jueves, 11 de marzo de 2010

Demi Lovato: Joe será siempre mi mejor amigo


Demi Lovato se está apoderando de los medios de comunicación promocionando el estreno de Sunny Entre Estrellas con una segunda temporada. La actriz de 17 años de edad, compartió con KIISFM.com sobre lo que vendrá, Camp Rock y su cada vez más BFFs Jonas Brothers. Extractos:

Sobre Camp Rock 2 The Jam final: "Es más como un musical esta vez. Hay más drama y es mucho más grande. En lugar de 10 bailarines, como la última vez, hay 50 bailarines".
Demi Lovato; "
Sobre yendo casual al Rodeo a glamorosa al Oscar: "Yo estaba con Kevin, Nick y Joe y, por supuesto, Danielle. Literalmente, todos arreglándonos el pelo, maquillaje, y cambiándonos en el avión [de regreso de Houston]. Teníamos como 15 minutos en llegar al avión después del rodeo y como estábamos fuimos al embarque".

Sobre Joe de ser fantástico: "Sí, él es mi mejor amigo. Él siempre ha sido mi mejor amigo, siempre lo será ... es increíble. Tengo varios mejores amigos, pero él es sólo ... increíble". Sonny With A Chance se estrena en Disney Channel Usa, el 14 de marzo.

20 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

creo que con esto quedo claro de que JEMI no existe =/

o quizas en un futuro :D

jonas_demi12 dijo...

CREO QUE JOE ES EL UNICO AMIGO QUE NO LA A TRAICIONADO!

AMIGO FIEL!
ANTES ODIABA A DEMI PERO LA VDD ME PONGO A PENSAR Y AVECES LE DOY LA RAZON A DEMI AVECES UNO EN AL ADOLESCENCIA NO SE SABE EXPRESAR CORRECTAMENTE Y EN VEZ DE QUEDAR BIEN QUEDAS MAL

SIENTO QUE DEMI ESTA MUY SOLA!

LA CRITICAN POR TODO POR SU MANERA DE VESTIR CREO QUE ESTAMOS EN UN MUNDO DONDE LA IGNORANCIA ESTA AL TOPE!

NO ME IMPORTA SI ME CRITICAN POR MI COMENTARIO

PERO DEMI ES UNA CHICA SINCERA Y SE QUE EN UN MOMETO VA A EXPLOTAR Y DECIR LAS VERDADES A LA GENTE QUE DICE QUE SOLO LE HABLAN POR CONVENENCIA!

Accp dijo...

awww. q linda demi..
hola BDLT cheka este video de los jonas en rodeo houston donde hacen un cover de la cancion de Keith Urban - LOVE SOMEBODY LIKE YOU y aparte q se ven super lindos de cowboys ... KEVIN CANATA!!

Anónimo dijo...

ay q linda es demi la adoro ,me gustaria que ella y joe fueran novios arian una gran pareja
me encanta tu blog

bn bye

=)

Accp dijo...

awww que linda demi...
oye BDLT mira este video d los jonas en el rodeo de houston donde hacen el cover de la cancion LOVE SOMEBODY LIKE YOU de Keith Urban.... y aparte de q se ven hermosos los tres de cowboys.. KEVIN CANTA!!

IraJustbreathe dijo...

Amigo es raton del queso y sin embargo se lo come!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hermosa demi la adoro es perfecta
adoro tu blog :)

Jontik♥Kuroneko!! dijo...

waaaaaaaaaaaa.. a mi me encantaria que Demi y Joe fuesen pareja hacen un exvelente Duo como cantantes actores y porq no?? en el amor xD
mmmmmm.. que casualidad no??
Selena dice: Nick es mi AMIGO
Demi dice: Joe es mi mejor Amigo

Ara dijo...

Me parece bien qe sean tan sólo mejores amigos aunqe apoye a Jemi :D

yariitaax dijo...

primera!!
a.. me encanta DEMI
su musica su estilo.. la adoro
wau!! osea de que con joe son solo amigos¿?
me gusta la relaxion de amistad que tienen ellos dos!!
XAU!!

noticiasdelastestrellass dijo...

me encanta tu blog pasa por el mio pliss adoro a demi :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwwwww la Amiztad entre Demi I Joe ez de laz maz liindaz k pueden aver en ezte MUndooo !!
Loz AMooo !! xDDD

Demetria erez la amz envididada x todaz laz JOnatikaz !!

TEam DDlovato !

Andrea dlf dijo...

Estoy super emocionada por ver la segunda temporada de sonny y el video de Make a Wave, me encanta que Demi tenga verdaderos amigos como Joe en su vida, ella se merece estar rodeada de buenas personas que la quieran tal y como ella es.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

Unknown dijo...

jemiiiiiiiiiiiiiiii love

Unknown dijo...

yo sigo kon la idea de k demi y joe se gustan y algun dia seran pareja (ojala) ademas a los dos se les nota

team..taySwift..F&A dijo...

zii zii ta estmpladazaa la ZORRAto hahahhaha awww miihijaa hasta aca veo el balde q tienes por la baba q te cae al dezir he's just amazing..awwww diozz SUPERALO..mii zorrii ell JAMAZZ te vera mas q una friend...niñaa solo una amiiga nada mazz.apartee..dios...JOE DA PARA MUXOO MAZZZZZ.......tu solo eres una de esas q joe es su ADICCION HAAA!!! ii q babean por ell....pero q joe nii mira..hahha talves a ti sii pero solo para ver como babeazz por el jjajjajajajaj
ii weno ziii lo se sii son amiigoss..AMIGOS...pero joe jamss se fijariia en tii..
mii CREIIDITAAHH en finn...

JOE JONAS MII ADICCION**

IraJustbreathe dijo...

hayy niña tu no hables porque ella nisiquiera sabe que existeZ ...! comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios....! esto es para taysiwfF&AMP O ALGOO ASIII...!

kristhell dijo...

que estupida siempre insinua cosas para que la gente cre que hay algo mas!! quiere estar relacionada sentimentalmente con un jonas al igual que miley y selena en su momento! que lo acepte joe nunca le hara caso!!

Anónimo dijo...

bueno...para mi que entre joe y demi lo unico que puede existir es una amistad!!!

para mi jemi nunca pasara...dañarian su implacable amistad!!!

Anónimo dijo...

sii un futuro que duroo tress diias!
esto es algo locoo!
esta chica siemrpe dijoque NUNCA SALDRIA CON EL, QUE ES SU BFF, QUEES COMO SU HERMANOO!
Y TERMINA CONFIRMADO TRES DIAS DESPUES QUE SALEEN?
ESTO ES RARO.!
LO UNICO QUE SE ESQUE TENGO A UNA AMIGA QUE ESTA SUPEER MAAL.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger