sábado, 27 de marzo de 2010

En Fotos: Kids Choice Awards 2010 (+ Ganadores)


En fotos, lo que no viste de los Kids Choice Awards 2010, aquí te lo traemos exclusivamente para tí. También la lista de ganadores de otra noche festiva de lodo verde como es la premiación juvenil más importante del medio hollywoodense.

Jemi, la foto en la alfombra naranja y muy juntitos en la ceremonia. Justin Bieber sospechosamente muy cerca y abrazando tiernamente a Jasmine V., la chica de Baby, a quien vimos dándole un beso que no se vio en el vídeo musical.

Otros artistas (y capturas) de estos KCA 2010 que sólo verás aquí: Devon Werkheiser (añorado Devon, lo extrañamos), Dev Patel junto a Victoria Justice!, Katy Perry intentanto manchar de lodo a Miley Cyrus, y con un descuido impactante, Selena Gomez quebrada al borde del llanto al recibir su premio, el ángel de apertura de la noche de premiación, Adam Sandler junto a Kevin James y muchas novedades graficadas en fotos imperdibles.... ¡DA CLIC AL VER MÁS!

Relacion de Ganadores----------

Serie de Tv: iCarly.
Pareja más linda: Jacob y Bella
Actor de Tv: Dylan Sprouse
Actriz de Tv: Selena Gomez
Grupo Musical: Black Eyed Peas.
Cantante favorita: Taylor Swift
Cantante favorito: Jay-Z
Canción Favorita: You Belong with Me, Taylor Swift
Película Favorita: Alvin y las Ardillas 2
Actor de Cine: Taylor Lautner
Actriz de Cine: Miley Cyrus
Dibujo Favorito: Bob Sponga
Reality Show: American Idol
Atleta Favorita: Misty May Treanor
Atleta Favorito: Ryan Scheckler
Video juego favorito: Mario kart
Libro Favorito: Diary of a Wimpy Kid
Película Animada: UP
Voz de Película Animada: Jim Carey

Sigue viendo más fotos de Nathan Kress, Ashley Argota, Jennette McCurdy, Cory Monteith, Lea Michelle y Cole y Dylan Sprouse...






























77 comentarios:

euge..! dijo...

la primera vez qe los jonas no ganan NADA en ua premiacion juvenil, me sorprendio muchisimo

black eyed peas le gano a coldplay? se nota qe votaron chicos sin sentido de musica

de cualqier modo
felicidades miley, icarly, dylan y los otros ganadores pero en especiala A MI SELENA QE SE LO RECONTRA MERECIA AL PREMIO LO MEJOR DE LA NOCHE (L

yariitaax dijo...

uy.. votando como loka todos los dias por mis jonas brothers y no ganaron esto es muy injusto de verdad a.. k lata me enoje!! los jonas son lo mejor!

Unknown dijo...

hahah qee lindos justin y jasminee!!:) me gusta como se ven juntos son lindos :D SISISIS MI RYAAN GAANO!!! se bee taan liinddO como mee gusttaa:D FELICIDADES MILEEY Y SEL!! se lo mereceen chicas:) WAAAA MYY TAYLOR GAANO felicidadess Mi lobito sexyy:) OBIAMENTEE TAYLOR SWIFT teniaa qee ganar voteee por eeLLaa qomo locaa :)
sisis bob gano hahah y tambieen mariO karT por cierto estaabaa juganddo cuaando lei que ganO :)y ps felicidades a icarly! Linda miranda:)...JEMI bieen lindOs:)

FELICIDADES A TODOS:)

jonas_demi12 dijo...

A LA VERGA CON ESTOS PREMIOS!

SIEMPRE LOS JB GANAN Y MAS EN LOS KCA!

NO SE VALE QUE POR UN PROBLEMA DE RAITTING LOS HAYAN UTILIZADO NOMINANDOLOS SOLO PARA TENERNOS A SUS FANS VOTE Y VOTE Y VIENDO SU CANAL!

NADAMAS GANO SELENA EN ACTRIZ POR QUE I CARLY YA LE HABIA GANADO EN TV SHOW

Y MILEY POR QUE ESTABA NOMINADA MAS ERA OVIO KE 1 SE LLEVARIA

PERO ES INJUSTO QUE TODO SA PLANEADO SI VEN SOLO SE LLEVARON 1 CADA ARTISTAS DISNEY

SOLO POR QUE TAYLOR NO ES GANO 2 Y EN ACTOR DE VDD NO MANCHEN UN GEMELO SPROUS ACTUAN MUY BIEN

PERO LOS JB TIENEN MUCHAS FANS KE VOTAMOS POR ELLOS

ELLOS NI AL CASO
Y TWILIGT SIEMPRE GANA EN MEJOR PELICULA OSEA ALVIN Y LAS ARDILLAS ES UNA BROMA?

BOB ESPONJA MEJOR QUE PHINEAS Y PHER SERIE ANIMADA QUE SUS CD SE VENDEN MUCHO

DE TODOS MODOS YA SABEMOS QUE PARA LA OTRA MEJOR NO HAY QUE VOTAR POR QUE LE DAN PREFERENCIA A SUS ACTORES DE NICKELODEON Y ARTISTAS QUE NO SEAN DE LA COMPAÑIA DISNEY!

KCA SUCK KCAFAIL OJALA HAYAN VISTO EL TT DE TWITTER HOY ADEMAS ABURRIDISIMOS NO HAY COMO "LA ROCA"!

dulcithaM dijo...

los KCA balieron MIERDA!!!
OSEA COMO LE GANO UN GEMELO A UN JONAS OSEA ES IMPOSIBLE!!
ACTUAN BIEN LO NIEGO PERO COMO LE VA AGANR A UN JONAS POR DIOS LO DE BANDA ME GUSTA PERO LOS JONAS! COMO QE PERDIERON!!
SELENA ES UNA IPOCRITA COMO PONERSE A LLORAR PERO ME DA IGUAL QE BUENO QE MILEY SE LLEVO EL PEROMIO ME ENCANTA TAYLORS SE LO MERESE TAMBIEN TAYLOL!!!
para las que no estes decerdo con los KCA unanse a mi hazte fan de facebook es.......
por los que no estan de acuerdo con los resultados de los KCA!

bye!

My World - Jonas Miley Demi dijo...

waau, que raro. los Jonas nada :(

Encima Black Eyed Peas ganó? Aunque sea hubiera ganado Coldplay. Coldplay no cambia su estilo de musica x la moda del momento como los Black Eyed Peas que cambiaron su estilo a electro.
Para que sepan, a eso se le llama banda comercial.

Coldplay siempre tuvo su estilo de musica.
Bueno, me alegro mucho que Miley haya ganado 1 premio :) se lo merece. Que lindos Jemi taan juntitoss. los amooo!!! Hoy los vi en American Idol, como se miraban a los ojos. son re amoor. y la carita de Joe cuando la miraba.. waau, si me llega a mirar con esa mirada que tiene a mi. me desmayo jaja


jonas_demi12, sin ofender te digo algo: No empieces a criticar tanto solo xq los Jonas no ganaron nada! Solo por eso esta todo arreglado y en la proxima no tendrian que votar? El año pasado los Jonas ganaron un monton de premios y no eran de Nickelodeon. asi que para mi no hay preferencia.


Igual si, para mi se merecian algun premio. Ellos son buenos musicos :S

@elennaaJC dijo...

que lastima que los jonas no ganaron nada :(
FELICIDADES A MILEY! <33
Y A TAYLOR LAUTNER! <33
se nota que no agraciaron a disney!

Unknown dijo...

SOY fan de los jonas i vote como mejor actor todo el rato a joe xdd

pero yo creo k los gemelos son muy buenos actuando y dylan lo hace muy bien y ya lleva y su hermano tambien mucho tiempo actuando desde pekeños asi k kreo k para nick y para joe k llevan 2 i un poco i medio era muy dificil ganar aunke todas las fans votaran ¬¬ actua mucho mejor dylan i me encanta k aya ganado el !!! y lo de mejor grupo penasava k ganaria coldplay si no ganavan los jonas pero estos ??!!! no me agan reir

Unknown dijo...

ah y estoy muy feliz de k no haya ganado twilth o como se escriba nde lo k he visto es una mierda de pelicula y alvin y las ardillas se lo merece como me puse de contenta esk a k admitir k tanto vampiro ya CANSA!!


ARRIBA MCFLY!!!!
TEAM DOUGIE
TEAM DANNY
TEAM TOM
TEAM HARRY

TEAM MCFLY

Shalimar dijo...

Felicidades a los ganadores! La verdad es que se lo ganaron y estoy super de acuerdo con los premios.

Ganar los Jonas Brothers? Vale, soy gran fan de ellos, pero nadie gana siempre, siempre hay gente que les supera, pero si acaso le hubieran dado un premio a Nick Jonas...

Y Taylor Lautner si se lo merecía! Los dos premios! Para ser algo joven, es un genial actor, y ya le están dando más trabajos cinematográficos, para que a sí no se encasille con la saga Crepúsculo.

Twilight podría haber ganado en mejor película, pero como he dicho antes, no siempre gana quien se quiere, y Alvan y las Ardillas es muy buena película.

De nuevo, felicidades a los ganadores!

sofia dijo...

selena se la veia re sola no me cae bien pero desde que se pelio con dimi ya no la veo mas ni con los jonas ni los de antes espero que se areglen.
jemi hermosos como siempre tendria que haber ganado sunny esos premios estan re areglados por que a los de disney no le dieron nada y son muy populares en todo sentido aunque mi abiera gustado que ganara miley selena se lo merece

sweet child o mine. dijo...

que raro, lo de selena llorando me suena familiar & en un kids choice... OH SI, miley.

AoShika! dijo...

No se.. a ME me huele a Compra de Votos ! ¬¬

Unknown dijo...

omg Shaun White con Taylor Lautner *-* !! podrian poner fotos de shaun white en la alfombra naranja?? esque en ninguna parte encontre ! haha gracias ! :)

Zaira Anrubio dijo...

neta que onda con eso los jonas no ganaron nada como? deberas creo ni justin bieber que pasa con eso
y luego pareja mas linda jacob y bella que no chinguen que fraude solo los voy a ver por que pasas los jonas justin demi y taylor si no ni los veria neta que fraude

MiLuu dijo...

Qiero decir algo sobre el PRIMER COMENTARIO. Black eyed peas tienen un estilo de música muy diferente al de Coldplay, a mi me gustan los dos grupos , pero entre BEP Y Coldplay prefiero mil veces a BEP no porque no sepa de música, porque la verdad tengo gustos muy variados de música. es porque Black eyed peas han sido muy innovadores, su ritmo es mucho más alegre, en cambio Coldplay siempre se queda en lo mismo. A mi incluso ya me aburren, no así BEP porque ellos van al ritmo del mundo que avanza muy rapido.

alice dijo...

que alvin y las malditas ratas le ganaron a twilight!! jacob y bella WTF!! todo mundo bueno obviamente la mayoria prefiere edward y bella!! LIBRO FAVORITO Diary of a Wimpy Kid QUE!!! debio ganar twilight y estar harry potter nominado! Miley mejor actris de cine osea que canta canta actuar bien nomass pero ganarle a sandra bullock ademas no ha hecho tantas peliculas!!
en concluusion estos KCA fueron un FRAUDE!!

alice dijo...

estos premio estan amañadiiiisimos.... Bella y Jacob?????!!!!! =O por favor.... alvin y las ardillas??!!!! venga ya hombre.... vaya estafa de premios pero tambien hay q comprender que en estos premios supuestamente son los niños los que votan... asi que cualquier resultado es factible

javi (: dijo...

Estoy demasiado picada primero x q no los pude ver y segundo x hubieron muchas injusticias : 1- los jonas perdieron en sus dos categorias i enserio q lo encuentro raro pk los jb tnen muchas mas fans q cole y dylan ( no me malentiendan ellos me fascinan ) entonces es muy extraño q les aya ganado a nick y joe ( no estoy criticando x cmo actuen xque los 4 son excelentes actores) 2- que Icarly ganara mejor show : lo siento pro no lo encuentro entretenido pro tmb piensen q los premios son de nickelodeon ( a mi me encantan los actores pero el show no ) en lo personal me hubiera gustado q ganara WWP o SLOD . 3- mejor banda black eyed pleas : siemplemente no me gusta pk el único hit q sonó este año fue I gotta feeling .4-Mejor actor taylor lautner ? Miren cmo vamos a comparar a el con grandes actores cmo zac y shia ( lo siento fans ) 5 - personalmente no me gusto el animador comenten para ver q opinan

Val dijo...

RECUERDEN QUE LOS QUE ELIGEN A LOS GANADORES SON JUECES!!!
LO QUE ME PARECE UNA ESTUPIDEZ, PORQUE EL NOMBRE DE ESTA COSA ES kids CHOICE awards
DONDE ESTÁ LO DE "CHOICE"????

AUNQUE MILEY HAYA GANADO, Y MI TAYLOR LAUTNER, Y MIRANDA, QUE ME ENCANTA TAMBIÉN
NO ME GUSTA QUE ESTOS PREMIOS ESTÉN ARREGLADOS
CON LOS TEEN "CHOICE" PASA LO MISMO, ASÍ QUE VEREMOS LO MISMO QUE PASÓ E LOS KIDS, QUE A TODOS LES DAN UN PREMIO SÓLO PARA QUE QUEDEN CONTENTOS TODOS


AHHHHHHHH Y SELENA LLORANDO????
COMO MILEY EL AÑO PASADO???
YA DEJA DE COPIAR, EL AÑO PASADO CRITICARON A MILEY POR LLORAR, PERO CONOCIENDO A LAS FANS DE SELLY A ELLA LA VAN A ALABAR POR SU LLANTO COPIADO :D

vic dijo...

jejejej me chocan estos premios ganan cada personaje importante de los canales y eso me choca se nota que es para dejar feliz a todos y no por real votacion


miley cyrus diosa

jonathica dijo...

FUE UNA PORQUERIA DE PREMIOS! .|.
LOS UNICOS BUENOS QUE GANARON FUERON
SELENAGOMEZ Y TAYLOR
Y VAYA QUE SELENA SE LO MERECIA(:

fanatico del blog dijo...

............nooooooo puede ser ZAC EFRON ....NO GANO KE MAL.......!!!!!!!


........ESTOY RE DEPRE...........JEEEEEEEEEEEE...!!!!!!!!



...ESTABA TODO ARREGLADO..........OSEA BOB ESPONJA Y NO LOS SIMPSON........!!!!!!!



...MMMMMMMMMMM...!!




.....LO DEJO A SU CRITERIO.....JEEEEE...







...NS VEMOS....!!!!!!!!!!

Luli dijo...

ESTOI MUI DE ACUERDO con @jonas_demi12 la verdad me parece qe es esa i es muy clara,
es puro negocio,.
i ya esta todo escrito,

yo me pasaba todo los dias votando todo para qe ganen mis artistas favoritos, demi, los jonas, etc, pero son pura FARSA

anto dijo...

felicidades para selena y miley se lo merecen y me super alegro q no halla ganado TWILIGT eso quiere decir q hay gente con gusto !!!!! pero me parece ridiculo q halla ganado i carly o sea es la serie mas estupida q he visto en mi vida pero bue no se puede pedir todo !!!!

yariitaax dijo...

jonas_demi12 !!
total mente deacuerdo con tigo!!
estos premios nos muy chantas
uno como loka votamdo todos los vias y no ganan los jonas¿?
uy que lata yo nunka mas voto!
enxerio!...

Pau.. dijo...

SELENA DIOSA E IDOLA NO ME CANSARE DE REPETIRLO TE SUPER FELICITO!!!!!!!!!I LOVE U!LA MEJOR JUNTO CON MILEY!!!!LAS MEJORES LAS MAS LINDAS LAS MAS QUERIDAS!!!Y LAS MAS EXITOSAS!!!!!!!!!!

I LOVE SELENA&MILEY!
I LOVE JONAS
I LOVE JUSTIN&DAVID ARCHIE!!!

PD.:toy super feliz xq sony with a change no gano demi ya sabia no se para q fue a perder el tiempo esa fracasda que en toda su carrera solo tien 2 o 3 premios y NINGUNO CON IMPORTANCIA!!!!!!JJ!

SEL&MILEY MANDAN!

BlogDisneyFacts dijo...

Estos premios estuvieron HORRIBLES! y ganaron esos, porque votan, la mayoria son NIÑOS! y como los premios son de Nickelodeon por eso, votan x esas series que a ellos les gustan.

Ya sea que fue ese el motivo, o los premios estuvieron arreglados (es lo que todos estuvieron poniendo en Twitter)


Chaoo

GO MILEY
GO JONAS B.
GO DEMI
GO SELENA

Jemi ♥ dijo...

Yo ya me lo venía venía venir a esto :/

Que no ganarian los Jonas, que Demi tampoco, que Miley tendría pocos premios...

otra cosa...
ALVIN Y LAS ARDILLAS LE GANO A TWILIGHT? no me jodan -.-
no me gusta para nada la pelicula, y aun asi estaba 99.9% segura que iba a ganar!

Sinceramente, creí que iban a estar arreglados desde que leí que le sacan privilegios a las Disney Stars, como a Jennifer Stone, y no los dejan pasar por la alfombra :/ que mal eso...
pero bueno :/ igualmente, felicidades a los ganadores :)

Ayer en twitter en los TT estaba #KCAfail así que las "inmaduras jonaticas latinoamericanas" no somos las unicas que pensamos que los premios fueron una porqueria (: SOLO LO DIGO ANTES DE QUE EMPIEZEN A DECIR "LAS JONATICAS DICEN QUE LOS PREMIOS FUERON UNA MIERD* PORQUE NO GANARON SUS JONAS" ;)

Aves si concuerdan con migo:
Los premios fueron un ASCO, pero lo unico bueno de la noche fue ver a Jemi tan juntos :) fue lo más lindo que vi <3

miren los momentos JEMI de la noche :) http://www.youtube.com/watch?v=DXlVrdzLaTg

Jajaja los adoro <3

TENDRIA QUE HABER DISNEY CHOICE AWARDS , SIN PRIVILEGIOS NI NADA <3
jaja :)

Unknown dijo...

yo solo digo que Joes Jonas NO QUIERE NADAA a Demi Lovato!!!, tal vez es solo sexoo

Paula L dijo...

Chicas Ud Tiene Twitterr???
Yo Progongo q si No tienen deberian Hacer uno
xq muchas de nosotros tenenmos i en el twitter tambien podemos comentar y todo
si no tienen quien lo creo ps yo Lo puedo hacer y uds lo promocionan para q muchas sigan o puede ser una fusion entr elos 3 blogs!!
x Cierto las Fotos estan sper
pero no me gustaron estos premios
no ganaron los q s e lo mereciannnn

Unknown dijo...

haha..a mi qe no me vengan!! Black eyed Peas..Les ganoo a los JB??...y Dylan a Joe y Nick?..Alvin y las Ardillas a New Moon?..Esto Para mi qe estuvo bien arreglado!! ahora..los unicos qe iban de Nickelodeon eran Miranda,Janette,Nathan y Jerry...Bueno y Keke .. Total..Ganaron los de Icarly a HDWP,Sunny.. Osea...Nooo!!! Bien arreglados.. Haha el Justin no fue nominado en nada;)...Bueno..nos qedan los Teen Choice para ver Ganar a los JB!!!:D

caaroliinaa dijo...

ESTO FUE UN FRAUDE TOTAL. Horriblemente se nota que estuvo muy arreglado para que la figura Disney quedara fuera de lugar, en mi opinion. Vote siempre por Zac :'( pero se sabe que es el mejor ;)

Carolinaa.

Sara dijo...

Estos son los Kid's Choice Awards, Como saben ellos si los que están votando son niños pequeños, obviamnete votó todo el mundo.
Buenos chicos y chicas a esperar que los Teen's Choice Awards sean más decentes, por que si ayer estos KCA's estuvieron super aburridos!!!!
Igual Felicidades!! a los chicos, Miley, Selena, Dylan... =)

aguchhaa dijo...

son una basura estos premioos.. gano dos premioos la flaca seca de taylor swift!! o seaa hello no es nada! es mucho mejor miley.. gaga.. otras.. abajo swift la odioo.!!
y gano alvin y las ardiillas 2?? mm.. kieen votoo aki?? niñitoos q no tienen ideaa de nada!!
y black eyes peas le gano a coldplay!?? anda a cagar! bludaa es muy injusto esto! coldplay es muchiiiisiimo mejor

AleexTom dijo...

¿Los jonas brothers no han ganado nada?
Tomaa ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ala, pues, para que las fans aprendan que no siempre sus artistas favoritos van a ganar :)

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO QON LAZ CHIQAZ DE ARRIBA QUE ONDA ?
DIA Y NOCHE YO VOTANDO AL = QE MUZHAZ JONATICAS X LOZ JONAS Y NO GANARON NADA ! :S
DISCULPENME LA PALABRA PERO NO MAMEN !!! ¬¬ Sinceramente aquí hubo algo hubiera sido maz creible qe le ganara COLDPLAY a mis JONAS tambien me dolería pero osea THE BLACK EYED PEAS ? jajaja NO MA..MEN aquí hubo algo y estoy MUY ENOJADA ¬¬
GRR!¬¬
JONAS THE BEST 4EVER ! <3
Felicidades a mi MILEY ^^ wiii i tambn a selena aunqe no me cae mui bn pero me guzta zu zerie !
haha Jemi ¬¬ '' Lindoz haha ''
haha me Joe bababa
miz Jonas bababa !
Bai malditoz premioz grr ¬¬
TODO FUE UN COMPLOT TODOS ZABEMOZ QE LOZ ARTIZTAS DE DISNEY SON MEJOR QE LOZ DE NICKELODEON ¬¬
grr JONAS JONAS JONAS ^^

Anónimo dijo...

Mejor ia deberian hacer premios disney stars hahaa
bueno quede totalmente de acuerdo con jonas_demi

JONAS THE BEST FOREVER!

ESTOS PREMIOS FUERON UNA FARSA ¬¬

Paula dijo...

Des-con-for-me.
Me alegro por Sel, Miley, Miranda...
pero Paramore merecía aunque sea UNA NOMINACIÓN, y COLDPLAY merecía el premio mucho más que BEP!

nayita dijo...

esto esta todo arreglado quien ve i carli nadie por dios quien va a preferir a dylan y no a joe a nick nadie
esta tontera esta mas arreglada
es muy injusto uno vota que vota por los jonas y gana el imbecil de dylan
la verdad esq nikelodion vale hongo........

Floor :D dijo...

sisisisisisiisis, MILEY GANÓ UN PREMIO A ACTRIZ DE CINE PREFERIDA!:D SE LO MERECÍA ES UNA DIOSA! FELIZ POR ELLA, SISISISISIIS.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

jajajajajajaja LOS JONAS NO GANARON NADA XD

Mientas que Selena es "mejor actriz de TV" MILEY CYRUS es mejor ACTRIZ DE CINE QUE LES PARECE???? xDDDDDDD
Obvio que Miley es mucho mas profesional que la Otra Gomez =)


Justin Bieber tann lindo *-* esa chica Jasmine es Linda PERO QUE SE ALEJE DE EL xD
en fin......

Selena LLORO ????? Maldita copiona Miley tambien lo hizo el año pasado esa gomez me CARGA que se consiga su PROPIA PERSONALIDAD QUIERE?????? ¬¬

TEAM JB (justin bieber)*
TEAM MC (Miley Cyrus) (L)
TEAM DL (Demi Lovato):D

liz dijo...

hola a todos si se dan cuenta Miley Cyrus y Victoria Justice tienen los mismos zapatos no...;-)

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

pienso lo mismo q jonas_demi12 :
se me hicieron muy raros estos premios...
no es xq los jonas no hayan ganado en nada...sino q es como muy obvio q cada vez q nominan a icarly en tv show...ellos ganen...es como q tampoco me parecio q tengan seleccionados q quienes iban a entrar x la alfombra verde y quienes no...y encima dejaron entrar a la mayoria de nickelodeon y a las de disney...solo a las q mas conocidas son...eso fue re feo...xq como q desprestigian el trabajo de los otros tambien!!de por si q eso de poner ciertas estrellas de disney y otras no...sono muy feo...como muy obvio q solo iban a hacer ganar a los q ellos les convenia...siento con esto q lo de votar es todo trucho,y q en realidad al final terminan eligiendo ellos...eso senti ahora
ya es muy repetitivo todo..xq ejemplo: q icarly gane en mejor show de tv, y entonces para no quedar mal hagan ganar a sely y miley en temas de mejor actriz...como q lo hacen para dejar conformes a todo el mundo!y no es asi...los jonas siempre ganaron aunq sea un premio y ahora nada??no es muy obvio?o sea puedo asegurar q las fans votamos para q uno de ellos salga mejor actor y mucho mas para mejor banda!entonces q paso??!!!
eso fue feo...no siento q estos premios hayan sido muy divertidos!ni siquiera hicieron q aunq sea miley o demi o los jonas hagan una presentacion...no cantaron nada!o sea quienes hicieron presentaciones entonces??
nose...estos premios no me convencieron!
espero q los teen choice awards sean mejores!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

nooo estoy re triste no entiendo como no ganaron mis jonas estuve votando todos los dias por ellos y no ganaron???q pena

igual noce si o habran visto pero hubo un tt que decia "jonaswinsmyheart" y es verdad pase lo q pase siempre los amaremos y eso no lo decide un premio total nosotras ya sabemos quienes son los MEJORES♥.

igual felicitaciones a miley,taylor y sele se lo re merecian las tres

I ♥ JONAS

DarkWitch. dijo...

ARRIBA BOB ESPONJA! :D

xDD (L)

nnora dijo...

ES INJUSTOOOOOOO!
twilight no gano?!
&ganaron esas estupidas ardillas.

que ni siquiera nadie las vio!
Jacob&Bella equis!
deveria ser Edward &Bella.

&los jonas no ganaron nada?
ASI O MAS ARREGLADO!

The Girl In The Mirror dijo...

Para mi tendria que haber sido así:

Serie de Tv: Sonny o Wizards
Pareja más linda: Barack y Michelle
Actor de Tv: Dylan Sprouse
Actriz de Tv: Selena Gomez (o Miley)
Grupo Musical: Black Eyed Peas (o Coldplay)
Cantante favorita: Miley Cyrus
Cantante favorito: Jay-Z
Canción Favorita: Party in he USA
Película Favorita: Alvin y las Ardillas 2
Actor de Cine: Taylor Lautner
Actriz de Cine: Miley Cyrus
Dibujo Favorito: Los Simpsons
Reality Show: American Idol
Atleta Favorita: Misty May Treanor
Atleta Favorito: Ryan Scheckler
Video juego favorito: Mario kart
Libro Favorito: The Vampire Diaries
Película Animada: UP
Voz de Película Animada: Reese Witherspoon

Arianabefree dijo...

amo a los Jemi me encanto la fot

hay un video de ellos en los kca ojala lo puedan poner!!

Que emocion que Miley querida gano se lo merece!

Johanna Echavarría dijo...

ES LA PRIMERA VEZ Q VEO UNA ENTREGA DE PREMIOS EN VIVO X INTERNET Y NO LO VOY A VOLVER A HACER!... PERDI MI TIEMPO O BUENO AL MENOS VI A LOS JONAS Y A DEMI SENTADITOS JEJEJE.

IGUAL NO GANARON MIS JONAS HERMOSOS NI DEMI, ESO ME TIENE TRISTE... LO BUENO FUE Q GANARON TAYLOR, MILEY Y SELENA, ESO ES LO UNIKO Q ME HACE FELIZ.

IGUAL NO VUELVO A VER LOS KCA... SOLO ME LOS VI PORK ESTABAN LOS JONAS, DEMI, MILEY Y SELENA, DE NO HABER ESTADO ELLOS NO HUBIERA VISTO ESO...

TEAM:
JONAS
DEMI
TAYLOR S.
MILEY
SELENA
GLEE!

sheykat4ever dijo...

Fue algo injusto... por q mejor serie no puede aver ganado icarli si es HORRIBLE peero bueno me sorprendio q no aya ganado ningun jonas pero creo q fue justa x dylan actua mejor.... y felicitar a la mejor de todas SELENA .. ella es la unica q merecio todos los premios !!

Maria Victoria dijo...

selena se veia horrible :S, lejos las qe mejor se veian era miley & demi

Pachi ♥ dijo...

Quedé plop cuando ví que los Jonas no habían ganado nada :|, es extraño, ellos son la mejor banda! y, bueno dylan es muy buen actor, pero = ! , vote como loca por nick y Joe ! y no ganaron! naa uqede picá ¬¬

lucia_jonas dijo...

me re deprimi .. es imposible qe los jonas no ganen nada :S u.u
y la chica qe dijo qe icarly es maisimo esta buenisimo
te hacen reir todo el dia esta genial :D y como actor esta genial cole o dylan los 2 son excelentes acores y es verdad joe y nick no son wouuo actuando pero en grupo aunqesea ..
nahh mui malo

Pilu dijo...

TAYLOR SWIFT GANÓ DOS PREMIOS, PERO NO VEO FOTOS DE ELLA :(
ALGUIEN SABE ALGOO (?)

Anónimo dijo...

estoy super feliz de que selena alla ganado a mejor actriz de tv...se lo merece!!!

y que pesar que los jonas no hallan ganado nada!!!

MileyRocks dijo...

TODO arreglado.

menos mal q miley gano un premio!!!! de los casi 5 q estaba nominada!!!
la verdad que fueron cualkiera..

aguante los TCA!

Maria Maseen dijo...

WTF?? "PAREJA MAS LINDA: JACOB Y BELLA" POR FAVOR ES LA PEOR PAREJA QUE EH VISTO ADEMAS SIMEPRE GANA EDWARD & BELLA <333 NO ELLOS POR DIOS GRACIAS A SUMMIT METIO A MANO A TAYLOR PARA QUE GANE ¬¬ ARGGG!!!
ESO ES UNA PORQUERIA Y GANO BLCK EYES PEAS ¬¬ YO QUERIA A JONAS BROTHER O COLDPLAY, TAYLOR LAUTNER GANO MEJOR ACTOR JAJA ACTUA BIEN RARO ESTA MUCHSIMO MEJOR ACTUACION ZAC EFRON ¬¬ ARGGG!!!
ODIO ESO PREMIOOS

TEAM ROBSTEN
TEAM EDWARD
TEAM ROBPATTZ
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM ZAC EFRON

Anónimo dijo...

1)Haber los KIDS CHOICE AWARDS,son los premios que los NIÑOS eligen.
o sea si alvin y las ardillas,le gano a luna nueva,es obvio,que los 'niños' iban a votar una pelicula infantil,como alvin y las ardillas,y no luna nueva,que es una pelicula mas adolescente.
& si hubiera ganado new moon,en las votaciones,ese 'juradito qe elige los premios' iban a elegir la pelicula + infantil de la lista,para qe qede acorde con los premios.

2)Personalmente me alegro qe coldplay no haya ganado...por que? por qe no qiero qe coldplay,se conviertan en una banda infantil.

3) Como todos los premios,las estrellas de la casa(Nickelodeon) ganan.
si Bob esponja,le gano a los simpsons o phineas&ferb,es por qe son de dibujos de nickelodeon,y no de disney o fox.

4) Los jonas,actuan bien,pero los sprouse,actuan mucho mejor qe ellos,y lo acepto,y eso qe me gustan los Jonas. Pero prefieron a los Jonas como cantantes,y no como actores.

5)Es obvio qe miley & selena,se iban a llevar aunqe sea un premio,y me extraña qe los JB no hayan ganado ninguno.

6) y seamos sinceros,todos los premios estan arreglados.
Igual,un premio mas y un premio menos,no hace a nadie mejor ni peor,y los unicos qe sabemos qien se merece ganar,somos nosotr@s.

7) Es mi opinion :]

fanatico del blog dijo...

...........ESTOY DE ACUERDO CN ALGUN COMENTARIO KE DIJO........!!!!!!!


.........HAY KE HACER UN TWITTER.....!!!!!!


............AHI ESTARIAN TODOS NUESTROS COMENTARIOS MEZCLADOS ESTARIA BUENO ESO........!!!!



...........KE LOS 3 BLOGGERS SE UNAN Y HAGAN UN TWITTER.......





..........O ALGUNA/O FANS DEL BLOG HAGA UNO.......!!!!!




.....POR FAVOR......!!!!!



...........ESTARIA MUY BUANO.......!!!!!!!!!!!..



.........CONTESTEN SI ESTAN DE ACUERDO.......!!!!!











.....PORFIS......!!!!!!!!!!













....NS VEMOS...!!!!!!!






.......AGUANTE ZAC Y EL BLOG........!!!!!!

Magui. dijo...

naaaaaa no pueden ser tan inmaduras las jonaticas para decir que los kca fueron un asco solo por que no ganaron sus amados jonas, chicas, bep le gana por mil a ellos, aunque coldplay merecia ganar muchisimo más, pero buee (? y en lo de actores dylan es un groso, me meo de risa cada vez que lo veo (? jaja, no enserio, nick y joe no saben actuar, lo que si me parecio injusto es que gano taylor lautner en vez de zac, osea, zac le gana por mil, los premios estuvieron buenisimos, y la presentacion de justin ♥ ai la ame, bue, la cosa es que acepten que los jb no son los mejores y no siempre van a ganar

Luz dijo...

soy super fan de los jonas y miley...pero lo que mas me indigno de toda la noche es que BOB ESPONJA le haya ganado a LOS SIMPSONS. Eso no tiene logica alguna, bob esponja no le llega ni a los talones a los simpsons, es cualquiera, les juro que me indigno mucho mas eso que que bep les haya ganado a los jonas.

Antonella dijo...

ICarly????? QUIEN VE ESO.. ESTÁ MAS ARREGLADO QUE MESA DE CUMPLEAÑOS JAJAJA.. POR FAVOR QUE SERIE MAS ABURRIDA ESA NO LA VEN NI SUS PARIENTES.

my-nameisJonas dijo...

Estos premios se me hicieron mas arreglados que nada,yo soy fan de los jonas y la verdad se me hiso rarisimo que no ganran nada,y yo no digo que Dylan Sprouse no se lo mereciera, pero seamos sinceros quien tiene mas fans nick o joe jonas o cualquiera de los gemelos Sprouse, es obio que los jonas tienen mas fans,y sobre la mejor banda Black Eyed Peas,como? son buenos pero la verdad son mejor Coldplay,Y como que gano Alvin y las Ardillas 2 ,por dios esa pelicula ni a mi hermano de 6 años le gusta,es muy estupida.
La verdad fueron un fraude,en mi vida vuelvo a votar,digo de que sirve si ellos elijiran a los ganadores

flakitax16 dijo...

a ver llorar no es privado ok ya me aburren sel ase lo ke kiere y no copiaa cayense la boca

ROBER PEÑA SERNA dijo...

los jonas brothers ya tuvieron sus 15 minutos .... que mal =( pero bueno la fama es efimerar

Felicidad dijo...

Los KCA estaban arreglados, sino fijate, porqué ganaron más artistas de Nickelodeon y no tanto los de Disney, ESTA ARREGLADO!

Micaela dijo...

concuerdo con la mayoria gueron arreglados los premios exepto por miley y selena aunque no me guste selena es una gran actriz pero la pantalla grande es mejor pero miley es mejor por 10000000000000000000000 y mas que selena sin ofende y para mi que selena tiene que tener su propia perdonalidad y que deje de estar copiando a miley miley lloro el año pasado selena ahora que copiona cada vez le copia mas la mayoria de cosas que hacemiley ella tambien !

Dnl dijo...

JACOB Y BELLA!!!WFTTT Y MEJOR PELICULA ALVIN Y LAS ARDILLAS QUIENES VOTARON NIÑOS DE TRES AÑOS POR FAVOR!!!MEJOR ACTOR TAYLOR LAUGTER O COMO SEA ESOS PREMIOS APESTAN !!!!
FELICIDADES MILES!!!

nnora dijo...

@ fabycast11
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
teapoyo mil,

ASI DEVIERON DE SER LOS PREMIOS.

Serie de Tv: Wizards
Pareja más linda: Edward&Bella
Actor de Tv: Joe / Nick jonas
Actriz de Tv: Selena G.
Grupo Musical: Jonas
Cantante favorita: Lady GaGa
Cantante favorito: Sean Kingston
Canción Favorita: Taylor Swift
Película Favorita: The Twilight Saga: New Moon
Actor de Cine: Taylor Lautner
Actriz de Cine: Sandra Bullock
Dibujo Favorito:SpongeBob Squarepants
Reality Show: American Idol
Atleta Favorita: Misty May Treanor
Atleta Favorito: Ryan Scheckler
Video juego favorito: Mario kart
Libro Favorito: Twilight series
Película Animada: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
Voz de Película Animada: Reese Witherspoon


TWILIGHT DEVIO AVER GANADO!
tiene millones de fans, como para
que ganara las ardillas oh las
copias de ellos ;)

SugaX dijo...

QUEEEEEE....!!!!!

MEJOR LIBRO?¿?¿...QUE LES PASA?¿?....ESE LIBRO LO CONOCEN EN SU KSA...NO GANO VAMPIRE DIARIES?¿?¿....ACEOTO Q GANARA CREPUSCULO PERO ESOOOOO?¿?¿!!!! NO ES POSIBLE!!!

TEAM DAMON

Sara Pattinson dijo...

bno como asi qe twilight no gano es obio qe es mejor qe las malditasss, hp de esas ardillas...y para anton las personas qe escogieron los premios no tienen gusto...y no lo digo porqe sea ree fans de twilight y rob...y estoy de acuerdo con nnora como asi qe pareja mas linda jacob y bella eso es ilogico, es mucho mejor edward y bella, ademas ellos son los qe han ganado al mejor beso, etc...eso no me gusto...y ps taylo lautner pueda qe no sea mejor actor qe zac pero en algunas cosas si, pero tambien se meresia el premio y hay qe darle oportunidad a otras personas...

Jesús Dávila dijo...

Por fin una premiacion en donde lo JB no ganan! creo qque algo de justicia y de sentido comun por los que votaron! ah y ganaron mis favoritas!! iCarly y Selena Gomez que de verdad se lo merecian! Esperaba mas nominaciones para Demi pero que se le puede hacer!

Anónimo dijo...

QUE CON LOS BLACK EYED PEAS QUE PEDO COMO LE GANARON A COLDPLAY
esque votaron puros pinches morros no saben de musica! AARGHHHH que enojo!!!!!

pero felicidades a taylor swiift es una diosa

Unknown dijo...

ps yo digo q estuvo bien amo a teylor luter y me fasino q ganara selena gomez es la mejor justi biber es un looser q quie sabe q hacia ahi y quien era la x q lo acompañaba aguadaron el programa me encanta q demi y joe anden hacen ina pareja muuuuuuuuuy bonita .............

Ferchoo dijo...

PARA MI LOS PREMIOS ESTUBIERO GENIALES TODOS LOS GANADORES ENVERDAD SE LOS MERECIAN MENOS 3 GANADORES COMO ALVIN Y LAS ARDILLAS COMO BLACK UPS COMO MILEY BUENO COMO SEA TOSDOS LOS DEMAS GANADORES SE LO MERECIAN ADEMAS NICKELODEON NO SE LA PRIVILGEIOS A NADIE COMO VERAN SOLO A UNO LE DIO PREMIO NICK A ICARLY TARADOS LES DIO A UN BUEN DE DISNEY KE A SELENA GOMES QUE A MILEY QUE AL DE SACK Y CODY Y DEMAS LA VERDAD SI LE DIO A DISNEY PREMIOS NICK NO ARREGLO NADA SOLO SON LA MAYORIA NIÑOS Y OVIO SON MAS INFATILES

jochu_bustos dijo...

Emm no me gustó para nada que taylor swift le ganara a miley cyrus en mejor musica y mejor cancion, es de no creer. Fijesen en youtube cuantas visitas tiene party in the usa y la otra rubia estupida no tiene nada, encima es recien llegada y abarca con todo, menos estoy de acuerdo en que selena gomez es mejor actriz: Naaaaaaaaaa ahi si que se fuero al carajo, miley cyrus actua mucho mejor que ella o de hecho postularia a demi lovato. Es injusto que los jonas no tengan premios y miley solo consiga uno. Sin duda les estan tirando muchos palos a ambos. Seguro que en el 2011 va a ganar el nuevo pendejo ese justin bieber que de suerte esta cambiando la voz. Y todo se va a enfocar en justin bieber y demi lovato con selena gomez ya que siguen en disney. Los jonas se separaron y miley cyrus no la van a votar justamente porque ya se fue de disney y la critican un monton por su nuevo video. Que gente ignorante. Bueno por lo menos eso opino yo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger