sábado, 3 de abril de 2010

Selena Gomez Tour-ismo en Disneylandia Paris


Continuando su diversión en París, Francia, Selena Gomez fue vista pasar un día en el Disneyland Resort. La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place lucía adorable como es usual, mientras caminaba bajo un paraguas durante un aguacero.

Miss Gomez ha estado súper ocupada promocionando su álbum "Kiss & Tell" a la vez que diseña una línea de ropa para Kmart.

Selena recientemente compartió algunos consejos para conservar una amistad: "Es la honestidad. Y si él (o ella) es el(la) único(a) amigo(a) que puede decirte que te ves mal y es honesto(a) contigo, entonces es el(la) mejor amigo(a)".











créd1, créd2.

15 comentarios:

DonttScreamMe dijo...

OMG eya es hermosa use lo que use :) me encaantaa es taan dedicadaa

jennny dijo...

que linda selena y siento mucho que ayas roto OTRAVEZ tu relacion con nick jonas TqM

camila dijo...

entonces ella no le fue honesta a demi.
espero que le vaya bien en su tour y que se divierta con una de las pocas amigas que le queda por que desde que se pelio con demi se la ha visto muy sola solo con su primo esta chica y taylor.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ESO DIJO???? pero si ella es mas FALSA que la patada asi que es la menos indicada para hablar de HONESTIDAD.Se puedo haber referido a muchas personas pero..Por algo Demi ya no es muy amiga de Selly.

Myriam Cortés (: dijo...

Que linda se ve Selena :)

y para las niñitas de algunos comentarios que acaso ustedes estuvieron cuando se pelearon Demi con Selena? acaso demi les dijo exclusivamente que selena tenia la culpa? XD o viceversa..
NADIE NADIE NADIE sabe :P eso es solamente de ellas y sus familias.
uno puede ser hipotesis y todas las cosas que quieran pero no creo que sepamos la "verdadera" razon o problema ;)asi que sigan soñando :D porque ni ustedes estan seguras xD

caritsp dijo...

:D! QUE TIERNO EL POLERON ROSA DE SEL *-* ME ENCANTO <3!

Lovaticos Y Jonaticos dijo...

que se ve linda super casual :) ...ella es y siempre sera idola!!! igual qe demii miley y los jonas

Anónimo dijo...

Awww Selena es muy tierna y tiene toda la razon del mundo si kieres un amigo de verdad la sinceridad es lo mejor!!!

Amo a esta niña es increible la verdad creo ke se esta abriendo puertas con eso de ke esta asiendo mas pelis ke bueno!!!

M e muero por verla en MONTECARLO ke seguro ve estar buenisima..

***SELENA DIVINA***

sheykat4ever dijo...

Se ve divina ... le deseo todo lomejor... se merece

TEAM GOMEZ
TEAM BIEBER

*cheska* dijo...

Selena hermosa,ay se ve que tiene mucho frio la diva.

Team milena

ILoveSelenaGomez dijo...

eeeeermoozzaaa!!
aaaaaaaaw! :@ eesss dd
-LiveThePartyOrGetOut*-
iiaa artttaaasstheee ¬¬ poorrqq nO vaaas coon tuuss insuultiittooss ipoocriittooss aa otraa partteee ddeejaa en paaazz aa seleennaaaaaaa!


Selly tt amaamoooss(LL)

lovelovemeDO! dijo...

Selena no es la falsa..... la demetria si lo es y por eso me caga!
arggg


aww me encanta como se esta vistiendo ahora Selena, siempre me ha gustado pero ahora esta volviendo a ser ella totalmente (:
la amooooooooooo!
y me vale lo malo qe pongan de ella, porqe no es vdd es un amor, lo sé y me consta!

Anónimo dijo...

hermosa!!! le queda tan bien los abrigos...es la mejor!!!

me alegro mucho que este consiguiendo todo lo que quiere..se merece todo!!!

can´t be tamed dijo...

JAJAJA ME MORI DE LA RIXA! NADIE VA ACOSANDOLA. ENCAMBIO SI HUBIERA SIDO MILEY O DEMI ESTUBIERAN RODEADAS DE INFINITAS FANS! HAY " SELLY" JAJ CUANDO TE VAS A DAR CUENTA QUE TU NO SIRVES PARA ESO DE CANTAR! OPRFAVOR YA RESIGNATE JEJEJ!!

TEAM CYRUS
TEAM JONAS
TEAM LOVATO!

can´t be tamed dijo...

nuka crei en NELENA jajajajajj!! se ACABO! jajajj me mori de la risa cuando nick dejo de seguir a esa cabezona! en twitter! jajaj ahora anda por alla SOLA! jajaaj!
ahiii! jej! bueH que se le va a hacer!

TEAM CYRUS
TEAM JONAS
TEMA LOVATO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger