viernes, 25 de mayo de 2012

Kristen Stewart rojo hot en estreno de Cosmopolis


Kristen Stewart y Tom Sturridge atienden el estreno de Cosmopolis durante el 65o Festival Anual de Cine de Cannes en el Palais des Festivals el 25 de mayo en Cannes, Francia. Robert Pattinson aparece también en fotos abajo en la rueda para la prensa.

"Cinco minutos antes de que filmamos, David me dijo: 'Quiero ver el fondo de sus bolas en la parte superior del marco'. En ese momento, recordé que haría cualquier cosa por él. Así que volví a verlo y le dijo que no lo haría. Él lo tomó muy bien. Al principio, es una escena muy extraña que no volverá a ver en otra película, te lo prometo", dijo RPTAZ a la prensa.












8 comentarios:

Luisa-124 dijo...

Kristen tiene una mirada medio ida.... se ve como rara, Robert sale hermoso como siempre...

Laura dijo...

OMG qué linda se ve y ni hablar del vestido me encanto, creo que desde el estreno de amanecer en Londres no la encontraba tan favorecida.

yahairita dijo...

que linda que es kristen hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Girl In Love dijo...

Es lindisima, pero seria mucho mas HERMOSA si sonriera :)

Sofia Zavoli dijo...

Qué hermosa se ve mi Kris, ella es preciosa, la amo tanto y Rob, omg cada día está más hermoso!

Estoy muy orgullosa de mis bebés por sus películas en Cannes <3

Andrea López~ dijo...

¿Qué se hizo Tom en el cabello eh? jajaja.
Robert divino como siempre. A Kris le sienta bien ese color.

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

q sexyyyyyy... cuando pense q no podia ser mas sexy sale con estas fotos xD lo amooooo y kris sale hermosa al lado del papote de tom

fashion dijo...

Kris esta hermosa y rob esta guapo...pareja perfecta....los kiero

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger