jueves, 25 de marzo de 2010

Miley Cyrus: Premier de The Last Song LA


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ponen elegantes y tiernos entre sí cuando ellos atienden la Premier de The Last Song en ArcLight Hollywood, Los Angeles, HOY jueves 25 de marzo de 2010.

Miles también fue acompañada de su mami Tish y padre Billy Ray, y sus hermanos Noah y Trace, que recientemente confirmó el fin de Metro Station. Ashley Tisdale, Debby Ryan, Monique Coleman, Greg Sulkin y Jennifer Stone atendieron el evento.





























34 comentarios:

BLOG NEWS dijo...

Hehehe tambien está su papá, jeniffer stoner y woooo Ashely tisdale yes!!


GO MILEY

camila dijo...

miley se ve hermosa se nota que se quiern con liam miley se ve muchicimo mejor con el me muero por la peli amo la amistad de ashley y miley viene desde hace años.
GO MILEY Y DEMI

MileySoBeautiful dijo...

Qe presiosa qe estas Miley, te amo muuucho, cada vez estas mas linda, me encanto el vestido negro qe usaste (L), eres perfecta, ya quiero qe se estrene the last song en Chile :D

GO Cyrus!prate

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

la cola de caballo de Miley me encanto!! con mucho estilo y su vestido oh por dios lo ame!!
Liam como siempre super guapo!!
Tizzie!! la ame!! siempre apoyando a su amiga...

lovelovemeDO! dijo...

qe lindos se veen!!

Milena. dijo...

AMO A MILEY Y MUERO POR VER LA PELII.
miley es la mejorrr

Peeace&Loove dijo...

aw's se ve heeermosa:),encerio me encanto muxo :),hace tiempo que ya no veia a ashley y miley juntas:) aw's se ven hermosas las 2

Cielo dijo...

que linda miley *O* es tan sencilla ella xD ame como se ve

Unknown dijo...

WUUAA miLey se ve taan..tann.HERMOSAA!!! en todas las fotos se ve taan bieen & mee encantaa cOmmO se veen Liaam & miLeey se nota qe sii see quiereen
Hermosaa taambieen ASHLEY :)

TEAM CYRUS

TEAM SWIFT

TEAM TISDALE

TEAM BIEBER

TEAM LOVATO

TEAM PARAMORE

TEAM GAGA

Angie Jonas dijo...

Miley se ve hermooosa me encanta suu vestidoo y hace hermosa pareja con Liam ! ellos son una pareja unik pero hermooosa haha sii ! ahhh ya kiero ver The Last Song !

MileeyLove dijo...

Miley tan hermosa como sieeempre♥
ame su vestido es re diosa♥

Val dijo...

no puedo creerlo...
SE VE HERMOSAAAAA
ESA COLA DE CABALLO ME ENCANTÓ!!!
ES QUE SE VE INCREÍBLE!!!

@elennaaJC dijo...

Wooow, estaba guapisima! la cola me encantó! dioos que estilo tiene! mi idola siempre <3
GO MILEY!

Ale y Katy dijo...

HERMOSA! se ve que es super sencilla :) y se veia divina! y ya quiero ver la pelicula se ve increible 8) y miles eres la mejor!

JennyCyrus♥ dijo...

Dios mio! es hermosa Y perfecta! me encanta.. eso si que es ESTILO ! ella siempre un paso mas adelante en la moda, me encanta <3 UNICA & PERFECTAAAAA !!! LA AMOOOOOOO

Unknown dijo...

Me encanto como se vio Miley se ve muy linda junto a Liam ya quiero que se extrene la peli!!
Cataa!

Floor :D dijo...

woaoooo. estaba hermosa, me encantó su peinado. Re linda como siempre, me encanta la pareja que hacen Miley y Liam espero que duren mucho :). ya quiero ver la película! va a estar genial :D

*.:MiReYa JM JB:.* dijo...

Jajajajajaja dios que pena me dan las fans no es por nada pero dios
su mendiga pelicula the last song tambien es de disney fijense en la 6ta foto y tiene els eello de disney
jajaja y decian que a ella la llaman mas alla de disney no se que tanto y para cosas serias jajaja
como no la historia se ve lo simple lo tipico de siempre jajaja

JustMe dijo...

Solo una cosa dire


Que horrible vestuario!!!


Miley tu eres hermosa LUCETE!!! el vestido no te beneficia

Giulia Vittor dijo...

nononononoooo..
NADIE VA A IR AL CINE PARA VERLA A ELLA!!!

osea..la peli me encantaba el tema....pero con ella como actiz lo arruino todo dios mio!!!

NO SE PUEDE!!!!

actua tan mal....y canta peor....los productores van a morirse de hambre porq a nadie le va a gustar...

y ella tambien morira de hambre cuando el padre deje de escribirle las canciones!!!

y que suerte q decidio no cantar mass!!!!!!!

bueno...

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
!!!

los amo muchisimo a todos ustedes mi amigos qeridos!!!
muak!!
y agreguenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Milee

milenagiachi@hotmail.com
fb: Milee Giachi

Liliana Barrios dijo...

WOW! Miley se ve taaan hermosa y mas con liam se ven tan lindos juntos, se nota que se aman demasiado
Amo esta pareja
Muero por ver la peli!!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

O.O!!!!!!!!!!!!! que hermosaaaaa!MILEY CYRUS! se veia demasiado bella *-* ESE VESTIDO LE CAE perfecto a su bello cuerpo Y TAMBIEN ESE PEINADO LO AME *-*

WOW! LOS DE DISNEY TAMBIEN ESTABAN AHI! xD awwww Ashley no fue con vestido pero se veia super linda!

Y TAMBIEN LA FAMILY CYRUS todos regios!

Obvio todos apoyando a Miley ;)
Se ven bien Miley y Liam se nota que se aman (L)

LOVE YA CYRUS!

YAAA QUIERO VER LA PELIIIII!

Gaby dijo...

wow !! sinceramente no me gusta miley, aunq si sus canciones.. pero se ve realemente muy linda.
creo q mejor le keda el cabello sujetado. se le ve super elegante

esta muy beiia !!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

me encanta miley pero sinceramente no me gusto para nada el vestido aunq el peinado estuvo bien ashley como siempre apoyando a su bff en cuanto a la peli no aguanto ya quiero verla ojala no falte mucho para q se estrene aca estoy re asiosa

♥team ashley and miley♥

Noemí dijo...

HMM.. QUIÉNES SON LAS MUCHACHAS Q SE TOMARON LAS FOTOS CON MILEY??? ANYWAY... SALIÓ DIVINA, HERMOSA, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR MILES!! Q BUENO Q FUE TODA SU FAMILIA A APOYARLA BUENO AUNQUE FALTA SU HERMANO BRAISON PERO BUENO, SE NOTABA Q ESTABA MUY FELIZ CON LIAM Y ESO REALMENTE ME ALEGRA, LOVE YOU MILES!!!

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

como 100pre miley tan hermosa !!

la mejor i unika reyna adolecente !!

ia quiero ber la peli

i para *.:MiReYa JM JB:.*

sos una idiota ok
si la pelicula es preducida por disney pero no es una patetica pelicula disney como las que protagoniza selena !es cierto es producida por disney pero solo eso.
esta peli esta a otro nivel i miley si tiene popularidad no como tus jb i tu seleno ? ok !! i para que sepas ella si tiene propuestas fuera de disney!le estan ofreciendo protagonizar con demi moree !! L.o.L "ok???????? i muchas pelis mas. ella si es una verdera cantante actris !!

asi que muerete de envidia xq eso eres una ENVIDIOSA !!!!!!

ILOVE YOU MILEY

Pato. dijo...

Liam: sin comentarios, no es de mi agrado.
jennifer stone: no se veía "hermosa" pero si tenía su estilo y eso me encanta de ella :3
ashley tisdale: aunque no fue elegante, se veía preciosa y me gustó mucho como estaba.
debby ryan: me encanta como es ella, se viste tan genial y es hermosa!!
monique coleman: siempre elegante, amé su peinado !! :L
noah cyrus: dioos amé su vestidito :L me encantan los vestidos así y se veia preciosa ♥ a ella le queda tan bien ese modelito.
Y LA ULTIMA PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTE: MILEY. obviamente estaba hermosa, con esa colita elegante y el vestido mató, estaba preciosa, cada día la amo más ♥

sheykat4ever dijo...

Q pena me da miley se cree la mejor actiz ... y su pelicula es de los estudios disney ... aci dice q es mas adulta .. jajaja

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

huy pero q Hermosas q estaban Miley, Debbie Monique y Ashely <3 =) me muero por ver la pelicula

crazy x yoe dijo...

azuu! miley se ve lindizima esta divina su vestido me encanata
creo q es de cuero
liam y miley acen una linda pareja ia qiero ver la peli nu aguanto mass grrr..*!

Go miley
Go liam

Sol Ybañez dijo...

JAJAJ LAS ANTIS ESTAN RE CALIENTES
MILEY ESTABA HERMOSA CHICAS, ACEPTENLO DE UNA VEZ ;)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Zuuuper BElla MIleeey!

Y ashley tmb la Amoo zuuper lIINDaa!!

JEnnifer Stone ke rara ke ez xDDD

I LOVE ASHLEY TISDALE THE BEST!!

Unknown dijo...

Me encantò el vestido de miley!
està buenisimo
me pareciò raro que no tenga tantos accesorios pero igual estaba divina!
igual que Liam hacen una pareja re linda♥!

Unknown dijo...

Me encanto la peli me hiso llorar + q el titanic.. lastima q murio su daddy=( te amooo mileyyy y eso q no sy tan fanatica pero me encanto.. UN OSCAR..! la mejor peli de drama q visto en mi vida.. encerio hable en toda la peli hasta q visto cuando estab en el hospital desde ay ya hice un oceano.. weno icimos xq todos estaban llorando!!=( q hermosa pelicula encerio.. igual n+ me vy a ir a ver en el cine cuando llegue a mi pais.. osea paraguay

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger