Saliendo junto a sus nuevos compañeros de reparto de "Dos hombres y medio" ("Two and Half Men"), Ashton Kutcher fue visto llegando a la fiesta de CBS en Uptown, Manhattan hoy miércoles (18 de mayo).
El actor de 33 años de edad, que reemplaza a Charlie Sheen, caminó entre los miembros del reparto Jon Cryer y Angus T. Jones, cuando ellos salieron del Carnegie Hall en ruta a la presentación de la compañía de televisión.
Subiendo al escenario en la presentación inicial de CBS por primera vez hoy (18 de mayo), Ashton, reveló: "En mis 13 años en el mundo del espectáculo, nunca he recibido más correos electrónicos y llamadas telefónicas de la gente felicitándome por este trabajo. Ustedes piensan que casi me he ganado la lotería ... Lo cual es casi cierto".
Kutcher siguió diciendo, "Tengo el mejor trabajo en el mundo del espectáculo y estoy emocionado por eso".
El pasado 13 de mayo, la cadena CBS confirmó el ingreso del esposo de Demi Moore al popular programa de televisión, cuya novena temporada será transmitida en EEUU durante el otoño del presente año.
"Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, divertido y simplemente sorprendente como Ashton integrándose a nuestra familia", sostuvo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de la serie, en un comunicado.
3 comentarios:
ashton es divinooo, pero con ese look; HORRIBLE.
ENSERIOOO*OO*
el va a remplazar a charlie sheen?
ME ENCANTA ASHTON KUTCHER, la verdad pensaba que asoc nadie puede ser tan gracioso con CS. y la verdad no creo que puedan "reemplazarlo", pero minimo buscaron alguien de agrado para no hacer escandalo :D
la verdad, me encantaba la serie con CS. y la verdad por su propia culpa se fue, asi que vere como ira le programa porque me encanta uno de los mejores con firends y the bigban theory
Ese maldito chuck lorre debió haberle lamido una disculpa a charlie sheen, contratarlo para 2 o 3 capítulos más, y terminar la pinche serie... no una novena temporada a lo baboso. Seguro su trama será: Charlie se fue de viaje y vino su primo y bla bla bla... pinche madre.
Publicar un comentario