Katy Perry es hermosa en la portada de la revista Vanity Fair de junio 2011. Piel diáfana, mechones sobre los ojos, lápiz labial rojo y cintura de avispa. Katy se ve como una diva del pasado, con claras referencias a lo burlesco!
En una entrevista con la revista mensual, Katy Perry habló sobre su matrimonio, sus meteduras de pata y sus temores.
- "No me importa lo que dice la gente sobre mis relaciones. No me importa lo que dicen de mis meteduras de pata. La gente compra mis canciones, los tickets de mi tour están agotados. Tengo una respuesta increíble de mi música.
Mi carrera es como una alcachofa. La gente piensa que las hojas son de mantequilla dulce y delicioso, y no saben que hay algo mágico detrás de todo esto. Hay toda una parte de mí que la gente no sabe.
La prensa no es amistosa cuando se trata de su boda. Es por eso que no hemos vendido fotos de la boda, y hemos recibido ofertas de millones de dólares por esas fotos, millones. Bueno, siempre se puede vender fotos más adelante para otra cosa, tal vez si tengo un hijo. Pero he recibido a muchas personas, es el tipo equivocado de atención. Distrae de la verdadera razón de por qué existimos".
2 comentarios:
PRECIOSA!
y me encanto esta parte:
"Mi carrera es como una alcachofa. La gente piensa que las hojas son de mantequilla dulce y delicioso, y no saben que hay algo mágico detrás de todo esto. Hay toda una parte de mí que la gente no sabe."
Wau, su forma de expresarse única, pero si ven igual tiene una forma profunda.
se ve :O WAAOO!
PRECIOSA♥
Publicar un comentario