sábado, 27 de marzo de 2010

Miley Cyrus: Actriz Favorita de Cine KCA 2010


Miley Cyrus recibe su dirigible naranja por su premio a Actriz Favorita de Cine en los Kids Choice Awards 2010, celebrado en el Pauley Pavilion de la UCLA, en Los Angeles, hoy sábado 27 de marzo de 2010.

Y tal parece que otra vez, la premiación de los KCA intentó satisfacer a los fans de todas las estrellas juveniles distribuyendo premios a las principales símbolos femeninos de ambas cadenas con Selena Gomez recibiendo el premio a Actriz Favorita de TV mientras que Miranda Cosgrove fue galardonada por Mejor Serie de Tv; ¿le pasó a Miranda lo mismo que a Hilary Duff? (si no sabes a qué me refiero, lee esta nota).

¿Todos contentos: cool (si), paso(no)?



34 comentarios:

Anónimo dijo...

PERFECTA MILEY COMO SIEMPRE

DEVERIA A VER GANADO TODOS LOS PREMIOS. AUNQUE NO IMPORTA.

ELLA YA ESTAPARA COSAS MAS IMPORTANTES :D

MileySoBeautiful dijo...

BELLISIMA, QE BUENO QE GANAAS, NO ERA DE ESPERARSE, SI TU EREES TAN PERFCTA, ME ENCANTO TU VESTIMENTA, ES SIMPLE PERO HERMOSISIMA, ERES UNA DIOSA MILEY, TE AMO MUCHO , ERES LA MEJOR <3

LOVEbyCYRUS

euge..! dijo...

felicitacion a miley (:
y AMI SELENA QE SE RE MERECIA GANAR COMO MEJOR ACTRIZ DE TV porqe es una gran acrtiz

DIOSA SELENA, TE AMO

tania* dijo...

no se porque pero veo mas delgada a miley en estas fotos espero que lo de los comentarios sobre su peso no le afecten en nada bien por ella ganadora a mejor acrtiz de cine en los Kas 2010

Unknown dijo...

primera vez que me meto aqui.
y solo lo ago para escribir algo que yo siento y todas las fan de nirvana sentimos.
Una verguenza `que una cantante de pop plastica, sea fan de KURT COBAIN DE SU MUSICA.
KURT MUCHAS VECES LO DIJO, ODIO LOS QUE SE VENDEN, LO COMERCIAL, LA MUSICA DE PLASTICO, LOS DE POP VENDIDO. " NO QUIERO A ELLOS COMO FAN"

& ella sabra lo que realmente significa las cancion de nirvana?
si lo sabe,
acasao le llega una?
& si es fan de nirvaa Okey todo bien. pero para que decir (ya van dos entrevista) SOY FAN DE NIRVANA AMO A KURT.
para que todas sus fan despues se agan las fan de nirvana?
estas matando la musica. la verdadera musica.

o solo lo dice para ya no tener el titulo de niña chica
o porque ahora Zac Efron ara de Kurt. que esa es otra verguenza.

Unknown dijo...

siiiiiiiiiii yeeeHHHHH LOL!
MILEY SIMPLEMENTEE TENIA QE AVER GANADO ESE PREMIO!! sin duda algunaa y pues yo queria qe ganara sunny entre estrellas pero pues icarly tmb tiene lo suyo asi que felicidades pero me gustaria que disney hiciera su propia premiaciOn seriaa geeniaaL:)

@elennaaJC dijo...

awww que linda es! se merece su premio y mas!
GO MILEY!

sofia dijo...

perfecta como siempre me encanto deberia a ver ganado mas pero esta bien selena se merecia tambien ganar.
taylor swift heee cuando saque un nuevo cd opino no el de 2 años.

Gaby dijo...

estaba muy linda ! pero a mi parecer mucho maquillaje, aunque muy bella no lo puedo negar.

mmm ... pero sinceramente mas me gusto selena.

¡FELICIDADES MILEY POR EL PREMIO!

Mica dijo...

victoria y miley tienen los mismos zapatos! jaja

Valee! dijo...

Estupenda como siempre
FELICIDADES!

Val dijo...

shhhplease-: ayyy querida, pobre de ti
ahora vas a suicidarte porque a miley le gusta nirvana :D
porfavoooor, cómo lloras por estupideces, sabes? me gusta el azul, ahora anda a llorar porque a una fan de miley le gusta el azul
ridícula


MILEY SE VEIA MUY LINDA *-*

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO!

Miley tendria que haber ganado todos los premios a los que estaba nominada ¬¬

You belong with me?? por favoooor

osea, no tengo nada contra taylor, pero The Climb fue la mejor cancion del año 2010, hasta a mi padre le gusta!

you belong with me simplemente se trata de como un chico le rompe el corazon, igual que todas las demas canciones de taylor, que se tratan de lo mismo!

Y selena??? no tengo nada contra ella tampoco, pero se nota que esto fue SUPER arreglado

ademas, que es eso de llorar porque ganas un kids choice awards?? ni que fueran los oscars!!

Unknown dijo...

miley se ve orrenda tiene la cara toa chupa se llega a ver de plastico!!
y mas encima abian mejores actrices q ela!!!

Teresa Pacheco dijo...

QUE HERMOSA ELLA Y BILLY RAY*_*


Me da igual si ganaba o no, estos premios ni importan.
Son hasta mas importantes los de MTV.

anto dijo...

obvio q ella iba a ganar ese premio se lo recontra merece es la mejor y tambien felicitaciones a selena me encantaron estos premios lo unico q no me gusto es q halla ganado i carly pero bueno ah y como mejor pareja bella y edward eso tambien malisimo !!!!!!!!!!!!!!!

BlogDisneyFacts dijo...

Siiii ella la mejor!! y pues que mal que no ganara sus 4 nominaciones, pero x lo menos la nominaron en 4 y no en 1 o 2 hehe, y eso significa que si es buena en todo, porque en cuanto la nominan ya es una ganadora!

GO CYRUS!!

AboutStars dijo...

Heermoosaa diiosaa!Fiijensee que tiiene loss mismos zapatos que vitoria justice!

Floor :D dijo...

SIIIIIIIIIIIII! SISISISIISISIS. SOS UNA DIOSA MILEY, TE FELICITO!
WOAO ES UNA GENIA, ESTOY FELIZ PORQUE ALLA GANADO EL PREMIO A ACTRIZ DE CINE FAVORITA! SE LO MERECÍA, EN REALIDAD SE MERECÍA MÁS DE UN PREMIO PERO IGUAL ES UNA GENIA!, ORGULLOSA DE SER SU ADMIRADORA, CADA DÍA MÁS-
Y BUENO, OBVIAMENTE ESTABA HERMOSA,ME ENCANTÓ SU ROPA!

MILEY GODDES! :D

caritsp dijo...

MUY COMUN :/ SELENA SE VE MUCHOO MEJOR :D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

OBVIOOO MEJOR ACTRIZ DE CINE :D Cine es mejor que TV :D

Bellisima Miley! SE LO MERECE ^^

mika..M.A.S dijo...

no se no me gusta miley pero lo unico q pense cuando vi la foto con su mama dije "fuaa q ojasos"

Unknown dijo...

PERFECTA, ENCANTADORA Y ESPECTACULAR como siempre, estoy tan contenta de que haya ganado aunque sea un premio, me hubiera gustado que ganara muchos más :D y x cierto solo como una pequeña observación sus zapatos y los de victoria justice son muy parecidos

dijo...

Miley es una gran cantante pero no creo que sea la mejor actriz ;)

Unknown dijo...

Ella se lo re merece aunque me ubiera gustado que ganara mas premios pero bueno para mi ella es la mejor actriz y cantantee de los nominados ella es la mejorr
Cataa!

lovelovemeDO! dijo...

que linda, aunqe yo vote por Megan por qe es una delicia jajaj pero miley tmb se lo merecia

Team Selena
Team Cyrus

sheykat4ever dijo...

Esta horrible pero como mejor serie va ser icarly si es patetico para mi debio ganar LOS HECHICEROS..!!!

crazy x yoe dijo...

buuuhh..! io creo q miley debio ganar mas premios....en los kca eligen qienes ganan y no es por los votos q reciben es injusto
miley se ve bellisisma con esa ropa aunq creo q no es la adecuada para una entrega de premios
Go miley!!!

December dijo...

Me gusta mucho miley Cyrus, me parece una artista genial y muy buena, pero osea.... WTF??? como pudo ganarle a Sandra Bullock, una de las mejores artistas del medio ... lo siento pero no creo que estos premios tengan credibilidad, por que primeramente los que botan son NIÑOS, los NIÑOS no tienen el juicio suficiente para saber quien es buena artista o no, y segundo, por mas que los niños voten por cualquier artista esos votos no cuentan al fin y al cabo Nickelodeon escogerá al artista que mas le convenga asi MIley Cyrus no haya hecho una buena interpretación va a ganar si a Nick le coviene.

Unknown dijo...

ni saben quien es kurt.
ja me mato me mato lloro lloro es mio el azul :( kajhsaksjakjs

Micaela dijo...

Una cara de drogada miley en la primera foto :|

Unknown dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. esto fue mas que arreglado el peor kca que vi en mi vida.. primero grupo musical BEP noo coldplay el mejor gupo
alvin y las ardillas???????? porfavor new oon tendria que haber ganado
mejor libro the diary of no se que.. twilight o the vampires daires tendrian que haber ganado
miley como mejor actriz de cine?? sandra tenia que ganar
perdon pero veo que muchas fans de miley yo tbn lo era pero aora esta super creida yyy ai ya no me cae nada bien....
con los demas no hay problem
espero que los teen choice sean mejores...

Ale y Katy dijo...

GENIAL, es decir le gano a Sandra Bullock :) es perfecta
hermosa, sencilla y talentosa! nadie mejor que ella :D y su outfit es estupendo, bendiciones para miley

nuncapensasteen dijo...

miley cyrus actriz? nunca la vi. me parece muy bonita, aunque no me banco mucho la vocecita que tiene aunque sus caciones se te pegan. estaba re linda vestida :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger