miércoles, 24 de marzo de 2010

Selena Gomez y Taylor Swift: Noche de Bolos


Tomando algo de tiempo libre de sus ocupadas agendas, Taylor Swift y Selena Gomez fueron vistas jugando bolos en Studio City la noche de ayer (23 de marzo). La cantante de "You Belong With Me" y la baby de "Wizards of Waverly Place" parecían estar teniendo un tiempo maravilloso en Pinzón Bowling con los paparazzi como testigos.

Y como verdaderas BFFs, Taylor y Selena adornadas en conjuntos negro/gris, hicieron su camino juntas de los bolos a su coche.

Miss Swift ha estado de gira por los EE.UU. promocionando su álbum "Fearless", agotando las entradas en todos los estadios que se presentó, mientras que Selena tuvo un exitoso show en el Rodeo de Houston este fin de semana y acaba de terminar el rodaje de la temporada 3 de su programa de Disney (David Henrie posteó en su twitter una foto de despedida del cast, no hay noticias oficiales de una cuarta temporada de la serie).









créd.

24 comentarios:

Micaela dijo...

stas dos pibas me tienen por la ... XD

camila dijo...

para mi es una amistad por conveniencia antes selena era mejor amiga de demi y de repende dice teylor es como mi hermana mi mejor amiga diganme que hermanas y mejores amigas conparten el mismi chico taylor lauter.

Unknown dijo...

Son las mejores! <3
LAS AMO LAS AMO LAS AMO

CamiLui dijo...

Tan diosas las dos ♥.
Suck it Demi (A).

Vaca dijo...

amo la remera de taylor. es casi igual a una que uso Cassie

KstewSgomez♥* dijo...

Eey ! si son preciosas Taylor & Selly ♥ me encantaan :) ademas las fotos estan buenisimas enverdad AMO EL BLOG ;) & les quiero pedir un favorzotee please! pueden publicar cosas sobre Logan Lerman ? el chico de Percy Jackson & el ladrón del rayo :D LO AMO xdd un besito & el blog es lo más!!

TEAM SELENA GOMEZ ♥
TEAM MILEY CYRUS ♥
TEAM GAGA DIOSA & CRAZY FOREVER ♥
TEAM LOGAN WADE LERMAN I LOVE U ♥

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

*-*ME ENCANTO LA ROPA QUE LLEVABA PUESTA TAYLOR SWIFT! bueno no es nada pero.. si fuera Miley (con esa mini) seguramente la acusarian de P***(BUENO ES EL INSULTO QUE MAS DICEN LAS ANTI MILEY xD)Bueno la OTRA seguramente agarro lo primero QUE VIO y se lo puso =/ Que bien que Swift se haya divertido.

jonas_demi12 dijo...

LAS 2 ARDIDAS SE JUNTAN!


ME PREGUNTO TAYLOR YA ACABRIA CON SU PRYOCENTO "SELENA GOMEZ" PARA QUE EN SU SIGUENTE CD HABLE DE NICK COMO ELLA DE JOE?


MMMM ESO YA LO VEREMOS CON EL TIEMPO!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aww....TOTALMENTE HERMOSAS LAS DOS!
SON SUPER HERMOSAS ELLAS!
TAAN LINDAS!


EXTRAÑABA VER FOTOS DE ELLAS DOS!
ESTAN RE LINDAS VESTIDAS...MUY COOL!jaja

AGUANTE TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ!las dos tan hermosas y dulces!
AMO SU AMISTAD!
ME GUSTARIA VOLVER A VER DELENA TAMBIEN!
PERO BUE...

besos!
SUERTE TAY Y SEL...SE LO REMERECEN!
MUCHOS EXITOS!

Unknown dijo...

aw se ven preciosas se ve que la pasaron re bieen :D .

michh dijo...

preciosas ambas.....

Y para la dueña de este blog.. deberias informar que corey monteith (el actor de glee) tambn estaba en esa salida, es mas ahi fotos de el y taylor abrazandose!!

tania* dijo...

me da un poco de tristeza que esta sel y demi ya no sean bff pero bno tambien me gusta que salga con taylor se ve que se llevan super bien! osea no digo no me gusta que sea bff de taylor al contrario de hecho me gusta como se ve mas con taylor pero siento que demi y sel terminaron muy mal!

Noemí dijo...

JAJA SELENA ESTABA MUERTA DE LA RISA PERO POR LO VISTO A TAYLOR LE INCOMODARON LOS PAPARAZZI, OJALÁ SU AMISTAD DURE PARA SIEMPRE :)

michelle redon dijo...

mmm bueno, ahora entiendo (un poco tarde) por qué selena y demi están distanciadas.. sería demasiado estar entre la ex y la novia jaja

Gabylinda dijo...

SELENA Y TAYLOR!!! ME ENCANTA LAS AMISTAD ENTRE ELLAS DOS PORQ AMO A LAS DOS SDON UNAS GRANDES CHICAS Y MUY LINDAS PERSONAS!!!

ME ENCANTA LA MUSICA DE TAYLOR ELLA ES REALMENTE HERMOSA Y CON UNA GRAN VOZ, Y BUENO SELENA NO SE KEDA ATRAS ELLA TAMBIEN ES UNA CHICA MUY LINDA QUE EN MI OPINION CANTA MUY BIEN!

****SELENA THE BEST****

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Aww me nknta komo ezta veztida TAylor :D !!!! LA amo la adoro zuper sexy ! IA ven el odio k le tienen a MIley zi fuera ella le dirian Pu**** PEro taylor NO

Zuuuper LIIinnda TAylor la aMoooo ez la mujer PErfectaa !!! <3

Anónimo dijo...

que linda selena!!!

taylor no me cae muy bien

selena♥♥♥

Cassie dijo...

jajjajja, son tan "amigas" que hasta se comparten el novio jaajajajaj

par de hipocritas sin talento, se cuelgan de la fama de los demas jw, dios las hace y ellas se juntan jaja

SelGomezN'DavidH. dijo...

Me encantan los pantalones rotos de Selena :D

Ellas se ven geniales en estas fotos!
Aunque extraño Delena... y creo que eso no cambiará :S

lovelovemeDO! dijo...

me encanta como se ven las dos juntas!!
son un amor las dos :3

awww preciosas, amo sus estilos tan geniales, y que hermoso que sean tan buenas amigas

TEAM TAYLOR & SELENA!!!!!!!

April dijo...

Me encantan Taylor y Selena! Se ven tan bien las amigas ^^ Ojala pudiera salir yo tambien con ellas, seria feliz! *-*

Anónimo dijo...

Se ven muy bien juntas!! aunque me hubiera gustado que siga siendo amiga de Demi :(

Jonaticaaass!! : http://twitter.com/LLitoh


:)

team..taySwift..F&A dijo...

ahiiz amoo a mii tayyy la mejorr i sel tbm pero mas mi tay hahah

aww mirenlaa...wowww se dan cuenta de algoo????

TAYLOR SUBIO SUS QILITOS...WIIII+
YA NO ESTA FALQITA..SUPER FLAQA weno sigue siendo toda ua figuritaa xq es flaqiita pero owww le qeda perfecto ese qiilito jijii aww taylro esta cada diiam as HERMOSAA weno ella LO ES...JIJI o weno ella siempre tubo piernas gruesas para ser tan falqa am suus piernas xq no son gordas pero para su contextura son perfecta eso la hacew SEXYYY...jjajaaj
weno ella es perfectaa....
aw qisieraa serr azii jaajaja
tay eres perfecta...en finn ella ii sell SI SON VERDADERAS AMIGAS...
NO COMO DELENA.....
YO NO JUZGO......................
en finn eso es pasado piizado jjajaja

Patii dijo...

Oye tal "camila" primero: se nota enseguida que eres fan demi y por eso te molesta que ahora sea amiga de taylor.. cual es tu problema? sel puede tener los amigos que se les de la gana!
segundo: no se escribe "lauter" se escribe Lautner...
y si no te gusta que sean amigas para que escribiste un comentario? para que viste las fotos?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger