jueves, 17 de septiembre de 2009

Selena Gomez es ALMA maravillosa


Selena Gomez, brilla en un ligero vestido rosa cuando llega a los Premios ALMA 2009 celebrada en el Royce Hall de Los Angeles HOY jueves por la noche (17 de septiembre).

La joven actriz de 17 años de edad twiteó acerca de esto, diciendo: "Preparándome para los Premios Alma! P.D. Acabo de enterarme cuando es mi primer concierto!".

Selena, así como su madre-en-la-pantalla Maria Canals-Barrera han recibido merecidas nominaciones ALMA.

Y el vestido de Selena - cool, maso, paso?








cred.: Link.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOZA
QUE HERMOZA
QUE HERMOZA
QUE HERMOZA
QUE HERMOZA
QUE HERMOZA
QUE HERMOZA
QUE HERMOZA



LINDA SONRISA

Anónimo dijo...

LINDA LINDA

Anónimo dijo...

se ve hermosa
selena nuca se ve fea
por que es una hermosura de mujer
la mas bella del mundo
SELENA ERES LA MEJOR

Lalalandmachinee dijo...

OH! Como amo su risa tan solo mirenla :) se ve super increible :D

Anónimo dijo...

aww la amoo :D
ess hermooosaa ella!

Unknown dijo...

wow! sele ziempre sencilla y elegante amo su estilo! :)

Anónimo dijo...

bueno
jaja ame su vestido y peinado esta chika siempre
sabe ke vestido ponerse nunka le he vistO un vestidO feO jaja xd

Anónimo dijo...

parace un camison el vestido

no me gusta

kass dijo...

ese vestido es muy señorial para ella pero se ve bn

Unknown dijo...

es la segunda vez que la veo bonita WOW me sorprende :)
pero su estilo sigue igual de señorial, deberia de vestirse mas acorde a su edad!! no es una señora, y aunque le digan `p*ta, deberia vestirse como una chica de su edad,
bonita :)

Myriam Cortés (: dijo...

Sel se ve hermooosa :)

Amo sus vestidos que sacaa (L) éste está preciioso y elegante, a ella le viene muy bien,tiene mucho estilo :D


Muy linda Sel^^

Unknown dijo...

el vestido me encantó, el color no me gusta mucho pero lo amé igual :|
se ve hermosa :D

Anónimo dijo...

TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL

HERMOZA SONRISA ES VERDAD

Anónimo dijo...

el vestido es orrible, parece d vieja!!!!pero ella es linda i se le ve hermosa

Anónimo dijo...

REE DIVA

HERMOSA
ESTA BABA
LA AMO

Anónimo dijo...

aii me encanto como se ve su cara se le ve bien bonita, no se bien fresca asi naturalita,la vd es que ella si es bella de cara el vestido no es de mi gusto pero no se ve mal tampocO
Selene siempre ermOsa...

SelGomezTheQueen♥ dijo...

OMG! HERMOSISIMA! PRECIOSAAAAA!
LA AMOOOOO! ESPEROO QUE GANEE EL PREMIO :D

I LOVE SELENA GOMEZ

DIOSA!

Val dijo...

mmm
pense que se vestiria bien como la ultima vez, pero veo que volvió a lo mismo

Anónimo dijo...

Amo como ella se viste.. & amo sus vestidos.. pero este... OUT!.. osea parece de vieja.. el color no me gusta.. & el diseño tampoco.. :S.. xx igual es linda (:

Anónimo dijo...

ami me gustasu vestido moldea su figura ademas se le ves muito muito linda parece una muñequita una hermosa y dulce muñequita i love selll admeas su rostro es muy dulce para ella el tiempo no pasa tiene una cara de bebe eres la mas sobresaliente de todazzz
:D
bbbannnesaa
KAWAII

Ximena :) dijo...

selena es muy bonita y pense q se habia comenzado a vestir mejor pero su vestido esta feito :/ igual el peinado le queda superbien

team todos

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

le quedo hermoxo pero el vestido parece como q para alguien mayor pero bueno no importa salio hermoxa :)

WeloveyouMiley♥

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

no me gusto el vestido para nada.. no le qeda..la verdad nunca me gusta mucho cmo se vite.. pero de cara!! preciosa miren su sonrisa es tan tierna dulce y linda!! me encanta ellaa!!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

shakeyourgrass dijo...

awwwwwwwww se ve maravillosa!
ese vestiido le resalta su fiigura!

Selena es la mejor!

shakeyourgrass dijo...

awwwwwwwww se ve maravillosa!
ese vestiido le resalta su fiigura!

Selena es la mejor!

Anónimo dijo...

no me gustaron las flores? de arriba xd

pero le qeda genial n.n

Anónimo dijo...

selena beautiful
selena beautiful
selena beautiful
selena beautiful
selena beautiful
selena beautiful
selena beautiful
selena beautiful

Anónimo dijo...

esa niña es hermosa

Anónimo dijo...

divina

Anónimo dijo...

que concierto queire hacer ella ni siquiera sabe cantra por que le arreglan la vos y ya quiere un concierto pobre niña ademas gano ese premio por los hechiceros de waber.... noo ? su vestido bonito igual pero no me gusta ella si estuviera Miley de hecho le ganab todos , al que no le guste mi comentario no importa es mi opinion ---

mundomiley dijo...

que nariz!!!!

Pau.. dijo...

Esta chica es HERMOSA !!! Y GANO EL PREMIO!!!!!! genial!! es una diosa!!
y era obvio que tenia que estar un poco formal xq sonpremios de gala (no son los teen choice awards) PRECIOSA ...UNA SONRISA DIVINA!!ella y miley son las reinas de disney ...las amo!!!! SELENA NUNCA CAMBIES !!!

Anónimo dijo...

para mi esta como una princesa muy linda ! ella si se merec todos los premios que esta recibiendo! ni un solo premio se lo pierde !

Team selena
Team jonas
4ever and ever

jonasbrothers dijo...

SUPER COOL!

Anónimo dijo...

Waaao Super Preciosa a ella le pega todo ademas es una chica super talentosaa Un Emmy y un ALMA!!

TEAM SELENA!
TEAM DEMI!
TEAM JONAS!

4eva

Lucy Clare dijo...

Awwww lindo vestido!!
amo el color!!!!
Hermosa
Hermosa!!

ahh!! que feliz estoy por ella!!

Lucy Clare dijo...

Lo unico que no me gusta del vestido son esas flores que estan como de sobra, pero en sí, esta hermoso!!!
Sigue así SG!!

demiley jonas dijo...

no debo decirlo
pero esta vez lo dire
selena si se vio bonita y el vestido estaba hermoso


no acostumbro decir algo asi de selena pero se vio hermosa no hermosa sino bonita digamos,......

selena.fan.number1 dijo...

q diva, me encanto su vestido, aunque muchas flores creo yo, bueno igual selena se ve sorprendentemente hermosa como siempre, la amoooo, selena es la mejor!!!, ademas la ropa no hace a alguien mejor, yo la amo x q es humilde, sencilla y muy talentosa!!!

jennifer lopez dijo...

NOO ME GUSTOO EL VESTIDOO
MUY NO SE ASEÑORADO PEROO
TIENE CARA LINDA LA GOMEZ !!

Ale y Katy dijo...

El vestido no me gusto ñ.ñ siempre se viste genial ¿que paso? bueno , pero ella se ve hermosa como lo que es una preciosa chica , la mas sencilla de disney channel :) la hiper adoro !

Anónimo dijo...

se ve bonita,quiero a selena gomez que bien que este teniendo tanto exito.
forever jonas
forever demi
forever selena

* Yamila [Virgo]* dijo...

Wow.! si su vestido lindo siempre con estilo
SOFISTICADO.!! no toda Ruka.!! con un vestido i unas pantis todas rayadas o una minifalda i q se te note todo la ropa interior Bue..! no importa.!

Selena Es la mejor..!

Anónimo dijo...

pues si ubiese sido en otro color estaria mejorr pero aora le resalto su figuraa!!WOOOWW!!jaaaj y suu caraa creoo qee empesaraa a vestiir un poco mejoor pero puees jajajajaa esperemos qesi vdd?;P que genial qee GANE los premiioss!!jajaja yaletocaba a la carita de angel jajajaj wow nopuedo creer qe tenga tantaas antis y qe todas sean fans de Miley jajaja pff lo bueno qe yo si tengo cerebro jaajajja XD ae mileyFANS aceptenlo selena se ve cada dia mejor jajaja creo qe me are fan oh creo qe ya lo soyy XDDDD bueno pues BYYEE qe le sigaa yendoo mejorr:D yy ojalaa qee las mileyfansSINCEREBRO aprendan a ser normales y no ofendan por ofender jajajaja(x


PEACE&LOVEEEEEE;D





TEAM MILEY!!

shakeyourgrass dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

preciosaaaa!

Anónimo dijo...

como siempre...horrible!! osea devo de admitir que la chica canta bien(pero no tiene chispa) y actua muy bien pero ella NO SE SABE VESTIR, se ve como una señorona, el color esta horrible! y se ve pesimo. sinceramente estan cegadas sus fans por que no tiene nada de bonito y deverian aceptarlo. aceptar que aunque ella es famosa y ellas sus fans ella puede equivocarse y que no es perfecta.

!odio a selena gomez!

Anónimo dijo...

el vestido es muy aseñorado, aunque no se ve tan mal :)

Anónimo dijo...

sus labios son feos y la nariz tambn parece una cerdita y eso q esta makillada imaginensela a cara lavada

-Sofia dijo...

aww qe hermoza (L) ame su vestido
el color no mucho le quedaria mejor otro pero el vestido le marco su figura y es mui lindaa!!!!
miren su cara es super linda (L)
es perfecta por dentro y por fuera :D
por eso soy su fan
para los anonimos que hablan mal de ella fijense en ustedes antes de andar hablando mal de las personas asi como hablan mal de miley o de sele que son muy buenas personas

Anónimo dijo...

selena gomez es un asco cantando y en la tele ella es horrible la peor y encima en todas sus canciones al ser distintos productores le arreglan distinto la voz y eella qeda re mal aguuante miley

Anónimo dijo...

es horrible

Anónimo dijo...

el vestido se le ve de lo mas bonoto
es una idola total no como otras por no decir nombre que se viste como si fueran prosti

Anónimo dijo...

hermoso el vestido muy formal
es hermosa y a ella le queda re biem lo mas selena gomez
a ella sola solamente le puede quedar biem ese vestido

Val dijo...

Anónimo dijo...

selena gomez es un asco cantando y en la tele ella es horrible la peor y encima en todas sus canciones al ser distintos productores le arreglan distinto la voz y eella qeda re mal aguuante miley

septiembre 19, 2009 12:56 PM
-----------------------
estoy de acuerdo en que en sus canciones se le escucha la voz diferente!
en todas las que ha cantado tiene una voz diferente, totalmente de acuerdo contigo
debe ser porque se la arreglan diferentes productores como dices O.o No sé por qué sus fans insisten en que no se la arreglan

es que yo subtitulo videos, y aunque no me guste selena la subtitulo porque me la piden por youtube xD cuando se trata de mi "hobbie" no hago escepciones ^^

11 de setiem. dijo...

Anónimo dijo...
pues si ubiese sido en otro color estaria mejorr pero aora le resalto su figuraa!!WOOOWW!!jaaaj y suu caraa creoo qee empesaraa a vestiir un poco mejoor pero puees jajajajaa esperemos qesi vdd?;P que genial qee GANE los premiioss!!jajaja yaletocaba a la carita de angel jajajaj wow nopuedo creer qe tenga tantaas antis y qe todas sean fans de Miley jajaja pff lo bueno qe yo si tengo cerebro jaajajja XD ae mileyFANS aceptenlo selena se ve cada dia mejor jajaja creo qe me are fan oh creo qe ya lo soyy XDDDD bueno pues BYYEE qe le sigaa yendoo mejorr:D yy ojalaa qee las mileyfansSINCEREBRO aprendan a ser normales y no ofendan por ofender jajajaja(x


PEACE&LOVEEEEEE;D





TEAM MILEY!!
----------------------------------------------------------------------

pffft...mira kien habla ....dice: no ofender y eres la primera k ofende jajajaja .....de verdad pe ¿tienes cerebro? o no ?ia se te murio la unica neurona k tienes y estas alucinando jajajaja

11 de setiem. dijo...

me mate de risa cuando una dijo: aiii parece una cerdita jajajaa.... k mala

amzz =/ dijo...

poees. !
su vestido no me gustooo =/ y es qe le queda mal ... el color ajjj
y ya que no tiene cuerpo almenos pasapiola y si dicen que rajo no solo digo lo que pienso !!
AMMMZZ no me gusta selena actua mazO =/ peroo lo que no me gusta de ella es que es copiona. noze pero osea.. la verdad que me di cuenta muchass vezez que ella ze copia todo el stylo de miley . !
amooo a mileeey tan original . !
no odio a selena no tengo porque odiarla soy su fan tambien solo que prefiero a miley . =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger