jueves, 5 de mayo de 2011

Fotos: Miley Cyrus CONCIERTO EN CHILE!


Luciendo un similar atuendo a sus anteriores conciertos en Quito y Lima, la super diva adolescente Miley Cyrus hizo delirar a más 42,000 fans chilenos en su primer concierto en dicho país, en el Estadio Nacional de Santiago, hace sólo algunas horas, miércoles 4 de mayo de 2011.

Cuando el reloj marcaba las 20:30 horas del miércoles, una puntual Miley Cyrus, la cantante más exitosa de la factoría Disney, salió al escenario del Estadio Nacional para dejar a sus fans tranquilas. Los gritos de euforia y carteles alusivos, fueron la mejor postal para el inicio del debut en Chile de la también exitosa actriz.

La ex Hannah Montana, quien estuvo acompañada por su banda de músicos y seis bailarines, abrió su jornada de trabajo con "Liberty Walk", luciendo un sexy atuendo ajustado y con ligas. Sería la primera de las seis vestimentas que la acompañaron durante la presentación del "Corazón Gitano World Tour" en el Estadio Nacional, junto a su ya comentado repertorio en esta fase de su gira.

¡Update.- más fotos!













10 comentarios:

Val dijo...

Antes de ir a un concierto de ella en vivo, realmente pensaba que Demi cantaba un poquito mejor, pero ahora uqe ya he ido al concierto de ambas, me quedo con el sonido de Miley en vivo WOW
relamente me dejó impresionada, esperaba que cantara, pero esas notas a las que llegaba me emocionó
Hasta en CNN e, Chile, confimaron que cantaba http://bit.ly/jRIhK0

y que tras bastidores Miley se había mostrado impresionada por la cantidad de gente. Ya que tal como dijeron en CNN Chile, ni los Jonas Brothers habían conseguido convocar tanta gente en un concierto.

Su show estuvo increíble y me gustó que se vistiera como toda una "slut" como le dicen las antis
Hasta los papás de los más pequeños se divirtieron y salieron diciendo que el espectáculo no sólo fue entretenido para niños sino también para adultos. No vi a ningún padre quejándose del mal ejemplo, al contrario, lo encontraron todo muy entrete ajajaja

/v\ dijo...

aaaa que lindo me gusto mucho ese cartel

thammy dijo...

yo estuve ahi!!!!!
estuvo genial!!!
lejos el mejor concierto entre todos los chico disney!!!
fabuloso!!!!

Anelys dijo...

Dios ela es simplemente perfecta! :D la adoro♥♥♥

blog mis dibus dijo...

ptm!! me encanto! *0* pero lo que no me gusta es lo que estan diciendo ultimamente de Miley...que ella piensa hacer sus ultimos conciertos porque piensa despedirse de su carrera :'( o noooo!!!!!!

Potterhead and Tributo. dijo...

ojola pudiera ir a unos de sus conciertos! :(

DaniAleAlejandra dijo...

Es hermosaaaaaa ♥♥♥♥ y canta hermoso! nada que decir ESPECTACULAR ♥♥♥ fue lo mejor verla :)

Marii dijo...

me encanta el cartel de la chica :B

Potterhead and Tributo. dijo...

A mo tambien me encanta el cartel ;)

Víctor dijo...

pfff igual la weona ni sabe como es la bandera chilena... le puso un hexagrama la aweoná! ¬¬

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger