jueves, 1 de julio de 2010

Cody Simpson - "iYiYi" ft. Flo Rida [Video Oficial]

El video oficial para "iYiYi" de Cody Simpson con la colaboración de Flo Rida ya está disponible en el canal de youtube del joven artista que sigue los pasos de Justin Bieber.

Visita el web site oficial de Cody, http://www.codysimpson.com, y regístrate para convertirte en miembro y poder recibir en primicia exclusivas noticias de su álbum debut.

Download 'iYiYi' de Cody Simpson en iTunes ahora: http://bit.ly/ai4jUv

48 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Pues yo no envidio el exito como algunas otras tipejas denominadas jonatikas xD

jajaja CODY SIMPSON ojala tengas mucho exito ^^ todo el mundo busca tenerlo SUERTE <3

iyiyi...whatever xD tiene la musica muy parecida a la de Justin,bueno igual para ser especifica,y como es igual me gusta su musica.

No seré tan ridicula en decir que bla bla las verdareras fans de quedan con justin y las falsas se van con cody xP no diré eso por que eso ES DECISION DE CADA PERSONA ;) si ve o se queda :D

Dnl dijo...

En buen plan ,sin ofender a nadie pero ¿Pero por que las chicas de ahora no escuchan musika de verdad???!!!
100% MCR & The Dead Weather

PaulinaBlogs dijo...

Ese tipaso le roba fama justin encuentro totalmente que quiere set igual que Jbieber, no se da cunta que jamas sera como el.... si se fijan en la ultima parte del video sale corriendo igual que el video one time de justin es un.... Eso de que se lleva bien con Justin no me lo compro Ni en pintura...

Anónimo dijo...

La verdad me parece q cada quien tiene su gusto pero a mi no me gusta mucho cody prefiero a justin me parece q cody le copia a jus pero baah cada quien cn su gusto....

I<3..Music
I<3..JBieber,;)

Anónimo dijo...

si quiere ser famoso y tener exito, esta tomando pasos equivocados :) que busque a un artista no a un niño para tomar sus pasos ;)

Poema dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-

Metete esos comentarios en el centro de la conchichi tuya y solo tuya,,

Tanta bronca vas a tener porque Nick la dejo a tu idola por ser una prostituta barata ;) ;) por favoorr

MADURA chiquilina!!☻☻

Dja de armar lió y de meterte con los JB pendeja..

PoemaJB JB LOS MEJORES !! ♥♥

MeliTTa* dijo...

Aunque no es malo
mi Justin siempre sera el mejor <3

Liliana Barrios dijo...

PaulinaBlogs, totalmente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Pienso q las fans de Justin no pueden venir aqui a estar juzgando el talento de este joven, si se parece o no; no es problema d nadie, ademas en la actualidad las industrias de la musica son asi, fijense en los artista; siempre uno toma a alguien para guiarse..!!! Ademas el chico promete tiene mucho talento y muchas ganas d triunfar asi que no lo juzguen ni digan q se copia d justin!!! todos tienen sueños; algunos sueños tan grande como cody, pero solo los valientes luchan para alcanzarlo como lo esta haciendo el !! Asi q hay q apoñarlo; claro si les gusta. Mas no llegar a la idea d no apollarlo xq se parece a "su" Justin!!!

Marie Castro dijo...

La verdaad, Cody S. tiene talento y no tienen xq decir que le copia a Justin, Si su musica es igual, pero eso que? cada quien tiene su VOZ y manera de hacer las cosas, aparte este Simpson es mas peque y puede que admire a Justin,nosotras no los conocemos para juzgarlos.... AMOOO A JUSTIN, pero no por eso dire cosas malas de Cody... Ojalaa y Cody tenga mucho exito (:

Bale :3 dijo...

En verdad es el mismo estilo de JBieber, me gustó su canción.
No creo que este chico intente ser IGUAL a Bieber, creo que tomó una oportunidad al ver que a Justin no le iba nada mal y aprovechando su talento, por que hay que decir que sabe cantar, intenta 'seguir ese camino', aunque sí, le falta originalidad.

Soy Jonatica :) & No envidio el exito. Comparo talento ;)

Bale :3 dijo...

En verdad es el mismo estilo de JBieber, me gustó su canción.
No creo que este chico intente ser IGUAL a Bieber, creo que tomó una oportunidad al ver que a Justin no le iba nada mal y aprovechando su talento, por que hay que decir que sabe cantar, intenta 'seguir ese camino', aunque sí, le falta originalidad.

Soy Jonatica :) & No envidio el exito. Comparo talento ;)

Lu dijo...

NO ES X SER CARBONERA PERO IGUAL AUNQUE LO NIEGUEN A MORIR ALGUNAS BELIEBERS CREEN QUE CODY LE ROBARA FAMA A JUSTIN ... LO SE UANQUE LO NIEGUE Y AHORA SE VERAN LAS FAKES BELIEBERS ... LAS Q JURABAN AMOR ENTERNO Y ACA TIENE UNA NUEVA ESTRELLA VAMOS A VER UCANTAS SE QUEDAN :) IGUAL EL ESTILO E SPARECIDO AL DE JUSTIN ... PEROO AHI VEO X LO MENOS NO ME CAUSO TIRRIA O A ESTA CANCION ES MUY COMERCIAL COMO ME CAUSO JUSTIN AL ESCUCHARLO :D VA X EL BUEN CAMINOO .... IGUAL TA BACAN EL CODYY !

Unknown dijo...

Cody Simpson auque cambies la letra y la melodia de la cancion de la cancion de Justin Bieber no es ser creativo uno tiene que escribir las canciones propias y trata de hacer tu propia coriografia porque al final de el video de la cancion de "yiyi" tu y la chica se van juntos caminando por la playa yo creo que eso se lo copiaste al Justin Bieber porque sale en el video de "baby" asi que cambia tu corriografia y el cabello es igual que el de Justin Bieber eso es una concidencia no lo crees si sigues mas creativo vas a llegas mas lejos de los que piensas y eso de qe tu y Justin Bieberse llevan bien no creo mucho en ello porque esscribes casi la misma cancion y el pelo igualito y el final de "yiyi" es igual si quieres parecerte a Justin Bieber nunca lo seras porque Justin Bieber es mas lindo que tu bueno Cody Simpson ami me gusto el video de "yiyi" y un poco la cancion asi que sigue asi y vas a logra lo que tu quieras alcanzar y que tengas suerte en tu carrea como cantante


saludos y besos para ti y tu familia

Con Cariños tu casi fans Macarea ♥♥♥♥♥

Maria Mourelle dijo...

jajaja no es por nada pero ME CAE MIL VECES MEJOR EL JUSTIN ESE! xD...se cute! para su edad TIENE VOZ MAS VARONIL que la nena de bieber!!

Good Luck cody! ;)

Unknown dijo...

biien por cody!!!! en realiidad es super buuenoo!!! amoo su musiica y sii soy fan de justiin biieber! no tiiene nada de malo.. cody no le quiiere copiar a justiin xfavor solo xq es el mismo tipo de musica?? y si salee corriendo al finaal del viideo!! q ridiculas la verdad! pero buuenoo
i love justiin biieber
i love coody siimpson :)

MonyZabB dijo...

AHORA Van a decir que ESTE niño Tiene TALENTO???? D: asi como JUstin Bieber'????

por favooor T_T cada vez se degenera la musica ! T_T y muuuy feo :/

por q no aprende a saber sobre musica?? y dejan de escuchar musica taaan comercial :/!!!

que es eso???? qien es justin bieber?? que TIPO de talento tiene'?????? NINGUNO!!!
para mi NINGUNO!! :S que chafas estan ahora las disqeras :/

BabyCossani dijo...

Los que realmente saben lo que significa la música no pueden criticar a ningun artista .. porque la música es expresión .. es como cada artista expresa lo que le está pasando y lo que va sintiendo en diferentes situaciones.. y que puede variar en el estilo que se sienta más comodo .. A muchos les puede gustar o no a las personas, pero la idea es siempre expresar LO QUE UNO SIENTE .. Por eso encuentro ridiculas las peleas entre fans de artistas porque son sin fundamente y es porque realmente no entienden lo que es la música .. solo se fijan en que si le copia a alguien si está saliendo con el o ella , en fin .. solo es eso , sin ofender a nadie porque en este mundo tiene que existir la diversidad o sino todo sería completamente sin gracia ! .

AJP_adris dijo...

XD BUENO LE DESEO LO MEJOR A EL NIÑO LA VERDAD SOY JONATICA :) PERO TABN SOY UNA PERSONA Y SEA JUSTIN O EL O LOS JONAS SON PERSONAS Q CANTAN SUPER BN Y SE MERECEN TENER EXITO :)
FUERA INDIRECTAS O MALA ENERGIA PARA ELLOS XQ NI LOS CONOZCOEN PERSONA Y NO VOY A PELIAR X ELLOS XD HAY Q MADURAR UN POCO EN ESO BYE XD sin ofender repito :P en buena onda =)

Edison dijo...

jaja tiene mucho mejor gusto en chicas cody que justin!
XD! Cody puso a esta chica super bonita... las que pone justin en sus videos no superan a esta! XD!

Dancing-under-the-Rain* dijo...

personalmente. este chico me encanta. es muy niño pero creo que tiene un buen futuro en la música. el ritmo de esta canción pega mucho con el buen tiempo, da muy buen rollo. lo cual es muy bueno ya que en España estamos en pleno verano.
le deseo mucha suerte y ojalá que los medios de comunicación, así como muchos detractores que ya le han salido, en gran parte, por las comparaciones con Justin Bieber, no le arruinen la carrera.
Muchísima suerte!

Unknown dijo...

hey -LiveThePartyOrGetOut*- dejat d tonterias muxaxita... stams x cody y vienes a metert cn las jonatikas x favor UBIKAT!!!!
....Parec q Cody hara wena musik tmb al = q los JONAS Y JUSTIN... ojo dejen d criticar xq cada uno TIENE SU ESTILO!!!!! asi q respeten su trabajo :@
Team JONAS
Team SELENA
Team DEMI
Team EMINEM

emmw dijo...

100%mcr ESQUE A LA GRAN MAYORIA DE ,12 ,14,15 Y 16 HASTA UN POCO MAS , SON PUBER NO TIENEN LAS COSAS CLARAS YO CUANDO TENIA 15 O 16ME GUSTABA MILEY CYRUS PERO UNO SE DA CUENTA QUE LAS MUSICAS DE AHORA SON PLASTICAS UNO QUE OTRO GRUPO TIENE AUN LA ESCENCIA YO SOY DE LA GENERACION 90 PERO ME ENANTA LA MUSICA DE LOS 80 60 SON HERMOZAS POR EJEMPLO TEARS FOR FEARS HERMOSO .

BUENO CON RESPECTO A ESTE CHICO ES MAS LINDO QUE JUSTIN OJALA NO SEA ANGURRIENTO COMO JUSTION MMM SU MUSICA NO ME GUSTA PUES NO ME GUSTAN LA MUSICA DE AHORA

leslie dijo...

pues me gusto la cancion le deseo exitooo!
y la verdad no se me ha parecido al estilo de Justin , como sea... exito a los dos!
por cierto no quiero iniciar una pelea pero para
-LiveThePartyOrGetOut*- :
no todas las fan de los Jonas somos asi ehh!
por lo menos yo no me cierro solo a los Jonas, escucho mas y si me gustan canciones de personas no conocidas intento apoyarlos como hablar de ellos con mis amigas etc. asi que no hables por todas las Jonaticas ;)

NeedYouNow dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-


JAJA RECUERDO CUANDO ANTES DECIAS QUE JUSTIN ERA Y TENIA FANS INCONDICIONALES!


MIRA AHORA YA NO OPINAS LO MISMO!

ERES IGUAL QUE MILEY DE TONTAS! TE CONTRADICES TU SOLA!

Y PSS ALGO QUE ADMIRAR DE LOS JONAS ES QUE NO SE LES HA SUBIDO LA FAMA Y NUNCA HAN NECESITADO HABLAR MAL DE LAS PERSONAS! GRACIAS A DIOS HAY FANS VERDADERAS QUE TODAVIA LOS SIGUEN


COMO YO A HILARY DUFF ELLA SI ES LA REYNA DE DISNEY SUS CD'S SIEMPRE FUERON LOS MEJORES Y EL CD FRACASO DE MILEY JAJA ME RIO EN TU CARA!

JUSTIN CON SU MISMAS DECLARACAIONES SE VA A UNDIR LAS FANS DE EL BUENO CUALES SON TODAS LAS FALSAS SE VAN A ENFADAR DE COMPRAR SU MUSICA POR QUE EL QUIERE SER NUMERO 1 SIEMPRE!

TODO LO QUE SUBE BAJA! SI NO PREGUNTASELO A MILEY!

LAURAJONAS dijo...

para el 1er coment las

jonatikas no tenemos nada

k ver aki ase k deja d

molestarnos ok

para mi k te

ncantan los jonas

xq en casi tus coments

los mencionas o nos

mencionas

pero bueno mejor ya no te digo

nada no vales la pena

..........................
no me gusto el video pero

spero k le vaya

bn al niño

Unknown dijo...

hey es re parecido al estilo d justin y acaso tien un reloj puesto muy parecido a los q ue usa el!!!! y cmo empieza el video es parecido al video one time de justin la verdad q se copia mucho de el este chico!!!

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

¡DEJENLO EN PAZ!

-LiveThePartyOrGetOut*-
¿que podemos envidiarle las Jonaticas a Justin?¿Por que metes a los JB en una nota de Cody?¿Por que metes a J'B en una nota de Cody?

PaulinaBlogs
¿Y QUE CH..G.D.S TE IMPORTA? una cosa es copiar y otra cosa es cantar el mismo TIPO DE MUSICA. Y para quedar claros, que yo sepa Justin empezo ase poco a cumplir su sueño... ¿quien dice que Cody no puede cumplir tambien su sueño de ser una estrella?

Encerio se ve que ALGUNAS personas no PUEDEN ACEPTAR que llegen NUEVO TALENTOS... aveces muchas fans de CUALQUIER atrista llegan a ENFERMARME

marcestar dijo...

se parece mucho l estilo de justinnn! ojala q pueda encontrar su propio estilo

laura dijo...

encuentro que es una copia mala de
justin bieber!!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pss la cancion esta ahi bien ^^ y nadie lo puede culpar por seguir su sueño! si te dan la oportunidad APROVECHALA! pero no se me parece que el al igual que justin bieber como que son igualitos a jesse mccartney O___O asi su estilo pues... y es extraño... :S

PS: NO SE PORQUE DICE EL 1ER comment que las jonatiks son tipejas y no se que mas... si me gusta o no justin no tiene nada que ver con que sea jonatica... y te hago constar que eso no tiene sentido PORQUE NI GENEROS IGUALES TIENEN!!

BLOGPINKSTYLE dijo...

YO LE DESEO MUCHA SUERTE A ESTE CHICO CODY, PERO LA VERDAD ME PARECE QUE EN ALGUNOS ASPECTOS SE ASEMEJA MUCHO A JUSTIN B. (PARA SER DETALLISTA: LA FORMA EN QUE SE MUEVE, OSEA, BAILA, EL RELOJ BLANCO ES IGUAL A LOS QUE USA JUSTIN, IGUAL NO QUIERO DECIR QUE TRATE DE SER ÉL, EL RITMO DE LA CANCIÓN Y LA IDEA DE COQUETEAR CON UNA CHICA, ESO COINCIDE MUCHO, TAMPOCO DIGO QUE HAGA TODO TAL CUAL A JB.)
PERO A LO MEJOR ESTO PASA AL COMIENZO Y DESPUÉS HACE COSAS DIFERENTES. LO MISMO LE DESEO SUERTE Y TRATO DE NO MANDARLO A LA M**** PORQUE TAMPOCO HIZO NADA MALO COMO PARA QUE LE DIGAN DE TODO O NO?
SÓLO LE DESEO SUERTE! :)

iriiziiittaa dijo...

pff ke me puede desir ke es esto ??

por mi deduccion esto es un PLAAJIO
se cree JUSTIN kee ondaaa
peero nunca se va a paareser pobre

BlackSoshi dijo...

Mireeen Viejas Stupiidas
Dejen ya las Comparaciones
una cosa es PLAGIAR y la Otra es Cantar en un Mismo Genero Musical, Por Dios, Cody Simpson y Justin Bieber no se parecen en NADA,NADA, N A D A ... acaso son Ciegas o se hacen??? pues en caso de que lo sean les voy a decir porque no se parecen en Nada.

1- Miren bien el estilo de Vestir de ambos, Justin Bieber se viste igual a Chris Brown, y cody viste mas Sensillo viste de Ropa Sport y unas convinaciones muy Originales y sin muchos colores Pastel como Justin Bieber que se pone miles de colores pastel que hasta parece Hahhah Montana.

2- Su Voz, no tiene comparacion, La Voz de Justin es Viz de Tenor(que es la Voz mas aguda del Hombre) y Cody tiene voz de Baritono (Voz Intermedia) estudien musica para que sepan comparar voces.

3- En el Ritmo musical Cody es mas ElectroPop, y Justin es mas Rap-Pop y el Pop que cantaba Hannah Montana, ademas las canciones de Cody son Mejores Elaboradas porque no son hechas en un programa Barato de PC que solo se hacen Pistas como las Canciones de Justin.


3- En Cuanto al Video, no se parece en Nada a One Time o algun otro Video del Baboso de Bieber, porque?, porque los videos de Bieber tienen mas Coreografias (QUE POR CIERTO , COREOGRAFIAS QUE SE COPIAN DE MICHAEL JACKSON), quizas mas adelante Cody grabe videos con mas Baile.

entonces, en conclusion, JustinB. y Cody no tienen comparacion , cada uno es Original y para los Gustos existen los Colores, yo por mi parte Prefiero millones de Veces a Cody que a Bieber, porque tiene una voz acorde a su Edad y no es un creidito como Bustin Jieber,asiiiique, si no les gusta Cody pues vallanse para donde su Bieber. Ok!!!

valentina dijo...

prefiero 248791894817482 veces a CODY que a justin , la verdad no me gusta Bieber y no tengo nada contra el , pero me choca , VAMOS CODY ! :D

-NightwithJonasinmyHeart-* dijo...

OMG! por dios *-* me gusta mucho como canta :) -LoveThePartyOrGetOut*- jajajajajajaajajaajajajajajaja! tu casi no envidias el exito de los jonas no? casi ni comentas en casi todas las notas de los jonas insultandolos XD! jajajajajaja SUPERALO! artas ¬¬ yo se que odias lo que nick le iso a miley ... pero eso ya es pasado.... OK! castrosa!

iitzell dijo...

esto se va a convertir en algo como lo de justin vs jonas o jonas vs tokio hotel o miley vs selena si el qiere ser como justin bieber dejenlo muy su pedo nadie tiene qe meterse justin es su ejemplo a seguir dejenlo si fracasa alla el no porqe uds lo juzgen o le digan de cosas va a cambiar
la vDD a mi me gusta su musica

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ADORO A CODY SIMPSON !!!

Hacee ratote ke zoy zu fan !! Ez ke zu muzika eztan GEniial !! Eza knzion en ezpezial la amo kn tda mi alma y no puedo djar de ezkuxarla ez bueniximaaaa !!

I LOVE CODY SIMPSON !

Zu muzika ez baztante parecida al eztilo de JUstin pero no entiendo xk ziemrpe vienen kon la mentalidad ke zi lez guzta uno no lez puede guztar el otro .. IO AMO A LOS JONAS A JUSTIN Y tmb CODY SIMPSON xDD Ez zupeer buenoo eztde niñooo i zta muy xixkititooo ! PEro = ez enknatador i zu muzia genial !!

LA niña ke zale kon el me pone kozaz en TWitter :D !!! http://twitter.com/ztreittajb

Crmnlc dijo...

Pues la canción está bien, se parece a Justin pero es muy pronto para comparar, a ninguno de los dos le ha cambiado la voz todavia... esperemos a su cambio de voz y a ver como se les queda, por ahora me quedo con Cody.

luuuuuuujonas dijo...

las que ponen paso, ENVIDIOSAS.
aaai las belieber siempre CONTRA CODY, CONTRA GREYSON, JSTIN ES EL MEJOR!

jajajajajajajaj el mejor de que? nada mas sabe peinarse solo por suerte, aa esperen, TAMPOCO PUEDE!
cody simpson y greyson chance SI son talentosos ♥.

TEAM JB, jonas, OVBIAMENTE, (para que aclarar?)
TEAM CODY SIMPSON.
TEAM GREYSON CHANCE.

Anónimo dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-

porqe siempre te metes con la jonaticas..sabes qe estas envidiosa porqe Can't be tamed es un fracaso como Miley qe ni compone!..y asiq e madura..y luego consiguete un marido qe te aguante..aunqe no creo qe haiga uno qe aguante semejante *#$%/!!
despues de todo el post es sobre cody simpson no tiene porqe meter a los JoBros aqi! ¬¬

latinaR2 dijo...

ojala le vaya bien a zte chiko.

lokito dijo...

oye! cody! hehe ya sabia que algun dia iva a tener! un proyecto! ps con ese talento! no se dejen llevar por la envidia! xD

Francisca Elizabeth dijo...

La canción sinceramente no es de mi total agrado, no la encuentro "muy" buena. Tampoco soy una fan de Justin Bieber, pero creo que sus canciones son pegajosas jaja. Según mi punto de vista, no es bueno que se diga que Cody sigue los pasos de Justin, no me gustan cuando dicen: "X"sigue los pasos de "Z" o la música de "X" es igual a la de "Z" haha ya que no lo encuentro así, pueden tener una similitud en el genero, pero es obvio que no hacen la misma música. Ojala que Cody tengo mucho éxito, y así pueda escuchar otras canciones y quizá me llegue a gustar su música. :)

sar'ita dijo...

wOwwww..
Fans de Justin:
NO.SEAN.ARDIDAS !!1 ((solo lo digo por las que critican))
Hello?
Eso dicen ahora !
Al rato van a amar a algun otro ((tal vez no a Cody)) pero a algun otro ! & no me salgan con la mamada de "Justin for ever" o estupidezes como esa.. bien que decian eso cuando ((la mayoria)) amaba a los Jonas Brothers ! "Jonatica hasta la muerte", "Jonas 4 ever" M.A.M.A.D.A.S !!
Dejen su ardor de lado & mejor deceenle buena suerte a un nuevo talento, OK?
Yo no voy a criticar... Cody esta guapo, canta nice, pero no me ENCANTO la cancion.
Justin me da igual... se me hace muy presumido ((no es critica)) & solo me gusta UNA cancion de el.

Atte:

sar'ita

vicky_ve* dijo...

Para Mi Cody Tiene Mucho Talento , Yo Soy Fan De Justin Y No Ando Diciendo Q Cody Pq Se Paresa A Justin No Tenga Talento Pq La Verdad Es Q Tiene Mucho Y Paras Las Chicas Q Digan Q Justin No Tiene Talento O las Q Digan Q Cody No Tiene Tlento Pus Estan Equivocadas Pq Los Dos Tine Talento Y de Sobra Es Mas Deverian Hacer Un Video Los Dos Juntos Seria Super y Haci Miran Quien Tiene Mas Talento..

Te Amo Justin..
Te Amo cody..

Xx_jime_xX dijo...

no creo q cody quiera robar fama a justin yo creo q lo unico q el quiere es hacer musica para gente q lo aprecie :) hay muchos niños talentosos ultimamente cm x ejemplo un trio de alemania se llaman apolo 3 y son muy lindos bueno x ultimo dejen de comparar q eso no es bueno
I LOVE TH
I LOVE JUSTIN B
I LOVE SELENA

NosequenombreponerXD dijo...

sinceramente justin y cody no tienen nada en común, acabo de comparar iYiYi con varias canciones de justin y dejenme decirles que la voz de justin es más aguda.
La musica de justin generalmente es R&B o se queda en lo pop. pero la de cody, es una mezcla (la cual me agrada)
y el video en nada se parece... el de justin (one time) es sobre que el conoce a una chica en una fiesta y el de cody es sobre una chica que el ama mucho y que nunca la dejara de amar.. es algo un poco obvio... y si tuviera que elegir entre justin y cody obviamente me quedo con jason derulo xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger