sábado, 27 de marzo de 2010

Victoria Justice - Kids Choice Awards 2010


Abriéndose paso hacia el interior del Pabellón Pauley de la UCLA, Victoria Justice caminó sumamente atractiva por la alfombra naranja en los Premios Kids Choice 2010 en Los Ángeles, CA el sábado por la noche (27 de marzo).

Sobre la noche memorable, Miss Justice explicó a la prensa: "Estoy deseando ver a todos. Quiero decir, los Kids Choice Awards son tan emocionantes, porque me permite estar con todos mis amigos de Nickelodeon. Todos podemos venir juntos y disfrutar de nosotros mismos".

Con Kevin James como anfitrión y Justin Bieber y Rihanna a rendir su arte en el escenario, la noche es segura a estar llena de risas y emoción.



22 comentarios:

Val dijo...

siempre me gusta como se ve victoria ^^

sheykat4ever dijo...

H-O-R-R-I-B-L-E

Anónimo dijo...

Me encanta victoriaa!!
Fan??
Nose.. siempre se ve tan linda ;)

Goo Selee
Goo Demii
Goo Ashleey

justeditionsblends dijo...

ojalaa see hayaa encontradoo con tayloor alautner :)

Unknown dijo...

me encaantaa sieempre como se vee eella es muy linda:)

Unknown dijo...

Más linda no podia estar!, Juro que ame como fue vestida, el vestido le queda hermoso. Su pelo re lindo & sus tacos también. Victoria es muy linda ♥

Valee! dijo...

Pucha que es regia! sajksjak la adoroo!

Janidi dijo...

Que Cool se ve!!! los zapatos no me gustaron mucho se le veian raros los pies :S pero en fin siempre luce amaizing

Val dijo...

justeditionsblends dijo...

ojalaa see hayaa encontradoo con tayloor alautner :)
--------------
SIIII SE ENCONTRÓ CON ÉL
mira la foto ^^

http://www.lionandlamblove.org/gallery/displayimage.php?album=1980&pos=0
se ven lindos!

Unknown dijo...

Hermosa como simpree!... ella viste genial y es una persona super linda!

Heyitsrosie dijo...

hay que estar ciegos para decir que se veia horrible
par ami se veia preciosas no soy fan ni nada
pero siempre me resulta muy lindo como se viste :_)

AboutStars dijo...

Tiieenee looss miismoos zaapaatos que miileey!!

HistoriadelArteUniversal dijo...

Tieene los mismo zapatos que miley O.O

Natalia dijo...

tiene los mismos zapatos que miley o.o

mika..M.A.S dijo...

HERMOSA ella simplemente es hermosa...

jstmrllm dijo...

Me parece que lleva las mismas zapatillas que Miley Cirus.

Creo que si!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ella siempre se viste genial!!!
y esta vez no fue la excepcion, en mi punto de vista ella fue la mejor vestida!

Unknown dijo...

victoria y miley tienen los mismos zapatos!

nuncapensasteen dijo...

no se muy bien que hace, pero de las que vi hasta ahora me parecio la mas linda y acorde a la ocacion.

kkarlaBieber dijo...

Woow! Vicuu es mi idola!!
ella si sabe como vestirse! Siiempre todo le queda bbnn!
aww:) tmbnn saLio con Taylor Lautner! ♥

amm Alguien sabe si se tomo fotos con Justin Bieber??
en verddad necesito footoo s de eiia coon Juus♥



Hehehe een finnn Victoria & Miley son las mejorees! n.n'


Team Justice
Team Cyrus
Team Lovato

Love Bieber
Love Lautner






Anti GOMEZ! :DDD

kkarlaBieber dijo...

Woow! Vicuu es mi idola!!
ella si sabe como vestirse! Siiempre todo le queda bbnn!
aww:) tmbnn saLio con Taylor Lautner! ♥

amm Alguien sabe si se tomo fotos con Justin Bieber??
en verddad necesito footoo s de eiia coon Juus♥



Hehehe een finnn Victoria & Miley son las mejorees! n.n'


Team Justice
Team Cyrus
Team Lovato

Love Bieber
Love Lautner






Anti GOMEZ! :DDD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME arrodillo a zuz pies !!

encerio vixtoria ez la amz liinda y perfectaaaa Wow !! LA aamoo demaziado la adoro zu kuerpooo :O PErfecta de PIez a KAbezaa !!

LA AMOOOO !! <3

zuz zapatoz genialez i zu veztido me eknthoo !! Cool !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger