viernes, 12 de marzo de 2010

Nick Jonas Day: Joe de compras y Kevin a NY


Los Jonas Brothers han tomado un par de días de relax antes de regresar al set de Jonas 2. Joe tuvo la oportunidad de ir a comprar con Greg Garbo y un grupo de amigos en un centro comercial en Hollywood. La temporada de calor se acerca y para Joe es el momento de renovar su guardarropa :-)

Kevin Jonas a su vez voló en solitario a Nueva York y fue fotografiado en el aeropuerto JFK. Con él estaba el cachorro Riley, que Kevin lo mantenía dentro de su bolso de Louis Vuitton. ¿Y Nick Jonas? Ayer celebró el Nick Jonas Day, o el aniversario del día en que anunció a los fans que tiene diabetes tipo 1 (fue el 11 de marzo de 2007).

Hace unos días te trajimos algunas sugerencias de Nick para una cita romántica (haga clic aquí para leer). Éstos son los nuevos consejos de Nick para parejas publicada en la revista BOP. ¿Cuál es la mejor manera de invitar al chico que te gusta a salir? "Trate de conocerlo primero. Hablen en el teléfono un par de veces. Luego vaya directamente a él y decir 'Hey, salimos para una cita'". ¿Qué piensa Nick del amor por una Mejor Amiga? "Si son amigos desde muy temprano puede ser embarazoso. Pero luego todo estará bien". Si usted tiene problemas de corazón, trate de solicitar el consejo de mamá y papá, al igual que Nick: "Tengo una relación abierta con mis padres. Ellos saben más que yo". Si se trata de salir con Nick Jonas, recordar que vestir bien es la clave: "El estilo es importante. No me agradan las chicas que usan pantalones deportivos. Me gusta cuando una muchacha luce vestidos elegantes".


Haga clic en Continuar para ver las fotos de Joe y Kevin durante de compras y en el aeropuerto.





9 comentarios:

Future Mrs.Jonas dijo...

Ooooh..
Los hecho tanto de menos!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

los amooooooooooooooooooooooooo!!
demasiadoooooooooooooooo!
nick! ♥
joe! ♥
kevin! ♥

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

hermosos aunq me hubiese gustado mucho mas si huebieran salido los tres juntos de compras pero bueno me conformo con verlos tan lindos como siempre

i ♥ jonas

Poema dijo...

ILOVEYOU(L

Anónimo dijo...

son tan bellos!!!

amo a los jonas brothers son lo mejor!!!

Unknown dijo...

el dia donde anuncio su diabetes fue en mi cumple no lo puedo kreer!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwww dond ezta mi NICk :( k taanto lo extrañoooo !!
Awww Joe zuuper sexyy komo se me sale la BAba kuandoo lo Veooo !! Hot & Hot !!!

"No me agradan las chicas que usan pantalones deportivos. Me gusta cuando una muchacha luce vestidos elegantes". :O !!!!

Anónimo dijo...

no les parece que nick se ve un poco gay con esa blusa y ese peinadito ?? que onda con su cinturita ??

JONAS BROTHERS <3

andRea dijo...

para el anOniimO qe diijo qe niiCk se ve un pOqo gay.... innfOrmate niiña ese nO es niiCholas es un amiiGo de jOe parece qe nO lees......!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger