Danielle Campbell, linda y talentosa, es la nueva estrella de Disney gracias a la película Starstruck. Danielle descubrió su pasión por la actuación a los diez años, cuando apareció en varios comerciales nacionales y consiguió su primer papel grande como estrella invitada en Prison Break donde aparece en cuatro episodios. Apareció en un comercial a nivel nacional para Build-A-Bear Workshop, interpretó a Darla en la película The Poker House. Su último trabajo ha sido la nueva película original Disney Channel, Starstruck interpretando a Jessica Olson.
Danielle campbell vive con sus padres John y Georganne, su hermano pequeño Johnny y sus tres perros Coda, Brody y Duke. En su tiempo libre, le gusta trabajar en organizaciones benéficas relacionadas con niños y animales. Le gusta el canto, el baile, equitación y snowboard. Danielle fue presentada recientemente en el 2009 por Hollywood Reporter Showbiz Kids como la siguiente Miley Cyrus.
Como se dijo, ha participado en la pelicula Starstruck junto a Sterling Knight, película en la cual los dos terminan enamorados. Danielle Campbell tiene 15 años en cambio Sterling tiene 21; quizás por la diferencia de edades, los productores de la película se las ingeniaban para que siempre que intentan besarse hubiera algún impedimento hecho ficción; el beso hubiera sido demasiado incómodo por la diferencia de edad.
Se rumora que con el gran éxito de la película Starstruck hay planes para hacer la segunda película aunque cambiando al protagonista por Justin Bieber.