lunes, 22 de marzo de 2010

Fotos: Selena Gomez Concierto Rodeo Houston


Ya se hizo una revisión de la agradable presentación de Selena Gomez en el Houston Livestock Show and Rodeo en Texas, ayer domingo 21 de marzo de 2010; y ahora les mostramos algunas fotos del impactante show en el que Selena lució un infartante y ceñido mini vestido negro brillante y botas. ¡Realmente sexy!

Selena Gomez se encontró entre bastidores con su pequeña fan, Payton; encuentro propiciado por Borden Milk del cual Sel es imagen en varios anuncios de leche. Borden proporcionó a 10 familias afortunadas la oportunidad exclusiva de conocer a Selena, quien actuó con Justin Bieber en el Rodeo de Houston, esa misma noche.

Selena es también alzó en brazos a Ashlyn de 8 meses y firmó un sombrero de vaquero de color rosa para Jordania. ¡Muy dulce.... y sexy!














21 comentarios:

Anónimo dijo...

selena se ve hermosa!!!

me encanto su vestido y sus botas!!!

y que bueno que le haya ido super bien en su concierto!!!

selena gomez♥♥♥♥♥

camila dijo...

que blanca que esta selena tenia un toque a demi
se me rece tener exito creo que es una gran actriz no soy fan de su musica pero respeto a quien le guste
y espero que le vaya bien

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

O.O? SEXY?????

si ella es sexy YO SOY EVA MENDEZ :D
awwww QUE TIERNA esa niñita pero que desafortunada a la vez^^ CUANTOS AÑOS TENDRA 8?

Cassie dijo...

para que tantas fotos de ella? es un milagro que en ninguna foto salga colgada del cuella de un chico, ehh?

Unknown dijo...

como puede la gente ir a verla si canta tan mal pero es obvio que van a ver a justin porque hay que estar muy sordo para ir a ver a selena cantar

lovelovemeDO! dijo...

aww aparte de que se ve bellisima, es un amor!
qe genial que le fue muuuuuy bien en el rodeo, Selena rocks!

flakitax16 dijo...

es una amor esta chica :D me cae muy bien selena la mejorrr de todasssss re fan yo i love joe jonas

maruu :) dijo...

Me encanta la ftoo donde esta con la bebe (L) super hermosa!

selena love you :)

caritsp dijo...

que linda sel :) & si se ve sexy con esas botas altas y el vestido brillante, eso es SEXY pero no VULGAR como la p*ta miley querida :]

Team selly & Jemi!
anti bieber
anti miley

I love MRC dijo...

jajajjaa paraaaa no sabia que ahroa no le batsa con copiar a miley sino tambien a taylor swift, anda a cagar gomez!

isabela dijo...

i just love her!!!!

waooooo acaso se lena puede ser más perfecta??? o q??

es un amor!!!! :)

MariaV :D dijo...

OK quiero decirles. Que por dios alas que critican .Babys MADUREN.
Es lamentable que existan personas que den comentarios de mal gusto cvuando nisiquiera las han llamado. ES PATETICO . por personas asi es que el mundo . esta como esta. :( Crezcan un poquito Que dan pena .!.

emmw dijo...

ESCUCHE EEEE MUCHO DE SELENAAAAA

ESCUCHE COSAS MALAS TODO POR MILEY

ALGO ASI

DECIAN QUE SELENA ERA FEA

TENIA GANAS DE CONOCER A SELENNAA



Y LA VERDAD ES MUY LINDA ASI QUE ME MINTIERON POR Q UE NO ERA FEA COMO ME DIJERON

ES MUCHO MAS LINDA QUE MILEY
MUY LINDA ENCERIO YA DEJEN DE TRATARLA MAL





MUY PRECIOSAAA

MariaV :D dijo...

OK quiero decirles. Que por dios alas que critican .Babys MADUREN.
Es lamentable que existan personas que den comentarios de mal gusto cvuando nisiquiera las han llamado. ES PATETICO . por personas asi es que el mundo . esta como esta. :( Crezcan un poquito Que dan pena .!.

Anónimo dijo...

Este domingo se va estrenar el capitulo estreno de la nueva temp de Hechic. donde aparece como estrella invitada Shakira como parte del especial Hechizatón recuerden q fui el primero en decircelos lo acabo de escuchar recien soy de Perú haci q ojala sea muy bueno

Unknown dijo...

por dios solo van a ver a justin seguro q cunado le toca el turno a slena la gente mayores de 14 agarran su ipod i empiezan a escuchar hasta el negro de la eskina jajajaj y tal y como dije las fotos de selena y suss fans ahhhhh son muy bebes sus fans bueno es obvio jajja ella parece de 8

Anónimo dijo...

que linda!
me encanta la foto
con el bebe ^^

sheykat4ever dijo...

Como siempre la mejor ... q bueno q fue un exito total el concierto ...!!

Gabylinda dijo...

cdd

dijo...

Ustedes son las que NO saben cantar, ella es una persona TALENTOSISIMA & estoy muy orgullosa de ser su fan :)

Vicky dijo...

Hermosaa! aunque no sea la mejor cantaannte.. me gustaa., amé su vestiidoo, que bien por ella que le esté yendo tan biien♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger