viernes, 16 de abril de 2010

Miranda Cosgrove - Sparks Fly: PREVIEW!!

De la televisión a la música, de iCarly a Sparks Fly. Es tiempo de novedades para Miranda Cosgrove. Pasando del papel de Carly Shay, Miranda ahora se dedica a la música. A finales de abril se dará a conocer su álbum debut "Sparks Fly" (Saltan chispas), precedido por el single "U Kissin" cuyo vídeo les mostramos aquí. Miranda ayudó a escribir las canciones, contando sus experiencias personales: "No todas las canciones son sobre el amor. Sólo el 99%", dijo Miranda a The Tribune.

Miranda Cosgrove no se satisface: en el futuro quiere ir a la universidad y hacer cine. Esto significa que usted probablemente tendrá que despedirse de iCarly: "Mi padre quiere que dejen de hacer iCarly por la universidad. La universidad es importante para mí y también trataré de hacer películas". Pero los fans de iCarly pueden estar tranquilos; el show de Nickelodeon se ha confirmado para una cuarta temporada :-)

En espera de los nuevos episodios de iCarly, ahora pueden escuchar un adelanto de todas las canciones "Sparks Fly", el nuevo disco de Miranda Cosgrove: ¿Cool, Maso, Pasas?

Tracklist:
1. Kissin' U
2. BAM
3. Disgusting
4. Shakespeare
5. Hey You
6. There Will Be No Tears
7. Oh Oh
8. Daydream
[Deluxe Tracks:]
9. Brand New You
10. What Are You Waiting For
11. Adored
12. Beautiful Mess

16 comentarios:

Laura dijo...

¿Porqué TODOS los/as actores/actrices de Diney/Nickelodeon son a la vez cantantes?

DisneyGirL dijo...

Miranda Is Fabulous!!
Yeah!!! Sparks Fly
Canta geniaL

DisneyGirL dijo...

Miranda Is Fabulous!!!
Yeah!!! Sparks Fly!!

DisneyGirL dijo...

Miranda Is Fabulous!!
Yeah!! Sparks Fly!!!

Liliana Barrios dijo...

Ahora ya se les está dando a todos por cantar ¬¬
y si no me equivoco la canción de Daydream es de Avril Lavigne
mejor que esta chica se dedique a actuar = q selena x q no la arma

-.- dijo...

@ laura, porque
1.- Sus padres se lo aconsejan (por si pasa algo)
2.- Piensan que no duraran en el medio e intentan sacar toda la plata posible
3.- puede que sea su verdadera vocacion y para entrar en el medio (actores o cantantes) tuvieron que entrar por otro camino

Caro dijo...

mas photoshop imposible no????
ni se parece a ella...

camila dijo...

en vez de sacarle un cd a miranda qu sinceramente toda la voz es areglad tendria que sacar un cd jennette mccurdy que tiene una voz increible.

Anónimo dijo...

que lindas canciones
la unica q conozco es Kissin U :P

Val dijo...

Laura: miranda canta desde hace siglos, no porque sea la moda, son otros los que están cantando pk es moda que los disney y nick canten

Unknown dijo...

miranda canta super bien, me facina su voz, pero no soy muy fanatica de ella y tengo que mencionar que la cancion daydream es original de AVRIL LAVIGNE, luego la canto Demi lovato y ahora Miranda. eso es lo unico que no me gusto de este CD, que una de sus canciones sea la copia de AVRIL (mi cantante favorita)

Unknown dijo...

miranda canta super bien, me gusta su voz, pero no soy fanatica de ella y debo mencionar que la cancion daydream es original de AVRIL LAVIGNE, luego la canto demi lovato y ahora miranda. eso fue lo unico que no me gusto del CD, que una de sus canciones sea la copia de AVRIL (mi cantante favorita).
att: Camila

Unknown dijo...

miranda canta bien, me gusta su voz, pero no soy fanatica de ella y debo mencionar que la cancion daydream es original de AVRIL LAVIGNE, luego la canto demi lovato y ahora miranda. eso es lo unico que no me gusta de esta CD, que una de las canciones sea la copia de AVRIL (mi cantante favorita)

Analí dijo...

coincido con camila, jennette mccurdy es muchísimo mejor cantante que miranda.

pame j. dijo...

no soy fanatica de ella pero tiene bonita voz yactua bien, miranda ya cantaba de echo entro a la fama porq la escucharon cantandole una cancion de cumple a su mama en un restaurante y despues entro a las audiciones de nicke... y la cancion daydream si efectivamente la escrevio avril pero si la canta ovio avril esta deacuerdo entonces no tiene nada de malo.

pame j. dijo...

tambien me gusta como canta jennette mccurdy y si deveria sacar un cd canta muy bien

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger