jueves, 1 de abril de 2010

Selena Gomez Cafe Paris (y no más Nick Jonas)


Selena Gomez tiene las manos ocupadas cuando sale de la cafetería Carette Patisserie en París el jueves por la mañana (1 de abril). La actriz de 17 años de edad está en la ciudad para promocionar su nuevo álbum, "Kiss & Tell".

Selena recientemente lanzó su nuevo sitio oficial, selenagomez.com, con acceso a fotos exclusivas, blogs y fechas de su gira!

Y como ya habíamos anunciado a inicios del mes de marzo, en calidad de primicia exclusiva (mundial) del BDLT, Selena Gomez y Nick Jonas terminaron otra vez su también corta relación por esos días, noticia que ha sido confirmada hoy por la revista People:

"Estaban en algo, pero que ya no están juntos", confirmó la fuente a People. Desde la separación en marzo, Nick ha estado muy ocupado filmando su serie "Jonas", mientras que Gomez está diseñando su línea de ropa para Kmart y promocionando su álbum "Kiss & Tell" en España y Francia.

Aviso.- Vean aquí un vídeo donde Sel canta 'Naturally' sólo en Español.



créd1, créd2.

45 comentarios:

Unknown dijo...

tengo que decir que ese peinado me recuerda a Miley -.-! pero a Miley le queda mejor. Me imagino si Miley se una iguana en la cabeza, ahi va Selena hahaha que risa, bueno solo digo lo que veo, pienso que Selena es una chica talentosa pero necesita encontrar su propio estilo, a veces pienso tambien que toma referencia de Taylor :/

Anónimo dijo...

selena se ve hermosa!!!

pero que mal que haya terminado su relacion con nick hacían una pareja muy linda!!!

...sus zapatos me encantaron...

selena♥♥♥

Unknown dijo...

Que linda que se vistio :). Es un encanto de persona!

ILoveSelenaGomez dijo...

)= aaaaaaaaaaaaW! llorareee qq maaaal niick y selly termiinarooon Buuuuu! taan liindooos qq see mirabbaaaan waaa een laa reviisttaa Por Ti mas nueva diicee qq niick neceeciitthaa aa selennaa aa suu laddoo )= essperooo y vuueelvaaan y soloo tteermiinaroon porqqq nO tiienneeen tiieempooo y eestaaan muuy ocuupaddoooss poor laa lineeaa dd rooppaa y laa seriiieee....

always i smile dijo...

lo promociona sola ? me parece egoista de su parte pero bien por ella ;)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

q raro..
igual ambos se ven super bn!!
osea nada de caras tristes!!
awww los dos son bellos!!
jaja

*cheska* dijo...

Que bella se ve Selena me gusta como lleva el pelo,Amo su Stilo estan Fashion,su pierna estan linda...

en serio siempre le copia su stylo es el mejor(y miley)

gracias BDLT por poner noticias de selena y miley,te amo.

Como la gente mira a selena,DIVA,DIOSA,HOT,HERMOSA TE AMO SELENA <3

*cheska* dijo...

QUE DIVA EN LAS CALLE DE PARIS SUPER LINDA y SEXY!

caritsp dijo...

ELLA ES ESTUPENDA REGIA Y DIVINA :) NO NECESITA A NICK PARA GANAR FAMA COMO MILEY ;) ELLA BRILLA POR SI SOLA
HERMOSA SEL <3

marianna...♥ dijo...

minimo le quiso copiar a miley quitandose el fleco , como ella lo hizo en la sesion fotografia donde sale con liahm :P

I love MRC dijo...

ahora usa colita en el pelo como miley jajajajja no para de soprenderme esta chica, ah entocnes podemos decir que es una mentirosa no ? porque habi dicho claramente que ella y nick eran amigos y ahora para tener algo mas de que hablar sale con que "rompieron" dejate de joder, flaca sos cualquiera, anda a aprender canto mejor .

:) dijo...

sel se veia genial !
jaja y atras todas las personas mirandola jaja xD me causó mucha risa eso xD

BlogDisneyFacts dijo...

NO FALTA LA COPIONA!! YA COMO MILEY CYRUS SE PEINO ASI MAS O MENOS, TAMBIEN ELLA... QUE BARBARA ES "SANTA SELENA"

vampiromant dijo...

Regia.....................bellizima...........TEAM SELENA

vampiromant dijo...

Bellizima..............Hermosa y radiante como siempre.TEAM SELENA

Maya dijo...

Menudo cabezón tiene ! Y que envidia de ropa ^^.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Que ella no entiende que tiene 17 años? por que se viste asi xD WOW! osea de ella sola es el CD? :D

Frenly dijo...

les digo algo...

de verdad que a cambiado.

Me acuerdo en tiempos anteriores, las fans decian que Selena parecia una persona normal, porque se ponia unos jeans, un teacher y unos converse para salir y por eso a mucha gente le gustaba por su sencillez.

pero ahora esta diferente y no solo por un cambio de ropa ( Y AUNQUE NO LA CONOZCA) se le nota que ha cambiado de personalidad.

Y PARA Ser sincera me gusta mas como esta ahora, siento que se esta dando su lugar, que se lo merece, me encanta que sea chic y a la moda, no se ustedes pero me encanta asi!!

I love MRC dijo...

la gente la mira como diciendo : y esta quien es? ja porque le sacan fotos, ja ni enterado sde quien era la flaca jaja .

aLe! dijo...

Sel una Diosaaa!
es lo mejor! :DDD

lovelovemeDO! dijo...

bonjour!
awww mademoiselle Gomez tu es une jolie femme!

aww la amo! & la apoyo en todo lo qe haga, se veía HERMOSA!
y si no funciono Nelena, pffff ekis, ya vendran otros mas

TEAM SELENA!
TEAM JONAS

mayra ramirez dijo...

awww tan linda
TEAM SELENA
TEAM DALENA David+Selena

Myriam Cortés (: dijo...

Okay cuando tenia 4 años y tenia mi cabello largo a mi mama encantaba hacerme colita raro no? Miley me ha copiado XD

jajaj pero que inmaduras que son ahora porque Selena le da por hacerse una cola,ustedes dicen "NO ES QUE LE COPIA A MILEY" de verdad son tan xD MILEY NO ES TODO EL MUNDO tipicas fans Obsesivas xD osea calmense ya :D

Selena se veia hermosa :P amo su estilo. y paren de meter a Miley aca esta es una nota de SELENA LEAN BIEN :D

ILoveSelenaGomez dijo...

osseeaaa selly noo esss ninguunnaa COPIONA sii see daan cuueenttaa mileeyy tiiennee difereenttee estiiloo y selly tiiennee otrroo apaaarttee sii selly lee copiiaraa aa miley seeel iia see uviieraaa puueesttoo exteencioneess commo mileey assii paraa traaeer eel peloo coorttoo y mileey nuncaa see coortto eel peloo meleeniittoo asii commoo selly iiaa dejeeen dd chiingaaaar coon essoo dd qq copeeaa y dejeen dd odiiaarlaa qq ella eess uun angeliittoo caiiddoo deel ciieelooo ¬_¬

BLOG NEWS dijo...

Hey! que no ese peinado ya lo usó Miley?? que copiona es Selena, de vdd que creo que dejaré de ser su fan, cada dia me sorprende más en todo lo que le copia a Miley :/

GO MILEY
GO DEMI
GO JONAS
GO SELENA :S

DaaniBsjm dijo...

HAAY ANTIIS DEJENSE DE JOODEER, SI NO LES GUSTA SELENA NO MOLESTEEN Y LISTOO.


QEE DIOOSA QE SALEE AHI SELENAAA, (L


TEAM SELENA <3 <3
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR SWIFT

flakitax16 dijo...

me tiene artas ke selena le copia la colaaa ahora osea todas la chicas del mundo le copian el peinado a miley pff jodanse me tiene harta ablan puras pendejadas la mejor selenaaa
las anti sel metanse donde kieran comprense una vida y jodanse de rabia por el buen momento de selena ajaja XD

yiyi dijo...

¿Saben lo que es estilo? ¿osea yo me alzo el cabello así y ya voy a estar copiando a MC? por favor, ademas se nota claramente que Selena tiene estilo, tiene un estilo maduro, mesurado y es verdad se viste mayor para su edad algunas veces, pero creo que eso forma parte de su estilo.. vamos, viste de pija xD pero es divina! Miley en cambio tiene un look mas de calle, muy recargado y a veces choni.

FeñaSLBieberJonasLovato dijo...

DIOS NO TENIA IDEA DE QUE LA DUEÑA DEL PEINADO DE COLA ERA DE MILEY CYRUS , QUE AHORA HAY QUE PAGAR MULTA SI TE HACES UNO (?????

OSEA TAMBIEN SE ISO DUEÑA DE LA COLA Y DEL SALUDO {AMOR & PAZ] ;l

PORDIOS SON TAN INMADURAS LAS ANTI , DEJENSE DE JODER QUE SELENA NO NECESITA COPIARLE A NADIE ELLA ES COMO ES Y LISTO Además se veia preciosa como siempre (L)



GO GOMEZ !

Lovaticos Y Jonaticos dijo...

selly se ve super cool y linda!!
y todos copiamos a algo se llama"moda" .... vamos selly ...
jonatika ...
demiii , miley ,tay , selly ...

Unknown dijo...

TAN AREILADA POR UN CAFE !

Heyitsrosie dijo...

ccaryto;

Miley necesita de nick para tener fama!
QUERIDA MILEY ES EXITOSA SOLA SIN AYUDA Hace casi una año que sal econ Liam (10 meses) y tuvo exito sin nick en todo lo que izo en ese trancurso del tiempo


.............................


por cierto ame los zapatos!!

Bea Arancibia dijo...

Selena se ve super linda... y que pena que las cosas con Nick no hayan funcionada, aunque me duela un poco decirlo

Unknown dijo...

no me gusta su ropa se viste muy mal con esa ropa aparenta mas edad!!!
Cataa!

Unknown dijo...

WHAAOH! Ahora cmo qe si me pongo una colita asi; sere una copia de Miley Cyrus;D BUENAA GENTEE! SE LA SACAAN!
POOR FAVOOR¬¬' maduren. Aunqe me guste miley, no es para TAANTOOO..

Linda selena, me gustan sus zapatos:$ xdd'

Team tdo el muundo*----*'

Unknown dijo...

Ah pero son unas reverendas tontas ustedes (fans de miley, perdon a la dueña del blog) Yo use la colita para atras fin flequilo y no digo Miley se copio, Dakota la uso en un programa antes de la premiere y no digo que se copio de Dakota, aparte es un peinado re copen DAAA! Estan cegadas de la envidia

I love MRC dijo...

jajja no no y no. ustedes asben muy a bien a lo que me refiero, selena nunca usaba una cola de caballo y ahora que miley la usa se le "ocurrio" hacersela, si calro todo el mundo se lo puede hacer pero de la nada se le ocurrio? o se inspiro en alguien ? jaja

Anónimo dijo...

OMG AUNKE LO NIEGEN SELENA ES LA DISNEY STAR MAS BONITA FISICAMENTE!!!!

NO SEAN ASI NIÑAS MADUREN!!!
AL PARECER ESTAN TRAUMADAS JAJAJA PORKE OMG SI VEN A SEL CON PELO LARGO DICEN: OO ASI LO TENIA MILEY ADEMAS A KIEN LE IMPORTA????
OSINO QUE LA ROPA O ASI ESTABA MILEY OTRA VES'???

..... KE??? DESPUES VAN A DECIR KE KOMO SELENA TIENE DOS OJOS LE ESTA COPIANDO A MILEY??? OMG NO SEAN TAN EXAGERADAS CULAKIERA SE PUEDE DEJAR EL PELO LARGO, CUALKIERE KIERE LLORAR CUANDO SE GANA ALGO QUE SE A ESMERADO MUXO EN CONSEGUIR... ASI KE PLIS!!

YA DEJEN LAS COMPARACIONES!!!

Krito dijo...

haberr5 queridas criticadoras si selly ♥ se quiso hacer esl peinado asi es ella no ustedes ademas me parece que se le ve mejor a ella que a miley cyrus ¡ok! asi que si no tieenen nada mas que hacer kuentesen asi mismas lo bobas que se ven criticando a otra persona

FASHION-NEWS dijo...

SE VE GENIAL!!!!!

AMO A SELENA GOMEZ!!!

SERA LA PROXIMA EN REINAR DISNEY!!!

crazy x yoe dijo...

quando la vi parecia miley tenia casi el mismo peinado pero lo unico q les puede diferenciar es el tipo y la clase de ropa q usan creo q la ropa de selena es como mas para una mujer adulta y la de miley es la clase de ropa q esta de moda y q ace q tu qieras vestirt igual q ella

no lo puedo negar pero selena se veia bonita solo no m gusta el tipo de ropa q usa ella misma se sient mas vieja..!

Yre dijo...

Pero que criticadoras que son, Selena lleva el peinado que le da la gana y como le da la gana, si se copia de Miley, ni se copia de Taylor, ni se copia de NADIE. Los que la critican se ve que tienen envidia, mucha envidia y celos de ella. Me encanta como es ella, su ropa, su música su voz.. Al igual que me encanta Miley y Taylor. Todas hermosas y con un gran talento. Y fíjense, ellas tienen el talento de cantar, eso ya es algo que hay que valorar, porque muy pocos lo tienen, y aunque lo tengan MUY muy muy pocos consiguen sacarlo a la luz. Ella desde pequeña en Barney, al igual que Demi se dio a conocer, porque hay ya a esa edad, ya tenia talento. Y ustedes seguramente NO y la están criticando. Ella tiene mucho merito, y se merece todo lo que quiera tener y pueda tenerlo. Al igual que mucha gente más, y no estoy hablando de famosos. Y lo de que ese peinado le queda mejor a Miley, eso son gustos, pero también son ganas de criticar y pelear, por.. ¿por un peinado? o ¿por famosas?. Si es por famosas seguro que a ellas no les gusta que sus fans discutan, porque las dos son fantásticas tan y como son y si es por un peinado.. te aburres mucho.. Un saludo a el blogdelatele.. Berenice:).

ariix500 dijo...

Por favor, por q insultar?
Ella se ve hermosa con ese peinado ademas les digo ellas si se colocaba antes colas ok?
y si quieres busquen para que vean, y si ella se viste como vieja o no, no es su problemas ademas a mi parecer ella se podra vestir con ropa de mayor edad pero a ella se le ve bien, y eso es abeces que se coloca así en París todo el tiempo no estubo con esa ropa

latinaR2 dijo...

miley me cae zuper bien...

zelena avecez le copia a miley pero en zuz accionez y en ezte cazo uztedez ztan eXAGErando kon eezo de la kolita ,no kreo k le aya copiado
ah y zelena no me bien

Iara dijo...

EL PEINADO Y LOS SAPATOS ME RESULTAN UN POCO DEMASIADO CONOCIDOS , AMBOS LOS USA CYRUS ; LO ZAPATO QUE SON PARECIDO , LOS DE MILEY SON MÁS LINDOS TIENEN TACHAS Y MAS DETALLES PERO SON EL MISMO ESTIULO ; Y BUENO , EL PEINADO MEJOR NO HABLEMOS , CREO QUE TAMBIEN ES MILEY LA UQE LO HUZA , Y POR DONDE YO ME ACUERDO , ANTES QUE ESTA PELOOTUDA . POR DEOS NO PUEDE SER QUE SER TAN COPIONA LOCO -.-

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger