Jamie Lynn Spears carga a su delicioso pastelito de hija, Maddie, después de cenar en Simon en Palms Place el viernes (6 de mayo) en Las Vegas.
La actriz de 20 años de edad, cenó con algunos amigos y familiares y comió un plato de atún ojo grande preparado por el chef Kerry Simon, mientras que Maddie tuvo su queso mac 'n'.
Temprano en el día, Jamie Lynn se expuso al sol y tomó un baño en la piscina con Maddie en el Palms Place Hotel & Spa.
La semana pasada, Jamie Lynn Spears se unió a su hermana mayor en el juego de la liga menor de béisbol de su hijo Sean Preston en Los Ángeles.
¡Así hace una buena madre; disfruta de su vida social, pero sin descuidar a su hija, todo un ejemplo! ¡Feliz día Mamis! Vea más fotos CICK abajo.
8 comentarios:
en las primeras fotos es igual a britney :)
esta iwal a Britney! :O
waau tiempo sin saber algo de ella.
La veo bien.
britney tiene 30... no 20..
no ¿Cómo puede ser posible que lleve las pulseras de anna y mia, es decir la roja y la morada y esté hecha una marranita? :/
NO ES DE MALA ONDA NI NADA, OSEA AMO A BRIT Y A JAMIE, PERO EN LAS ULTIMA DOTOS SE VE RE DEMACRADA JAJA XD
Y otra que sigue hablando del cuerpo perfecto. Dios!!! por eso estamos como estamos. Por eso demi se preocupaba tanto por su peso. Por eso muchas artistas estan sin cuerpos nada mas por que son "famosas" Ser esto no tiene nada que ver con el peso por favor!!!!! Y yo la veo perfecta ni gorda ni delgada. Normal!!! como toda la gente tiene que estar.
virgen como se parece a su hermana mayor aunque Britney tenga 30 y Jamie tengo 20 o 21 pero se parecen que no veas son idénticas si no pusieran el nombre pensaría que era Britny y no ella y su hija es preciosa vaya como la madre
Publicar un comentario