domingo, 25 de abril de 2010

Camp Rock 2: Joe y Demi + Can't Back Down


Disney Channel sigue picando la curiosidad con un nuevo especial 'Road to Camp Rock 2' (Camino a Camp Rock 2). El video que ha salido recientemente pondrá contentos los fans de la pareja Jemi: está dedicado a Joe Jonas y Demi Lovato; la evolución de la relación entre Shane y Mitchie en Camp Rock 2 - The Final Jam.

Vemos una escena en la que Mitchie dice: "No pasa nada entre Shane y yo". En efecto, Shane ha estado durante todo el año con Connect Three (Jonas Brothers) y ahora espera recuperar el tiempo perdido volviendo a Camp Rock. Vemos, pues, el primer abrazo entre Mitchie y Shane después de estar ausente por mucho tiempo, que parece más bien torpe. Los dos tendrán un verano ocupado por delante de ellos para trabajar en su relación, como sabemos, Joe y Demi se besan en Camp Rock!

Joe hace una interesante declaración: "Demi y yo estamos muy cerca. Nos frecuentamos hace un par de años y puedo decir que ella es una de mis mejores amigas". Joe dijo que durante el rodaje de Camp Rock 2, y desde entonces las cosas han evolucionado un montón ;-)

Podemos mirar en el nuevo especial de la pareja que Joe Jonas y Demi Lovato cantan juntos en una escena nocturna. Nick Jonas dice: "Las voces combinan tan bien". Joe Jonas añade: "Es un momento especial tanto para Shane como para Mitchie. Creo que será hermoso".

Mira ABAJO el especial "Camino a Camp Rock 2" dedicado a Shane y Mitchie más una nueva canción filtrada a youtube de la película: "Can't Back Down" (¿cool, maso, pasas?) (audio FULL y preview del vídeo oficial).





13 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh!!! no me muero son demaciado tierno no aguanto ni un dia mas quiero ver la peli ya! me muero

camila dijo...

me encanto me muero por ver la peli y ademas amo jemi son la mejor pareja antes me encantaban separados y ahora los adoro juntos desde la primera peli se nota que tienen quimica realmente la peli se ve que va a estar muy buena mas que todo la voy a ver por demi QUE ES LA MEJOR y obio los jonas.
GO MILEY Y DEMI

sofia dijo...

EN VES DE CAMP ROCK TENDRIA QUE SER CAMP MUSICAL COMO QUE LO AN HECHO IGUAL A HSM PERO IGUAL NO IMPORTA LA PELI SE VE GENIAL Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE VA A ESTAR DEMI QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO YA QUIERO VERLA.

Johanna Echavarría dijo...

YA QUIERO VER LA PELI!!!... :D
LA CANCION ME GUSTO MUCHO, ESTA VAKANA Y PS EL VIDEO TAMBIEN AUNKE SE PARECE COMO A HIGH SCHOOL MUSICAL... :S

IGUAL YA QUIERO VER CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM!

Anna Camacho dijo...

woow. los bailes son muy fuertes y geniales.... Voy a amar CR2

MaRy16! dijo...

wowwwwwwww sta genial!!!!

m encanto ya kiero verla esta super!

amo jemi es lo maximo! salen todos

lindos y el video d can't back down sta genial!

q pasos woww! super demi la mejor!

JONAS BROTHERS & DEMI LOVATO! = THE BEST!!!!!!

jonasbro6 dijo...

la acabo de tradducir http://www.youtube.com/watch?v=XpNTf-buNPk

Rafii Jonas dijo...

jkhajhakjah la wea high School xD kjahjkaha ta wennna :D qiero puro verla

Arianabefree dijo...

yo tb muero por ver la peli!!

Me gusto la cancion en especial el coro, Demi baila super bien y Alisson tb me encanta sus paso XD

Team Demi y Miley ♥

jonas_demi12 dijo...

no esta mal

pero no me gusta que mitchie ya no sea la timida de la primera pelicula

no se!

solo eso que me gustaria que no se hubiera revelado tanto! :S

la musica se ve que esta muy buena!

Unknown dijo...

woow como me va a gustar camp rock 2 va a estar super buenaaa en especial por que estan los jonas obvio,pero espero que en esta peli aparezcan más nick y kevin,no solo joe..
TEAM JONAS
TEAM JONAS
TEAM JONAS
AND TEAM MILEY

Unknown dijo...

Que good esta esto :D loz amo :D

Anónimo dijo...

ya quiero ver la pelicula..................el baile estuvo muy bueno..........y la cancion por supuesto!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger