domingo, 4 de julio de 2010

Selena Gomez, Dream Out Loud: Video Shoot


Selena Gomez acaba de publicar un nuevo vídeo de su reciente sesión de fotos en Budapest, Hungría para su línea de ropa, "sueña en voz alta" (Dream Out Loud). La línea llegará a las tiendas Kmart el 01 de agosto y también estará disponible online en Kmart.com

Selena no solamente quiere que sus fans escuchen su música y vean su serie o películas, también quiere que uses su ropa!

He aquí la descripción publicada junto con el vídeo:

"Feliz 4 de julio a todo el mundo; sólo 27 días para que Dream Out Loud impacte las tiendas Kmart !!!!!! Tengan un Feliz 4 de julio!"

Echa un vistazo a las imágenes de la sesión de fotos de Dream Out Loud y dínos si vas usar la nueva ropa de Sel: COOL (si), MASO (no).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Selena es la persona con menos ritmo y gracia para bilar y moverse en el MUNDO

defitnivamente no sabe moverse, no teien gracia ni para medio par de pasos. Le sale super robotizado, tieza como un tronco.

WAGV- dijo...

hey espera un momento si se podran haber dado cuenta atras del telefono de selena habia la foto de un chico nose porque se me afiguro a cameron quinteg o algo asi el de all star weekend alguien podria decirme si estoy en lo correcto?

Vanesa dijo...

me parece a mi o el celular de selena atras tiene una foto de justin bieber? :| o quien es? me parecio que era justin nose ajajajajaja








SELY ♥

Delirium dijo...

laa foto qee tieenee el ceel de Selenaa, es Justin??

AJP_adris dijo...

xD yo pence tabn q era justin pero no es el emmm kien sera el ¿?
bueno ella alfin esta normal siempre anda como sñora xD ahora asta bonita la vi ya hera hora xq esta joven y me gusta la cancion =D

wow dijo...

Si Es Justin
¿Que Onda?
mmmm....

Anónimo dijo...

alguien me puede decir quien sale atras del celu de selena........es un chico?

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Para la Primera.. No estaban bailando... solo se movian Pues qe yo sepa selly baila bien (:

Genial (: Tendre ropa de ella se ve qe hay cosas muy lindas Y adorables y Es un GRAN avance en la carrera de selly... tener su PROPIA CADENA DE ROPA COMO LA VEN? Jajajja Teamo Sel

GOO GOMEZ

[mAY]** dijo...

hahah si es justinn

Gaabi ^^ dijo...

:O no me di cuena de la foto
awwwww veré!
& LINDA selena ♥

Selene_Mariana dijo...

si es Justin le puse pause y se ve todo el rostro de justin xD son amigos y a ella le gusta la musica de el, es todo!

Anónimo dijo...

x q siempre q sale algo d la Selly tiene q salir las envidiosas¬¬ Ella si tiene ritmo! y se sabe mover bien, ok?
y sep, la foto q tiene es d Justin Bieber, ellos son grandes amigos. Y si pasara algo más me agradaría, el es un niño muy lindo y solo hay un año d diferencia q en realidad es lo q menos importa.
La adoro, si es tan bella. nanaiii! me encanta su carita tan linda, es una muñequita hermosa y me encanta verla triunfar cmo lo merece. la adorooo!

gaby dijo...

Sel es tan ridiculamente Adorableeee!! jamas me cansare de decirlo, se ve que todos a su al rededor la quieren muchisimoo...

Lo unico q no me gusto es q tenga una foto d justin bieber en su ipod porque ese niño es un imbecil, en fin creo que ellos solo son amigos.

Unknown dijo...

bueno la verdad no soiii la gran admiradora de selena en si me cae mejor miley pero tengo ke admitir ke se viste muxxo mejor ke ella me encanta su ropa es tan juvenil y elegante tan fresacy tan cool tiene todo lo ke una chava de nuestra edad kiere

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger