miércoles, 16 de mayo de 2012

Justin Bieber: Tengo 18 y soy un adulto a la moda


Mientras se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio 'Believe' el próximo mes, Justin Bieber está listo para las promociones y nada mejor que ceder un reportaje a la conocida revista GQ del mes de junio de 2012.

La estrella canadiense de 18 años de edad, se puso prendas del diseñador de moda Dolce & Gabbana y habla de temas como la fama, el alcohol, el estilo y Kim Kardashian.

Extractos:

Sobre no ser capaz de confiar en la gente en la industria del entretenimiento:
"Quiero decir, puedo mantener la reserva, porque usted sabe, usted no puede confiar en nadie en este negocio. Eso es lo triste. No se puede confiar en nadie. Aprendí el camino difícil".

Sobre no ser un gran bebedor:
"Para mí, es como, me gusta estar en control de mí mismo. Quiero decir, he tenido una cerveza... pero nunca me salgo de control".

En su sentido del estilo:
"Tengo 18 años y soy un adulto a la moda".

Por Kim Kardashian:
"La gente dice que ella no hace nada, que en realidad no hace cosas .... Ella trabaja duro".


5 comentarios:

aurelia dijo...

que mentiroso es papa deja auna niña hembarasada y se manda a cambiar

Antonia dijo...

aurelia: Estoy lejos de ser fan de Justin, pero me llamó la atención tu comentario. En realidad la mentirosa podría ser la supuesta madre de su hijo, si no le crees a Justin que aparece todo el tiempo dando entrevistas y cantando y del cual se sabe hasta en qué momento va al baño, por qué le crees a una chica de la que no se sabe absolutamente nada?? qué hizo ella para ganar tu confianza y que le creyeras a alguien que ni conoces? No digo que debas creerle a Justin, pero de ahí a creer a una persona equis que sale diciendo que la embarazó y que quiere dinero, ya es ridículo, incluso ya todo el mundo la olvidó por algo obvio, menos tú
Sin contar que dices "niña" cuando la mujer en cuestión ya era mayor de edad cuando se embarazó de anda a saber quién xD

Aunque supongamos que resulta que todo era verdad y que Justin le pagó para que se quedara callada, eso sólo desmuetra que la mujer sólo quería dinero, así que de pobrecita nada

Karlivery dijo...

Jajajajaj, Lo siento, pero
Un adulto?

Andre dijo...

@aurelia hembarasada?

oh por Dios, si te tuviera de frente vomitaría en tu ignorante rostro.

Jocelyn_Belieber dijo...

aurelia: Justin no es papá y como dijo Val esa tal Mariah Yeater solo queria el dinero de Justin ¬¬ y ademas esa noticia ya paso fue a principios de noviembre y bueno adulto no mas bien adolescente *-*

I Love Justin Bieber

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger