jueves, 17 de septiembre de 2009

David Archuleta en Premios ALMA 2009

American Idol SUB-CAMPEÓN, David Archuleta GANA el premio a Estrella Musical del Año en los ALMA Awards 2009, patrocinados por el Consejo Nacional de la Raza en Los Angeles, HOY jueves 17 de septiembre, 2009.

Esposa Desesperada, Eva Longoria y George Lopez fueron los anfitriones de la noche. David Archuleta y Shakira tuvieron sendas interpretaciones musicales. Muy probablemente, mañana estarán disponibles los vídeos hq de su presentación en vivo ya que el show recién se emitirá al aire, mañana viernes 18 de septiembre.

Y en noticias relacionadas, temprano en el día se dio a conocer el arte de la portada del nuevo disco de Archie que se llama, "Christmas From The Heart" y que estará disponible en discotiendas a partir del 13 de octubre. Puedes ver la portada, en este link post.











créd.: pictures.reuters.com/

21 comentarios:

*•.Archie.•*fan.•*4Ever.•*.•* dijo...

No puedo esperar para verlo mañana

David canto en espanol ******
David canto en espanol *.*



que???

Y dicen david estuvo increible ***
Si Claro el siempre lo hace inceible **

Anónimo dijo...

No soy fan de este chico pero...que bien!Me cae super bien!Tiene una voz...como que muy suave, muy linda y parece ser un chico super sencillo, me siento feliz que ganara, no soy su fan pero cuando gente como el gana cosas me gusta mucho!Yo normalmente no soy muy fan de nadie, los unicos me caen muy bien son Selena, los Jb y David Archuleta, segun yo se las celebridades adolescentes son los mas sencillos, no soy fan de ninguno me encantan ellos!

*** IngridArchie*** dijo...

Ganooooo,
Estoy muy orgullosa de ser su fan.
Nesesitaria un libro con un millon de pag, para escribir todo lo que es David.
David es simplemente increible.

alejandra dijo...

Se dice que David canto "Contigo en la Distancia" y que estuvo muy bien!!!!
Salma Hayek se paro para aplaudirlo

Anónimo dijo...

yeah!!!!!! daviddddddddd!!! es el mejorrrrr!!

claudia dijo...

ahhhhhh lo Amooooo, se ve tan lindo y su presentacion se ve que estuvo brillante. no puedo esperarlo a verlo en la pantalla de mi televisor

super feliz por David ha trabajado duroo y se merese esto y mas.

Anónimo dijo...

canto en español CANTO EN ESPAÑOL CANTO EN ESPAÑOL OMGG YA QUIERO VER ESOO OMGGG

ESTANLINMDOOO

Anónimo dijo...

aghhh dijeron a la gente que no dijeran el nombre del a cancion pero estan diciendo que fue una cancion completa en españoll, y fue acustica omg s icanto crush acustica OEMGEE

Anónimo dijo...

canto contigo en la distancia por christin aguilera ESA CANCION ES HERMOSA

Unknown dijo...

gano, dios(L)
yo no tengo ese canal :(
pero veré los videos cuando los suban :D me siento feliz que haya ganado, se lo merece :D

David Archuleta Argentina dijo...

Sii David canto en Español. Mas presisamente "Contigo en la distancia"
ESTOY MUY FELIZ. No puedo explicarlo.
TE AMO DAVID!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAHH MAS WAPO NO SE PODIA VER *-* Y CANTO EN ESPAÑOL!! ME VOY A MORIR D:
Y un premio? waaahh <3

[paoly] dijo...

Oh Dios mio Que hermoso se ve, claro el siempre se ve hermoso y me encanta como siempre se muestra tan natural en las alfombras, como muchas estrellas que hacen Sus poses de div@s como diciendo aqui estoy mirenme yo soy el mejor.
Simplemente por eso lo amo tanto por q su sencilles y naturalidad siempre lo hace brillar ante los demas.

Super Feliz por ARCHIE el ha trabajado tan duro y se merese esto y mas.
El siempre nos hace sentir orgullos@s.

nohemi dijo...

En cual canal van a transmitir esto en latinoamerica???

[paoly] dijo...

Oh Dios mio Que hermoso se ve, claro el siempre se ve hermoso y me encanta como siempre se muestra tan natural en las alfombras, como muchas estrellas que hacen Sus poses de div@s como diciendo aqui estoy mirenme yo soy el mejor.
Simplemente por eso lo amo tanto por q su sencilles y naturalidad siempre lo hace brillar ante los demas.

Super Feliz por ARCHIE el ha trabajado tan duro y se merese esto y mas.
El siempre nos hace sentir orgullos@s.

[paoly] dijo...

Oh Dios mio Que hermoso se ve, claro el siempre se ve hermoso y me encanta como siempre se muestra tan natural en las alfombras, como muchas estrellas que hacen Sus poses de div@s como diciendo aqui estoy mirenme yo soy el mejor.
Simplemente por eso lo amo tanto por q su sencilles y naturalidad siempre lo hace brillar ante los demas.

Super Feliz por ARCHIE el ha trabajado tan duro y se merese esto y mas.
El siempre nos hace sentir orgullos@s.

Funnygirl dijo...

*.* tan bello hermoso , sencillo, elegante y brillando mas que los demas.
Como te quiero David eres simplemente el mejor, y no puedo esperar a oirlo cantar en espanol, dicen q estuvo increible. ! Y cuando No!

Gracias bdlt por darnos noticias de esta maravillosa persona ~D

elizabetharchie dijo...

Esta super elegante y como pusieron en algunos comentarios de arriba mas guapo no se podia ver
ya quiero escucharlo cantar en español

Juli dijo...

Hermoso,sin palabras,es un gran ejemplo para todos y por eso lo admiro tanto!

Anónimo dijo...

Que maduro se ve en las fotos de su performance. Definitivamente le pone mucha emocion.. tanta que la puedes sentir al verlo

Anónimo dijo...

felicidades a david archuleta


no se olviden de ver los premio mañana doming 20 de septiembre por sony.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger