lunes, 2 de mayo de 2011

Fotos: Miley Cyrus CONCIERTO Lima Perú


Miley Cyrus demostró que su personaje de Hannah Montana –protagónico de la serie que la llevó a la fama- ya es historia, cuando subió al escenario de la explanada del Estadio Monumental en Lima.

Ante un público de más de 15 mil fanáticos –en su mayoría madres jóvenes con sus pequeñas hijas-, la también actriz dejó al descubierto su lado más osado, con un repertorio marcado por canciones más atrevidas.

Aunque la fanaticada esperaba escuchar alguno de los temas de Hannah, Miley a penas incluyó "The Climb", soundtrack de "Hannah Montana: La Película".

Más de quince mil personas corearon sus más conocidos temas. "Liberty Walk" fue la primera canción del concierto, junto a una coreografía y movimientos de baile sensual. "Hola a todos, muchas gracias chicos por estar aquí esta noche", dijo al dar inicio su show.


Luego llegó "Party in the U.S.A.", "Kicking and Screaming" y "Robot", donde hizo una alto para decir: "Este es mi segundo show en la gira. Gracias por estar aquí. Alguien les dijo que se sentaran, pero párense todos, todos párense. Sé que estamos rompiendo las reglas, pero eso está bien", señaló eufórica. "Party In The USA", levantó de sus asientos a los fanáticos.

La noche se puso más caliente e intensa cuando la joven cantante hizo un pequeño homenaje a Joan Jett, meneando su cuerpo y mostrando más de su lozana piel al ritmo de "I Love Rock"N"Roll", "Cherrybomb" y "Bad Reputation". Tras una breve pausa, para ponerse un vestido CUAL gitana, Cyrus reapareció para interpretar "Every Rose Has Its Thorn", "Obsessed" y "Forgiveness And Love".

Siguieron en el repertorio, "Fly On The Wall", luciendo unos ceñidos pantalones de cuero negro con un corsé del mismo material, "7 Things", "Scars" y el clásico de Nirvana, "Smells Like Teen Spirit", tema que lo dedicó a uno de su familia. Miley se puso más sensual que antes para "Can"t Be Tamed", mientras con su equipo de bailarinas recorría su curvilínea silueta con las manos.

Un tanto agitada, la diva del pop adolescente continuó con "Landslide" de Fleetwood Mac, vestida ahora con un cortísimo short y una blusa celeste escotada, "Take Me Along" y "The Climb", soundtrack de "Hannah Montana: La Película". Tras poco menos de una hora, Miley cerró su presentación en Lima, luciendo un corsé y pantaloncillos cortos rojos con una casaca de lentejuelas del mismo color.

"Gracias, Lima. Los amo. Ustedes son los que me inspiran a escribir estas canciones", dijo la cantante antes de interpretar "See You Again", "My Heart Beats For Love" y "Who Owns My Heart", alrededor de las 8:55 de la noche.

CLICK EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

26 comentarios:

MaricieloYuleisi dijo...

quisiera saber el nombre de la cancion principal antes de que Miley saliera a cantar era un de Michael Jackson lo malo es que nose el nombre xfas si alguien sabe el nombre de la cancion podria escribirlo como comentario

Ninoskaroline dijo...

Awww maravillosa!!!. Miley me sonrió!!, en pleno conciertooo!!!
Awwwwww
hahaha, iap, esque aún estoy emocionada!!!. Ella se veía fantástica!!

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Me da asco!

1- Su vestuario es horrible.
2- Se quiere hacer la roquera cantando 'Cherry Bomb' etc. temas de la REINA DEL ROCK Joan Jett. Cuando en el estadio solo habian nenas jaja
PATETICA!
3- NOO tiene porque cantar temas de Hannah Montana, si ella es una artista como la llaman; no deberia cantar ya NINGUN tema de Hannah, No era que era parte de su pasado ya hannah y debia dejarlo?
4- "Este es mi segundo show en la gira. Gracias por estar aquí. Alguien les dijo que se sentaran, pero párense todos, todos párense. Sé que estamos rompiendo las reglas, pero eso está bien"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que pateticaa!
'estamos rompiendo las reglas, pero eso esta bien' que patetica!
Se hace la que rompe las reglas jajaja!

Por favor alguien le avisa a Miley Cyrus( En realidad Destiny Hope-Multiconocida por darle vida a Hannah Montana, programa infantil de Disney) que ella NOO ES UNA CHICA ROCKERA, QUE VESTIRSE CON CUERO Y CREER QUE ROMPE LAS REGLAS NO LA HACEN ROCKERA.

Que miley cyrus cante I love Rock N Roll, y MAS AUN 'Cherry Bomb' Es una total humillacion.


QUE VUELVA EL ROCK DE LOS '80, '70 !!

CatchMeBaby dijo...

me encanta mucho como esta vestida... es muy hermosa, es la primera vez que deceo ir a un concierto de alguien de Disney :/

Rusher - smiler dijo...

FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MIVIDA!!
Estoy afonica de tanto gritar, llore al verla coree sus canciones las cante, es la primera vez q siento tanta emocion junta

andrea dijo...

EL MEJOR CONCIERTOOO D LA VIDAA !! aun no puedo creer k la VIII !!!

little.love dijo...

Porque se pone esa ropa tan horrenda? aparte de que luce un poquitín SLUT!:P se ve súper incomodo su 'disfraz' y se le salen las lonjillas...mm su chamarra me gusta :B

Unicorn dijo...

AAAAAAAAAAAAAH! me encanta, me encanta, me encanta, simplemente ME ENCANTA :B!<3
En lo personal a mi me gusta mucho la ropa, ya quiero que venga a México!
Simplemente la amo!

FernandaRunnels dijo...

que hermosa es!

hot as ICE dijo...

me encanta su musica pero se quedo con el estilo can't be tamed y ese no le favorece en nada :S

me gusta mucho cuando se viste como miley en hannah montana se ve tan hermosa

en fin se nota q dio todo de ella y eso s lo importante

Keep Calm dijo...

Miley you are incredible! Love you so much girl. Keep on rocking!

Val dijo...

AmandaKiedisSwift: hola, mucho gusto ^^
sólo dos cosas: miley NO HA CANTADO canciones de HM, The climb no puede considerarse parte de HM, en el video musical ni siquiera sale HM, y nunca la ha cantado con su personaje, fuera de ese tema, no sé cuál otro llegaste a confundir con alguno de HM o.O
Además, si vas a decir estupideces al menos infórmate un poco para no quedar como estúpida ni patética, miley dejó de llamarse DESTINY HOPE hace AÑOS, se cambió el nombre OFICIALMENTE, así que deja de quedar como tonta o más gente se seguirá riendo de ti :)

Unknown dijo...

mmmmmmmm, no me gusta como le queda ese tiro alto, le aprieta y parece que tiene rollitos jajaja

Rous dijo...

Como siempre, espectacular *-*
Amanda, cállate.
¿En el estadio solo nenas? JAJAJA, tu si eres patética. Más te gustaría tener la fama de Miley.
¿Qué no cante hits de Hannah Montana? ¿Y a ti que coño te importa? Son SUS canciones, le pertenecen, puede cantarlas las veces que ella quiera.
No pidas Rock and Roll si no sabes ni lo que es el arte de la música:D Envidia es lo que tienes de Miley, petarda, si no, no dedicarías tanto tiempo en un tochaco como ese que has escrito. Aburrida, un consejito, si no te gusta, no comentes, así de fácil.
Oh, perdón... alguien como tú debe de tener el coeficiente intelectual tan bajo que se masoquea comentando en una nota de un artista que no le gusta. Eso si es ser una sinvida.

Rosi Gonzalez dijo...

AmandaKiedisSwift.. no creo que sepas mucho de rock si escuchas swift por tu nombre digo.. jajaja andaa..

FernandaRunnels dijo...

AmandaKiedisSwift:
DDAAASSS PEENNNAA!!!
y tu te crees rockera? escuchas taylor swift nena.
A uno se le considera rockero con el solo hecho de que te guste ese genero y a miley LE ENCANTAA! asi qee tragate tus palabras

Unknown dijo...

la verda creo en mi opinion que miley cyrus estuvo una diosa alli y no creo lo que dicen los demas de las criticas de muy mal gusto que le dan yo creo que es la mas linda y sobretodo buena en el canto la verdad es esta.
forever miley forever miley te amo.

Unknown dijo...

la verda creo en mi opinion que miley cyrus estuvo una diosa alli y no creo lo que dicen los demas de las criticas de muy mal gusto que le dan yo creo que es la mas linda y sobretodo buena en el canto la verdad es esta. forever miley te amo.

Rusher - smiler dijo...

AmandaKiedisSwift dijo...
sabes quien da asco?
TU IDIOTA GREAN IGNORANTE..!!
Q te crees tu ah? viste puras nenas?? q eras defensa civil?? no seas TAN BRUTA, mis amigos y yo no somos nenes si?? somos mayores de edad asi q CALLATE!
y sobre miley ella adora esas canciones y NO CANTO NADA DE hannah aunq muchas niñas se molestaron, pero miley s miley no hannah...

has ido al concierto? no cierto? TONS PARA QUE MIER... HABLAS?

latinaR2 dijo...

pucha no pude ir.ojala vuelva algun dia otra vez.

Camila dijo...

che como que le queda un toque apretado el short.Le saltan los rollitos :1
igual,sige siendo linda chica :)

Unknown dijo...

no me cae.. pero reconozco que se ve bonita & se viste exelente *-*

Sol Baglioni dijo...

AmandaKiedisSwift

CALLATE IDIOTA SI NO TE GUSTA PARA QUE HABLAS? ME P U D R E LA GENTE COMO VOS;) PRIMERO QUE NADA LA ROPA NO ES HORRIBLE COMO VOS DECIS:) NO TENES IDEA DE NADA. Y SI ELLA QUIERE VESTIRSE ASI DEJALAAAAAAA ES SU PROBLEMA. SEGUNDO, SI CANTA CANCIONES DE HM QUE TIENE??? SON PARTE DE LA VIDA DE ELLA MIAMOR, YO SI FUERA ELLA CANTARIA TODAS LAS CANCIONES DE HANNAH MONTANA... PORQUE FUERON PARTE DE NUESTRA NIÑEZ. Y SI NO TE GUSTA MILEY METETE EL COMENTARIO BIEN EN EL FONDO DE TU ORTO :D ADEMAS ELLA HACE MAS POP TARADA NO ROCK -.- Y SI VOS SOS DE LAS CLASES QUE LES GUSTA EL COUNTRY POR LO QUE SE VE, NO OPINESSSSSSSSSSSSSS Y LISTO.

T E A M O I D O L A (L

CRIS LEO dijo...

DEACUERDO CON:AmandaKiedisSwift
MILEY NOERES ROCKERA Y NUNCA LO SERAS TE VES PATETICA JAJA.

Anónimo dijo...

Heeey, cierren su puta boca!

Taylor Swift - Country!

Alguien que le guste el rock, no puede escuchar country? jajaja que mierda hablan?!

Es esta tipa, que da verguenza cantando "covers" de Kurt y cagandola toda! ah que mierda, aunque sea escuche mas a Guns N' Roses, Aerosmith, Sebastian Bach, Nirvana.. ASCO "DISNEY"!

cushesitamom dijo...

AmandaKiedisSwift

Mira yo no sere fanatica de HM o Miley Cirus pero una cosa si te voy a desir como te pones a alegar por el rock and Roll Cuando tu escuchas a Taylor Swift, Poirfavor reyna! Tu escuchas Country y te crees super rockera Te apuesto que erees una Pousser que no tienen nada mas que hacer & Miley es pop, en su sangre corre la Musica desde su padre & fijate su hermano esta en Metro Station nada que ver pero son diferentes corrientes musicales NENA! Eres tu la nena te apuesto que todos los dias pones Hanna Montana en Disney y te ppeinas o haces algo paresido a ella... TEN TU PROPIA VIDA

CRISTIAN LEONARDO
Si eres buen conosedor se ve a ciencia cierta que Miley que no es rockera Nunca en mi vida de Madre y adolecente Habia escuhado personas tan pateticas como Ustedes dos deveria de darles verguenza

Una por darle asco cuando se esta pudriendo al Escuchar a Taylor S & se cree Rockera & tu por otro lado se ve que no has madurado ... SALUDOS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger