lunes, 1 de febrero de 2010

Fotos: Percy Jackson, Premier en Londres

Nuevo trío Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson posan juntos durante la sesión fotográfica para Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo: El ladrón del Rayo en Londres el lunes por la noche (1 de febrero).

La película, que se estrena el 12 de febrero, sigue a Percy Jackson (Lerman), cuando descubre que los dioses griegos son reales y que él es un semidiós con poderes extraordinarios.

Jackson es el hijo de 12 años de edad semi humano de Poseidón, e inicia una fantástica aventura hasta llegar a la América actual para salvar a su madre, devolver a Zeus su rayo de luz robado y evitar una guerra entre los dioses.

Mira fotos de la película, EN ESTE LINK.

También en la foto de abajo posan Kevin McKidd, Steve Coogan y Pierce Brosnan. Steve y Kevin interpretan a los hermanos griegos Poseidon y Hades.

¿Irás al cine a ver a Percy Jackson: COOL (sí), MASO (no sé), PASO (no)?







créd.:::: Link.

16 comentarios:

Brie dijo...

Aww yo quiero verla ya *-* Parece genial

MV dijo...

Logan Lerman es el ser mas lindo ♥

Sergi dijo...

Me encanto el libro, me lo leí hace ya muchos años. Pero fue muy bueno, espero la pelicula (siempre me había deseado ser percy en la version cinematografica, pero no sabía que iban a hacerla xD)

Unknown dijo...

logan Lerman es lo mas lindoo!!
Que suerte tienen los actores por poder trabajar con el
lo amooo <3 <3

Evy M dijo...

WAAAAAAAAAAAAAA me muero de ganas de ver esa pelicula!!!!!!!!!! Amo a Logan Lerman ♥_♥

Anónimo dijo...

POR QUE NO????
SE VE BUENA LA VOY A VER

AnitA dijo...

AMO!
A PERCY JACKSON
logan lerman es tan lindo
ademas es una buena historia ya me lei los libros y con mis amigas nos vamos al cine, en el estreno.
YAY!
chris columbus es un genio!

Anónimo dijo...

El tipo es sexiii =) jajaaa

Anónimo dijo...

obviooo qe la voi a ver.. si logan es suuuuuuuuuuuper riko!! :F

Anónimo dijo...

si que es sexy o.o
pero no me interesa verla en lo absoluto, es un buen director pero la pelicula (que dicen que es de un libro) me parece una copia de harry potter y la piedra filosofal, sea una copia de hp1, o viceversa yo ya amo HP &esta pelicula se ve igual, pero no tan buena.

María Gracia dijo...

omg!! amo a Logan tengo k verla yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
pst tengo k leer los libros primeroo x( n o importa .. se ntoa k la peli va a estar de lo mejor ace tiempo la esperaba!!! ^^

Ileanna dijo...

No tenían 12 AÑOS? XD

Anónimo dijo...

Hola Hola! no pues yo la vi ayer (el dia de su estreno) pero por pura casualidad, simplemente entramos a ver la peli que estava a la hora, y OMG! santa sorpresa! enserio es una muy buena pelicula, y pá quien dice que son copia o relevo de HP, TACHE! estan super
e-qui-vo-ca-dos ¿que alguien me diga que tiene que ver la mitologia griega con el mundo magico tipo otra dimencion? esta tiene mas tipo de .. no c "batalla epica" y la otra es de esas " la eterna lucha del bien contra el mal" solo les digo a los que lean este coment, que YO YA LA VI y esta super! Mega recomendable!! despues de verla me hic fan de Looogaaan...°¬°! que en la peli, sale en una escenas ... que Dios! JoJo ^o^ tienes que verla!

Vicki dijo...

Copia barata de Harry Potter, si me permiten comentar, y más siendo del mismo productor que produjo las dos primeras películas de la franquicia potterica.

Elii_fy dijo...

adonde compraron el libro??? es que lo he estado buscando aqui en la serena y no lo he podido encontrar, que alguien me responda :D

Anónimo dijo...

copia de Potter

Vuelos baratos a Londres

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger