lunes, 8 de febrero de 2010

Avatar: The Last Airbender - Video Super Bowl


Jackson Rathbone y Nicola Peltz aparecen en este nuevo teaser para la próxima "The Last Airbender", que se difundió durante la noche del domingo (7 de febrero) en el juego del Super Bowl.

La película de acción, que fue escrita, producida y dirigida por M. Night Shyamalan, sigue las aventuras de Aang (Noah Ringer), un joven sucesor de una larga serie de Avatares, que debe poner su infancia a un lado y detener a la Nación del Fuego de esclavizar el Agua, Tierra y Aire de las Naciones.

La Leyenda de Aang, también es protagonizada por Dev Patel y Nicola Peltz, llega a los cines 2 de julio. ¿Irás a verla?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ya la quiero ver!!

Anónimo dijo...

A ver, quien le puso "Paso" a esta noticia? Solo porque en esta serie/pelicula no hay un vampirito que brilla o un indio lobo peludo quiere decir que es mala? No saben ni que es Avatar: The last Airbender?
Por favor, informense antes de juzgar algo, ok? Eso del "paso" me parece una total estupidez, porque Avatar The Last Airbender no tiene nada para ser odiado por nadie.
Ahi se ven.
Mai

Anónimo dijo...

WOW ! soy super fan de esta caricatura vi todos sus episodios y jamas me imagine que iba a haber un pelicula basada en la sere jajaja
estoy super feliz , apenas llegue la peli me voy a verla ! :)

Araceli dijo...

encanta la serie en serio es genial !
y concuerdo con el segundo anonimo !
jaja ni siquiera conocen y ya ponen paso jajajaja gente ignorante !
bueh ! en fin me encanta ! :)

Anónimo dijo...

cooll yo la quiero ver

María Gracia dijo...

waaaaaaaa no puedo esperara a ver la peli adoro la serie ,aunk ya acabo ,se nota k va a esta buenaa
y cierto ahor atodos creen k si la peli no es de lo k esta de moda no es interesante pff!
well no se iba a estrenar en este veranoo???? ahh!!! ojala haya zutara x) aunk no creo..

Anónimo dijo...

haha yo no vi la caricatura,pero nosé yo vi el otro trailer y me gustó (:
parece interesante (:

Camila dijo...

Anónimo dijo...
A ver, quien le puso "Paso" a esta noticia? Solo porque en esta serie/pelicula no hay un vampirito que brilla o un indio lobo peludo quiere decir que es mala? No saben ni que es Avatar: The last Airbender?
Por favor, informense antes de juzgar algo, ok? Eso del "paso" me parece una total estupidez, porque Avatar The Last Airbender no tiene nada para ser odiado por nadie.
Ahi se ven.
Mai
-----------------------------------

En el mejor de los casos puede ser que sean fans de Avatar (como yo) que se desepcionaron de la película. Yo tengo muchas cosas para criticarle a la película de M. Night Shyamalan y lo principal es el intercambio racial entre los personajes.
Versión original:
Tribu agua= morenos
Nación del Fuego= blancos
Y en la película? los de la Tribu Agua son blancos y los de la Nación del Fuego hindúes y orientales.
En fin... destruyeron la identidad de los personajes.

O tmb puede ser que tengas razón y sean fangirls que como no ven un vampiro no les gusta xD

Anónimo dijo...

mmmm no me tinca amuchoo!

Anónimo dijo...

mm no me tinca muchoo!

Anónimo dijo...

mmm..

Anónimo dijo...

YA QUIERO VERLA YAAA !!! LOS EFECTOS SON GENIALES KYAAA NO ME AGUANTO !!!

Shizuma dijo...

Ojala que la pelicula no sea tan cambiada como lo hicieron con dragon ball, esos yankis siempre cambian las versiones originales de algún anime
Tambn espero q no hagan una peli versión gringa de death note y q les cambien los nombres la trama y todo eso y si llegan hacer algo asi con algun otro anime q se pudran ¬¬

Anónimo dijo...

me muuero por veerla
amo el animee.
lo unico q esperoo esq no la rieguen como con dragon ball o strigth fighter.

Anónimo dijo...

Desde hace casi un año que supe que harian esta peli me dije ire a verla .. pero no kiero desilucionarme ya que soy muy fan del anime de avatar, y espero allan puesto una buena trama consistente, el reparto por los trailers q eh visto no me gusto pero eee ke mas da no pueden encontrar clones sierto xDD


yy los efectos son geniales .... si la veo sera en video o algo asi no en cine, no creeo que meresca un gasto de mas de 55 pesos par air a ver esta peli

Anónimo dijo...

Camila: La verdad no me parece relevante el asunto de las razas, y lo han vuelto algo de vida o muerte. Es ese gusto que tiene la gente de criticar Live Actions el que no me parece. Por mi parte, siempre pienso que si uno de los aspectos del trailer no me gusta (en este caso lo de las razas) puedo ver la pelicula y ver si la produccion compensa ese error, con escenas espectaculares, coherencia entre aspectos de la pelicula, etc. Y NO HE VISTO A MOMO EN LOS TRAILERS! ME ESTOY PREOCUPANDO!! :( JIJIJI!!
Saludosssss!
Mai.

Anónimo dijo...

A mi me encanta Avatar, la verdad que he visto todos lo capitulos, y si estan repetidos pues Igual los veo xD, Quiero verla, y supongo que esperare hasta la fecha de su estreno por aca.
me encanta el anime, y tambien espero como todos los fans de avatar que no sea muy cambiada a la caricatura..

Bye.

Leslie!

Anónimo dijo...

WOOW *0*
ya la qiero ver:B
me encanta este anime *-*
espero qe les haya qedado bien la pelicula:)
y espero qe los efectos esten mas o menos decentes xDD
en fin:)
saludos.

dau dijo...

Me encanta Avatar, me encanta Aang. Obvio que la veré apenas salga, sin embargo no me gustó la elección de los personajes, no se asemejan para nada a los de la serie original. Katara nunca fue blanca!

KokoroUnloked dijo...

OMG!!!!! me encanta esa serie.... aunque ya sabia que iba a salir la pelicula yo ya tenia las ancias muy desarrolladas xD jaja ya quiero ir a verla... uincluso compre los dvds de la serie... tengo todos los episodios xD

Anónimo dijo...

Concuerdo con Camila, hubiera querido q a zuko se pareciera, pero en fin yo claroo q la voy a ver, hace medio año q compre toda la serie (por cierto no es anime, los creadores son de EU)porq los episodios ya solo los pasaban en las mañanas, espero q si hagan bien a appa pero como se vera momo???

Anónimo dijo...

Disculpa, no se cual sea tu nombre, no quiero ser grosera ni nada parecido, pero el hecho de que alguien haya puesto "paso", no significa que NO LES GUSTE la pelicula, simplemente o no saben de que trata o no quieren verla, y...qué tiene que ver Twilight acá? El hecho de que no te guste la saga, no significa que tienes que ponerte en el plan de "mirenme, soy mejor porque no me gusta su estupidez de twilight". Madura un poco y date cuenta que la gente tiene gustos, asi como a la gente le gusta twilight y a ti no, hay gente a la que no le interesa o no gusta de Avatar.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger