sábado, 19 de mayo de 2012

Selena Gomez en discoteca de Bulgaria con su mamá


Selena Gomez fue a Yalta Club en Sofía, Bulgaria, informa Avotra. Selena estaba en Bulgaria filmando 'The Getaway' con Ethan Hawke: Sorprendentemente, visitó Yalta club en Sofía el viernes por la noche, la actriz llegó a la 1 am en compañía de sus guardias que nunca se alejaron de su lado.

La estrella adolescente, junto con dos amigos (su madre, Mandy y Priscila Press); ellas bailaron alrededor de dos horas al ritmo de canciones de hip-hop y R'n'B que tocaron en Yalta Club.

42 vehículos fueron destrozados durante el rodaje de película 'The Getaway', protagonizada por Selena Gomez y Ethan Hawke. Anoche ambos filmaron escenas de acción en los bulevares 'Hristo Georgiev', 'Evlogi' y 'Janko Sakazov', que fueron cerradas al tráfico. Este no fue un problema para los fotógrafos y los fans de las estrellas que lograron posicionarse para ver el proceso de rodaje.

En otras noticias, La canción de Selena, "Love You Like A Love Song", se llamrá en español, "Te Amo con el Alma". Están ultimando detalles, ya que la banda apareció en Bulgaria. Por otro lado, NO ES CIERTO que JELENA hayan roto por toda esa cosa del Tweet que apareció en un blog norteamericano; al parecer, el tweet fue photoshoppeado.

+ Foto muy bonita de una reunión con una fan en el set de Spring Breakers!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Selena Gomez eres la mejor
me gustan mucho tus canciones comenta mi blogger

crystal m dijo...

Oh dios mio NO TRAE SOSTEN!! ahora todas haremos un show sobre por que debe usar y por que parece ser una mala chica por ello :D por que eso acostumbran hacer verdad??

Cambiando de punto, que onda con la mama de sely? osea deberia dejarla ir sola! con sus amigas y sus guardaespaldas! como que la acompaña a todas partes! digo se que la ama y todo eso pero mi madre tambien me ama y eso no significa que no me dejara vivir la vida sin ella!!!!!!! que desesperacion :/ pero bueno se ve linda sely ya quiero ver la pelicula!!

Leei que la pelicula es toda de algo como un video de auto algo asi como que se ven sus reacciones pero nada mas, no se si me entiendan pero alguiien sabe de quue va :/ esque no he visto nada creeible :S

~ в α я b ι e ~ dijo...

Oh Dios Selena fue a una discoteca, es mala, vamos a criticarla porque eso esta mal ( tipico comentario de hater mensa sin criterio)

Me muero por ver sus nuevas pelis, y me gusta su blusa de garfield en la ultima foto ahaha. Por cierto que cool tener una mamá como Mandy que te acompañe al antro y sea como tu BFF.

Gaabi ^^ dijo...

minimo su ropa la usa mas decesnte.-.

esusmiler dijo...

ojala no a critiken por cresero equibocarse como lo hicieron con MILEY CYRUS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger