Llevando su encanto juvenil a la extravagancia de la moda, Victoria Justice asistió a la Gala del MET 2012 en la ciudad de Nueva York el lunes (7 de mayo).
La lindura de Nickelodeon engalanó el Museo Metropolitano de Arte, en un vestido full color de MCQ de Alexander McQueen.
La fiesta anual es co-presidida por la actriz Carey Mulligan, la diseñadora Miuccia Prada y la editora de Vogue USA, Anna Wintour, con una actuación programada de Azealia.
La rendición de este año de la gala del Met marca el comienzo de la exhibición de Schiaparelli y Prada: Conversaciones Imposibles, que explora "las afinidades sorprendentes entre Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, dos diseñadoras italianas de diferentes épocas".
La acción se describe como "inspirada por las Entrevistas Imposibles de Miguel Covarrubias", para la revista Vanity Fair en la década de 1930, durante una presentación de conversaciones orquestadas entre estas mujeres icónicas para sugerir nuevas lecturas de sus más innovadoras obras".
8 comentarios:
Que feooooooooooooooooooooooooooooooo
No me gusta para nada! Eso no va con ella!!!!!
No me gustó :S no para el Met Ball.
Para empezar en esta gala tan famosa nunca me ha gustado ver a gente con vestidos cortos, a la única que se lo perdoné una vez fue a Blake Lively, pero en general la gracia de esta gala es la clase y la elegancia de un vestido largo. Me sorprende de Victoria que siempre se sabe vestir según la ocasión
me gusto mucho este vestido!! se ve hermosa!
Segunda vez que Victoria me decepciona con su outfit, que por cierto parece un disfraz mal hecho de halloween!!
Es la gala del MET, o sea hello! clase, glamour, elegancia ¿conocen eso? Era para que utilizara un vestido largo no un mini vestido tan feo.
No me gusta mucho el vestido, es curioso pero no para esta gala del Met.....aun asi asi Victorio se ve linda
que linda se la ve a victoria con un muy casual vestido floral....
Es de la colección Alexander McQueens con el toque de estilo de Sarah su colección es preciosa, solo que los zapatos que ella eligió no van bien, pero no es culpa del vestido.
Publicar un comentario