viernes, 18 de septiembre de 2009

Selena Gomez GANA en Premio Alma 2009!


Y los premios siguen llegando! Selena Gómez alza emocionada su trofeo por Actriz del Año en Comedia de Televisión en la sala de prensa de los Premios ALMA 2009 celebrados en el Royce Hall de Los Angeles el jueves por la noche (17 de septiembre).

La dulzura de 17 años de edad venció a las actrices America Ferrera, Jessica Alba e incluso a la laureada por todo lo alto Salma Hayek!

Mira las fotos de Selena en la alfombra roja.

Si vives en los US (o tienes cable satelital) pueden sintonizar los Premios ALMA 2009 mañana en la noche 8 PM et/pt, Viernes, 18 de septiembre en ABC. Y NO OLVIDEN, este domingo 20 de septiembre, E! Latino transmite EN VIVO los Premios Emmy 2009 (recuerden que Los Hechiceros de Waverly Place ganaron el premio a mejor serie infantil).








créd.: Link.

106 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTE ES EL AÑO DE SELENA
EN TAN CORTO TIEMPO YA SE ESTA HACIENDO INCLUSO MAS FAMOSA QUE OTRA TEEN QUE YA CONOCEMOS

valeria dijo...

la amoo ovioo teniia que ganarr noo mamen este añoo para selly ha sidoo es mejor!

TEAM SELENA!

Anónimo dijo...

LA AMO!!!!!!
ELLA ES LA MAS SENCILLAS DE TODAS LAS FAMOSAS JOVENES!ES TAN BUENA ACTRIZ Y TAN SENCILLA, TAN DULCE, TAN PERFECTA, ME ENCANTARIA CONOCERLA, ELLA ES LA CLASE DE PERSONA QUE TE GUSTARIA SER SU AMIGA, ES LA CLSE DE PERSONA QUE PARECE QUE DA BUENOS CONSEJOS EN CUALQUIER PROBLEMA, CON UN GRAN CORAZON, QUE TE AYUDA EN LO QUE QUIERAS SIN IMPORTAR QUE ES Y ALGUIEN CON QUIEN TE PUEDAS REIR, ALGUIEN QUE NO SEA EL TIPO DE PERSONAS CREIDAS, SI NO UNA GRAN CHICA!ELLA ES LAS MAS SENCILLAS DE TODAS LAS DE DISNEY Y APARENTEMENTE LA DE MEJOR CORAZON(QUE ES LO QUE IMPORTA), DEMI Y MILEY SEGURO QUE TAMBIEN TIENEN UN GRAN CORAZON PERO SEL LO REFLEJA MUCHO MAS Y HACE QUE ME ENCANTE SU PERSONALIDAD!SOLO TUVE QUE VERLA 2 SEGUNDOS Y SE VE QUE ES UNA CHICA INCREIBLE, UNICA, SENSILLA, TALENTOSA...PERFECTA!

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhh en tus sueños se va ha hacer mas famosa que miley jaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaa

Anónimo dijo...

bien selena!!!

Unknown dijo...

si este es el año de selena

espero que le valla muy bien
en todo lo demas porque se lo merece sii ame su vestido

Let it be. dijo...

O.O ha derrotado a salma hayeck! no digo que este mal pero diooos salma es super buena actriz!!

RockGoddd!!!! dijo...

aww
my girl
estoy tan feliz se lo merecere
ojala que gana muchos mas premios

Eugee dijo...

Wauuu, que buenoo, que feliz me pone esoo por ella, me alegra un monton, que alla ganado ese premio, es super importante!!:D, eso solo demuestra que es muy talentosa y yo pienso que Selena puede comvertirse en una de las Mejores actrises con el tiempo, ella lo tiene todo, ya a ganado los premios Emmy y ahora estos, ojala nunca deje la actuacion y siga asiendo lo que le gusta, me Siento verdaderamente orgullosa de ser su Fans!:D, su vestido era precioso, otra ves me sorprendio, no puede ser Tan Diva, es super buena y hermosa, no se como explicar.La amoo!!;♥


y Plis a las Fans de Miley las antis de Sel no vengan a amargar todo como siempre, ni a criticarla, por que lo unico que logran es quedar mal ustedes no ella, solo demustran su total Envindia y celos asia ella!:DD








#Love.

Anónimo dijo...

A LA DE PRIMER COMENTARIO, SI :D Y ES GENIAL, XQ ES Q ELLA ES UNICA Y HUMILDE NO COMO OTRA X AHY, QE SE LA PASA BAILANDO EN ...

BUENO, EN FIN :D
UN EMMY & ALMA? WOW RE HERMOSA MI LINDA DIVA LA AMO TANTO COMO A DEMI :D


TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS
TEAM TAY SWIFT

Anónimo dijo...

EPA!!! FELICIDADES SELE SIEMPRE CONFIE QE SER FAN TUYA .... SERIA UNA DESICION QE NUNCA YO ME ARREPENTIRIA!!!!!!

CONCUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO PARA MI YA ESTA MAS FAMOSA :/ SINCERAMENTE.



OKK! Y OJALA SELE VAYA CRECIENDO CADA DIA MAS!


Username:Lalalandmachine ( me da lata entrar x])

Anónimo dijo...

que bien por ella exitos seli
que bien por ella exitos seli
que bien por ella exitos seli
que bien por ella exitos seli
que bien por ella exitos seli
que bien por ella exitos seli
que bien por ella exitos seli
que bien por ella exitos seli

Jesus Granger dijo...

Bien por ella aunque lucia cualquier cosa

Alddi ! dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTE ES EL AÑO DE SELENA
EN TAN CORTO TIEMPO YA SE ESTA HACIENDO INCLUSO MAS FAMOSA QUE OTRA TEEN QUE YA CONOCEMOS


PORQUE NO TE CHUPAS UN CULO PELOTUDA? MAS FAMOSA QUE MILEY NUNCA VA A SER SELENA, PREGUNTALE A UN CONOCIDO TUYO SI LA CONOCE, NONONO, NADIE LA CONOCE, NI LA MAMA LA DEVE CONOCER, MEJOR CERRA EL CULO Y NO TIRES INDIRETAS PENDEJA FORRA

camyy dijo...

ey anonnimo si te refieres a miley cuando dices "otra" ella esta en las sullas no tiene tiempo de ir a los premios desconosidos como ese... ademas...salio en VH1 divas!! q emocion!!! y sel no! JA

Anónimo dijo...

k wenial!!!
se lo merece

Ascen dijo...

Me alegro por su éxito...pero sinceramente no sé que le ven de especial.No sé le veo algo a Miley y a Demi que no le veo a ella es como que por lo que he visto no me termina de convencer como es ella...pero en fin tampoco la conozco,solo mi opinión, espero que no se cabreen ; )

PD:No me gusta su vestido...(Y no es de malas, si lo llevase cualquier otra estrella que a mí me guste más, seguiría sin gustarme el vestido^^)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa!!!
No lo puedo Creer!
Diosss! Mio! Felicitaciones Selena lo unico q le falta es ganar un Oscar!y luego que gane premios con su Banda y Asi quiere dejar la tv¿? No q no la deje Hay esta la recompenza Te Amo Seleena eres mi idolo Yo quiero ser una gran actriz como tu y eso que estudio actuacion ella es mi idolo

Dios la Bendiga y que gane muchos premios mas y y que sea una gran artista tanto como actiz y una cantante respetada y que no deje la tv !

Anónimo dijo...

DIOSAAAAAAAAAAAA!!!
OBVIO SE LO RE MERECE!!
LO MEJORR!!!!
CADA DIA LA AMO MAS!!!
ELLA ES LA MEJOR!!
LE DUELA A QIEN LE DUELA!!

Anónimo dijo...

con cuantos se ha acostado selena para que ganen tanto!!!???????
aahahahaha la vdd NO se lo merece ella no es ni buena actriz ni cantantee!!
da pena esa tipaaa!
NI se lo merece saben x que?
POR QUE NO SABE NI HABLAR ESPAÑOL!!!
ni si quiera "POR FIN PARA TODOS" fue la mas idiotaa x que ni x que es de origen "latino" se esfuerzaa por saber mas de su culturaa!
ME da penaa que sea de desendencia de mi pais!!!

Anónimo dijo...

jaja y ja solo hay que ver quienes ganaron.... selena gomez ni en broma es mejor que las otras pero claro no todas utilizan twitter y ruegan a la gente que las vote o que compren sus cosas.... los premios no significan nada ya se ve
no tengo nada contra selena pero es mi opinion

*.:MiReYa JM JB:.* dijo...

amonimo
de acuerdo kontiwo ajjaj
diiOs ke bn ya por fin ya le reconocen su trabajo me alegro por ella
la vdd felicidades

Anónimo dijo...

oh por dios , estoy mas que feliz por my selena *O* aww felicidades selly tu te lo MERECES eso Y MAS! ai esta para las antis' :) vean a una persona exitosa como selena , ya veo por que la odian por ENVIDIA! {elugar de andar criticando a las personas mejor conozcanlas ,ademas selena es una chica sorprendente<3 POR QUE NO LO ACEPTAN YA? ¬¬'}



ORGULLOSAMENTE FAN DE SELENA GOMEZ!

Unknown dijo...

que bueno que Sel haya ganado ese premio :] se lo merece :P

se veía muy linda y Jake está cada vez más guapo |: y creo que tenemos la misma edad ahhaha :Dxd

11 de setiem. dijo...

pero gano en comedia?? sino hace reir nada ....mas bien personaliza a como una chica rebelde en hechizeros

la k me hace reir es miley ....pero selena nose

bueno ia eso dependio de los del jurado ...nada k hacer

Anónimo dijo...

puede ganar mas y mas premios pero creo que eso no la hace mas famosa que otra teen que ya conocemos comentario 1.

de hecho gana premioos pero hasta demi la esta superando en fama y seguidores mmmm

Anónimo dijo...

yo creo que es por el alarde que tiene como adolecente en este momento porque tampoco para ganale a america hay que ser realistas no se

AntoA dijo...

Selena es hermosa y es una winner total! :D

Marytaaa dijo...

siempre bien vestida.... tb en los Emmy´s lució muy bien .... asi es como una chica de 16 debe lucir... sorry pero Miley tendra mas dinero pero necesita mas asesoria respecto a la moda!!! vieron su vestido en el evento DIVAS de Vh1....... horrorosooooo!!!

Unknown dijo...

DIIOS! & despues diicen qe Sel no sabe acttuar o qe WOWP no siirve! Se lo merecee ya qe acttua INCREIIBLEE!
me hubiera gusttado el vestiido si fuera de ottrow coloor! pero ella lo hace vheer hermoosa

ztRiifyttaa! dijo...

OMG..! voii a ver ezOz pRemioz xD


SELENA THE BEST FOR ME :D

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

K MARAVILLOSO.. !
ME ENCANTARON LAS FOTOSS.. !
TAN NATURAL..
TAN TIERNAA**!!
TAN ESPONTANEA.. Y SUPER EMOCIANDA
ME SUPER ALEGRO POR ELLA.♥♥
K BONITOOO..***
BUENO ESPERO K NO COMIENZEN LAS PELEAS EN ESTE POST ♥♥♥

TEAM SEL
TEAM DEMI
TEAM JB
♥♥♥ SEL THE BEST♥♥♥
**** :) *****

Anónimo dijo...

Que bien me alegro por ella, y queda demostrado que es muy buena actriz.

cami dijo...

anonimo!!!! mas famosa no creo!!!!!

tu preguntas selena gomes en la calle y nadi save kien es en kambio si dices miley cyrus todo el mundo la conoce!!!!!

____________


aparte me encanto k se ganra un ALMA aunke no la considero latina pero igual!!

asi me gustaria k siguiera ella en la actuacion y miley en la musica! :D









xoxo TEAM MILEY.ASH.NESSA.JONAS

Pau.. dijo...

Yo sabia que mi idola iba GANAR!! LA AMO!!! este año SELENA esta arrasando con TODOS los premios!!!! en TODAS las categorias que esta nominada GANA!ni una sola se la pierde!!!!re emocionada estoy y SELENA mas aun se le nota a leguas la felicidad!!
y demi no gano?? NO pasaron ni una foto de ella..seguro esta de gira..bue..felicidades DAVID ARCHULETA!

i love selena
i love jonas
team miley
team ashley t.

Anónimo dijo...

hahaha para el primer coment osea mas famosa q miley? hahahah
es una broma eso?
osea miley es mil veces mejor!
y esa nunca va a tener la fama de miley!
miley es unica!

Anónimo dijo...

DEMI PERDIO!!! EN FIN DAVID SE LO MERECIA! Y SELENA TAMBIEN SE MERECE TODO ESTO!!ES UNA GENIA!!!

I LOVE DAVID ARCHIE..
I LOVE SELENA
I LOVE DEMI

LOS JONAS SON UNOS REYES
LOS MEJORES DE DISNEY SON ELLOS!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A SELENA ..UNA DIOSA INDISCUTIBLE AL IGUAL QUE MILEY!!!
LAS REINAS DE DISNEY!!!

Anónimo dijo...

:D Hermosa como siempre Sel!!!! me alegra que gane premios se lo merece :)

Team Sel!
Team Jonas!
Team Demi!
Team Taylor S!
Team Twilight!

jonasbrothers dijo...

SHE IS THE BEST...la amo,no puedo esperar para ver la pelicula!!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Q GENIAL NOTICIA ME PODIAN HABER DADO!!

COMO DIJO EL PRIMER ANONIMO!!!
ESTE ES EL AÑO DE SELENA!!
AH GANADO TODOS LOS PREMIOS POR LOS Q AH PARTICIPADO!!
ES INCREIBLE!!
ME PONE TAN FELIZ ESTA NOTA!!

SE MERECE LO MEJOR!!
ES UNA GENIA!!!

LOS TCA!
LOS EMMY!!
LOS ALMA!
LE FUE RE BIEN CON LA PELI DE LOS HECHIZEROS!
Q MAS KIERE!?
JAJAA
LE FALTA UN GRAMY Y LA COMPLETA!!
AJAJA

ORGULLOSA DE SER SU FANS!!
NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO!!
LA AMOO!!
ES TAAAN DULCE Y SENCILLA!


FELICIDADES SELENA MARIE GOMEZ!!
JEJE

BESOSS

Lucy Clare dijo...

aawww que feliz por ella!! siii!!!

woah.. ahora veo grande a jake T. jjajj muy lindo!;D

que bien q tenga otro premio, espero que así siga!!!
Definitivamente este es el año de Selena. y hasta aquí debió de quedar ese comentaario.

pd: fans no se dejen llevar por provocaciones eh (me refiero a todo tipo d fans), xq luego dicen q si hay provocaciones, pelean!
solo no hagan caso
es q enserio, ya fastidia

Hollywood-Twilight dijo...

Olaaa

liindo tu blog

spero q pases x el miio y te unas a mis segidores = lo are yo

Byee!!

SonnyMunroe dijo...

ya VIEERON

Y RECUERDEN que los hechiceros ganararon emmy a mejor progrma infantil

y RECUERDEN que los hechiceros ganararon emmy a mejor progrma infantil
RECUERDEN que los hechiceros ganararon emmy a mejor progrma infantil
BLAH BLAH BLAH


jajajajaja!!!

I love MRC dijo...

Y CLARO SI NO COMPETIA CON MILEY ES OBVIO QUE GANABA .. SI HUBIERA ETSADO MILEY OBVIO GANARIA .. MILEY NO NECESITA ESOS MUGROSOS PREMIOS.. SLENA ES CUALQUIERA Y DEBE ESTAR PENSANDO (LE GANE A MILEY CYRUS) ES TAN FALSA .. ES UNA ENVIDIOSA Y ENGREIDA .

JB_girl_02 dijo...

FELICIDADES SELENA GOMEZ! =)

Anónimo dijo...

que injusto . solo eso digo :)

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO ELLA SOLO POR SER DISNEY GANO PORQUE OBVIAMENTE JESSICA ALBAY SALMA HAYEK SON LAS MEJORES DE HOLLYWOOD NO POR SER DISNEY LA NOMINAN YA QUE LAS OTRAS SI SON LATINAS ORGULLOSAMENTE PORTAN LO LATINO

Y MAS FAMOSA QUE LA OTRA TEEN NO LO CREO LA OTRA DESDE LOS 12 AÑOS YU ESTA A LOS 17 APENAS Y LA CONOCEN NO CREO QUE LLEGE TAN LEJOS
NO SOY ANTINADA DE HECHO NO ME CAE NINGUNA DE LAS 2 TEENS PERO HAY QUE SER HONESTOS Y ESTA SELENA NO TIENE TANTO TALENTO

Anónimo dijo...

es verdad!!este es el año de Sel! arraso con todo! y este premio wow!! le ganó a grandes actricez! sin duda se lo merece en muy buena actriz! y sobretodo una persona ejemplar! nos demostro que todo se puede con esfuerzo ! bien por Selenaaaaaaaa!! la mejor :)

sebastian dijo...

jum kien sabe k cochinadas hizo para k le dieran el premio pobrecita nunca le han dado un premio y ya no cabe x la puerta hayyyyy es mejor ganar kn merito no x pesar y pufff nunk sera mas famosa k Miley OK x eso esk se araman las peleas xk la gente comienza sus idirectasos

Anónimo dijo...

QE ASCO ME DA!
NOO ME PARECE QE GANEE
SI NISIQIERA HACE NDD
SU PELICULA QE ABURRIDA ¬¬
CANTA ? PFFFFFFFF

Anónimo dijo...

se veia hermosa pero diganme cuando no si siempre es preciosa mi sel es la mas hermosa del mundo y definitibamente tiene toda una carrera por delante es lo mas y ya no veo la hora del 29 de septiembre tener se cd me encanta

TE AMO SEL
TE AMO DEMI
TE AMO JOE CON TODO MI CORAZON

son lo maximo

SelGomezTheQueen♥ dijo...

OBVIOOOOOO! :D
Muchas felicidades a Selena <3 obvio se lo merese :)

Wow, espero que las Antis se pudran de envidia :) jajaja, osea Selena sin sus publicidades y gastando millones para ganarse fama y ganar mas dinero, ya sale hasta con emmys :P (ya saben de quien hablo no? OSEA ES OBVIO)

TEAM SELENA!
I<3SELENA

selena!!alma,emmy!! dijo...

wow , selena se merece esos y mucho mas premios, la amoooooooooo con toda mi alma, es muy talentosa y humilde!!! selena la mejor!!!

a selena le llueven los premios, y eso q recien a empezado en disney hace 2 años.
pobres antis, deben estar mas ardidas q nunca!!

te amo selena gomez!!! idola!!

Melany...Team Miley Forever! dijo...

anonimo andate a labar el C*lo Miley es MUCHO MEJOR que esa PU*A DE MIER*A!!!!!!Y SE HIZO FAMOSA X SALIR CON NICK, SOLO LA PERSIGUEN X ESO, MILEY SE GANO SU FAMA TRABAJANDO EN SU SERIE NO X SALIR CON NICK!!!¿OK?

ADEMAS ES LA PUT*A MAS FEA QUE CONOSI EN MI CORTA VIDA!!ES UNA MIERD*A.....Team Miley!

Anónimo dijo...

wow sel es incre es
una nena mui linda
y ps justin t.
creo que era mas guapo cuando re cien comenzaba a salir y ahora como que ya se ve un poco feito no cren????


team jonas brothers
team miley cyrus
team demi lovato
team selena gomez


pd:toño
mi amor te amo
grax por todo bb

Anónimo dijo...

diosa idola lo mas mira en este momento estoy escuchando falling down esta buenisima sos mi modelo a seguir y te re quiero te vestis re bien y sos la chica mas dulce y con la voz mas tierna que conosco

Unknown dijo...

m parc..r mrcid el prmio..
eya actua genial..em los hechiceros i em toos ls lads qe actuee..
i ♥ jb
i ♥ demi
i ♥ miley
i ♥ selena..

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

bien por selena(: ahora las antis comentaran idioteces como 'ESTABA COMPRAADO' hahaha, en fin; qe comenten lo qe qieran! Selena ya ganó ^^

Anónimo dijo...

selena genia..igual qe demi..los jb..i miley...♥♥

Anónimo dijo...

ESTOY MUY ORGULLOSA DE SELENE GOMEZ, ELLA ES UNA DIGAN REPRESENTANTE DE LOS LATINOS EN EUA, HA DEMOSTRADO QUE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ, Y LO REITERA CON ESTE PREMIO, MIREN QUE GANARLE A AMERICA FERRERA Y A SALMA HAYEK QUE SON ACTRICES QUE HAN GANADO VARIOS GOLDEN GLOBES Y SALMA QUE ESTUVO NOMINADAD A UN OSCAR, WOW SELENA ES GENIAL.

ELLA A DEMOSTRADO NO SER LA TIPICA NIÑA CAPRICHOSA DE HOLLYWOOD Y MENOS DE DISNEY,COMO MILEY QUE SE SIENTE LA MEJOR DEL MUNDO, POR FAVOR SI FUERA BUENA ACTRIZ ESTARIA GANANDO LOS PREMIOS QUE ESTA GANANDO SELENA, UN EMMY NO ES CUALQUIER COSA, ES COMO LOS OSCARES PERO DE LA TV, UNA ALMA IGUAL, Y AUN ASI NO LE PUDO GANAR CON HANNA MONTANA, QUE NOS DEMUESTRA ESTO? QUE SELENA AUNQUE NO HAYA LLEGADO DE GOLPE COMO HANNA MONTANA HA DEMOSTRADO QUE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ, PUESTO QUE SE HA SABIDO METER EN EL GUSTO DEL PUBLICO, Y QUE HANNA MONTANA ESTA DECAYENDO EN EL GUSTO DEL PUBLICO, A MJI ME ENCANATA HANNA MONTANA, PERO HE NOTADO QUE ULTIMAMENTE EN LOS CAPITULOS SE HACE MUY NOTORIA LA VERDADERA VIDA DE MILEY, COMO COUANDO ES CAPRICHOSA O SE SIENTE MAS QUE LOS DEMAS, ACEPTEMOSLO, SI BUSCAMOS UN BUEN EJEMPLO DE ADOLESCENTE PARA NUESTROS HERMANOS (AS), PRIMOS (AS), AMIGOS (AS), O SIMPLEMENTE PARA NOSOTROS QUE TENEMOS LA EDAD DE ELLAS, ESTE EJEMPLO SERIA SELENA GOMEZ, O QUE?, LES GUSTARIA QUE SUS HERMANOS, PRIMOS O AMIGOS SE SINTIERAN MAS QUE LOS DEMAS Y PERDIERAN AMIGOS POR ESTO?, PREGUNTENSE ESTO, O ACASO ME EQUIVOCO?, LEAN LAS NOTICIAS DONDE DICEN QUE MILEY SE PELEO CON LOS JONAS O CON DEMI, O CON X PERSONA, ELLA ESTA MU ALSADITA Y SE CREE MEJOR QUE LOS DEMAS.

PREFIERO MIL VECES A SELENA COMO EJEMPLO PARA LAS Y LOS JOVENES.

ATTE.
ANA CECILIA

Y NO ME IMPORTA QUE MI OPINION NO LES PAREZCA VALIDA, ES MIA Y PUNTO, SI NO LES GUSTA LO ACEPTO, USTEDES TIENEN LA SUYA PROPIA, POR ESO SE DICE "CADA CABEZA ES UN MUNDO" Y CADA QUIEN TIENE SU PROPIA OPINION

sebastian dijo...

Miley no necesita ganar un premio bobo ya tiene muchos es mejor.PFFF es bno k comparta y pzzz un premio k no signofica nada para k lo va ganar ya tiene muchos

y para el primer comentario xD selena NUNK NUNK sera mas famosa k MILEY OK eso ni xk sak hay un pino disco k solo lo va a comprar ella

sebastian dijo...

permite me rio
selena mas famosa k Miley noooooooooooooooooooooooooooo eso ni soñandolo Miley es mucho mas famamosa y talentosa Miley no es una copiona ni nah x el estilo

Anónimo dijo...

que bien para selena ya lleva varios premios,la felicito,pero yo ahora no le dijo nada a miley porque estoy felissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,LOS JONAS VIENEN A GUADALAJARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

TEAM JONAS
TEAM SELENA
TEAM DEMI

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

NO METANNNNNNNN
A MILEYYYYYY!!!!!!

X UNOS 3 O 4 KOMENTS LA FANS DE GOMEZ C HACEN DRAMAAAAAAAAAAA!!!!

AA¿?

NO KIERO VOLVER A LO MISMO OK!!!


ME PREGNTO Q SN TAN PROBLEMATIKAS FANS DE GOMEZ !!! SIMPLEMENTE NO HAGAN KASO Y YAAAA!!!

X FAVORR DIOSITO Q NO M HAGAN VOLVER A LO MSMO!!!


MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
;)

* Yamila [Virgo]* dijo...

Wow.! el año de SELENA!..
Un EMMY i Un ALma? Wow
i si alguna se daran cuenta estos son premios Ganados por tu talento por gente que sabe y ha estudaido para darle premios a los MEJORES..!!
no otros premios que son ganados simplemente por votos ( no digo q este mal) aunque si se acoradaran Sele gano todas las categoria en los TCA 09 en todas las q estuvo nominada TODAS i ahora esto?? WOW.!
SELENA !!! Lo maximOO..esos premios son por personas q saben muy bien a quien les tienen que entregar tenes premios otrogados por personas super importantes i prmeios gracias a tus FAN'S!...


SELENA LA MEJOR
SELENA LA MEJOR
SELENA LA MEJOR
SELENA LA MEJOR


Selena te RE adoro ia qiero q sea el 29! para comprarme tu Cd!!!!

SELENA RULES!


TEAM SELENA 4EVER AND EVER! THE BEST!


ATTE. yAMILA.


Posdata : GOSH!:. "DERROTO" a Salma Hayeck ! WOW JESSICA ALBA?? por Dios!!! Selena! q Honor.!! te AMO ! Super sencilla !

Alondrα Williαms dijo...

Estoy de acuerdo con Cecilia (Anonimo) & no me gusta que insulten a Selena Gomez yo respeto ¬¬' por cierto si es famosa, si dices en la calle SELENA GOMEZ !SI! la conocen, de hecho a mis amigas solo les gusta ella : D bueno eso que, :P.

& Si es la mas sencilla, como dijo Ceci es un buen ejemplo a seguir.

n_n

alondraJimenez.
MyChemicalRomanceRocks'!

Alondrα Williαms dijo...

ah y por cierto para los que dicen que cuando compite contra Miley, no es verdad, pues ella en los Emmy competia contra Hannah Montana i lo mismo en Kids Choice Awards (Mejor Actriz) primero informense :P

Anónimo dijo...

Melany...Team Miley Forever! dijo...
anonimo andate a labar el C*lo Miley es MUCHO MEJOR que esa PU*A DE MIER*A!!!!!!Y SE HIZO FAMOSA X SALIR CON NICK, SOLO LA PERSIGUEN X ESO, MILEY SE GANO SU FAMA TRABAJANDO EN SU SERIE NO X SALIR CON NICK!!!¿OK?

ADEMAS ES LA PUT*A MAS FEA QUE CONOSI EN MI CORTA VIDA!!ES UNA MIERD*A.....Team Miley!



___________________________________



launica mierda aki amor eres tu, ya que no tienes respeto porsi no lo sabes Miley si no ubiera salido en la serieNO seria NADIE! mis amigos y familiares la conocen por las fotoss, yo nome meto en eso pero pues si a ofender vamos? Y PARA QUE NNO DIGAS aminomegusta SELENA yo soy super fan de Miley pero si mal no recuerdo su serie estaba del asco en la primer temporada y lo unico bueno fue cuando yegaron los Jonas a su programa tengo 4 años siendo fan de JB y 3 de miley cuando escuchaba a JB MILEY no existia yo preguntaba por JB oh por Mily NADIE sabia de eyos asta qe JB aparecio los 3 lindos chicos de AHY sacaron que existia NILEY y de ay miley y JB empesaron con mas fama y PUNTO Selena yo la veia desde Barney!oseaHACE mushos años jaaja y puees nosee per psss Selena cadavez me cae mejor, y aora se ve mas bonita qe antes Y ADMITELO porfavor no agarres tirria a Selena por las FANS qe se dicen yamar asi y qe empiezann a decir qe Selena es mejor qe MILEY oh viceversa NADIE es MEJOR NI SON UNAS DIVAS!!aunk ayan salido VH1DIVAS pero unaDIVA seria la Srta.MONROE enpaz descance eya si era unaDIVA! pero bueno pr qe ablo si con esto NADIE comprende ¬¬


...................




Selena se ve bonita qe bien por eya (:

Anónimo dijo...

hahaha para el primer coment osea mas famosa q miley? hahahah
es una broma eso?
osea miley es mil veces mejor!
y esa nunca va a tener la fama de miley!
miley es unica!

____________________________________

tu lo haz dicho LA FAMA
pero miley nunca va a tener su talento (:

shup up your fucking mouth (:

Anónimo dijo...

Anonimo 18, 2009 4:46 PM


eres la mejor

tenes toda la razon

hannah Montana ya harta siempre con sus niñadas estupidas berrinches de malcriada q imadura

los HDWP tambien son inmadurisimos con eso de la magia pero no son tan mamones como jana

~ в α я b ι e ~ dijo...

wow!!! de verdad que este es el año de Selena y a las antis y fans de miley por favor no vengan a criticar miley no estaba nominada por que obvio no es latina ya superenlo!
Selena se veia hermosa obvio no tiene mas fama que miley pero Selena es tan..diva tan sencilla , bonita y divertida
De verdad se veia como una princesa en la alfombra roja
+Tean cyrus
Team Gomes
Team Lovato

Anónimo dijo...

LO Q PASA ES Q A ESTA LA NOMINAN A PREMIOS Q NO LOS CONOCE NI EL LORO PERO POBRE VA PORQ NO TIENE OTRA OPCION ES A LO UNICO Q LA NOMINAN EN VEZ MILEY LA NOMINAN EN PREMIOS IMPORTANTES COMO ELLA

Anónimo dijo...

COMENARIO 1:


"NADIE ES MAS FAMOSA Q MILEY CYRUS"

HASTA EL PROPIO JOE JONAS LO DIJO

Anónimo dijo...

el que nuv¿ca tiene nada cuando le llega atener loco se quiere volver jaja la idiota del primer comentario viste el top de las celbridades adolesentes mejores esta miley e el 1 es obio q toman mas nserio a miley q a esa como se llama selena

Anónimo dijo...

por favorrrrrr, si es buena actrizzz pero no metan a miley aqui. Y eso que empezo la del primer comentario, si la del primer comentario se hubiera guardado sus ganas de mandar una indirecta, nadie hubiera comenzado.
Por otra parte, me encanto la foto en la que aparece la cara completa de sele, la verdad hay algo que no me cierra, como le pudo ganar a salma?????? sin ofender, salma tiene mas experiencia y es mucho mas buena actrizzzz, yo concuerdo con el comentario de que gano por disney, por la serie de disney,
sino, las teen no ganarian, pero yo creo que en parte el premio es para ella, pero es mas como un reconocimiento para disney.

Eso digo yo, cada quien ya la considerara como idola o no, eso ya es cuestiopn suya, y si este esta siendo el año de sel pero que ME VENGAN CON LA IDIOTEZ DE QUE SE ESTA HACIENDO MAS FAMOSA QUE MILEY, ESTAN BIEN, PERO BIEN P******S

eSTA BIEN QUE LE DEN UN PREMIO POR ESTO... PERO AL QUE SE LE OCURRA DARLE UNO SOBRE MUSICA.....ESTA PERDIDO
dE tODAs maneras felicidades sel
pero hay algo curioso en todo esto
porfa publiquen mi comen

Anónimo dijo...

cristina ganaba y ganaba premios.. pero nunca fue ni sera tan famosaaa como britney...


creo k es el mismo casoo!

Anónimo dijo...

Estupidos antis -_- la neta la c#gan >.< pero no les daremos importancia :D gays!!



ARRIVA SELENA MARIE GOMEZ!
IS THE BEST {es la mejor estrella DISSSNEEY DEL PLANEETAA BABY!!}

Anónimo dijo...

Debo decir que era fan de Miley, bueno miley es una diosa y es super famosa. Pense que nadie podria llegar a superarla....pero selena ha soprepasado los limites !
Selena de verdad que puede ser mejor actriz y hasta MEJOR cantante que miley !!!

NUNCA y va en serio NUNCA pense decir esto..pero miley ya me harto con sus estupidos comentarios en su twitter o molestando tanto a nick, yo ERA fan de niley pero ahora ni siquiera soporto escuchar ese titulo que les han puesto !!

Bueno Selena : cada dia me sorprendes mas y creo que...si, me estoy volviendo tu fan..admiro TODO lo que haces y cada cosa que te propones, por ejemplo lo de ser cantante...es genial porque nadie conocia ese lado y ese talento tuyo :D
De verdad que Selena cada dia me impresiona mas, y demuestra que es MEJOR que cualquier estrellita que busca compararse con britney spears...porque selena JAMAS se ha hecho conocida por algun escandalo.
en cambio miley se hizo conocida por todo el DRAMA que armo con nick, y recien me di cuenta de todo eso.
Y ahora solo digo "que tonta fui !! como es q en algun momento me pudo gustar niley :P de verdad que ahora no soporto este tipo de "pareja" si es q se le puede llaar asi....."
Y saben porque, porque miley es una recontra RIDÍCULA al armar tanto show, se muestra como ARRASTRADA y casi al punto de ponerse a ROGARLE a nick para q este con ella, la verdad es que miley me da bastante PENA

Bye ....y ahora lo que pense que JAMAS diria : ANTI-CYRUS !!

raquel dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh por DIOS!!!!!.... SELENA ES BIEN FOTOGENICA SIEMPRE SALE MUI BN ME ENCANTA ZU SONRRISA ES LA CHIKA QE MEJOR SALE EN LAS FOTOS...NO SE COMPARA KON NADIE!!!!!

shakeyourgrass dijo...

awwwwwwwwwwwwww!!!

Selena este es tu año! te lo mereces todo lo bueno de la viida!

es la chica mas perfectaa! osea le gano a todas esas buenisiimas actriices!
y vaya qe los ALMA no los dan cuallqiiera!!

se lo merece por todo lo bueno ke ha hecho!
Team Selena

shakeyourgrass dijo...

jajaaj y ya estaba superando mi odio por cyrus... pero las antis vienen a cagar mas...

jaja miley es una puta! lo siento pero ya me hartaron
jajaja solo dije la verdad :)

jaja Y SELENA! es mil veces mejor qe miley... muchisiimo mejor jajajajja

y eso de e nadie la conoce.. jja en mi escuela nadie conoce a cyrus.. o espera... es hanna montana no?
jajaj por ke solo si la menciono asi la reconocen.. estuupida miley!
ok no... mejor dichoo

ESTUPIDAS FANS CAGONAS DE MILEY!

las e son buena onda no van incluiidas ;)

Val dijo...

AAHAHHAHH
ganó porque no habia ninguna competencia xDDDDD
hello

y a la del primer comment
ninguno de mis conocidos sabe quien es ella
es decir, yo la conozco porque paso metida en farandula teen, pero nadie ha oido hablar que selena ha ganado premios
por ejemplo los Alma nadie los conoce, yo misma los conoci esta vez que lo lei en el blog de la tele, asi que conocida por estos premios
mmmm... ok?

Anónimo dijo...

wow a este mundo que le esta pasando!! selena ganarles a todas esas actricez! ellas son exelentes! y que les ganara selena... wow que equivocacion mas grande...no es posible ... selena actua bien pero como cualquiera no como las otras GRANDES ACTRICEZ!! ESE PREMIO SELENA NO SE LO MERECIA

Anónimo dijo...

PARA --> Alddi !

CHUPAME LAS BOLAS , K TE CREES INSULTANDO A LOS DEMAS TU MAS BIEN DILE A TU MAMA K SE CIERRE SU BOCA PORK LE APESTA A CACA! K ASKO!!


YO NO APOYO A NADIE SOLO ME INDIGNA LEER ESOS COMENTARIOS K PONE Alddi ! PERO YA CON ESTO TE CERRE EL PICO

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

jajaaa
q ARDIDAS ESTAN LAS FANS DE MILEY!!
ME IMPRESIONA LA ENVIDIA Q LE TIENEN A SELENA!!
LO DEMUESTRAN EN SUS COMENTARIOS!!
JAJAA DAN PENA, MUCHAAAA PENA!!
JAJAA

SELENA YA GANOOO!!
Y ESE PREMIO SE LO TENIA RE MERECIDO!!
ADEMAS NO ESTAN ARREGLADOS!
XQ SON JURADOS LOS Q ELIGEN AL GANADOR NO LA GENTE!!ES LO MISMO Q LOS OSCAR!!
ASI Q NO HABLEN SI NO SABEN!!

PREFIERO Q SEL GANE UN PREMIO ASI Y NO Q ANDE DE REGALADA COMO MILEY CON NICK!!
JAJAA
Q HACE DE TODO PARA LLAMAR LA ATENCION DE EL!!Y YA NO SE DA CUENTA Q NILEY PASO A LA HISTORIA!!
JAJAA
COMO USTEDES!!POR ALGO SON FANS DE ELLA!NO?JJAA

DEJEN DE JODER CON SUS COMENTARIOS MALA ONDA!!Q YA CANSAN!!
ADEMAS LA INSULTAN A SEL!!SON DE CUARTAA!!
MAS PUTA SERA SU CYRUS!! Q JODE DE PENDEJO EN PENDEJO EN LUGAR DE KEDARSE CON UNO SOLO!!ENTRE JUSTIN Y NICK NO SE SABE KIEN FUE REALMENTE SU NOVIO!!
ADEMAS SELENA NO SE HIZO FAMOSA POR SALIR CON NICK!!ASI Q NO HABLEN CUALKIER COSA!
USTEDES MISMAS SE CONTRA DICEN FANS DE MILEY!!
XQ PRIMERO DICEN Q SELENA NUNCA SALIO CON NICK, X LO Q NELENA NUNCA EXISTIO, DESPUES DICEN Q SELENA SE HIZO FAMOSAS GRACIAS AL NOVIAZGO Q TUVO CON NICK!!
USTEDES MISMAS TODO EL TIEMPO SE CONTRA DICEN!!YA NO SABEN NI LO Q DICEN!! AVER SI PIENSAN ANTES DE ESCRIBIR!!
SEAN UN POCO MAS PENSANTES!!
JAJJA

BYEE!

AGUANTE SELENA ERES LA MEJOR LE PESE A KIEN LE PESE!!
PARA Q SEPAN LOS ALMA NO SON PREMIOS TRUCHOS Y SIN VALOR!!
SON UNO DE LOS PREMIOS MAS IMPORTANTES PARA LATINOAMERICA!!
ASI Q NO HABLEN!!
SI NO SABEN NADA!!
SE NOTA LA ENVIDIA A KILOMETROS!1
JAJAA

BESOSS

mar! dijo...

PORQUE NO TE CHUPAS UN CULO PELOTUDA? MAS FAMOSA QUE MILEY NUNCA VA A SER SELENA, PREGUNTALE A UN CONOCIDO TUYO SI LA CONOCE, NONONO, NADIE LA CONOCE, NI LA MAMA LA DEVE CONOCER, MEJOR CERRA EL CULO Y NO TIRES INDIRETAS PENDEJA FORRA
_______________________________

Y VOS PORQUE MEJOR NO DEJAS QUE LA GENTE OPINE Y HABLAS BIEN? PORQUE SOS DEMASIADO ORDINARIA MIAMOR.
QUE SEA MAS O MENOS FAMOSA NO LA HACE MEJOR QUE MILEY QUE DE HECHO LO ES, PERO NO ES EL CASO, MILEY ES MAS CONOCIDA PORQUE ES ESCANDALOSA Y NO POR OTRA COSA, Y SABES QE ES ASI ;)

hermosa selena!

RockGoddd!!!! dijo...

selena si es famosa
salio en un periodico de España
donde sale en los alma
y si miley es famosa
es gracias a hannah montana
TODO EL MUNDO LA CONOCE SOLO POR ESO
SE PONE UNA PELUCA Y YA HANNAH MONTANA OK?

Anónimo dijo...

sinceramente nadie que yo conosca conoce a selena, son pocas pero a esas que la conocen opinan igual que yo- que es una falsa, poco original, hipocrita y envidiosa. yo soy super fan de miley pero es por que ella es original. para mi las peleas de miley vs selena son tontas.para mi toda la vida miley va hacer la mejor y selena simpre la copiona. pero es mi opinion y como yo respeto la suya ustedes deverian hacer lo mismo. miley a tenido escandalos ok pero miley no se hiso famosa por salir con nick eso si es mentira.y selena no es mas famosa que miley!!!! selena acaba de aparecer en el mapa de la farandula se puede decir pero aun deve lograr muchas cosas para ser como miley. selena canta bien pero no transmite nada es como que no estuviera cantando nadie. una vez le dije a mi mama que si le gustaba como cantaba ella y ella me dijo "canta bien pero no tiene la chispa".fans de selena por favor ya no se engañen mas. a selena le falta mucho camino para alcanzar tanta fama como miley. ademas miley si canta bien MUY BIEN, actua exelente y es una exelente persona pero los paparazzi lo arruinan todo inventan chismes y mas chismes y por que? por que ella es muy famosa y le buscan un escandalo por ser la artista del momento. cuando selena este a ese punto a ver que dicen.

team miley cyrus
team jonas brothers
team demi lovato

Anónimo dijo...

muy lindo el vestido de selena gomez, me gusto mucho.
a mi no me gusta ninguna de las 3, pero no se pork ella me convence menos =/... igual bien por ella.

marisol_niley dijo...

estaba leyendo unos coment y una tiene razon "miley no esta nominada por que no es latina".y aqui la que inicio el problema fue la que puso el primer coment!! ella es la causante de todo esto. selena es buena actriz pero no marecia el premio, solo lo gano por disney y aceptenlo fans de selena.


miley es mas famosa que selena, miley es mas importante que selena, miley tiene mas talento que selena. y es triste que no lo reconoscan por que miley se a esforzado mucho para llegar a donde esta. y todos los famosos importantes le inventan chismes y han estado en escandalos pero recuerden que ella es una chava y puede equivorcarse como cualquiera de su edad.

Anónimo dijo...

hola me cae bien selena pero ese vestido o el modelo de su vestuario se parece al de vanessa hudgens en los oscar fijense bien
bueno suerte para ella

jennifer lopez dijo...

JAJA POR FAVOR PARA LE PRIMER KOMEN SELENA MAS FAMOSA QUE MILEY JAJAJA AQUI EN COLOMBIA HAY UN CLUB DE FANS GRNADISMO DE MILEY Y NINGUNO SE SELENA ES QUE NI LA NOMBRAN BAA
ES OBVIO QUE MILEY TIENE MAS EXITO
ELLA SI CANTA Y TIENE TALENTO PERO ESTA CHICA DE GOMEZ NO NO LA VERDAD NO SE COMO GANO ESE PREMIO PERO BUENO FANS DE MILEY NOSOTRAS SABEMOS QUE ESTA CHICA NO TIENE NADA DE EXITO COMO EL DE MILEY QUE YA HA GANADO DEMASIADOS DISKOS DE ORO Y ESTA GOMEZ NO HA LLEGADO NI HACER UN TOUR JAJAJ


TEAM MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A LA FICCION YO PREFIERO AL PERSONAJE HANNAH MONTA/MILEY Q ES UNA BUENA PERSONA TALENTOSA Y UN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS Y NO A ALEX Q ES UNA CHICA REBELDE Q NI CASO LE HACE A SUS PADRES SIEMPRE HACIENDO LO Q SE LE DA LA GANA

Y CON RESPECTO A LA VIDA REAL CREO Q LAS DOS SON BUENAS ACTRICES(MAS MILEY)PERO Q EN MUSICA LE GANA MILEY POR MUCHO PORQ ELLA TIENE UNA INCREIBLE VOZ EN VEZ SELENA TIENE UNA VOZ COMUN LINDA PERO COMUN A PARTE EN VIVO SE NOTA Q LE ARREGLAN LA VOZ PORQ DESAFINA MUCHO Y CON RESPECTO A QUIEN ES MAS FAMOSA POR FAVOR ESO NI SE PREGUNTA O SEA MILEY ES SUPER FAMOSA Y SE HIZO CONOCIDA POR SU EZFUERZO DESDE CHICA Q YA VIENE ESFORZANDOSE GRACIAS A SU TALENTO SINO MIREN EL ESPECIAL DE ELLA EN E! PERO SELENA ELLA SE HIZO CONOCIDA SOLO PORQ SALIO CON NICK ANTES NO LA CONOCIA NADIE ES MAS SE HIZO CONOCIDA POR HANNAH MONTANA POR ESTAR EN SU PROGRAMA PERO NI AUN ASI NUNCA LE LLEGARA A MILEY PORQ AVER DIGANME CUANTOS CDS SACO SELENA??CUANTOS TOUR HIZO??JAJA NINGUNO NO ODIO A SELENA SOLO Q MILEY ES MIL VECES MEJOR EN TODO SENTIDO Y SELENA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES LE FALTA MUCHISIMO PARA ALCANZARLA

TEAM MILEY

Anónimo dijo...

Adoro su vestidoo ...........me encanta es tan elegante su forma de vestir y no se viete como otras p$t%s (milei) ..........ai q bueno q aya ganado ella merece lo mejor de todo ..es la mejor
IS THE BEST..!!!!!1

ARRIBA SELENA..!!!

CLEANOF dijo...

por dios si hubiera sido más famosa miley, la que ganaria el premio hubiera sido Miley piensen algoo pero lo gano selena es más obvio que es mejor Selena miley es conosida como bitch!

TEAMSELENAin

11 de setiem. dijo...

no se como pueden decir: "selena es mejor k miley" si saben k no es verdad io k ustedes no diria eso, mas bien no podria

solo x unos cuantos premios de noc k se gano selena y ustedes alardean tanto de eso ...cuidado k de tanto alardear puede k su idola caiga.....

creo k no esta merecido ese premio ..ella actua normal no sobresale...

y esos premios eran para latinos ¿como podria estar miley en esos premios?

11 de setiem. dijo...

selena es linda y como ustedes kieran pero no tiene el talento

Anónimo dijo...

se ve hermosa como siempre y de acuerdo con el primer comentario este es el año de selena y la verdad espero que todos los años le vaya bien se lo merece

Anónimo dijo...

a ver chulas, todas las que la que la estan defendiendo, piensen antes de hablar, esta bien que esten contentas porque su idoola gano y toda la cosa,(yo soy fan de sel) pero lo que me dio coraje, fue el comentario

------------------------

de SelemiGomato_FanClub


-----
ahora si mi chava, lo que mas me molesta es que algunas dicen que miley no estuvo nominada a estos premios porque no es latina(en eso estoy de acuerdo) pero que me vengan a decir que Selenita gomez es latina!! no,no,no, quien fue el que la considero latina???????
Ya se que su papi es mexicano y tiene raices y nose que tantas cosas pero por favor, ustedes creen que ella se sienta orgullosa de ser latina??, ahorita si, porque ya gano un premio gracias a eso,(falsedad)

Muchas ya metieron a miley y dicen que los jonas y sel son más famosos que miley, una dijo porque ya conocia a los jb desde hace 4 años y a sel desde barney, porfavor, alguien se acuerda haber visto a sel en barney????? yo no, y eso que yo lo veia, se empezaron a acordar y todo eso cuando ya empezo a ser reconocida en disney!!! Y por salir en hannah montana, como actriz "invitada", pero empezo a tener más fama cuando le vincularon un romance con nick jonas,(porque segun se lo bajo a miley) vincularon,tambien cuando estaba acompañada de demi y los jonas, y muchas dicen que la fama de miley y no se que cada tonteria fue gracias a los jonas


por favor, miley estuvo trabajando duro para llegar a donde esta, y todos dicen que se hizo famosa por su papel en hannah montana, exacto, pero no nada más lo hace y ya es muy famosa, para eso le tiene que agradar a la gente, tienen que ver que tiene talento y eso fue lo que vieron, selena apenas esta empezando y ustedes creen que ya es la mejor.

Es buena actriz y todo, pero este premio no lo debio de haber ganado,yo soy fan de sel pero me revienta que la comparen con miley, NO TIENEN PORQUE COMPARARLAS,CADA QUIEN TIENE SU TALENTO Y CADA QUIEN DECIDE DE QUIEN SER FAN

yA SEA QUE UNA es dulce, tierna amigable y nose que tanta cosa y otr p+++ y nose que tanto, solo les digo, miley es mas famosa que sel y muchos dicen que hace más tonterias, es joven y necEsita divetirse, es la más explotada de disney, porque si se dan cuenta disney no le hace mucho caso a sel, sino a los JONAS, MILEY Y DEMI.

pERO miley lleva más tiempo en disney,Estoy empezando a ser fan de sel, pero todavia me parece falsa, como que quiere ocultar algo o nose, como decirlo, es demasiada niña buena y eso termina cayendo mal, unos dicen que ejemplo a seguir, porfavor, un joven que tiene casi tu edad es tu ejemplo a seguir, pero eso si, si selena gomez se equivocara, todas sus fans empezarian, solo cometio un error y tratarian de dar los verdaderos malos ejemplos

Y si no me equivoco,la mayoria de las fans de selena, tambien son fans de los jonas y de demi, ahi esta el asunto, la mayoria odia a miley por los jonas, no hay de otra, y porque lo jonas se llevan con sel, hay que j+d*r a miley

celos, envidia??????
dequien, de selena???? no, solo doy parte de mi opinion y espero que la respeten, porque me molesta que siempre chinguen a miley por los errores que ha cometido (y que todos tienen una justificacion)
y que consideren a selenita gomez, un pan de dios,cuando no se le ha conocido un escandalo , que esta tardando en llegar

*TEAM MILEY Y DEMI, THE BEST*
*TEAM JONAS, FOREER*
*TEAM SELENA GOMEZ*
*TEAM DISNEY STARS*

sale, ojala y publiquen mi comen, ya que solo dio mi opinion

Val dijo...

CLEANOF dijo...

por dios si hubiera sido más famosa miley, la que ganaria el premio hubiera sido Miley piensen algoo pero lo gano selena es más obvio que es mejor Selena miley es conosida como bitch!

TEAMSELENAin

septiembre 19, 2009 3:10 PM
-------------------------
WJKAHWKJAJAJAJJAJAJA
QUE TONTAAAA
ME MUERO WAHAJAJAJAJAJJAJA
SELENA FUE NOMINADA POR SER DESCENDIENTE LATINA!!! ESTOS PREMIOS SON PARA ELLOS
MILEY NO ES NADA LATINAAA
ASI QUE POR ESO NO FUE NOMINADA

APOYAS A SELENA Y NISIQUIERA SABES POR QUÉ ELLA ESTABA NOMINADA Y NO OTRAS PERSONAS???
ESO DEMUESTRA QUE NI LAS FANS DE SELENA CONOCIAN LOS PREMIOS ALMA!!
ACEPTENLO, NADIE CONOCE ESTOS PREMIOS!
NO VALEN NADA XD

lill dijo...

como me chocan las envidiosas fans de miley cara de cebolla cyrus largense de aqui todas ridiculas.

DEJEN EN PAZ A SELENA ENVIDIOSAS

OSEA ESTOS PREMIOS SON IMPROTANTES LOSER MAS BIEN LA QUE NOO
SABE DE LOS PREMIOS ERES TU
NACA miyu had
osea patetica que sos vete a las notas de miley a escupir tu veneno zorra y todas las fans de miley me dan ascoo!!
hartan.!!

Anónimo dijo...

hayy me ncanta selena se veia tan linda con su vestido es muy bella se ve que es una zhik muy alegre y maravillosa.
ASI PARA EL PRIMER COMNETARIO LAS QUE HBALN DE QUE MILEY II NO SE QUE LA JOVEN NUNKA NUNKA DICE SU NOMBRE SOLO DICE LA OTRA TEEN II SI LES QUEDA EL SACO DE QUE A MILEY LE ESTA BAJANDO SU POPULARIDAD PZ PONGANCELO...
otra cosa selena gomes comnzo desd muy pequeña para conseguir su sueño, ii sin ayuda de familiares famosos... no a los 17 años!!! y creo que es irrespetuoso que alwien diga que cuantos se acosto selena para ganar premios?¿ no todas hacen eso no todAs pinsan iual q thu niña q thu asi consigas lo q qieres no qiere decir q tambn las famosas lo hagan.yo admiro mucho a sel xq se a preocupado x sus fans y por ayudar a las personas q lo necesitan x eso y mas yo simpre la apoyare...
i love:
**jonas B**
**demi lOvato**
**taylor swift**
**emily osment**
xOxo

miley miley! dijo...

estoy de acuerdo con este comentario

"ahora si mi chava, lo que mas me molesta es que algunas dicen que miley no estuvo nominada a estos premios porque no es latina(en eso estoy de acuerdo) pero que me vengan a decir que Selenita gomez es latina!! no,no,no, quien fue el que la considero latina???????
Ya se que su papi es mexicano y tiene raices y nose que tantas cosas pero por favor, ustedes creen que ella se sienta orgullosa de ser latina??, ahorita si, porque ya gano un premio gracias a eso,(falsedad)

Muchas ya metieron a miley y dicen que los jonas y sel son más famosos que miley, una dijo porque ya conocia a los jb desde hace 4 años y a sel desde barney, porfavor, alguien se acuerda haber visto a sel en barney????? yo no, y eso que yo lo veia, se empezaron a acordar y todo eso cuando ya empezo a ser reconocida en disney!!! Y por salir en hannah montana, como actriz "invitada", pero empezo a tener más fama cuando le vincularon un romance con nick jonas,(porque segun se lo bajo a miley) vincularon,tambien cuando estaba acompañada de demi y los jonas, y muchas dicen que la fama de miley y no se que cada tonteria fue gracias a los jonas


por favor, miley estuvo trabajando duro para llegar a donde esta, y todos dicen que se hizo famosa por su papel en hannah montana, exacto, pero no nada más lo hace y ya es muy famosa, para eso le tiene que agradar a la gente, tienen que ver que tiene talento y eso fue lo que vieron, selena apenas esta empezando y ustedes creen que ya es la mejor.

Es buena actriz y todo, pero este premio no lo debio de haber ganado,yo soy fan de sel pero me revienta que la comparen con miley, NO TIENEN PORQUE COMPARARLAS,CADA QUIEN TIENE SU TALENTO Y CADA QUIEN DECIDE DE QUIEN SER FAN

yA SEA QUE UNA es dulce, tierna amigable y nose que tanta cosa y otr p+++ y nose que tanto, solo les digo, miley es mas famosa que sel y muchos dicen que hace más tonterias, es joven y necEsita divetirse, es la más explotada de disney, porque si se dan cuenta disney no le hace mucho caso a sel, sino a los JONAS, MILEY Y DEMI.

pERO miley lleva más tiempo en disney,Estoy empezando a ser fan de sel, pero todavia me parece falsa, como que quiere ocultar algo o nose, como decirlo, es demasiada niña buena y eso termina cayendo mal, unos dicen que ejemplo a seguir, porfavor, un joven que tiene casi tu edad es tu ejemplo a seguir, pero eso si, si selena gomez se equivocara, todas sus fans empezarian, solo cometio un error y tratarian de dar los verdaderos malos ejemplos

Y si no me equivoco,la mayoria de las fans de selena, tambien son fans de los jonas y de demi, ahi esta el asunto, la mayoria odia a miley por los jonas, no hay de otra, y porque lo jonas se llevan con sel, hay que j+d*r a miley

celos, envidia??????
dequien, de selena???? no, solo doy parte de mi opinion y espero que la respeten, porque me molesta que siempre chinguen a miley por los errores que ha cometido (y que todos tienen una justificacion)
y que consideren a selenita gomez, un pan de dios,cuando no se le ha conocido un escandalo , que esta tardando en llegar

*TEAM MILEY Y DEMI, THE BEST*
*TEAM JONAS, FOREER*"

vermi dijo...

selena heres muy hermosa y no me pierdo tu serien en disnei chanel me gusta como actuas ese gran premio saludos des de colombia muakk

Anónimo dijo...

es la mas hermosa del mundo che jaja te amo es muy amable por regalar 100 entradas para su concierto en cambio miley los jonas zack vanesa demi no quieren para no perder dinero en cambio selena solo quiere ganar un oscar grabar al menos 3 discos regresar a texas con su familia y porsupuesto descansar despues de cumplir su sueño adoro a su primo que no dio las entradas en california en el show club tv que ella llevaba un vestido azul que mundo de gente ahora gano el premio de la mejor serie de disney y dio a los gerentes su numero correo y por supuesto los anotamos ahora su primo nos da aveses entradas que tengo 2 es muy buen amigo ienen que conoserlo gracias sonmuy buenos selena segui adelante para cumplir tus sueños te amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger