domingo, 4 de julio de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato SE EXTRAÑAN


Ha sido un poco más de un mes desde que Joe Jonas y Demi Lovato decidieron separarse y calmar las cosas en su relación, y la otra noche la realidad de toda esta situación, finalmente golpeó duro a Demi!

De acuerdo con una información privilegiada de ZackTaylor.ca, Demi no podía dejar de llorar la otra noche y tuvo una mini crisis después de salir a una fiesta con sus amigos a causa de Joe ...

"Ella no dejó de llorar. Es como que recién se estaba desfogando. Ella decía lo mucho que lo extraña, y cómo ella lo quiere de regreso ... Fue una locura emocional verla de ese modo".

Otra fuente añade: "Ella pone buena cara frente a todos, pero en realidad ella está, obviamente, muy lastimada. Es triste, pero sabemos que ella conseguirá salir adelante de esto".

Bueno, también se sabe que Joe extraña a Demi. Un amigo cercano a Joe comentó hace unos días: "Él realmente extraña, está loco por el buen pompis de Demi".

35 comentarios:

Natalia dijo...

loco por el buen pompis? jajaj

Unknown dijo...

wow ojala regresaran yo tambien los extraño!!!! hacian una pareja perfecta los dos son geniales me gustaria que volvieran!
jajaj me dio risa lo que decia al final de que joe esta lokp por el pompis de demi jajaja joe!! no te conocia esa faceta jaja !

k-rol_217 dijo...

HAHAHHAAHAH mori de risa con lo último ... buen pompis? tal vez antes porque ahora .. HA HA HA! .. Demi es linda pero se descuido DEMASIADO! ademas en el último de los casos si Joe solo la extraña por eso QUE TRISTE! por ella! .. pero bue! no creo mucho en esas FUENTES!. pero de que dio risa sii :)

carolina dijo...

pobre demi de verdad que ella estaba enamorada de joe pero todas sufrimos de amor mas encima es culapade lso hombres ellos no saben amar y solo juegan con los sentimientos y terminamos tristes,depres,etc..... ams encima si joe al queria como amiga desde un principio entonces no sirvio de nada que fueran novios

Anónimo dijo...

jajaja como asi que joe extraña a demi........bueno a demi NO a las pompis de demi........que descarado.........pero depronto joe no dijo eso y solo lo inventaron!!!!

HeyIt'sAriih dijo...

Omg sabia que esto pasaria! Siempre vi a demi muy enamorada, demaciado ilucionada y mi joseph le partio el corazon! jeje no digo que aproposito pero bueno...

Joseph si no amas a esa chica debes realmente estar mal de la vista y la cabeza!

pero lo bueno eske ellos pueden volver trankilamente, podrian intentarlo otra vez sin ir a 600 km por hora! podrian hacerlo mas despacio y tal vez asi funcione!

Arriba Jemi!!!!!!!!1

Oneandthesame♥ dijo...

Eraaa obvio Demi siempree se le vio muuuuuuuuuuy feliz con el!! y claro que se quiere ver fuertee para todo su publico!! pero yaa no pudoo mas, ojala y regresennn! aunque yo siempre dije que preferia jemi como amigos que novios,, no creo que vuelvan hacer los mismos amigos de antes :/

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Aeeee ;(

Lola dijo...

Oh pobrecita Demi porque demi se veia que si lo amaba:-( pero lo va a tener que superar pobrecita ella si se la ve bien pero al parecer no se ha olvidado de todo... y de ser la informacion de Joe cierta... Wow si que la extraña (en tono sarcastico)
Amo a Joe y a Demi pero ese es mi parecer

diana dijo...

Me encantaría verlos otra vez juntos. Por supuesto que no se los sentimientos de ninguno de los dos pero puedo ver en fotos como se miraban.
jajajajaja el esta loco por el buen pompis de demi jajaja cualquier hombre con cerebro lo estaria. Ella es una chica muy bella, me encanto su fisico porque no es la tipica chica flaca.

Jemiandnileytruelove dijo...

Cuanto más violento es el amor, más violento es el dolor

Amor breve, suspiros largos..

Nose por que puse estos dichos, pero me recuerdan a jemi, los extraño, me encantaria que volvieran, me da lo mismo si es como amigos o como novios, pero a nadie le gustaria que ellos perdieran esa hermosa amistad que tenian...Uno se siente deprimida al saber que un@ de tus idol@s esta deprimid@..pero siempre hay que salir adelante.

Y en estas situaciones se ve en donde estan los verdaderos amigos.En zacktaylor.ca muchos decian que demi debia llamar a selena, ya que ella sabria como calmarla, pero quien sabe si la llamo o no, demi y selena se vieron muy afectadas por su repentina separacion, y ademas demi por su ruptura con joe...seguramente esa noche demi colapso..

Y por ultimo un dicho más, epero que ustedes me ayuden a completarlo, ya que yo no me acuerdo de todo el dicho xD, y si esta malo por favor que me corrigan...

Si lo amas dejalo ir, si vuelve a ti....

Unknown dijo...

:D sabia que se extrañaban yo sabia :D ojala que se reconcilien porque me da pena que la Demi este asi por el Joe porque se qurian tanto y por la culpa de Joe esta asi la Demi con tristesa con depresion creo pero lo que importa es que se aman y que se extrañan y ojala que vuelvan a estar juntos porque eso es lo que queremos todas las frans del mundo entero los quiero mucho Demi Lovato y Joe Jonas bye

I ♥ Demi Lovato Forever
I ♥ Joe Jonas Forever
♥♥♥♥♥♥The Macarena♥♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

si tanto se extañan deverian volver

Carolina Reynoso dijo...

Yo creo q la unica q lo extraña es Demi, o sea digo si yo hubiese sido novia de Joe tambn lo extrañaria, pero ahora lo q dijeron de Joe de verdad me dio risa, porq es obvio q es mentira, el no la extraña, si la extrañara el no se hubiera puesto a coquetearle a una chica. Asi q creo lo mejor es q de una vez Demi lo supere, ellos no van a volver, su historia ya quedo en el pasado. Es tiempo de q Joe se expanda hacia otros horizontes, y todos olvidemos lo q alguna vez gue JEMI lo cual para es un poco dificil ya q eso fue la peor pesadilla q tuve en toda mi vida. Que bueno q ya termino.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ BlackHeart dijo...

. . . No lo creo . . . realmente me parece ridículo decirlo, bueno si regresan = da! yo soy de las que pensó en publi-publi-publi! pero bueno y dudo que Joe dijera eso ... lo dudo es demasiado recatado para decirlo aun que sea cierto.
I ♥ Demi
I ♥ Joe

Fiorelc19 dijo...

no hay q negar q demi mantiene una buen trasero.. ademas asi se le ve muy hot!1 y si el extrañara eso es humano las hormonas de la juventud actua.. pero la pregunta es la chica de bikini verde es Demi?¿ porq no parece ella tanto a engordado?¿... bueno aunque asi es su contextura.!!

Unknown dijo...

bah, no sé si la fuente es o no confiable, pero si Joe la hubiera querido como ellos o ustedes suponen no hubiera roto con ella px...

Ella se le declaró y él estuvo con ella, pero él decidió ponerle fin a la relación, debe extrañarla como amiga, mas no como novia..no tendría sentido..

dulcithaM dijo...

ok ok! tal vez de lo qe se extrañas es verdad porque SON MEJORES AMIGOS! y ase MUUUUCHOO qe no se ven por el trabajoo ect ect!
peroo porfavoor de que lloroo ellla? osea en primeraa ese idiota siempre anda mintienda acasooo el la vioo? NO! verdd mejoor qe se mta sus palabras por donde le quepan! y lo de joe HA HAHA PORFAVOOR DEMI ES UNA DIOSA PEROO NO CREO QUE EL SE ACAPAS DE ESOO!

LOS AMO A LOS DOS! separadoos o juntoos los amaree siempreee!

Sol Ybañez dijo...

pobre dems :(
DEMI LOVATO GENIA!

jonas_demi12 dijo...

hahaha LAS MENTIRAS DE ZACTAYLOR!

TALVEZ ELLA SI EXTRAÑE A JOE PERO

JOE NO LO CREO UNA RELACION NO SE

TERMINA POR QUE SI! JOE LA EXTRAÑA

COMO AMIGA. Y DE LAS POMPIS JAJA

YO CREO KE ESO LO INVENTO

ZACTAYLOR PARA DAR DE KE HABLAR!

female danger dijo...

Que risa con lo de las pompis jajajajajajajajaja, no creo que Joe se fije solamente en eso, y pobre Demi pero acaso prefiere que este con ella sin amarla? Nunca me gusto esa pareja pero igual lo mejor para Joe :D

Unknown dijo...

ese el culo de demi? :| xD

Anónimo dijo...

melissa!

totalmente de acuerdo contigo!.. yo tmb quiero qe vuelvan se veian tan lindo juntos!..qe pena qe se extrañen..y jaja..yo tampoco sabia qe Joe era asii..(6) ven Joe si qieres yo te enseño mi pompis!.xD!..nahh es una broma ;)

Anónimo dijo...

Ademas..tmb se notaba qe Demii siempre estuvo enamorada de Joseph!! ella misma lo dijo qe se imaginaba como seria si estuviera con el..hacian bonita pareja..ademas..si tienes a Joseph Adam Jonas Miller cerca tuyo..tremendo papasote y su personalidad tan linda y divertida..qien no se enamoraria?? :'(

DJLOVE dijo...

DEMI Y JOE DEBERIAN REGRESAR.... BUEN ESO EL LO QUE YO PIENSO PUES A MI ME GUSTABA COMO PAREJA.
QUE JOE YA NO SE HAGA DEL ROGAR, DEMI LO AMA!!!!!!!

Unknown dijo...

No me gusta la pareja, para mi que se extrañan como novios, ami me cae bien demi pero.. eso del trasero no creo que sea verdad, es medio feoo su trasero (perdon) pero es asi, yo los prefiereo como amigos, ademas si el la extraña como novia no hubiera coketeado a esa chica, y ademas, fue demasiada publicidad,

el blog de cinthia dijo...

esperen no entendi extraña a demi o su culo..........?¿?¿?¡

Unknown dijo...

"Yo creo q la unica q lo extraña es Demi, o sea digo si yo hubiese sido novia de Joe tambn lo extrañaria, pero ahora lo q dijeron de Joe de verdad me dio risa, porq es obvio q es mentira, el no la extraña, si la extrañara el no se hubiera puesto a coquetearle a una chica. Asi q creo lo mejor es q de una vez Demi lo supere, ellos no van a volver, su historia ya quedo en el pasado. Es tiempo de q Joe se expanda hacia otros horizontes, y todos olvidemos lo q alguna vez gue JEMI lo cual para es un poco dificil ya q eso fue la peor pesadilla q tuve en toda mi vida. Que bueno q ya termino."
OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE Cariito
JEMI PARA MI ERA UNA PESADILLA!

MileeyLove dijo...

EL BUEN POMPIS!???? En la foto se ve claramente, tiene todo el trasero FLACIDO y CELULITOSO =S ewww..

yo ya no le creo nada al zacktaylor ese, y menos eso que dice ahora..

Envy~ dijo...

Mori con la foto de Joe y Demi xD
Esa cara de Joe xD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

extraña zu buen pompis ??? xDDD ahah

Verdad o no DEmi zufrio muxo porque ze le veia tanta kara de felicidad kuando le preguntaban zobre ella y joe komo NOvios ze veia ke era la chava maz feliz en el mundo y la boto de la NADA .-.

texi dijo...

jajajajajjajaja...... noo k no vuelvan!!!! ademas joe nunka la kisoo!!! se ven biem como amikos naa mas.... joe es un amor! demi tbm lo es... k se busque uno mejor... komo que joe.. parece medio gil... aparte no creo en naa de esos chismes los medios inventaan tonterias namas..

Anónimo dijo...

XD haha JOee picarOn *.* ... el traserO de Demi XD ... ppff!! el miO esta mejOr JOe veen ami XD hahaa OKnOt -.- !

Javhy_Jonas dijo...

Aaaawww... ke lindos!!!... tremendo amigo que se gasta joe si anda publicando todo lo que joe le dice a los paparazzis ¬¬... pero genial si ellos fueron echos para estar juntos... al menos del punto de vista de una fan... ellos veran si quieren estar juntos o no :)

Unknown dijo...

ojala vuelvan tal vez jo no la ama tanto como ella a el por ke de ke ella lo adora es mas ke evidente siempre lo supe ella se delataba solita en como lo miraba en como se comportaba junto a el ella lo sigue keriendo ke mal ke joe no la supo valorar pero se ke saldra adelante sola aunke bueno si regresan tampoko me voiii a morir y aun ke se un gran savrificio lo haria por ellos uyy si vieran ke gran esfuerzo me va a costar jjaaa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger