sábado, 10 de abril de 2010

Charlie Sheen grabó FINAL de Two and A Half Men


Charlie Sheen grabó ayer su último episodio de "Two and a Half Men". Ha habido mucha especulación sobre que Sheen ha estado tratando de hacer un último y desesperado esfuerzo por aumentar su salario. Sheen emitió un comunicado para abordar tanto el rumor como la especulación:
    "Mucha especulación y rumor ha surgido de mi estado actual en torno a Two and a Half Men".

    "Todas las cifras reportadas en la prensa son falsas. Los reportes de 'fuentes privilegiadas' sobre las ofertas del estudio, así como mi sueldo, sobre su mejor día (de audiencia del show), carecen de fundamento. Cerca del inicio de la temporada actual, tan pasado como en Junio de 2009, presenté a la Warner Bros y CBS mis condiciones para la temporada 8, con respeto".

    "Ambas partes han conocido la cifra por más de un año. De ninguna manera, ha sido una sorpresa de último momento apresurada o negligencia. Ofrezco esta información por amor y respeto a mi equipo, mi familia del set, mis escritores, staff ejecutivo, así como a mi familia real, amigos queridos y mis leales fans. Esta noche grabamos el episodio final de la temporada".

    "Si el programa de esta noche es el fin para mí como Charlie Harper, que así sea. Empezaré otro camino. Tomo de la experiencia de 161 programas llenas con un calidoscopio de experiencias increíbles, recuerdos, amistades y gratitud. Quedo humildemente inspirado. - C. Sheen".
En otro ángulo de la misma noticia, el representante de Sheen, Stan Rosenfield, fue consultado si su representado estuvo pidiendo más dinero de la CBS y Warner Bros, él dijo: "No. Una negociación es algo que haces para conseguir el mejor acuerdo posible. Charlie les dijo lo que quería hace un año".

Charlie estaba muy cerca de ser Charlie Harper en la vida real. Va a ser difícil reemplazarlo, es decir, si el programa no se cancela.

¿Y ustedes qué opinan: quieren una temporada final de Two And Half Men con Charlie Sheen: SIII (cool), Nooo (paso)?

8 comentarios:

Dani dijo...

No puede ser esta es una de las mejores series es original y divertida...se me olvidan los problemas cuando la veo...si no esta el q la cancelen no tendria gracia q uno de los 3 se fuera ya q su nombre no concordaria.....

carlitax dijo...

sin charlie sheen ..como charlie harper alli no hay serie..en serio..yo la amo y todo, pero la trama de ese programa es charlie ,creo que si no sigue trabajando alli la serie se cancelara ,lo cual sera una lastima ,considerando que el show es lo maximo y es muy chistoso ;)

Jorge Luis dijo...

me gustaria que se hicera una pelicula para el cine de esta serie. seria genial ¿no?

esperamos lo mejor para el actor que encarna a charlie.

Unknown dijo...

No lo puedo creer!!!!...Two and a HAlf man es mi serie favorita, no puedo creer que se acabe.
Yo amo a Charlie Sheen y me entristece demasiado esta noticia porque tanto él como los otros 2 protagonistas son esenciales en el programa!!!

Yo quiero la serie y la temporada con Charlie Harper!!!

También amo con todo mi corazón a Jon Cryer y si no cancelan el show yo creo que él podría llevar la serie adelante, pero tendría que mudarse de la casa de Charlie y seguir con su vida..Sin embargo no sería lo mismo sin su "hermano"..

Estoy triste por la noticia, no puedo creerlo!!

TWO AND A HALF MEN FOREVER!!

Anónimo dijo...

Amoo Esa Serie!
Sin Charlie Sheen no va ha ser igual, el es el que le pone la comedia a toda la serie, en serio!

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

dios no, voi a llorar :( el no puede irse! el es gran parte del espiritu de Two & a Half Men. si se va, la serie directamente no EXISTE!

Unknown dijo...

o por dios acabara el show!! esta es la mejor serie no puede terminar y si se va charlie no seria lo mismo son dos hombres y medio (: brenda

Citlali V dijo...

dios santo,noo! ayy dios no puede ser.... apenas hoy estaba viedo capitulos de la primera temporada io ya vi toda la serie...tan siquiera que lleguen a las 8 temporadas & que se haga el final...pero no asi! hayy yo pense que iba a durar como 10 temporadas...igual que Friends ayy que tristeza u.u'

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger