sábado, 3 de abril de 2010

Justin Bieber ama la belleza natural (y a Casa Blanca)


¿Qué tipo de chica le gusta a Justin Bieber? Todas las fans se preguntan si Justin y Top of the Pops Magazine encontró la respuesta: A Justin les gusta las chicas con poco maquillaje! Justin Bieber, dijo: "No me gustan las chicas que usan demasiado maquillaje porque no se puede ver su cara. Algunas chicas son hermosas, pero inseguras y son mucho mejor sin maquillaje". Así que si quieres impresionar a Justin Bieber usa poco rubor, lápiz labial y sombra de ojos. Justin dice: "Me gustan las chicas con una sonrisa bonita y ojos hermosos".

A pesar de ser un galán, Justin Bieber tiene en estos días poco tiempo para el amor. Está muy ocupado promoviendo el álbum "My World 2.0", incluyendo conciertos y entrevistas en radio y televisión. El jueves por la noche, Justin estuvo en el popular talk show de Jay Leno, donde cantó una versión inédita en hip-hop de "Baby".

¿Y la próxima parada en la gira promocional de Justin? ¡La Casa Blanca! El próximo lunes (Lunes de Pascua) la Casa Blanca será sede de la "Easter Egg Roll", un evento organizado por la primera dama Michelle Obama para sensibilizar a los jóvenes sobre la obesidad y la correcta alimentación. Muchas estrellas asistirán al evento y habrán actuaciones musicales de Justin Bieber y el elenco de Glee.

Mira abajo los vídeos de Justin Bieber en Jay Leno Show y otro con una joven que flirtea y baila con él en el video del backstage de "Eenie Meenie". Si tu sueño es estar en el lugar de esa muchacha, recuerda: sin maquillaje.



14 comentarios:

Ney♥ dijo...

Me pregunto si a Justin le gusta Selena ¿?

BieberFever. ♥ dijo...

P E R F E C T O !
Me encanta todo de él.
No entiendo a las antis

Team Justin
Team Jonas
Team Selena
Team taylor

.:•Sandra•:. dijo...

Me encanta esa canción (estoy hablando de BABY) y que lindo que a Justin le gusten las chicas al natural.... XD

(cambiando de tema) No sé si soy solo yo que Justin en el 1er video parecia un poco icomodo o más bien cansado no lo sé pero no parecia el mismo.

eso es lo que yo pienso.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Lo bueno que he notado es que a JB le gusta las chicas morenas y eso es bueno por que no es como otros artistas que lo les gusta las chicas blanconas......No se fija en el maquillaje *-* que tierno...ADORO CUANDO CANTA BABYYYY! ya quiero ver el viedo de EENIE MEENIE!!!

VaaleBFF dijo...

me podrian decir que dice Sean ? es que entendi muy poco :) jaja, entendí todo menos cuando dijo de que se trataba Eenie Meenie ¿Alguien podría decirme? :D porfis (A) jaja

Stephanie dijo...

lo mejor de todo es de que jusitn diga como le gustan las chicas y mas de que le gustan blancas, morenas.... mejor dicho como sea le gustan que tengan ojos bonitos, y que sean totalmente naturales....

yo piienso que justin es muy buen chico y que tiene buenos gustos, es que la verdad hay muchas chicas que se ben perfectas sin maquillaje y le les be mucho mejor su cara y los hombre la pueden reconocer mejor...

bueno cambiando de tema...justin es como un chico normal solo por que canta y se la lleva trabajando si lo llegan a conocer les ba a caer de lo mejor jeje:$:$

y pues ya quiero que salga el video de EENIE MEENIE..!!
es que nadamas de ver las fotos se mira que ba a estar muy divertido y con mas razon por que sale justin..!!


I♥YOU Justin Bieber..♥!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Justin Bieber es lo amximooo looo Adoroooo :D !!!

KE bueno k a JUstin le guztan laz chikz morenaz xk ziempre en zuz videoz no pone laz tipikz blancaz rubiaz pone chikz komo latinaz i ezo me enknthaaa
Justin tiene guzto para laz morenaz le guzta BEyonce Rihana NIcole........ :D

LO adooroooo ia kiero ver el video de Eenie Meenie me ekntha ez aknzion maz kon Sean :D !!!

I LOVE IT !! #BieberOrDie

The Girl In The Mirror dijo...

Te falto una parte de la entrevista:

El rompecorazones de los Estados Unidos también reveló que intenta ser "cool" cuando le quiere preguntar a una chica para salir con el.

"Depende de la situación. Pero primero no la voy a dejar darse cuenta -de que me gusta-. Luego, al final de la conversación, le preguntaría algo como 'Tienes un telefono donde pueda ubicarte?'. Así suelo hacer las cosas".

A pesar de ser un icono adolescente, el cantante de "Never Let You Go" pudo empezar a salir en citas cuando cumplió 16, porque su madre pensaba que no era lo suficientemente maduro.

"Si, ella dijo eso. Pero cuando se dió cuenta de que estaba creciendo, dejó de importarle. Fué algo que dijo cuando yo era más jóven, y ella sabe que ya tengo citas".

VERSIÓN ORIGINAL

The US heartthrob also revealed he does his best to play it cool when speaking to someone he wants to ask out on a date.

"It depends on the situation. But at first I won't let her know - you've got to pace yourself. Then, maybe by the end of the conversation, I'd ask her something like, 'Do you have a phone number that I could reach you at?' That's usually how it goes."

Despite being a teen pin-up, the 'Never Let You Go' singer was only allowed to start dating when he turned 16 because his mother didn't think he was mature enough.

He said: "Yes, she did say that. But she realised I was growing up, so now she doesn't mind. That was what she said to me when I was younger, but she knows that I date now."

Fuente: CONTACTMUSIC.COM

Unknown dijo...

amoo a Justin...lo amooo siempre sueñoo con el..aparte si Justin biene aca a Cile-Talca o Santiago espero tener una oportunidad ya qe a Justin le gustan las "Morenas" yo soy morena natural obvioo...asi que espero tener una oportunidad de conoserlo mejor..pero solo esque no entendere su idioma ya que el habla ingles y frances ¬¬ :(

Unknown dijo...

AMOOOOOOOO A Justin ...lo amooo siempre sueño con el ..aparte igual puedo tener una oportunidad siesque biene aca a CHILE-TALCA o SANTIAGO..porqe yo soy morena natural ...me carga el maquillaje solo me gusta alisarme el pelo ya que los rulitos no me quedan bien..pero en fin espero tener una gran oportunidad para conoser mejor a Justin Bieber ..aunque igual no le entederia nada ya que el habla ingles y frances...y yo solo hablo Español..pero estoy aprendiendo Ingles solo por Justin..jajaja

Unknown dijo...

justin bebe :: caca podrida dando vueltas en un palo todas vais para verlo pobrecillas....

Anónimo dijo...

callate ninia (celia) no saes lo kt pierdes.! no es my culpa k ayas nacido sin cerebrrrooo.! respeta los gustos de los demas ..! okkk vos sos una ignorante espero k t recuperes ok t ayudo ok vamos a comprar un cerebro con mas neuronas...!

arlin dijo...

estamos iguales a mi no mw gusta el maquillaje lo detesto, por que la belleza lo muestra uno sin necesidad de maquillaje, siempre lo he dicho, el maquillaje lo envejece a uno,asi que estoy de acuerdo contigo justin.

arlin dijo...

estamos iguales a mi no mw gusta el maquillaje lo detesto, por que la belleza lo muestra uno sin necesidad de maquillaje, siempre lo he dicho, el maquillaje lo envejece a uno,asi que estoy de acuerdo contigo justin.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger