sábado, 7 de mayo de 2011

Fotos: Miley Cyrus River Plate ARGENTINA


Con el mismo atuendo que usó en su último concierto en Chile, Miley Cyrus deslumbró con el primer tema "I love Rock and Roll", el cover, ante un estadio repleto, minutos después de las 20, tal como estaba previsto el show de la diva adolescente en el estadio de River Plate, Argentina.

"How its going tonight Argentina", dijo la cantante pop a todos sus fans que desde temprano se congregaron en el estadio para verla de cerca. Al menos cuatro cambios de ropa tuvo Miley, con un primer look bien rockero, el segundo más tranquilo para interpretar baladas y después se vino el pop. El último cambio fue para cantar el tema Can't be tamed. Luego llegó The Climb en donde hasta los Teen Angels, que estaban dentro del público, ovacionaron.

Miles de adolescentes estuvieron presentes y fueron sorprendidos por las sorpresas del show. Valeria Gastaldi (la ex Bandana), y Agustín Almeida fueron los teloneros que volvieron locas a las quinceañeras. Finalmente, salió a escena la esperada Miley Cyrus, que eligió el tema Liberty Walk para abrir la presentación.




























15 comentarios:

Laura dijo...

El último cambio de ropa no fue para cantar Can't Be Tamed, fue para cantar See you again, My heart beats for love y Who owns my heart. Y no estuvo dividido así el show, baladas cantó 2 o 3 y todas mezcladas.
Estuvo increíble.

Ana Luz dijo...

El mejor dia de mi vida, sin dudas !

Andre dijo...

hmm todavía no me acostumbro a ese short con esos tirantes, es demasiado vulgar, parece sadomasoquista
soy su fan y creo que es una gran artista pero...

Josefí dijo...

ESTE CONCIERTO FUE LO MEJOR DEL MUNDO! LES JURO, FUE UNA FIESTA! POR DIOS, ELLA ESTABA DIVINA, CANTÓ DIVINA, BAILÓ DIVINA, SE MOVIÓ DIVINA, FUE LO MEJOR DE LO MEJOR! NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO BUENO QUE ESTUVO! :D

Carla De Luca dijo...

No quiero quedar como que te estoy desmintiendo. Pero la mitad de la informacion que pusiste esta mal... anoche fui y el primer tema no fue 'I love rock and roll' fue 'liberty walk' y el ulitmo cambio de ropa no fue para cant be tamed. Fue el body de mangas largas rojo con el corazon, con el cual toco las 3 ultimas canciones. Tambien hubiera estado bueno que mencionaran la sorpresa que le dios a Miley con los corazones rojos, ya que fue algo que le encanto a ella. Dijo que era lo mas hermoso que habian hecho por ella en un concierto y que estabamos creando la imagen mas hermosa que habia visto!

Val dijo...

Ojalá lo hayan pasado bien :)
Es una lástima que no se permita a los medios seguir sacando fotos a lo largo de todo el concierto sino sólo durante las primeras dos canciones. Pero bueno, es mejor así porque los demás países no conocen los otros 5 trajes que usa y es más emocionante :D

Anónimo dijo...

Ya quiero verlaa:D

Potterhead and Tributo. dijo...

ahhhh que expectacular se ve que fue!

Unknown dijo...

INCREIBLE♥ LA AAAMEE, ME ENAMORE DE SU ESTILO, OSEA YA NO ES MILEY DE "DISNEY" ES LA VERDADERA MILEY♥ Y ME ENCANTA :D una noche UNICA

Ana Gabriela dijo...

diosa! es la mejor,su mama dijo por twitter qe se enamoro de argentina y yo vi el video donde decia qe fue lo mejor lo de los corazones LA AMO!

Melii dijo...

CÓMO PUEDE SER TAN PERFECTA??
LA AMÉ, FUE LA MEJOR HORA Y MEDIA DE MI VIDAA!
DIVINA ESTUVO, AHORA LA AMO MAS XD
(Y el último cambio fue para see you again, my heart beats for love y who owns my heart)

MILEY ♥

lu dijo...

no puedo creer que no pongan lo de la venida de Paul McCartney en Lima :/

Violeta Viana dijo...

HOLA! QUE LINDA QUE SE VE! LASTIMA NO PODER HABER IDO... DE TODAS FORMAS DISFRUTO VIENDO LO BIEN QUE LA PASARON LOS FANS Y MILEY. Y QUE ES ESO DE LOS CORAZONES CON LOS QUE SORPRENDIERON A MILEY? GRACIAS SMILERS!

Mi(rei)ley Kunis dijo...

TE AMO MILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR VENIR A LA ARGENTINA

gloriagerlo dijo...

Jaja uds,chicas por que la tienen de idola? me parece que tiene la cabeza en cualquiera.
La chica es muuuuy linda,pero esta fuera de lugar el como se viste,eso no es belleza. Con que muestre su sonrisa y sus ojos basta!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger