martes, 1 de mayo de 2012

Vanessa Hudgens y Austin Butler se mudan a vivir juntos


Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler saliendo juntos para los paparazzis en Santa Mónica, California, el martes por la tarde (1 de mayo). Vanessa lucía chick con un jersey marrón y botines, llevando al brazo su bolso caro de Chanel de $ 3.000.

En noticias personales, han estallado rumores de que los dos tortolitos puede ser que se muden a vivir juntos después de haber sido descubiertos recientemente en un día de compras en IKEA en Hollywood, California. Una tienda de suministros de muebles y enseres para el hogar.

Vanessa y Austin gastan casi todo su tiempo libre de uno con el otro, tomados de la mano y besándose, por lo que no sería descabellado especular con una posible convivencia - aunque ninguna de las estrellas ha hecho comentarios sobre las especulaciones.










4 comentarios:

Kimberly dijo...

Vanessa se ve tan bonita cuando se viste así de normal, super chic!... aunque... mmm, ese rubito sigue pareciendome algo incipido... ups.

Marii dijo...

que maaaal que me cae austin ¬¬ no por zac ni nada parecido.. se me hace... agrandado, no se. u_u

hace unos meses hubiera jurado que esta noticia sería solo un rumor. Por como se viene comportando vanessa este tiempo con el chico (parece que estan necesitados de amor y van bastante rapido xD) no pondría las manos en el fuego por la noticia :/ y se me hace tan raro, peor bueh, esperemos que él no la esté usando, esa era mi primera impresión cuando los vi la primera vez :B anyway.

por cierto, que linda se ve cuando se viste bien xD me encanta como se ve :D

Ale dijo...

Hasta que se viste medio decente

miss not understood dijo...

no se porque me esta comenzando a agradar un poco mas esta pareja, OJO! NO MAS QUE LA QUE HACIA CON ZAC!
pero se ven tiernos.. no se, como que estan enamorados :)
igual Austin (como a muchas) no me cierra, no se porque:/
btw me encanta como se vistio nessa :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger