sábado, 12 de septiembre de 2009

Selena Gomez — Emmy Artes Creativas 2009


Selena Gomez se ve imponente en un largo vestido plateado al suelo cuando llega al Primetime Creative Arts Emmys 2009, celebrada en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles HOY sábado por la tarde (12 de septiembre). Ceremonia previa a los Premios Primetime Emmy que se celebrarán el 20 de septiembre. Mira aquí las nominaciones.

La actriz y cantante de 17 años de edad y todos los actores del elenco de la serie estaban entre los asistentes. Los Hechiceros de Waverly Place es nominado para el Programa Infantil más Sobresaliente - compitiendo con Hannah Montana e iCarly!

Los Premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense; siendo tres las organizaciones separadas pero relacionadas presentan los Premios Emmy: 1) la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences) honra a la televisión en horario primetime entre 6 PM y 2 AM (Premios Primetime Emmy; no incluye deportes); 2) la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) reconoce la programación deportiva, documental y noticiera en horarios matutinos y vespertinos (Premios Daytime Emmy) y 3) la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences) honra la programación originaria fuera de los Estados Unidos.

Los Emmys a las Artes Creativas son una clase de Premios Emmy en reconocimiento a los logros técnicos y otros similares en la programación de la televisión estadounidense. Son comúnmente adjudicados a detrás de las escenas personales, tales como directores de arte, diseñadores de vestuario, cinematógrafos, directores de casting, y editores de sonido. Ambos, los premios Primetime y Daytime presentan cada uno sus Creative Arts Emmys por separado en ceremonias "Artes Creativas" antes de sus respectivas ceremonias principales.






créd.: link.

93 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda se ve,hojala y gane ella es la mejor,no como la zorrita de cyrus,selena gomez te apoyo hoy y siempre.

selena forever.

ANTI CYRUS.

Anónimo dijo...

El vestido mas BELLo!! IMPOSIBLE!!! esta hermoso! y ella se ve muy bien!

LAURAJONAS dijo...

SE VE BN

Y SPERO K GANE

SU SERIE

Anónimo dijo...

se veeee enkantadora. iio kreo k ella es kapaz de sobresalir komo kantante canta lindisimo y es toda unaa muñeca , me encanto el vestido se veiia butifulll bellisima
0ojala y le gane a hanna montana y a icarly x ke ella es estupenda
mil respetos espero k siga adelante biaiiiiia

Unknown dijo...

se ve hermosa awww

que linda !!!!

Anónimo dijo...

jamas me ha gustado como se biste selena, pero esta vez está lindisima y ese vestido es bellisimo

de 100 puntos le daria los 100!!

que lindo vestido, !!! n verdad es hermoso y los aretes tb

quiero un vestido asi !! :D

Myriam Cortés (: dijo...

Ame su vestido y como se ve!!! <3<3<3
Se ve hermosa Selena !!:)
Aww yo qiero su vestido x3 jaja
es tan sencilla,la adoro :)

Ademas su maquillaje.. con su peinado le viene TODO :)

Anónimo dijo...

awww mi sele hermosaaa esta diiivina!!!! le kda perfecto ese vestiidooo ojala i ganen pro nossee adoro HDWP pro tmb HM i Icarlyyy jum!!! q qdn empate loz 3 xD

TEAM SelGomez
TEAM MilCyrus
TEAM JoBRos
TEAM EmiOsment
TEAM EmmaRoberts

"HDWP" "HM" "J.O.N.A.S"

Anónimo dijo...

hermosa como siempre Sel :D hermoso vestido :)

Team Jonas
Team Sel
Team Demi
Team Taylor S
Team Twilight!

Anónimo dijo...

A mi me carga Selena
pero tengo que admitir que ese vestido le queda muy bien!!!!!!

†komter† dijo...

Se ve muy linda!!
es preciosa esta niña!!

Anónimo dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
esta divina

Anónimo dijo...

k es ese puntico k se le ve en la ultima foto¿?¿
extraño

Daniela dijo...

omg SELENA GOMEZ ESTABA PRECIOSA EN ESE HERMOSO VERTIDO EN VERDAD ME ENCANTO EL VESTIDO.. OJALA Y GANE EN LA CATEGORIA QUE LA NOMINARON...

PEACE.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que lindo vestido!!
lo amo yo quiero uno asii
ella se ve muy linda
:)

Anónimo dijo...

ESTAAA!!
BELLISIMAA.ME
ANCANTAA.EL.VESTIDOO
I.LOVE.YOU.SELENAA

Anónimo dijo...

sale hermosisima selena*O* ame su hermoso vestido &como seve en esa fotos ella si que es una DIOSA DE VERDAD!! ojala gane WOWP<3 daria lo que sea por que ganaran se lo merecen ellos :) iloveyouSELENA! orgullosamente fan de selena marie gomez so what? :)'

Anónimo dijo...

*CHEKA*SDJ *** omg que bella DIOSA TOTAL EL VESTIDO HERMOSO EL PELO BRUTAL* ELLA ES LO MAS BELLO DE DISNEY TE AMO *SELLYGO*

Anónimo dijo...

Hermosaa!!
la verdad ese vestido lo luce genial!!
me encantan tbm los aros!!!
jeje
la verdad divina, maquillaje natural,
DiVINA!!
Y ahora qe van a decir las idiotas antis??
qE EL VESTIDO ES UNA sabana??
ajaj
idiotas vallan a lavarse el........
tontaa

Selenaa!!
DIOSA DIVINA!!
FASHION VICTIM!!
MODELO A SEGUIR!

Anónimo dijo...

divaaaaaaaaaaaaaaaa!!

AntoA dijo...

Que hermosa Selena!!!
El vestido que eligio le queda perfecto!
Sel es la mas linda de todas las Disneystars :)

Bueno, todas las estrellas de Disney son hermosas :D


Arriba Selena!

Anónimo dijo...

se veiaa hermosisimaa!!!
me encantaa! es tan tiernaa y sencilla...

paula dijo...

esta preciosa

Anónimo dijo...

DIOS MIO ESTA CHICA ES PERFECTA(PELO,DIENTE,PIEL,FLACA,ALTA)ELLA ES PRECIOSA QUE DIVA WOW ELLA PARECE UN ANGEL,TIENE UN ESTILO UNICO Y FINO EN ENCATA, AMI ME GUSTA LOS HOMBRE PERO SI YO LA VEO PORAY LA BESO LA VIOLO JAJA WOW Q BELLEZA!

romina T. dijo...

q ermosoo vsTido !!

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

ame su vestido !! <3
le sienta muy biien n.n

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

ame su vestido !! <3
le sienta muy biien n.n

camila dijo...

maldicion!
tengo que decirlo por primera vez primera vez!
ame su vestidoooo
no se vistio como vieja ni se peino como vieja!
debo reconocerlo que se ve bien y linda segun mi parecer JjaajJA
Pero de verdad ame su vestidooo !

AngeLaCullen dijo...

se ve super linda.

shakeyourgrass dijo...

Se ve hermosaaaa!
ella si sabe usar vestidos largos y sobre todo.. donde llevarlos!

te amo Selena!

Anónimo dijo...

selena sale precioza




hermoza



........................................
nada tiene que ver pero
hay un videito de emma watson de la revista elle
chequeenlo

ELLE
http://www.youtube.com/watch?v=dzbiwNJuDtk

Katrina dijo...

PRIMERO PORQUE NO PUBLICARON MÁS COMENTARIOS EN EL POST DEL VIDEO DE MILEY ??YO COMENTE CUANDO LO LOGRÉ VER Y FUE INCREIBLE Y AHORA LO REVISO Y NO APARECE ?¿?¿MUY RARAO!!
...Y SOBRE ESTO SI EL VESTIDO ES LINDO ...Y PORQUE NO PUBLICAN LAS NOTASDE EMILY OSMENT Y JASON EARLES EN LOS EMY ..ELLOS TAMBIÉN ASISTIERON Y ES OBVIO QUE HANNAH MONTA GANA !!!Y SIENDO ASI ,NO FUERON TAN ALARACOSO!!SÓLO EMILY SINEDO EMILY ES BONITA ..
..PERO SI PUBLICARON ESTO TAMBIÉN UNA NOTA DE HANNA MONTANA NO???
...PORQUE TAMBIÉN PASO CON LA CONVENCIÓN DE DISNEY ,NO PUBLICARON A MILEY CANTANDO THE CLIMB Y ESA SI ES UNA GRAN NOTA!!!ELLA FUE LA ANFITRIONA DE DISNEY Y RECIBIÓ A GRANDES ESTRELLAS COMO NICOLAS CAGE ,JHON TRAVOLTA ,MEG RYAN....NO CREO QUE ESTE BLOG ESTE CEDIENDO A LAS PRESIONES NO??ESPERO QUE NO,PORQUE ME ENCANTAB POR SU IMPARCIALIDAD Y PORQUE SIEMPRE ESTÁ AL DÍA ..PERO QUE ESTÁ PASANDO AHORA???

Giuli dijo...

no soy fan de selena, pero wow, que bella esta ! hay si hace honor a el premio de la mejor vestida :B

MiRiAn.... dijo...

OH DIOS K HERMOSA K ESTA....

ME KEDO SIN PALABRAS,,,K LINDA K SALE SEL... LE DESEO TODA LA SUERTE ... SE K ELLA ES UN GRAN ACTRIZ.. COMO TODO EL ELENCO DE LOS HECHICEROS...

TEAM SELENA
TEAM SELENA
TEAM SELENA
TEAM SELENA
TEAM SELENA

cami dijo...

no soy fan de selena pero cuando un vestido es bonito y alguien se ve bien hay qe reconocerlo..
me encanto el vestido y ella se veia bien y no tenia sobrecarga de maquillaje como pasa de repente, si no que era como la cantidad justa.. se veia muy bien la verdad pero repito qe no soy su fan ni tampoco su anti.. x)

MiRiAn.... dijo...

GANARON EL EMMY GANARON EL EMMY GANARON EL EMMY GANARON EL EMMY GANARON EL EMMY GANARON EL EMMY GANARON EL EMMY ....LO ACABO DE LEER EN EL TWITTER DE DAVID Y EN J.J. NO LO PUEDO CREER K EMOCIONNN... FELICIDADES A TODO EL ELENCOOOOOO....

ESO VA PARA TODA LA BOLA DE ENVIDIOSOSSSS....

K ALEGRIA BIEN POR ELLOS Y POR LOS FANS TMB....

TEAM SELENA
TEAM DAVID
TEAM JAKE T.
TEAM SELENA
TEAM DAVID
TEAM JAKE T.
TEAM SELENA
TEAM DAVID
TEAM JAKE T.
TEAM SELENA
TEAM DAVID
TEAM JAKE T.

Anónimo dijo...

HERMOSA CON ELEGANCIA Y CLASE ME ENCANTA SU ESTILO TAN UNICO MUESTRA LO Q DEBE DE MOSTRAR CON CLASE NO Q ME HA DEFRAUDADO I LOVE YOU SEL

alesiita.jb.love dijo...

qe lindo vestido :)

xXxmusicalworldxXx dijo...

SIN DUDA, Y AUNQUE YO NO SEA SU FAN.
ESTA CHICA ES EL ICONO DE LAS RED CARPET!
LA UNICA VEZ QUE NO ME HA CONVENCIDO FUE EN LOS TCA'09...
PERO DE AHI EN FUERA, SIEMPRE VISTE MUY BIEN...
[ojo, en estas premiaciones :)]


PEACE&LOVE!^^

Myriam Cortés (: dijo...

Los hechiceros de Waverly Place
GANARON EN LOS EMMYS 2009 :) COMO MEJOR PROGRAMA INFANTIL SOBRESALIENTE :)
SE LO MERECEN, FELICIDADES
AL CAST :)

Myriam Cortés (: dijo...

Revisen el twitter oficial de los EMMYS09

Y ANUNCIARION A LOS GANADORES :) PARA QUE ME CREAN SOLO VEANLO.

www.twitter.com/Primetimeemmys

Y SALEN LOS HDWP :)

Unknown dijo...

waooooo!!!
q vestido tan increible!!!!!
amo su vestido!!!
y cuando volvio de africa???


linda!!!

Anónimo dijo...

Wow! pero Sel* es increiiblemente PreCiiOsa! OMG!
Q' hermoso vestiidO XD
es tan talentosa esperO & gane el EMMY aaaw!


Team Selena
Team Demi
Team Jonas
Team Joe Jonas
Team Hilary Duff
Team Avril Lavigne


! hahaha!
Rockean Mi MundO!

misperfectossenos dijo...

Mi trapeador tiene mas estilo :) q su vestido

Alddi ! dijo...

fea

Anónimo dijo...

si quieres puedes pasar a ver mi video dedicado a nick jonas (por su cumple el 16/6) http://www.youtube.com/watch?v=XhCBRZOeOOc

y pueden dejar su comentario :D
besos!

Lalalandmachinee dijo...

OMG! SELE SIEMPRE DIOSA :D SE VE DEMACIADO BELLA PUES GANO NO (? XD

ACABO DE VER SU VIDEO EN EL TWITTER :D!

Anónimo dijo...

que hermosa sele!

Nicol dijo...

Preciosa!!!Sele se ve admirable y hermosa,es divina,me encanta esta chica.

Anónimo dijo...

queee liindaa!
hayy la amoo!

Alexandra Gamarra dijo...

QQQQ HERMOSA!!!!!!!!!!11

ME ENCANTÓ SU VESTIDO!!!! ESTÁ HERMOSÍSIMA...!!

Q LINDA....


TEAM SELI!!!

demilovato.selgomez dijo...

La mas HERMOSA
:)
demilovato.selgomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

bonito el vestido ;D ella pues no me agrada mucho pero pues me gusto l vestido :3

Anónimo dijo...

SE VE MUY BONITA(;



TMJONAS(LL'
TMCYRUSHASTALAMUERTE!'*

Anónimo dijo...

NADIE PUEDE CRITICAR FOTOS TAN HERMOSAS. SIMPLEMENTE PERFECTA SELENA

Respecto a lo que se publicó sobre el livechat, hay algunos errores, como por ejemplo eso de que no iría a la universidad aunque no fuese famosa", ya dijo en muchas entrevistas que si ira aún siendo famosa..

y con respecto al EMMY, ni hannah montana ni HDWP se lo merecían, las nuevas temporadas de ambos shows son malas.

delenarocks!

Anónimo dijo...

Euge:




La Ame, Me encanto el bestido, y por Dios ella se ve hermosa!!:DD, se ve tan elegante y sencilla a la ves, toda una Diosa!!:), Y waau, que acabo de ganar que los HDWP ganaron los Premios, de verdad los felicito mucho se lo re merecen, son un elenco asombroso, y los productores tecnicos iguall!!:DD, Me pone muy feliz, es increible cuanto amo a esta chica, no puedo entender como hay antis de ella!, puede haber gente que no le guste, pero nada mas, pero gente que diga que la odian y que no tiene talento, pero porfavor, eso es ser ignorante, y pido mil perdon, per es verdad, esta bien que cada uno tiene su gusto pero ella tiene un Don para actuar y su vos es muy dulce y re tierna!!:D,



Eso era todo lo que tenia que decir, simplemente ella es perfecta!!:D


Fans de Selena Forever;♥





#Love.

Paola dijo...

Selena se ve tan hermosa y natural!!

Anónimo dijo...

en extremooooooooooooooooooooo hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa divina! se ve divina!

Unknown dijo...

simplemente bella se merecen ese premio aunque me gusta mas sony entre estrellas

Lucy Clare dijo...

woah !! se ve realmente muy hermosa !!!!
vestido muy glorioso !!! jaja es que realmente me encantan ese tipo de vestidos y el color fue perfecto !!
el blog tranqui es much better !! jaja

Anónimo dijo...

HERMOSA COMO SIEMPRE <3
SIEMPRE SE VISTE BIEN ! AMO ESE VESTIDO , CREO QUE ES EL MAS LINDO DE TODOS LOS QUE USO :D
BESOO

Unknown dijo...

WOOOOOOOWWWWW
ESTOY SORPRENDIDA
Selena me dejo helada O:
xD

es la primera vez que la veo bonita y BIEN vestida, felicidades a Selena!!!
tiene una manchita en la mejilla :3

pero ahi si se ve bonita :)
ojala que gane hannah montana, pero si esta nominada en una categoria donde no compita con miley, pues que gane ella xD

Ximena :) dijo...

SALE LINDAAAAA
AME SU VESTIDOOOO

TEAM TODOS

Anónimo dijo...

Se ve muy linda ! me encanta su vestido ! ahh y si gano el premio !! :D

Anónimo dijo...

La amo!jjajjaaj
Ella es una de las personas mas sencillas del universo!la amo tanto!!
La verdad esta chica es increible, le deseo todo lo mejor, ella tiene una hermosa personalidad y esa es la palabra "hermosa", yo se que no tiene nada que ver, pero cada vez que veo un comentario o algo de que a alguien le agrada mucho Sel pienso que esa persona es de la clase de personas que les cae bien la gente sencilla y buena.Es que si te cae bien ella no puedes ser mala, por que entonces que de ella te caeria bien? fueras lo opuesto a ella!jaja es raro, pero siento que las fans de Sel son la clase de personas que solo son fans de gente buena y sencilla porque obviamente la personalidad y el talento para actuar de esta chica es lo que te hace amarla!Imposible odiarla!No creo que alguien en verdad la odie!No lo creo!Pero donde esta su defecto?Los defectos que las antis dicen de ella todo son inventados, pero en serio nunca van a encontrar un defecto en ella, obviamente no es perfecta pero es una muy buena chica, es lo que todos dicen y lo que aparenta y estoy segura que es asi!

Lalii dijo...

LA AMO! SALE TAAAAN LINDA <3 Y ME ENCANTO COMO SE VISTIO ESE VESTIDO ES HERMOSO!!!!!!!! :D

cathia dijo...

beautiful

saki-xan dijo...

se ve hermosa :) sabe qe no es necesario mostrar qe tiene senos & piernas .

Anónimo dijo...

OBVIO GANO!!

LA VERDAD YA NO ME GUSTA HM!!ES ABURRIDO, LOS EPISODIOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA LOS E VISTO MILLON Y LA TERCERA TEMPORADA...ME ABURRO POR LA MITAD DEL EPISODIO!JAJAJJAJAJ

ALGUIEN QUE NO ES FAN NI DE SEL NI DE MILEY VA A PREFERIR LOS HECHICEROS
!!SE AN DADO CUENTA QUE EL O LA ARTISTA DE DISNEY CON MAS FANS HOMBRES ES SEL??EN EL LIVECHAT LA MITAD ERAN HOMBRES CREO JAJAJAJA(EXAGERACIO)!
Y UNA VEZ EN EL SAYNOW TAMBIEN ERA UN CHICO CON UNAS AMIGAS Y AL ULTIMO EL CHICO LE DICE A SEL "YOU ARE HOT'' JAJJAJAJ
BUENO DE TODOS MIS AMIGOS ETC, DICEN QUE DE DISNEY SEL ES LA MAS LINDA, LA VERDAD LA AMO PERO NO LA VEO TAN LINDA, LA MEJOR SI PERO IGUAL!JJAJJAJAJA

Y LOS HECHICEROS, TODOS MI AMIGOS TAMBIEN PREFIEREN LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE, JAJAJA ELLOS DICEN QUE NO VEN PERO CUANDO AN VISTO HM O HDWP POR CUALQUIER RAZON, ALGUNA HERMANA ETC PREFIEREN LOS HECHICEROS, ODIAN HM!JAJAJABUENO EN GENERAL LOS CHICOS ODIAN HM!!Y ICALRY...BUENO...NO ME GUSTA MUCHO, SI PERO NO TANTO COMO HDWP!!
CADA UNO CON SUS GUSTOS!
PERO AMO HDWP, SEGUN YO ES LA MEJOR SERIE DE DISNEY, LAS PEORES SON HM(ME ENCANTABA, YA ME ABURRIO) Y SUNNY(PERDON DEMI!!COMO AMO A DEMI PERO SU SERIE NO ES NADA CHISTOSA Y ODIO A LOS PERSONAJES).

BUENO PERO TODAS LAS SERIES SIRVEN PARA ENTRETENERSE UN POCO!

Flor dijo...

Es un vestido HER-MO-SO. Y ella preciosa como siempre. No soy su fan número uno, pero WOW. Se ve hermosa, luce perfecta sinceramente.

Anónimo dijo...

se ve hermosa :) sabe qe no es necesario mostrar qe tiene senos & piernas .

______________________________----
jajaaj es que ella no los tiene ,
tiene piernas re flacas

pero es muy linda de cara
y su vestido por primera vez me ha gustado :D

Anónimo dijo...

oye porque no pusiste mi comentario de
PRECIOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRECIOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRECIOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRECIOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRECIOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRECIOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRECIOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRECIOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE TE PASA AHHH++++-+¡¡??????

demilovato.selgomez dijo...

la mas HERMOSA lejos jaja

aca hay envidia
mas arriba ya se sabe quien

demilovato.selgomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

El vestido mas bonito que vi creo que en mi vida!
estaba hermosa :, yo que siempre la critico,hoy digo que esta muy sofisticada

Anónimo dijo...

y si la critican es pura y exclusivamente por envidia

Anónimo dijo...

lleva relleno en el vestido , miren la ultima foto

Val dijo...

me caerá horrible, pero esta vez admitiré que por primera vez en su vida se ha vestido bien =)

Pau.. dijo...

Esta MAS QUE HERMOSA!!!!! y divina!!!
la adoro es lo mas!!!
GANO EL PREMIO!!!!!!
I'M VERY VERY...HAPPY!!!!
mi idola esta arrasando con los premios! en todo lo que esta nominada GANA!!si!!!!! AMO su serie ..es re graciosa y despues me ENCANTA hannah montana son las mejores series del MUNDO!! y estoy mas que feliz x selena ....ojala q pasen fotos de miley y selena juntas en los premios!

I LOVE SELENA!
4EVER AND EVER!!!
SHE IS THE BEST!!
MUCHAS FELICIDADES A ELLA Y TODO EL ELENCO!! DIOSA!!!

Pau.. dijo...

Esta MAS QUE HERMOSA!!!!! y divina!!!
la adoro es lo mas!!!
GANO EL PREMIO!!!!!!
I'M VERY VERY...HAPPY!!!!
mi idola esta arrasando con los premios! en todo lo que esta nominada GANA!!si!!!!! AMO su serie ..es re graciosa y despues me ENCANTA hannah montana son las mejores series del MUNDO!! y estoy mas que feliz x selena ....ojala q pasen fotos de miley y selena juntas en los premios!

I LOVE SELENA!
4EVER AND EVER!!!
SHE IS THE BEST!!
MUCHAS FELICIDADES A ELLA Y TODO EL ELENCO!! DIOSA!!!

RockGoddd!!!! dijo...

beautiful
aww se lo merecian
cuanto la admira
espero k algun dia llegue a gans un oscar

Anónimo dijo...

OMG! el vestido ESta hermossiisimo!
Yo qiero asi ! ahhaha SELLY TU VAS A GANAR & TODO EL ELENCO AMOS LOS HDWP!
EN mi cole todos ya esta" OYE has visto ya va a dar la peli de HDWP va estar super esa serie es la mejor i original "


3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:. fAn ;)

Q GANEEEEEEEEEEEEE

HANNAHHHHHHHHHHHHHHHHH

MONTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


(VOI A DEJAR D INSULTAR A LA GOMEZ 100PRE Y CUANDO NO HAGN LOS MSMO KN MILEY OK!!!!!!!!:)
y obvio q si ofenden a miley n ste tiempo volvere a los insultos y kritkas kNTRA GOMEZ OK!!!!!!!!)

weno no s una advertencia ni amenaza solo lo anuncio komo una aklaracion!

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
ANTI---GOMEZ ;)

OBVIAMENTE Q ANTI-GOMEZ LO VOI A SEGUIR PONIENDO YA Q NO DAÑA A NADIEEEEEEE!


Oh My fucking Gosh! eres tu?
POr fin ahora si te daras cuenta TU eres la q siempre entra en cosas de SELENA GOMEZ! asi q qerida compatriota Un beso Pa ti MUAK MUAK !

ANTI -3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:. fAn ;)
Segire poniendo eso ya q no hace daño a nadie!

ANTI - VYRUS! ;)
BESOTE PA' TODAS LAS FAN DE MILEY VAN A VER Q HDWP VA A GANAR

ATTE. YAMILA!

Paz!!! dijo...

HERMOSA SELE!!!
Se ve y es perfecta :)

ztRiifyttaa! dijo...

mUii linda Sel xD


TEAM SELE&DEMI
TEAM TH
TEAM JB

Mariana dijo...

maldicion!
tengo que decirlo por primera vez primera vez!
ame su vestidoooo
no se vistio como vieja ni se peino como vieja!
debo reconocerlo que se ve bien y linda segun mi parecer JjaajJA
Pero de verdad ame su vestidooo !

.................................
tan de acuardo con vos!
soy una anti selena declarada pero WOW su vestido era INCREIBLEMENTE HERMOSO!

ablo del vestido nada mas! xD

~ в α я b ι e ~ dijo...

wow!!! Se ve de verdad muy hermosa
Me encanto su vestido

WOWP Gano el EMMY!!!!!!!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

debo admitir ke ze ve zuper bonithaa!
wow el veztido x fin ze pone algo lindo
muy bonitha selenaa.......

Anónimo dijo...

soloo unaa palaabraa DIVA!!
see vee supeer biiieen :)

P!NK IDOLA <33

SELENA ROCKS!!

Anónimo dijo...

QUE DIVA,TIENE MUCHO CLAMUUR SELENA GOMEZ 100% BELLA AME SU TRAJE ESTA HERMOSO Y LOS ARETE,ANILLO TODO PERFECTO...BIEM

Anónimo dijo...

simplemente hermosa magica y la que dijo que tiene relleno jaja eso ni tu te la cres ella no es como otras que usa *PUSH OVER*BELLA YRADIANTE %$#@!

Anónimo dijo...

ya ven?? las infinitas fans inteligentes de miley saben admitir q selena fue muy lindaa a los premios...no son orgullosas ni critican

11 de setiem. dijo...

haaa lo ke tiene en la cara...ese punto es un grano y se ha hechado polvo de cara...jajaja....io tambien hago eso y me keda igual...x eso sé lo k es ..


el polvo de cara es como un polvo con magiA ke te deja la cara como si fuera perfecta..creanme io lo se...prueben y les kedara la cara como la de selena....

ahh y si esta maso su vestido ..pasa,pasa....

Anónimo dijo...

apollo con el comentario 1 segui adelante para cumplir todos tus sueños y gana el oscar tan deseado gracias por las entradas gratis para tu concierto saludos a tu primo y a ashley los extraño suerte selena voy a estar en contaco con ustedes cualquier cosa avisa si y si volves a texas con tu familia avisalos o mejor llegalos de sorpresasi os vemos los quiero (rodrigo)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger