sábado, 12 de mayo de 2012

Kristen Stewart "Blanca Nieves" en Louis Vuitton


El elenco de "Blanca Nieves y el cazador" han iniciado oficialmente tres días seguidos de prensa en Londres antes de la alfombra roja del estreno mundial el lunes. Sam Claflin, Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth posaron durante una sesión fotográfica de hoy con el director Rupert Sanders en el hermoso castillo de Arundel en el campo Inglés.

Kristen llevaba una sudadera oscura y un mini vestido de cuero negro combinación de falda de la colección Pre-Otoño 2012 de Louis Vuitton. Es hermoso el detalle de la cremallera de plata inclinada sobre la falda.

Charlize, de 36 años, y Kristen, de 22 años, recientemente se sentaron con MTV News y dijeron de su enfrentamiento en la pantalla:

"Los trajes fueron de hecho más dañados en las secuencias de lucha", compartió Charlize. "Yo estaba mucho más magullada de mi traje de lo que yo estaba de ella".







4 comentarios:

Hillary G. dijo...

¡Qué guapas las dos! Y Charlize me encanta :)

Laura dijo...

Dios¡ charlize es Hermosa y una actriz supér talentosa, la amo.

Sofia Zavoli dijo...

¡Qué hermosa se ve mi Kristen!
Ella es lindísima, la amo y no puedo esperar a ver SWATH <3

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

q hermosas las dos... dos d mis favoritas actrices :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger