domingo, 13 de septiembre de 2009

Selena Gomez: Hechiceros ganan Premio Emmy!


Jake T. Austin, Selena Gomez, Maria Canals Barrera, Jennifer Stone y David Henrie posan eufóricos con su Premio Emmy en el detrás de bastidores en los Premios Emmy a las Artes Creativas celebrado ayer en el Teatro Nokia de Los Angeles. La serie Hechiceros de Waverly Place fue honrada como el mejor programa infantil en el horario estelar (primetime) de la televisión norteamericana.

La cadena HBO lideró la lista de ganadores de los Creative Arts Emmy Awards 2009 con 16 estatuillas doradas, seguida por la NBC con 11. La miniserie de PBS Little Dorrit, adaptada de la novela de Charles Dickens, fue la la más galardonada con cuatro premios Emmy. Ashley Tisdale (Phineas and Ferb) atendió el evento en su calidad de presentadora de uno de los premios.

La mayoría de los Premios Emmy a las Artes Creativas, que honran la excelencia en más de 70 categorías, están dedicados a las principales disciplinas técnicas y oficios detrás de las escenas esenciales para la producción de televisión - incluyendo dirección de arte, fotografía, peluquería, maquillaje, música, edición de imágenes , edición y mezcla de sonido, efectos visuales especiales, trucos y mucho más.

También se entregaron premios para la animación, anuncios, series de realidad y de programación, así como cuatro categorías de actuación. La mejor actriz invitada en una serie dramática fue para Ellen Burstyn de la Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales de la NBC, la mejor actriz invitada en una serie de comedia fue a Tina Fey de Saturday Night Live, Mejor Actor Invitado en Serie Dramática fue a Michael J. Fox, por Rescue Me de FX, y Mejor Actor Invitado en Serie de Comedia fue a Justin Timberlake, también para Saturday Night Live. Click aquí, para ver otros ganadores (gracias, Annie).

La ceremonia principal, donde se premiará a lo MEJOR de la programación estelar (Primetime Emmy Awards) de la televisión norteamericana será el 20 de septiembre de 2009.













créd. ap-photos

73 comentarios:

Let it be. dijo...

que bien enhorabuena!! me gusta el vestido de selena

Anónimo dijo...

Que fea Emily, y Ashley no me gusto nada como fue.
Selena muy guapa

Anónimo dijo...

los emmy son una tontada parece ser porque para ganar esa "serie"

Flor dijo...

Que bien por Selena, ella es increíble. Se merece lo mejor, y estoy segura de que tiene una larga carrera por delante, a pesar de lo que digan algunos. Seguramente van a incluir a miley en esta nota (como en tooooodas las anteriores) diciendo que es mejor y bla bla bla. ¿Saben qué? Cada uno tiene sus opiniones, es tiempo de que respeten a los que comentan y a las celebridades ;)

Anónimo dijo...

hay que linda que salio sele.. (L)

ejeje ha si quiere pueden pasar a ver el vide que le hice a nick jonas por su 17 añitos que cumplira el miercoles!

http://www.youtube.com/watch?v=XhCBRZOeOOc

please pasen y comenten! :D

Eugee dijo...

Eugee:


OMG, OMG, OMG, OMG, que buenoo, ssisisisis, Ganaron, lo sabia!!!:DDDDD. los Felicitoo muchoo, s lore merecen, por Dios que buena noticia, me pone aun ma feliz que compitieron con Hannah Montana y ICarly, realmente esos son programas de television muy lindos a mi me gusta mucho, pero saber que los HWP, gano, solo demuestra que es uno de los mejores programas televisivos en estados unidos y pienso que aqui en Latinoamerica tambiienn!!:DD, que hermosuurraa, Estoy tan feliz, en la carita de Selena se nota la felicidad que tiene, en ella y en cada uno de el elenco y de los productores tecnicos!!:'), me siento tan orgullosaa!!:D,

Difinitivamente con el vestido que llevo Selena al evento ella era la Reina y la Diosa, Fue la mas hermosa de todas, su vestido fue el mas hermoso, simplemente maravilloso!

Me siento demaciada orgullosa de ser su Fans!!;♥


www.fotolog.com/SelenaGomezMagic

www.fotolog.com/SelenaGomezMagic

www.fotolog.com/SelenaGomezMagic

www.fotolog.com/SelenaGomezMagic

www.fotolog.com/SelenaGomezMagic

www.fotolog.com/SelenaGomezMagic






#Love.

likitawwww dijo...

ovbiamente ella se lo merece, selena lo merece y su equipo tambien!!!

la amoooooooooooooooo
te amoooo selly

Nany dijo...

Se lo merecian amo su serie ^^
Todos hacen un trabajo exelente, y son muy graciosos me alegro que los premien porque de verdad se lo merecen =]
Muy feliz por ellos, Selena se veia muy bien!, Igual que Ashley las adoro ^^.

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE ASHLEY TISDALE
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE SELENA GOMEZ

Anónimo dijo...

Enhorabuena magos de waverly place! xD besos.

cecilia ceci chechu dijo...

no s x pelear ni nada, pero LE ME TIERON LA TAPA A TODOS, xq? xq todo el mundo decia q HM y Icarly eran mejor, que los hechiceros jams iban a ganar, pero GANAROOOON, asi que admitanlo, para los adultos es mejor ese tv programme XD

LAURAJONAS dijo...

k bn

se lo merecen

y la k se ve zuper

contenta es sel.

se lo mereces

felicidades!!!!!!!!

*cheska* dijo...

wow estoy feliz y gual selena miren sus bubis son grande como dicen que es plana xd
SENOS BIG WOW JAJA
TEAM SELLYGO

Fernanda dijo...

:O Omg!
y hannah montana ?
jajaja perdio!
ai tienen las anti-sel !!!
xd i la miley cyrus donde qedo ?
jaja x el suelo !
tapense la boca sobretodo KATRINA
!!! que se que vera o comentara en
este nota!

Felicidades WOWP! los mejores ahora & siempre !

Anónimo dijo...

OMG sabia que iban ganar*O* ellos no tenian ninguna buena competencia excepto iCarly xD' amo ese programa igual n.n &HM me d igual .__. no soy fan de miley >.< aww *O*salen hermosos ai con sus premios :)' si que se lo merecian<3 ILOVEUWOWP &ILOVEUSELENAGOMEZ!


-1OOOOOOO% FAN DE SELENA GOMEZ<3

Anónimo dijo...

amo00 a seleee
jaja primens?
siii
se lo mereceeeeeee
bno no solo ella sino todos los del elencoo :)
graxs BDLT ;D

PD-->Seguro qe abajo mioo, a parte de otras fansss, escribiran los antisssss
solo les digo una cosaaa[A LOS ANTIS]
JODANSEE :P

;D

att,,jennYyY

Pau.. dijo...

Felicidades!!!!! estoy muy...demasiado feliz!!!
Selena y su elenco se lo merecen!!
Selena I LOVE YOU!!!!
SHE IS THE BEST 4EVER AND EVER!!
GANO A HANNAH MONTANA(una de mis series favoritas)e ICARLY!!!!
LOS HECHIZEROS son muy graciosos...es mi serie FAVORITA!! los amo!
sobre todo a mi modelo a seguir que esta HERMOSISIMA "SELENA GOMEZ" !!!!!!!

Dani dijo...

Jennifer estaba ree lindaaa ^^

Anónimo dijo...

YO ESTOY ATONITA X ESTO!!!
ES LO MEJOR QUE ME PASA EN ESTE DIA ...SABER QUE LA DIOSA DE SELENA RECIBE OTRO PREMIO MAS!!!(claro y su elenco que se lo merecen)
encima esta PRECIOSA !!! es una DIVA!
y es ovbio que tambien ganara en los ALMA AWARDS porque ella si que es una ACTRIZ!!!!!!!
ya quiero ver su peli!!!

TEAM SELENA
TEAM JONAS
TEAM PARAMORE

anti:
3nixit4 4ever__.:Cyrus_LovatoO.:.fan;)
YO TAMBIEN ME SUMO A LAS ANTIS DE ESTA CHICA!

RockGoddd!!!! dijo...

ellos se lo merecian
awww selena se ve HERMOSA aligual k ashley y jennifer
seguro k van a venir las fans de vyrus a insultarla
saben k esas chicas solo creen en sus propias mentiras
como k no tiene talento ,fea ...
disney solo contrata chicas o chicas k sepan actuar y cantar y enten concentrados en su trabajo
y selelena no es fea es wapa pero tampoco miss universo aligual k miley

RockGoddd!!!! dijo...

fan SELENA 4VER

Bittersweet Symphony dijo...

todas estan tan lindas
(en especial
jennifer y selena, tienen cara de bebes)
en cambio ashley
y emily son mas sexys

Anónimo dijo...

AWWW AHHH q dije yo sbaia q iba a ganar y SELENA ese vestido te qede realmente hermoso y no es necesario mostrar piernas ni bubis para q te ves realmente HERMOSA & no vengan las fan's de miley diciendo "ohh esta tacando a miley ataqemos" porq eso hacen parecen niñas! ok? bue! ah q emocion a Selly se le nota la alegri en las fotos i todo
david esta realmene guapisimo
JaKe OMG! como has crecido creo q te hemos visto crecer en HDWP
Jennifer esta realmente linda
Maria: Igual de bella como siempre
aAAAA todos estan realmente guap@s
ASHLEY TISDALE q te paso? ese vetsido no hace justicia al cuerpoq tienes te hiso ver realmente cuadrada i gorda & tu no eres asi a no pero a ella no la atacan dicendo" se puso una cortina" no claro q no! por q a ella si i a Selena no? Bue dejemos eso de lado ya q despues se van a poner a discutir! y creo q ya no somos niñitas inmaduras! asi q HURRA por todo el ELENCO de HDPW

ANTI-3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:. fAn ;)
disculpame qerida compatriota pero despues de insultar a selena i despues decir ya no la voy a insultar Ay no! no intentes lavarte las manos! asi q Yo si nO te PASO
anti -cyrus


BESO PARA TI MI QERIDIISIMA COMPATRIOTA MUAK!


Atte. Yamila

Aylu :D dijo...

Aaaaaaai esa chica Jennifer Stone , es demaciado blancaaaaaaaaaaaa . jajaajja fijate en comparacon con las otras , necesita un poco de cama solar ?¿?¿? jajajajaja . Qe lindas qee estan todas vestidas en la foto (L) . Y justin y david hermosos como siempre , me encantan esos chicoooooooooooos , bueno nada mas , me encanto el post ;D . besoos

Anónimo dijo...

Cmo Siempree selena vestidaa como na viejaa -.- jajaja (N)

Ashley Y Emily q Bellasssss♥♥

Anónimo dijo...

me encantaaa! saber que ganaron! de verdad que adoro a esta mujer! es perfecta!!!

Alddi ! dijo...

wow que hermos que estaba ashley y emily!
de la otra no digo lo mismo, emm ... che, ALGUIEN SABE A QUE HORA SON LOS PREMIOS QUE DA MTV HOY?

ztRiifyttaa! dijo...

OMG ke gnial
muy lindoz xD


TEAM SELE&DEMI
TEAM TH
TEAM JB xD

Anónimo dijo...

quien lo hiba apensar una seri tan mediocre yo juraba que lo ganaria i carly

belu dijo...

bueno, ami me encanta selena gomez pero no me gusta su serie la veo muy aburrida!!! pero que bien que ganaron!!!

belu dijo...

me encanta selena gomez!! pero su serie es muy aburrida!!!

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!OMG!!!!!!


!!!!ME ENCANTO!!!!!!!!!!

ESTOY MUY EMOCIONADA!! HAHA

TODOS MUY BELLOS, AHORA SI QUE SI ALGUIEN DICE QUE SE VEN FEOS O TERRIBLES, SU ENVIDIA SUPERA SUS GANAS DE VIVIR , HA!

HAHAHA SE VEN HERMOSOS TOODOS!!!

QUE BIEN SU PREMIO
Y LAS FOTOS!! LAS MEJORES POSES !!

AntoA dijo...

Felicidades a todo el elenco de HDWP!

Mwriiaa dijo...

ahm... esa serie no me gusta mucho xD
los efectos especiales es tan peores que los de lis power rangers o.O
y eso ya es decir xP
PD: nada contra Sel, se la ve muy emocionada ;)

Anónimo dijo...

esa chavona tisdale es orrible la detesto se hace a la q es famosa solo x actuar en HSM Q ESTUPIDA

Lalalandmachinee dijo...

OMG! AME LAS FOTOS :3 SE VE ESA EMOCION EN SELENA :D! EN ELLA SE MARCA MAS PERO EN DAVID JEN JAKE MARIA ETC Y TODO EL ELENCO QE TRABAJA EN LA SERIE TAMBIEN :D!

YO CREO QE GANARON POR QE SE LO MERECIAN (:! SI COMO DECIA POR AHI EL HUMOR ES MEDIO RARO PERO LO COMPRENDO Y ME GUSTA :D!


LOS HECHIZEROS SE LO MERECEN <3!


*Los antyis si comentaran no empiezen con qe "HM se lo emrecia mas" o para sacarnos rabai a NOSOTRAS poner "HM ya tiene uno qe importa"


Ami em encanta :) El primer Grammy de ellso y lo disfrutan



FELICIDADES HECHIZEROS :D

Anónimo dijo...

QUE ASCO LOS SENOS DE SELENA SON TAN GRANDES Q MAL PERO ELLA ES LA MAS BONITA DE LAS 4 y SU VESTIDO HERMOSO Y UNICO...TEAM MC

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

PFFFFFFFFF



TRAFAAAAAAAAAAAA


ESA SERIE S ABURRIDIZIMA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k bn
me alegro mucho de k hallan ganado

Anónimo dijo...

queee feliiciidaad!!!!!
ioo loo sabiiaa auunqee creei qeee ivaa a gannaar HM poor qee taambiieen ees muuy booeenno proo pooees gaanoo mii SELEE!! booenoo nuu ellaa proo ustedees entiiendeen
XD

P!NK IDOLA <333

SELENA ROCKS <3

Anónimo dijo...

estaba muy bonita jennifer^^
le qedaba muy lindo este vestido y el rodete

shakeyourgrass dijo...

awwwwwwwwwww!
feliciidades obiamente ganaraan el proxiimo fin de semana en los emmy's
se lo mereceeen!
y por Dios no dejo se decir qe Selena se ve mas ke hermosaaa!
una diosa, diva, princessa total!
ella si sabe donde usar los vestidos largos :)
preciosaaaaaaa!

Anónimo dijo...

se lo merecen,,, esa serie es wow!! me encanta uuuuuu
take that cyrus xD...

Anónimo dijo...

priimmera?
uuuuu merecidicimo awww david henrie (6))'''
no sean antis y digan qe no merecen x qe esos premios los elijen gente qe sabe de tv no fans uuuuuu

love.pasion.music!!* dijo...

Se lo merecen!!!!!! Los amo!!!!
esa serie es super, todos hacen un trabajo perfecto Jake, Davi, Sel, Jenifer y los papas!!! en especial el papa! es muy chistoso!!! Todos son unos increibles actores!!!

SE LO MERECEN!!


T-DEMI
T-SELENA

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

uhh zuper lindooo david henryy :D
xDD

i ashley y emily ^^

Anónimo dijo...

Wow!! Se nota bastante la emocion que tenian eh? Ame el vestido de Sel *.* uff!

belu dijo...

que linda que es sel!! me encanta el vestido!! y su pelo!

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

amo la cara de Selena!

kaaatitaaa dijo...

q risa, las antis estan traumadas, jajaja, ya no saben q hacer, con TANTA envidia.

q bueno q ganaron los hechiceros, se lo merecian!!!!
los amoooo, sobre todo a selena!!

concuerdo con la mayoria, selena se veia relamente hermosa y bella!!

q emocion x mi idola selena y x su grandioso elenco!!

y para esa tal 3nyxita4 ever_lovato_fan , si no lo sabes los premios emmy son elegidos x gente experta en tv, y no x fans obsecionados como tu, se nota toda tu envidia, pobre de ti, estas acabada xq HM no gano, jajaja.

FELICIDADES HECHICEROS!!

SoCrazyFan! dijo...

Waaaaa, que bien!
me alegro mucho!!

Selena estba vestida muy linda!!
el vestido le quedo muy bien, aunque no es el mejor color para su iel lo supo lucir bastante y le queda hermoso!!

Jake tambien esta muy lindo!!=D

xXxmusicalworldxXx dijo...

es FELICIDADES CAST DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE!
no solo FELICIDADES SELENA!

LA SERIE ES BUENA, PERO POR MI PARTE NO ME ATRAE :S, Y EL PERSONAJE DE SELENA NO LO SOPORTO =|... AMO LA ACTUACION DE "HARPER" Y DE "MAX", AL IGUAL QUE LA DE "THERESA" & "JERRY".

FELICIDADES POR SU EMMY!!^^'



[HM puede tener mejor historia, y aunque me gusta Miley Cyrus, no me voy a poner a decir que es la mejor, los personajes son buenos... pero deciden los criticos no nosotros! ^^, y tampoco es vdd que por que HM ya tiene un emmy, ahora se lo dieron a HDWP... es por esfuerzo y trabajo en equipo]

peace&love!

instant star dijo...

SI KATTITAA TIENE RAZON esos premios son elegidos por EXPERTOS EN TV y por los fans ...... 3nyxita4 ever_lovato_fan asimilalo loser!!! HM perdio k orino de la risa !!!


SELENA ERES DIOSA!!!!

MILEY ME das PENA!! Y UN POKO DE ASKITO JEJEJE

cami dijo...

la wea vendida osea ni sikiera fueron los de ICARLY tampoco fue miley osea tenia k ganar los hechiseros cosa k no entiendo pork es la wea mas fooomee!!!!

Anónimo dijo...

i LOVE SELENA!!!!!

11 de setiem. dijo...

pfft...como hace sus dedos selena no c k cosa se cree.....pero igual es buena persona y actua bien se lo merece.....

Anónimo dijo...

ASHLEY ESTABA HERMOSA AL IGUAL Q EMILY LASTIMA Q NO PUEDO DECIR LO MISMO DE SELENA

shakeyourgrass dijo...

awwwwwwwwww! FELICIDADES!
se lo merecen
jaja y para la ke dijo qe los emmys son una tontada..
los emys reconocen solo lo mejor...

superenlo si no ganaron los ke qerian.. jajajaa
ademas no son los oficiales pff

Anónimo dijo...

hahaha pobre las fans de selena se emocionan x esto hahaha!
osea ahora van a decir q es mejor q miley pues obio no!
osea miley es mil veces mejor este premio ya lo gano hannah montana en el 2007!
asi q no vengan a decir q es mejor q hannah xq no hay nada como hannah!
esa selena no le llega a miley!
no canta, no actua no sabe hacer nada!
hahaa
ya veran su disco no estara en la lista de los billboards! es una basura!


Miley the best!

wendy dijo...

no es por nada pero no estoy deacuerdo con q la hayan dado el premio a los HDWP era para que se lo gane hannah montana o icarly para mi almenos ellos si se lo merecian
(es mi opinion)

Anónimo dijo...

QUE CHEVERE
HECHICEROS DE WAVERLY PLACE
ES LO MEJOR
TE AMO SELENA
ERES LA CHAVA MAS PERFECTA DEL MUNDO
ARRIBA HECHICEROS ARRIBA SELENA

Anónimo dijo...

osea bien ekis los coments chicos eh! ya cada kien con sus gustos yo odio a selena y odio la serie jaja amo a miley y HM pero ya pues ganaron so what! acaso ahora tmbien van a ganar un oscar? no alucinen pues jaja

Anónimo dijo...

CASATE CONMIGO Selean Gomez es muy Muy Hermoza Talentoza y TRABAJA EN UNICEF!

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ GANO un EMMY AWARD! Que es un Premio RESPETYDo por Estudiosos la Calidad del programa, Profesional y MILEY NUNCA GANO UN EMMY EN EL 2007 solo la NOMINARON a La CABEZONA de MILEY NUNCA GANO esa es la verdad!!
Selena Gomez MI TALENTOSA GANADORA Mis Respetos TE AMO Selena casate Conmigo!

Let it be. dijo...

WOOOW primera!!!!! que milagro!

Anónimo dijo...

&& como siempre vienen los fans de Miley aqee?


Que no saben leer o qee?
Dicee(se los voy a deletrar por que parece que son analfabetas)

S-E-L-E-N-A G-O-M-E-Z
G-A-N-A U-N- P-R-EM-I-O E-M-M-Y


YA CAPTARON ?
No veo en ningun lado que diga Miley :D


para que vengan ustedes pero en fin les duele que selena triunfe : )


por que pobresitas de ustedes nunca van hacer conocidas jaamas!



asi que dejen de estar enfadando
pro que al menos ustedes piensan en estoo de molestar

pero Selena ni en el MUNDO las hace ella no tiene tiempo de perder tiempo con gente tan mediocre como ustedes ;D



& no me cae mal Miley si no que me molesta que las comoparen osea no hay punto de comparacion si bien estoy de acuerdo que Sel no es la mejor cantando, tampoco lo es Miley oseaa la mejor cantante es sin duda Demiii (L)

y las 3 actuan bien :D

Anónimo dijo...

selena se ve hermosa oio es una gran actriz claro es la mejor de todaaaassss si aunke les cale a las fans de miley si miley esun adintona fea que canta como hombre si i en cambio selena es muy sencilla y bonita y talentosa se merece mucho ese premio junto con todo su equipo y ashley es de lo mejor tmbbnn las amo a las doss!!

rocio dijo...

la verdad pobre me da lastima se pone tan contenta.solo gano un premio que lo disfrute por que los demas lo vas a perder no es de mala, pero no va a llegar a ningun lado...disfruten fans de selena porque les quedaa poco ,jajaja

ROOOOoo dijo...

pobre euge si ese es el mejor programa de eeuu no me imagino como seran los otros..

al premio se lo regalaron,les dio mucha lastima( pobre de ustedes) estan tan felices, para mi que ahi hubo una coima...

UNA VEZ QUE GANAN ALGO DISFRUTENLO. ES EL PRIMER Y ULTIMO PREMIO QUE VA A GANAR EN TODA SU VIDA..PONGANSE CONTENTAS AHORA XQ DESPUES VAN A LLORAR..


UNA VEZ QUE GANAN ALGO DISFRUTENLO. ES EL PRIMER Y ULTIMO PREMIO QUE VA A GANAR EN TODA SU VIDA..PONGANSE CONTENTAS AHORA XQ DESPUES VAN A LLORAR..

UNA VEZ QUE GANAN ALGO DISFRUTENLO. ES EL PRIMER Y ULTIMO PREMIO QUE VA A GANAR EN TODA SU VIDA..PONGANSE CONTENTAS AHORA XQ DESPUES VAN A LLORAR..


LAS FANS DE SELENA VIVEN DE NOSOTRAS Y DE NUESTROS COMENTARIOS JJAAJA ME DAN LASTIMA...

Y EL VESTIDO ESE A CUALQUIERA LE QUEDA BN..

LA SERIE ESA ES UNA VERSION TRITURADA Y TRUCHA DE HARRY POTTER..PODRIAN HACER ALGO MAS CREATIVO...


Y PARA QUE SEPAN LAS ANTIS NO ESTAMOS ENOJADAS YA QUE SABEMOS QUE MILEY ES MCHO MEJOR Y NO HACE FALTA UN PREMIO MUGROSO PARA SUPERARLA.. YA EL NOMBRE DE MILEY LA SUPERA.. CUANDO PASEN UN ESPECIAL DE SELENA EN ALGUN PROGRAMA DE TELEVISION AVISENME ASI QUE EN LA HISTORIA JAJA DE LAS FRACASADAS QUE NO LLEGARON A NADA.. BAAA NO COMO VOY A DECIR ESO SE GANARON UN EMMY JAAJA


LOSER!!!

Anónimo dijo...

septiembre 14, 2009 9:36 PM

jaja me dio mucha risa el comentario de como seran los otros programas jaja porfin alguien habla con coherencia bueno opino exactamente igual q vos
MILEY ES MEJOR Q SELENA EN TODO SENTIDO eso nadie lo va a cambiar ni los premios emmy

Anónimo dijo...

es lo mejor estoy tan felix por ellos y selena tu y david se ven una bonita pareja cuidate

CLEANOF dijo...

"les queda poco tiempo fan de selena. ya no va ganar nada" ajjaja por dios que boludes los que dicen eso ! A VER NO SE DAN LA MINIMA CUENTA DE QUE ELLA GANÓ EL PREMIO Y HM NO !!!!!!! Y MAS QUE LAS FANS DICEN QUE LA PROXIMA LA GANA HM NO SE DAN CUENTA BOLUDOOS HANNAH MONTANA DEJO DE EXISTIR ! YA NO GRABAN MAS ENVEZ LOS HDP SIGEN !! YA ESTAN CON SU 3RATEMPORADA !! INUTILES !

Anónimo dijo...

me canta selena es muy buena y vonita os regalo entradas de las 100 que tenia en el club show tv ganaron el premio a la mejor serie de disney firmo unos papeles donde pusos sus datos ya me se su numero y correo de memoria estuvo muy bueno el concierto en california gracias a su primo es un gran amigo, me gusta muchos los hechiseros, y seena sigue por su sueño por ganar el oscar, volver a ver a su familia, grabar su disco y por supuesto tener un dia libre sin tener cosas que hacer

Unknown dijo...

Selena y Jennifer salieron muy bonitas, Selena como siempre pero Jennifer me sorprendio.

bueno, yo keria ke ganara iCarly en fin

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger