jueves, 10 de mayo de 2012

Emma Watson: Menos maquillaje es mejor look


Emma Watson fue vista recientemente paseando sin maquillaje en las calles de Londres.

Emm le dijo a Glamour UK: "Yo amo a las farmacias francesas. Estoy obsesionada, me podría pasar horas. Tienen una forma muy médica, farmacéutica de tratar al rostro. Me encanta el francés, menos es más apariencia, hay algo muy elegante al respecto. Es muy triste cuando las personas se esconden detrás de mucho maquillaje. Me encanta tener faciales. Creo que hace más de una diferencia a cómo me hace sentir que un masaje de cuerpo entero. Te sientes tan fresco y nuevo. Y gotas para los ojos .. genial! Los anti-rojos son tan buenos", sonrió.

Sobre su pelo corto: "Esto suena ridículo, pero si se analiza lo que he hecho con mi pelo largo de los años, siempre coincide con mis estados de ánimo. El corte de todo mi pelo fue todo acerca de deshacerme de Harry Potter, y estaba a punto de oscurecerlo de duelo por la final de Potter. Me han dicho: 'Por favor, por favor, haz crecer su pelo, de modo que podamos hacer distintos roles".




3 comentarios:

Laura dijo...

Se ve igual de hermosa sin maquillaje.

AnnyD'Somerhalder dijo...

Se ve más niña pero hermosa, sea como sea Emma es hermosa.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Coincido con Emma! Las farmacias francesas son geniales! Encuentras de tooodo para consentir tu piel!
En mi opinion, la que es bonita naturalmente solo usa el maquillaje para realzar o complementar su belleza, no hay necesidad de usar kilos y kilos de maquillaje, ella se ve HERMOSA sin maquillaje

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger