viernes, 12 de marzo de 2010

Kristen Stewart y Dakota Fanning: Premier The Runaways


Cautivante Kristen Stewart, Dakota Fanning (con su nuevo diente emergiendo!) y Taylor Lautner asisten al estreno en Los Ángeles de "The Runaways", celebrado en Teatros Cinerama Dome Arclight en Hollywood el jueves por la noche (11 de marzo).

Kristen Stewart se veía muy buena con un vestido Doori color rosa brillante, mientras Dakota lucía espectacular en un espléndido mini vestido volado y tacones altos.

Kstew, 19, recientemente conversó con People acerca de llegar a ser íntima de su coprotagonista Dakota Fanning, 16. Kristen compartió, "Trabajar cerca con alguien, no sólo te puede ayudar sino que realmente llegas a unirte con ellos y cuando en realidad te gustan eso realmente ayuda y puedes llegar a ser muy buenas amigas".
















crédit.

10 comentarios:

marioboy dijo...

Woow
ya kiero ver esta peli
salen hermosas
=)

sofia dijo...

dakota siempre se viste bien pero esta vez no me gusto mucho kirten me encanta su estilo es igual ala cantante de la banda y teylor hermoso

Valentina dijo...

Me encanta como se ven las 2
Son demaciado hermosas, me encanto el estilo de Kristen. Quero puro ver esa pelicul.
Y Taylor tan lindo como siempre (L)


Saludos Blog ;)

zilvanita! XD dijo...

oh my good sta muy linda kristen stewart es una gran actriz hubiera sido mejor k robert pattinson stubira ahy wuauuu! seria demasiadoos bellos los amooo!

Dnl dijo...

Que hace el ahí.Arggg.Que colera sale hasta en la sopa que quemado que esta!!!Ya quiero ver la peli!!!
Exelente 100% fan de Joan ella si que rokea !!!!

annygabee dijo...

ultimamente kristen se ve super LinDa :D congratz!!!

Anónimo dijo...

Una preguntita preguntona
porque doña Kristen nunca sonrie??
tiene algo raro en la boca? :s

Anónimo dijo...

no me convence el vestido de kristen. nose no me gusta!
dakota hermosa!
mas tierno taylor ^^

saludos. tania!

Anónimo dijo...

MUY BELLAS LAS DOS!!, OJALA Y LLEGUEN A SER GRANDES AMIGAS

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Wow me muero x veer ezta pelikuuula enzeriiooo Ce ve Bueniixiimaa!!!
Dakota zuuper linda me guztho el veztido tmb el de KRiste ezta zuuper sexy de la parte de arribaaa!
Dakota deberia tratar de kambiar de PEinado komo k la raya en MEdio no ez nada Bonithaaa :S PEro = zoi zu FAn !!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger