sábado, 24 de abril de 2010

Fotos: Justin Bieber SIN CAMISA en la Playa


Tomando el largo vuelo hacia el otro lado de los US, Justin Bieber fue visto llegar al aeropuerto de Sidney, Australia, el sábado por la mañana (24 de abril).

El cantante de "Love Me" fue recibido con un enjambre de paparazzi mientras hacía su salida de la terminal con algunos fornidos guardaespaldas guiándolo a través del caos.

Poco después, la sensación adolescente aprovechando el buen tiempo en Australia e impactó la Playa Whale para tomar un baño y disfrutar con algunos amigos de un juego de fútbol.

Respecto a su carrera, el cantante de 16 años de edad está listo para hacer una aparición en "The Oprah Winfrey Show" en Chicago, IL, el próximo 11 de mayo.

Y Justin reveló a Tiger Beat que está impresionado cuando una chica se le acerca para decirle que le gusta, aunque sea a través de sus amigos: "Acabo de tener esta chica que vino y me dijo, 'Mi amiga piensa que eres hot'. Yo le dije, 'Graciaaas'. Creo que eso sucede a todos cuando una de tus amigas va y te dice ello!".

Justin recuerda a una niña que tenía miedo de decirle lo que realmente sentía: "Ella tenía miedo de invitarme a salir, así que paraba preguntándome quién me gustaba". Entonces se dio cuenta que ella estaba enamorada de él: "Tuve que decirle que no me gustaba de esa manera. Yo sólo quería ser su amigo. Ella fue cool con eso porque fuimos buenos amigos y no quise ser pesado".

¡Video de Justin en la playa abajo!






















créd.

31 comentarios:

Unknown dijo...

i love you ! justin bieber <3<3

Domee | Wiizki Dizki dijo...

Woaaaaaaaaaa!!!
lo prefiero ver sin KAMISAA!!
haha io bn pervert peu ta lindho eske kon las t-zhirt se love maz flakitoo wooaaa peu igual babaaz bn lindho el muaaa lo keuuu EXMOZOOO!!
ezee niniiiooo
komoo ek loo e vzithoioo maz althpoo???
jumm...
ojalaaapp!!!!!

aun asi PATUXOOOOOOO



me enknthaaaaaaa <3

Pixi dijo...

ke feo ombligo

rossbella dijo...

k hermosura es una belleza de pies a cabeza

DarkWitch. dijo...

Creo que está demasiado delgado :/
aun así, me encanta. (L)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

xD q flaco jaja y q ombligo tan raro xD

dijo...

culiao feo me lo paso por el...

Unknown dijo...

Nick a los 16 tenía un cuerpito... Dios :)
Quién sos Justin?

Stephanie dijo...

Woooooooaaa Justin Bieber!!
te vezz GUAPISIMO O MEJOR DICHO HERMOSO hehe:$!!

no lo puedo creer sicierto con camisa se be medio flakito pero sin camisa nose be tan flako y pss lo bueno es de que ya esta creciendo hehe:$:$
a ese chamako lo adoro asi demasiado(L)

I Love You Justin Bieber(L)__(L)

Unknown dijo...

uiii lo adoro es lindo pero si alguien sueña kon el seria solo un sueño no creo k se fije en unas de nosostras , en fin adoro sus canciones :D xD

Anónimo dijo...

Se ven tan lindo ♥

sofi dijo...

I LOVE YOU JUSTIN
HE IS SO PERFECT

Unknown dijo...

HeRMoSooooooo!!


awwwwwwwww Divino! TOTAL!"

mi vida es Justin Bieber en el clegio en mi casa mientras duermo tooodooo el tiempo como dije..

mi vida es: "Justiin Biieber"

LOVE BIEBER!

Caroo dijo...

Asi como esta! Esta bien rico! Me lo quiero comoer! Loveee yaaa Bieber!!

Jasmine Brown dijo...

lo amo pero creo qe si fuera al gym se veria espectacular y creo que esta mas alto!! otra cosa creo qe tiene algo raro en un costado en el lado izqierdo de la cadera tiene algo como negro o nose lo que es :S bueno igual lo amo :D ya an escuchado eenie meenie de justin bieber ft sean kingstone? esta re buena la cancion me encanto :D te amo justin!!

FloJonas :) dijo...

wow es hermoso, pero es muy flaquitoo :S igual lo amo, se dieron cuenta de que tiene un TATUAJE? pd: no me guasta su ombligo

andreak dijo...

LA QUE CRITIKAN EL OMBLIGO ESTAN BIEN MAL POR QUE SU OMBLIGO ES COMUN Y CORRIENTE YA ESTOY HARTA DE Q LE SAQUEN DEFECTOS DONDE NO LOS HAY
y por favor el es uniko y asi como esta muchiisssssssssssiiiiiiimasssssss chikas nos morimos por el
I LOVE

FloJonas :) dijo...

tiene un TATUAJE, se dieron cuenta? lo amoo, pero es muy flaco y su ombligo es feo :S

andreak dijo...

SU OMBLIGO ES NORMAL DEJEN DE SAKRLE DEFECTOS AL PELADO Q ASI COMO ESTA NOS DERRETIMOS MUUUUUUUUUUCCHHHHHHHHAS

SIMPLEMENTE LO AMO Y LAS Q CRITIKAN PO BOBADAS Q SE BALLAN A LA PH

Barbara Woods dijo...

waaaa Se ve dmc lindO sin poleraaa :$
me encanta <3

emm un consejo pa la gente qe no le gusta justin :
pa qe dejan comentarios si no les gusta ? pa qe alumbras las feas cssm
nadie pero NADIE se mete qon justin ni menos puede insultarlo
su ombligo es normal xd
esta bien de delgado para mi ^^

yaya lo ultimo qreo qe las verdaderas justineras estaran de acuerdo conmigo de qe a la gente qe no le gusta justin bieber dejenlo tranqilo pa qe andan alumbrando weas :@ asi qe corten el leseo (pa no decir otra cosa )

yaya justineras saben qe justin es el hombre perfecto y que su tatuaje es dmc sexy xd
BABAAAA :Z

yaya Se despide
#.- Shiqaa !

") Valeriia"D dijo...

Es vrdad si no les gusta no comenten y a mi me parec qe su ombligo es mui sexy como todo su cuerpo lo es y si no t gusta dejalo en paz y sta demasiadoooooooooooooooooooo HEEEEERMOOOOOSOOOO

Qe niiiñoooo taan bellooooooooooo y ademaas sin camisa o con kmisa siiempreee va aceeeer peerfeectooo asi qe noo lo molesten qe aqi staan suus justineraas para defeenderlo

Unknown dijo...

Empizo a creer q le pagan para usar esos zapatos, no se los quita ni para ir a la playa!!!

Unknown dijo...

simplemente me encantaa!!!
su ombligo es demasiado sexy :P

eve :) dijo...

eres un niño lindisimoo todas te adoramos con o sin kamisa !!!

mariapazdebieber dijo...

bueno chicas mi opinion es que justin es un papasito divino y cual quiera chica podria gustarle la verdad no en tiendo a las de mas se empeñan en criticarlo si en verdad no les gusta ahorence sus comentario y a la que dijo que nick a los 16 tenia cuerpesito el es justin no es nick si sabes lo que es en realidad lo que es diferenciar por otra parte yo amo a justin bieber y atodas las chcas que lo aman las felicito el es lindooooooooooooooooooooooo

mariapazdebieber dijo...

bueno chicas una de las justin y quiero felicitar las por ser fan imparables de justin y a las que no les guste que se ahoren sus comentarios la verdad no entiendo para que comentan si en realidad no les gusta respeten xd el es lindo y por el ombligo cual es el cuento se lo veo normal hay personas que en verdad si lo tienen horible si es que las que comentan son una de esas personas en fin yo amo a justin bieber y se que las demas fanicas sigan asi lo amoooooooooooooooooooooooooooo

vanessa dijo...

woooooooaaa yustin bieber se ve guapisimo hooo mejor dicho hermoso

uuuii lo adoro
i love you yustin
he is so perrfect

gabrieliita dijo...

diosssssss como puede ser tan pero tan bello uffffff quien no se derrite frente ese bonboncito uffff
se ve flakito pero poco a poco q cosa pa bella

Brisa dijo...

yo me lo comeria a besos le chuparia la lengua con mi lengua y le meteria la lengua asta la garganta y le morderia los labios y esa lengua tan rika ke tiene
♥_♥

Anónimo dijo...

Lo mas perfecto q a podido existir

Anónimo dijo...

Q hemoso me lo comería de pie a cabeza

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger