones? de ser asi como se vota??

Una pregunta... ya empezaron las votaciones? de ser asi como se vota??

Una pregunta... ya empezaron las votaciones? de ser asi como se vota??

GRACIAS :)

Anónimo dijo...

las nominaciones es con respecto al 2009 por eso ni glee, ni vampires diaries aparecen (a menos q no los consideren infantiles)
hanna montana seguro no lo ponen xq debe tener poca audiencia

miley mejor actuacion??? si no puede llegar hm a una nominacion es porq de por si ya la actuacion es pesima u.u' bien merecidos por la musica, en eso si es buena
icarly merece muchisimas nominaciones mas! son la serie con mejor raiting! igual q hechiceros y sunny
en favorito actor de tv estoi de acuerdo q nick NO tiene q estar ahi. es PESIMO actuando (un gigante en la musica) pero en la serie es malisimo. podrian haber sacado a nick y puesto a kev q es medianamente mejor q su hermano u.u'

Anónimo dijo...

es verdad y todas tienen razon en que algunas nominaciones son injustas... respecto a lo de nick y joe como mejores actores es verdad que joe es mejor actor o se destaca mas en la serie (a pesar de que amo a nick reconozco que lo merece joe), sin embargo nick no debe ser un pesimo actor ya que estuvo en broadway (y los hermanos tambien pero el principalmente)... la verdad en la serie nick no se destaca mucho:( bueno solo eso queria opinar... ojala gane en algo miranda cosgrove y aguante demi, sel y los jonas ♥

BlogDisneyFacts dijo...

PUES OJALA Y GANARAN TODOS LOS QUE YO QUIERO HEHE, PERO A MI PARECER YO PIENSO QUE QUEDARAN MAS O MENOS ASI:

Favorite TV Show
Wizards of Waverly Place

Favorite TV Actor
Nick Jonas

Miley Cyrus
O
Selena Gomez

Favorite Music Group
Jonas Brothers

Favorite Female Singer
Miley Cyrus
o
Taylor Swift

Favorite Male Singer
Jay-Z

Favorite Song
Party in the USA, Miley Cyrus
O
You Belong with Me, Taylor Swift

Favorite Movie
The Twilight Saga: New Moon

Favorite Movie Actor
Taylor Lautner

Favorite Movie Actress
Miley Cyrus

Favorite Cartoon
The Simpsons
SpongeBob Squarepants

Favorite Reality Show
American Idol

Favorite Female Athlete
Serena Williams

Favorite Video Game
Mario Kart
O
Wii Sports Resort

Favorite Book
Twilight series

Favorite Animated Movie
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
O
Up

Y SOBRE KEVIN JONAS, QUE MALOS SON, LO DEBIERON HABER NOMINADO, SE AH DE HABER SENTIDO MUY MAL AL SABER QUE NO ESTA EN NINGUNA CATEGORIA :/



Peace & Love♥

Anónimo dijo...

Miley los jonas y taylor! Tienen q ganar x lo menos uno!
Vamos apoyenloss♥♥

New moon♥
Taylor Laughter♥
Cole and dylan♥

Up♥

Miley Taylor JB♥♥ Los Amo

Magui. dijo...

estas nominaciones son cualquiera, osea, falta justin bieber, hannah montana, kevin jonas, glee, gosh, por que no esta glee ahi? es una de las mejores series, secret life no esta ahi por que no lo deben considerar muy infantil, pero, enserio, estos premios de por si son cualquiera, lo que importa son los teen choice awards ;)

TEAM BIEBER
TEAM SWIFT

Anónimo dijo...

yo me pregunto que rayos hace coldplay en la misma categoria que linkin park, jonas brothers y blackeyed peas? coldplay es otra categoria. Al parecer los gustos de los niños estan mejorando.

Anónimo dijo...

les falto JESSE MCCARTNY, COMO CANATANTE MASCULINO, KEVIN JONAS COMO MEJOR ACTOR Y HANNAH MONTANA COMO MEJOR SERIE!! D: ARRIBA TAYLOR SWIFT!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

coincido con ustedes tendrian que haber puesto a kevin porq el es muy buen actor yo amo a los jonas y a nick(L) en especial pero debo admitir q el no es tan buen actor como joe y kevin asi q tambien me parece muy mal q hayan puesto solo a joe y nick y no porq quiero q esten los tres sino porq me parece q kevin tendria muy merecido estar en esa nominacion en la serie me hace matar de la risa de los gestos en la cara q hace jaja
por otro lado espero q gane miley y no solo porq es mi estrella favorita sino porq ella se lo merece actua re bien en hannah me hace matar de la risa ala igual q kevin de las caras q hace aja ojala gane.
y en mejor tv show me parece q tiene q ganar sonny es una gran serie sin duda otra de mis series favoritas

team miley the best forever
team ashley
team jonas
team demi
team sely

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ VA GANAR ES UNA IDOLA LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

sonny entre estrellas NO existe!!
y demi ni siquiera esta nominada en nada xq como actriz no sirve y como cantante puff(si dicen que canta tan bien y sus canciones son las mejores deberia estar here we go again como cancion preferida) demi es una fracaso igual que su serie que no tiene mucho raiting como el programa de miley o selena(ellas si son exitosas,selly recien comienza en la musica y le esta llendo mejor que a demi!y miley ni se diga)

SELENA & MILEY LAS MEJORES

DEMETRIA NO EXISTIS !

GRACIAS X PUBLICAR MI COMENTARIO

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE LAS MEJORES SON MILEY Y SELENA!LAS REINA TEEN Y LAS FAVORITAS!
Y DEMI?JAJAJA ESA NO SIRVE PARA NADA!

SELENA THE BEST dijo...

Selena gomez te amo
Selena gomez te amo
Selena gomez te amo
Selena gomez te amo
Selena gomez te amo
Y TE AMAE X SIEMPRE!

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ I LOVE YOU
Selena gomez te amo
Selena gomez te amo
Selena gomez te amo
Selena gomez te amo
Selena gomez te amo

Y ESTOY SEGURA DE QUE VA GANAR XQ HASTA AHORA ELLA NO PIERDE NI UNA SOLA DE SUS NOMINACIONES SIEMPRE GANA XQ ELLA NACIO PARA ESO!

Camila dijo...

Para todas aquellas que criticaron a Zac. Les digo. que el SI es un veterano de Hollywood. High School Musical fue un fenomeno. Hairspray fue renovada i los actores lo actuaron perfecto porque hairspray y grease son unas de las mejores comedias musicales. 17 Again, excelente pelicula. Ahora esta haciendo Me and Orson Wells, qe va a ser un exito.
Taylor Lautner, es un EXCELENTE actor, pero ahora esta mas de moda. Me parece qe estos premios son por TALENTO, no por MODA.

Sinceramente para mi Zac tendria qe ganar elpremio, porque tiene mas experiencia i mas carrera. Ojala que gane, porque se lo merece.

Molesto que no hayan nominado a Kevin :S Yo veo la serie JONAS, i me parece qe es el qe mejor actua. ME aprece qe lo estan excluyendo , pero bueno.
Un beso a todas!

Ka5ttyJonas dijo...

buu me hubiera gustado q demi esté nominada a mejor cantante femenina! nunca la ponen en nada! solo a miley y a selena! x/ por eso yo voto x taylor :)
en cuanto lo d mejor actor, yo soy muy fan d los Jonas, pro me parece q Nick ahí no debería estar, solo Joe xq él es el q tiene mas talento en eso, pro ni kev ni nick deberían estar! yo entiendo d q muchas esten molestas x no haber puesto a kevin como uno d los nominados, a mi tbn no me gusta q haya preferencias :/ pro, la verdad es q kev no debe estar, ni tampoco nick...aunke los ame con todo mi corazon u.u
y en lo demás, weno, voi a apoyar a los jonas, demi y taylor swift en cuanto pueda! tbn a la saga d crepusculo! :D

Anónimo dijo...

mejor show esta entre los hechiceros y suuny...pero yo prefiero la verdad los hechiceros

actor favorito para mi debe ganar joe!!! pero me dio rabia que no etuviera kevin entre las opciones!!!

actris favorita obio! selena gomez es la mejor actris de todas las que trabajan en disney!!!

mejor grupo

obio LOS JONAS BROTHERS!!!

SeNiBeKeDeJo dijo...

ME CHOCA Q NO HAYAN PUESTO A KEVIN JONAS!!!!!!

pero no se puede hacer algo o si??
si no hay q votar por Joe aunq io pnsaba en Nick pero a Joe le agrada mas laa actuacion JONATIKS hay q hacerlo x el!!

Wizards of Weverly Place!
Jonas!
Taylor Swift!
Zac o Taylor Lautner!

Anónimo dijo...

MILEEYYYª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!! KEVIN!!

LOCO KEVIN TENIA QUE ESTAR NOMINADO,ES UN CAPO EN JONAS!

NATY-ASH TISDALE dijo...

q bueno dylan y cole sprousse, y gemelos abordo y phineas y ferb. son las mejores nominaciones. pienso q esmuy buena eleccion.

Anónimo dijo...

Favorite TV Show: Sonny with a Chance
Favorite TV Actor:nick Jonas
Favorite TV Actress:Miley Cyrus
Favorite Music Group:Jonas
Favorite Female Singer:Miley Cyrus
Favorite Song:ESTOY ENTRE Party in the USA
Favorite Movie: New Moon
Favorite Movie Actor:taylor
Favorite Movie Actress:Miley Cyrus
Favorite Cartoon:The Simpsons
Favorite Reality Show: American Idol.
Favorite Book:Vampire Diaries series
Favorite Animated Movie:Up
eso seria lo mas justo vamos hechiceros nominado pfffff apesta esa serie mas mala

diiaanniz dijo...

yo qiero dos cosas
una: qe gane lady gaga qmo mejor cantante y mejor cancion amo paparazzi
& qe salga John Cena como el año pasado ;)

Anónimo dijo...

oo icarly es la mejor serie vonten por ellos

Anónimo dijo...

ayy deberia estar nathan kress en mejor actor ayy estan kmo muy malas las nominaciones d este ano

Maria Fe Herrera dijo...

wuu joe joe joe joeeeee <3

Anónimo dijo...

Ay ya para que votan!!!!!! va aganar twilight como siempre!!! es una tonteria la verdad... Robert Es guapisimo pero no talentosisimo y kristen es hermosa pero la verdad.... seamos honestos!!!!! y me vale!!!!!!!! si me critican!!!!!! deberian votar por los mejores!! ya se que es un voto de popularidad... JUzguenme no me importa... la la la la !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VETERANOS DE HOLLYWOOD ZAC EFRON Y SHIA?? JAJAJA EN QUE MUNDO VIVE LA QUE ESCRIBIO ESTO!?

SI REALMENTE GANA TAYLOR LAUTNER ESE PREMIO CON LOS OTROS ACTORES QUE HAY EN LA NOMINACION, ME VOYA DAR CUENTA DE QUE ESTOS PREMIOS SIEMPRE ESTAN ARREGLADOS POR LA MODA Y PARA NO DECEPCIONAR A LAS PENDEJAS DE HOY! SON BASURA!

Anónimo dijo...

SON UNA CARGADA LAS NOMINACIONES ESTA.. CUALQUIER COSA! NO ME SORPRENDE QUE SIEMPRE GANE LO QUE ESTA TAN DE MODA POR MAS QUE SEA BASURA, AHORA ME DOY CUENTA QUE ADEMAS DE HACERNOS VOTAR AL PEDO, LO ARREGLAN ELLOS DANDO A CONOCER QUE ELLOS DECIDEN.. POR FAVOR!

M dijo...

Linkin Park♥

Anónimo dijo...

Favorite TV Show: Sunny entre estrellas (Aguante Demi y ese equipo son lo mas)
Favorite TV Actor:Joe o Nick Jonas (pero me gusta mas Nick)
Favorite TV Actress:Miley Cyrus
Favorite Music Group:Jonas
Favorite Female Singer:Taylor Swift (La amoo es muy buena cantante)
Favorite Song: You belong with me:)
Favorite Movie: Alvin y las ardillas 2 (odio luna nueva)
Favorite Movie Actor:ZAC EFRON si no gana, es por culpa de Taylor Lautner qe esta de moda nada mas.
Favorite Movie Actress:Miley Cyrus (Para mi hay otras mejores osea Vanessa Hudgens Ashley Tisdale miles pero nominaron a ellas asi a Miley)
Favorite Cartoon:Los Simpsons
Favorite Reality Show: American Idol.
Favorite Book:Vampire Diaries series
Favorite Animated Movie:Up
Favorite Video Game: Mario Kart :)

Anónimo dijo...

Qiieeroo qee ganen estooss..:
Favorite TV Show
Wizards of Waverly Place

Favorite TV Actor
Nick Jonas

Favorite TV Actress
Selena Gomez

Favorite Music Group
Linkin Park

Favorite Female Singer
Miley Cyrus o Taylor Swift

Favorite Male Singer
Ne-yo

Favorite Song
You Belong with Me, Taylor Swift

Favorite Cartoon
Phineas and Ferb

Favorite Reality Show
American Idol

Favorite Video Game
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Favorite Movie
The Twilight Saga: New Moon
o Alvin and the Chipmunks

Favorite Movie Actor
Taylor Lautner

Favorite Movie Actress
Miley Cyrus

Favorite Male Athelete
Ryan Sheckler o Kobe Bryant

Favorite Book
Twilight series("VAMPIRE ACADEMY" #1..lo malo qee noo salee.)

Anónimo dijo...

osea HOOOOLA PESIMAS NOMINACIONES DONDE EST AJUSTIN BIEBER EN MEJOR ARTISTA REVELACION DEL AÑO...DONDE ESTA JESSE MCCARNEY ? DEMI? PESIMO AUNQUE AMO A NICK COLE Y DYLAN FALTO JUSTIN BIEBER OSEA NOSE QUE LES PASA ENVIDIOSOS KCA!"!!!!

Miss Duff dijo...

ignoraron a BRITNEY :( mmm y pobre kevin q mal q se ven al no nominarlo es el mas chistoso de la serie

me encanta tu blog si les interesa les dejo el mio



whitlovehilaryduff.blogspot.com

TEAM DUFF

la vale. dijo...

Solo tengo una pregunta...cuando comienzan las votaciones???ya me late votar!y sierto porque no esta hannah montana que es super buena???
Suerte a todos los concursantes!!!

la vale. dijo...

Y tambien que lastima que demi solo este en Sunny entre estrellas y ya,demi tiene una grandiosa voz!que lastima que ella no este nombrada como tal

la vale. dijo...

Y creo que comento a ultima hora pero verdad...orita que lo estoy leyendo con calma todo...QUE PASA CON KEVIN!!!?No lo dejen afuera es realmente injusto si no esta Kevin no voto por OTRO!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwwwwwwww Ojaaala k ganen mis JOnas ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

LO deceo kn toda mi almaaa ♥ i Miley tmb !!

Claudia dijo...

pues a los kids' choice awards no les presto mucha atencion, pero de todas maneras me gusta que ganen..

no tengo definidas algunas categorias...pero si estoy segura que quiero que gane Zac Efron(obvio!) porque se lo merece!!! y Taylor Swift!!!..tambien American Idol..son las unicas que tengo definidas jeje..

estoy dudosa entre hannah montana, los hechiceros y sunny entre estrellas..la verdad las series solo las veo a veces y las tres me hacen reir, sin embargo la serie de demi me sorprendio, es muy divertida, pero los hechiceros esta tan bien hecha y hannah montana...mi hermano adora hannah!!!..y me lo ha pegado jaja..

ya veremos pues...las votaciones todavia no comienzan...ojala las abran pronto..

Eztefaniiah Re.-JONATICA dijo...

Aver Aver Creo que salga asi:

Favorite TV Show: iCarly ( me encanta osea siempre los nominan y no ganan go miranda)
Favorite TV Actor: Joe Jonas ( amo a Nicholas pero Kevin hace un papel genial en JONAS!)
Favorite TV Actress: Sel GOmez (si si es genial, creo que deebria estar Jannette Mccurdy)
Favorite Music Group: the JB ( son mis favoritos y son buenOS)
Favorite Female Singer: Esta re dificil La verdad taylor es buenisima, Miley y Lay tmb opero creo que Beyoncee se lo merece esta vez.
Favorite Male Singer: Jay-Z
Favorite Song.- Dios esto est dificil entre You belong with me y Party in the USA
Favorite Movie.- The twilight saga: New moon
Favorite Movie Actor.- Taylor Lautner o Zachary!
Favorite Movie Actress.- noce creo que sandra bullock
Favorite Cartoon: Phineas and Ferb, si si es buenazO
Favorite Reality Show: american _Idol
Favorite Book.- twilight series
Favorite Animated Movie: UP


ESTOy en desacuerod total de que no hayan puesto a mi kevombom! Osea
no han visto lo SABIO que es al actuar en JONAS x Dios! Osea Si a mi me encanta JOE creo que de los tres es el que mas resalta pero (nick no esx ofender te amo sabes no?) Nicky? nose la verda el es re lindo y es un capo en la musica pero su papel no da tanta gracia como el de kev ya que es COMEDIA! no? Bueno espero que gane iCarly en realdad.. peo siento ke mi kev falta mucho falta .. no puede ser que no este en ninguno xsolitario! bueno

GO JONAS
GO DEMI
GO MIRANDA
GO TAYLORS
GO MILEY

Gugus dijo...

q fraude ¬¬, pq no esta hannah montana?? es una de las series cn mas raiting!!!

y gemelos a bordo esta de relleno, no la ve nadie u.u

pero quiero q en cantante del año gane lady gaga, no miley

Anónimo dijo...

kevin por favor es una tonto en la banda solo toca la guitarra y dice wou nunca canta, en la serie actua horrible , es feo a unque lo compares con una cucaracha me da asco y dejen de ser tan ingenuas no lo van a votar ni a la basura
se a colgado de la fama de sus hermanos toda la vida podrance las que lo quieran
PD: OJALA QUE SU PEQUEÑA FAMA POR LLAMARLO ASI PASE RAPIDO

100% SINCERA

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa i love jonas!!
ok ok....
logiko... lo mas esperado de la velada...
o q prsenten
o una presentacion
o simplemente el q LOS JONITAS GANEN 1 PREMIOO!!!
ovbiooooo0o0o0 microbio0o0 jujuju...!!!
wawaaaa
jeje i ps d las chikas.. estan super bien las nominadas..
apuesto
q
esa
noche
sera!!!
uuuuuuuuf
lo maximo!
jejeje..!!
siii
umm bueno...
iap.. jj
aaa cierto.. las pelis tb estan
suuper..!!
chauu xikz!!!

Anónimo dijo...

Favorite TV Show:Wizard of waberly place (solo la voto por david henrie, es el quien me hace reir)
Favorite TV Actor: Cole sprouse
Favorite TV Actress: Miley Cyrus
Favorite Music Group: Linkin Park♥
Favorite Female Singer: Miley Cyrus
Favorite Male Singer: Jay-Z
Favorite Song: Paparazzi - Lady gaga
Favorite Movie: Transformers (Twilight SUCK!)
Favorite Movie Actor: Zac Efron (si gana Taylor Lautner, es por publicidad y esta arreglado, es obvio)
Favorite Movie Actress: Sandra Bullock
Favorite Cartoon: The simpson
Favorite Reality Show: American Idol
Favorite Book: Vampire diaries series (son lo mas, deberian ganar)
Favorite Animated Movie: UP
Favorite Video Game: Mario cart
Favorite Voice from an Animated Movie: Jim Carey, A Christmas Carol


no son todas pero son la amyoria :) ojala gane lo que verdaderamente se lo merece y no lo que este de moda y me hagan pensar que esta todo arreglando :(

Valeee dijo...

AWWWW q genial q esten nominados los Jonas!!!! obvio q tenian q estar!

PERO XFAVOR DIGANME DONDE SE PUEDE VOTAR¿???????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Los Jonas Brothers nominados meor actor?'
eso es una burla
ojala no ganen, falta otros buens actores como Sterling Knigt, Mitchell Musso, los que hacen de Nicco y Grady...
ect faltan ene
y Hannah Montana falto como mejor serie

karla dijo...

aiiii quiieeero qee ganeee miley cyrus en todas sus nomiaciones, tambien crepusculo y vampire diaries!!!!!!!!

Anónimo dijo...

KEVIN JONAS?¿?¿
DONDE ESTA KEVIN¿?
Siempre lo discriminan y es algo que me parece super injusto...en la serie JONAS su papel es uno de los mas complicados de hacer y el lo realiza a la perfeccion..

Por suerte aun quedamos Jonaticas que nos damos cuenta de lo que vale KEVIN JONAS..♥♥

TE QUEREMOS KEVIN♥♥

karla dijo...

Favorite TV Show: icarly
Favorite TV Actor:joe Jonas
Favorite TV Actress:Miley Cyrus
Favorite Music Group:black eyes peace
Favorite Female Singer:Miley Cyrus
Favorite Song:Party in the USA
Favorite Movie:The Twilight Saga New Moon
Favorite Movie Actor:ZAC
Favorite Movie Actress:Miley Cyrus
Favorite Cartoon:The Simpsons
Favorite Reality Show: American Idol.
Favorite Book:Vampire Diaries series
Favorite Animated Movie:Up

Anónimo dijo...

mmmm huenO nada fuera d lO cOmun!!! ¬¬

Anónimo dijo...

POR FAVOR!! LA Q KIERE Q APARESCA JUSTIN BIEBER ESTA LOCA!! EL PENDEJITO ES BOLUDASO, SE ISO FAMOSO X U YUVE, Y CUANDO ENTRE EN LA ADOLECENCIA SE LA VA A IR LA VOZ! NO SE COMPARA CON NADIE, Y NO TENDRIA Q ESTAR EN LA NUEVA VERSION DE WE ARE THE WORLD CON TANTOS BUSNOS CANTANTES, EL NO ERA NADDDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Unknown dijo...

DONDE SE VOTAAAAAAAAAA !!!
YA SE QUE NO VAN A HACER CASO DE QUIEN TIENE MAS VOTOS O NO, PERO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA PAGINA O NO POR AHI GANAN X LOS VOTOS DE LAS FANs!!
PORFA RESPONDANME EN MI MAIL xime_zarratea@hotnail.com PLEASE!!..
BLOGDEALTELE INFORMANOS ;D HAHAHA
ENCERIO QUISIERA SABER DONDE SE VOTAA.. T_T T_T T_T

lady la gaga dijo...

si es por talento deberian ganar estos:

Favorite TV Show
Wizards of Waverly Place

Favorite TV Actor
ninguno son todos pesimos no saben actuar

Favorite TV Actress
Selena Gomez

Favorite Music Group
que jonas ni jonas aguante the black eyed peas

Favorite Female Singer
lady gaga de una y sino beyonce
(taylor puffffff no la escucharon en los grammy es un desastre)

Favorite Song
paparazzi(lady gaga)es buenisimaaa
canto esa en los premios mtv estuvo muy bueno

Favorite Movie
harry potter de una pero no esta

Favorite Movie Actor
son malisimos todos

Favorite Movie Actress
sandra sandra sandraaaaaaa
(megan fox es pesimaaaaaa)

Favorite Male Athelete
Ryan Sheckler
(es muy lindo)

Favorite Book
harry potter aunque tampoco esta jajjaja


Favorite Animated Movie:Up(no hablas mucho ¡ME AGRADAS!

aguante lady gaga y beyonce

LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA CHERRY CHERY BOOM BOOM

CHAU BESOSOS
QUEREMOS Q GANEN QUNQURE SEA MISION IMPOSIBLE

JoeJonas.amo.a.ese.hombre dijo...

(Lady la gaga)

Què te pasa? Por què tienes que expresarte asi?

Ernesto dijo...

por que no esta Ashley Tisdale nominada ??
:'(

karolina bieber dijo...

y justin bieber? que paso ? se lo merece! auque sea esta demi y the jonas brothers

JoNatiKa#1 dijo...

Apoyo a los Jonas Brothers!!! como todos los años xq son los mejores sin duda... No me gustan qe los hermanos compitan entre si pero creo qe en vez d Nick deberia star Kevin xq el tambien actua ssuuuper bien y es muy gracioso... De las series me gustan todas... todavia no me decido xq son geniales!! Que gane la saga de Crepusculo xq yo la lei y esta re bueena!
Aguante los Jonas, Demi, Selena, Miranda, Taylor Swift, Crepusculo, la serie de True Jackson y Miley..
Para mi tendria q star nominado tambien Justin Bieber y aunque no me gusten mucho me parece raro q no sten los naked brothers band considerenado q son de Nickelodeon.. Alguien sabe quien va a ser el/la conductor/a de ste año??... Quiero ver yaa los premios!!

Unknown dijo...

arriba demi jajajjaja selena gomez no es nada!!! arriba demi ella va a ganarr!!!!! ademas selena ni canta jajaja y el ke diga ke canta bn tiene malos los oidos!!!

Unknown dijo...

los kids choice awards se presentan el 27 de marzo en los estados unidos pero para latinoamerica se presentan el 29 de abril a las 7:00pm en nick
y se vota en www.nick.com

juliana Carrillo dijo...

sii miley esta muy nominadaa mmm...


me gustaria que ganara selena gomezz :)

y por donde se trasmitiran ??

user061 dijo...

Anda la osa!!! Los Simpson fueron considerados como un programa para niños... esta medio raro...

Anonimyus カミラ dijo...

q gane icarly lastima q no nominaron a jennette McCurdy yo keria q la nominaran

AGUANTE ICARLY!!!
ICARLY TINE Q GAnar y miranda cosgrove tambien

♥ Josselyn von Archuleta ♥ dijo...

ay estoy enojada de que no este David Archuleta osea solo estan nominados puros artistas basura de de disney ooo este año estara orrible
David deveria estar el es el mejor ... el chico mas lindo del mundo

♥ Josselyn von Archuleta ♥ dijo...

david archuleta deveria estar solo estan nominados cantantes basura

pauliluna dijo...

I create that the elections of nominated is as this: favorite tv show:iCarly
f avorte tv actor:cole sprouse favorite tv actress:miranda cosgrove favorite music group: jonas brothers favorite female singer: miley cyrus favorite male singer:neyo favorite song: Party in the USA favorite movie: Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel favorite movie actor:Zac Efron
favorite movie actress:miley cyrus favorite cartoon:SpongeBob Squarepants favorite reality show:american idol Favorite Voice from an Animated Movie: Ray Romano, Ice Age: Dawn of the Dinsosaurs Favorite Animated Movie:up

Have a friend that lives in south america and she tell me that they cut the KCA'2010, and seems me in fair ought to put it complete.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger